![]() |
Nunca follaremos chortinas.
Siempre seremos los retraídos incapaces de conversar con una chica por ser mas sosos y tiesos que un cenicero.
Como mucho, podremos follar con gordas y feas si nos rebajamos e intentamos ligar por internet usando los consejos de Verdadera Seducción, o ir de putas y que nos peguen una paliza un desconocido por salir de casa o la **** nos pegue alguna enfermedad mortal o jodida. Haceptemlo. Esperemos que en la otra vida alcancemos la paz y la felicidad con Dios. |
Respuesta: Nunca follaremos chortinas.
Lo ideal para mi , es de hecho , no pasar por ahí a diferencia de lo que comentas y asumes que otros debemos hacer u aceptar. Follar para mi es un jodido horror.
Por cierto , ¿cual te rechazo? ¿la "gorda"? , ¿la "fea"? , ¿o las dos?. xd |
Bueno, tu en particular follarás solo con prostitutas a las que les des asco, hasta que te peguen algo y se te caiga la *****. Mejor ya córtatela de una vez. Anda.
|
Tienes que conseguir dinero papu.
|
otra vez trolls no registrados
pucha que se ha puesto malo el foro |
Vaya publicidad de esa página, libro o lo que sea eso :D
Pues con ese resentimiento, no, no llegarás a cumplir tus máximas obsesiones |
Jo, me has jodido el día... nunca soplaré con un fuelle con una modelo.
Tendré que pedírselo a una **** sifílica, estoy resignada. Mi vida al garete. Mi única ilusión era esa. Me colgaré esta tarde, del cable de la lámpara. Por cierto, ¿qué son chortinas?. Perdonen mi ignorancia, entiendan que por algo nunca soplaré con un fuelle :nolose:. |
Lo Hacepto.
Lo se, No importamos. Realmente importa si nos bolbemos locos rei?. **** bida. |
Bueno....pues si nunca vamos a follar chortinas, mejor no saber lo que son, no? Pa que....? Si luego resulta que es algo maravilloso nos darán ganas de suicidarnos al saber que nunca podremos follarlas.
|
yo tampoco se que son chortinas pero si lo maximo que uno puede optar hoy en dia y mas siendo soltero es a gordas y feas jajaa, aunque no se si te refieres a gordas y feas en la misma mujer o gordas y feas en mujeres distintas y si en internet son las que abundan por que una guapa va a ligar por internet si puede hacerlo directamente en persona?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.