![]() |
Quiero compañera
Pues eso, no me duran las relaciones y me cuesta demasiado iniciarlas. Ya tengo poco más de 40 años. Quisiera una compañera que pueda entender estos trastornos, tranquila y de buen humor (no soporto el mal carácter ni nada agresivo) con historia similar. No importa la distancia mejor si es al menos de Argentina. Prefiero lo real pero si lo virtual es un comienzo no hay dramas. Al menos para apaciguar un poco este dolor que produce la soledad.
|
Respuesta: Quiero compañera
Se conoce a la gente moviéndote tú, con interés, no se abre un hilo aquí buscando novia, porque es absurdo, además que ni apenas posteas y nadie te conoce, etc no entiendo....
No entiendo estos hilos si no es "en busca de cualquiera por medio de alguien que también esté lo suficientemente desesperado para buscar a cualquiera". "Apaciguar un poco la soledad"... es muy evidente, y es ofensivo. Para mí lo normal es tratar con alguien concreto que te haya llamado la atención, sea donde sea, aquí o en el sitio que sea, no estos hilos tan... y con exigencias, sabes... con requisitos: que sea dócil. En resumen, como si fuese un perro lo que buscas y quisieras que no molestara mucho. Con el éxito que tendrá ya te darás cuenta de lo que digo. |
Cita:
|
Es que es mal anélido.
|
Cita:
Con suerte una de esas me detesta y te habla (; Y si no, no te preocupes, por eso no será que no tenga éxito, sino porque es obvio lo que dije, se ve muy claro tu hilo, que por cierto es un buen consejo al que recurrir; en vez de sentirte tan atacado podrías usarlo a tu favor, fingiendo interés por alguien que viva cerca (ya que parece no haber nadie de antemano y que sea de por ahí es lo que te interesa, por ejemplo), lo que suelen hacer muchos en vez de ser tan evidentes, por experiencia más que nada. Podrías poner en el buscador "busco novia" "quiero conocer chicas" y cosas similares para comprobar que normalmente nadie responde a esos hilos ni sale nada de ahí. En fin, que lo que te digo y explico es algo bastante fácil de ver para alguien que no tenga una inexperiencia brutal relacionada, nula "inteligencia emocional" de esa que dicen o etc... |
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero oye que si dices que no te interesa usar nada a tu favor (...) luego no asumas que si no tiene "éxito", como tú mismo dijiste, va a ser por mi culpa xd Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Que me parezca ofensivo no supone que me ofenda a mí, está claro... a mí me la suda. Es mi opinión sobre tu hilo, como te dije ya, la cual no tengo ninguna intención de hacerte saber por privado porque no tengo ninguna necesidad de ocultarla, ni pretendía que modificaras en nada tu hilo, todo eso lo deduces tú y sin razón. Tampoco sé de qué frases demagógicas hablas... "podría parecerme tal pero no dije nada" lo dijste ahora, te aviso por si no te diste cuenta. Cita:
Si quieres borro mis post aquí y ya dejas de sufrirlos tanto. PD: De nada. Este hilo iba destinado a ser vilmente ignorado, te lo prometo. |
Es más fácil que encuentres esa compañera en el mundo real que en el virtual. El mundo virtual es eso, un mundo virtual, aún más lleno de mascaras que el real, puesto que aquí puedes inventarte una personalidad, mostrar tu mejor cara, tu mejor perfil, tus gustos, tus miedos menos relevantes... al fin y al cabo todo eso sólo una fachada, en nuestro interior (aún en el real) todo puede ser mucho más distinto.
Te recomiendo si te pone mal leer los comentarios ofensivos no los leas, no he leído lo que te han dicho, pero supongo son comentarios agresivos, de personas infelices y con ganas de transmitir esa infelicidad a otros (para satisfacerse). Tranquilo, te recomiendo veas a tu alrededor, intentes salir al mundo real, por aquí muchas cosas son falsas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.