![]() |
Testimonio de alprazolam
Revisando el foro me doy con la sorpresa de una usuaria que dice que con un porro y xanax se puede abandonar la ansiedad generalizada, mi respuesta es la siguiente:
- llevo ya casi dos años consumiendo esta pastilla por lo bajo la dosis de 0.5 y les puedo decir que al momento de combatir la ansiedad es milagrosa, con dos o tres ya una persona se encuentra muy pero muy tranquila y relajada que antes, no te importa absolutamente nada pero a nivel cognitivo y academico si afecta y mucho, te vuelve un poco incapaz en ese aspecto. En otro punto resalto el aumento de la dosis, que mientras mas tomas mas pastillas vas a necesitar para sentir el efecto nuevamente, y es que consumiendo esta pastilla a grandes cantidades durante un periodo entre 3-4 semanas eres propenso a desarrollar una incomoda dependencia al farmaco ( me duro una semana, no podia ni agarrar un vaso bien ) . Cualquier duda o pregunta la respondere. |
Respuesta: Testimonio de alprazolam
A mi el alprazolam me viene genial para superar algo la timidez
|
Pues a mi no me a caido muy bien, tome un par de veces 0,5, da mucho sueños, y cuando se acaba el efecto siento que la ansiedad se dispara mucho mas. El clonazepam es por lejos el que mas me ayuda. Solo tome bezos: diaze, alpra y clona.
|
Cita:
|
el alprazolam es de las peores benzodiacepinas por un lado tiene efecto inmediato, pero es de las que mas rapido se elimina ( y más rapido se absorbe) lo cual genera mucha , mucha dependencia, son mejor las de vida media larga, como orfidal, valium, trankimazin etc. cuesta menos dejarlas.
|
según dices NO CURA NADA, al contrario te crea dependencia, me imagino que tolerancia con el tiempo generando adicción necesitando dosis mas fuertes
acabo de releer tu post y sep, lo confirmas, sobre que genera tolerancia y adicción si el cuerpo aumenta el rechazo a algo, por algo debe ser no?? soy de los que prefiere curar la enfermedad de cuajo, resolver los traumas que generan los síntomas y nó callar las alarmas que el cuerpo se cansa de mostrarte |
Cita:
|
No cura, solo "controla" los síntomas.
|
Cita:
Yo me encontré en un estado de alteración muy fuerte, me asuste e incluso casi me atropellan. Mirada perdida y el estomago contraído, hasta el agua la vomitaba. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.