![]() |
¿Qué tal Alemania?
Este verano me marcho a Alemania. Tengo una cierta base en el idioma. Me voy de au pair.
¿Opiniones? ¿Cómo es su cultura en cuanto a las relaciones sociales? ¿Dicen lo que realmente sienten o pueden, por ejemplo, hacerte pensar que les caes genial, y ser al revés? ACTUALIZACIÓN: este hilo viene a cuento de otro que se abrió anteriormente, en el que se pedían ejemplos de países a los que "escapar" como sociofóbico. Mi idea ahora es obtener opiniones o experiencias de personas retraídas y con dificultades para relacionarse que hayan viajado alguna vez a Alemania o tenido amigos alemanes. los beneficios y desventajas de la sociedad alemana para una persona como nosotros... y esas cosas... Gracias por todas vuestras respuestas |
Respuesta: ¿Qué tal Alemania?
Los alemanes son todos blancos, rubios, altos y de ojos azules y les gusta mucho la cerrrrrrrveza y Mallorrrrrrrrca. En Alemania hace frío.
Ahora enserio, no tengo ni idea de como son los alemanes pero tengo entendido que para ellos África empieza en los Pirineos... |
Este verano voy de viaje. Tengo entendido que son fríos en apariencia y en el trato formal, pero todo el norte de Europa tiene fama de ser así. Sólo conocí un alemán que estaba en mi ciudad de erasmus y no encajaba con eso, era bastante simpático, un amigo llegó a irse con él a berlin y si hubiera tenido algo más de trato con él también me habría invitado a mí, ya que mi amigo lo vio en contadas ocasiones.
La zona del norte del país es más barata que el sur, hay una diferencia bastante grande o eso me dijeron en la agencia de viajes. No sé mucho más. |
Cita:
|
Seguro que mejor que España. Allí no tienen la gala de los Goya.
|
Este es el canal de Youtube de una chica española que está estudiando en Alemania, podrías echarle un ojo. En mi opinión, tiene buena pinta: https://www.youtube.com/user/AndyGMes
Cita:
|
Prepárate para ser multiculturizada.
|
Cita:
Jajaja me da risa el comentario: "jajajajaja, ya me imagino, tu haciendoles una nutritiva cena de enchiladas potosinas, huevos divorciados, molletes con chilaquiles XD Y el chamaco claro que no lo iba pero ni a probar!" Cita:
http://www.red-carpet.de/sites/redca...?itok=gVFMKUw1 |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Estás tardando en irte de españistan
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.