FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hoy me encontre con mi bully (https://fobiasocial.net/hoy-me-encontre-con-mi-bully-81769/)

skull 01-feb-2016 02:55

hoy me encontre con mi bully
 
el siempre que me veia distraido en el colegio , me golpeaba cuando estaba desprevenido a lo que seguia la risa de todos eso era muy humillante y hacia que no pudiera bajar la guardia andaba ansioso todo el tiempo.La gente no me hablaba era la burla de la clase llege a pensar en el suicidio varias veces , lo peor es que cuando le busque pelea por que no soportaba mas salio su amigo que practicaba boxeo a defenderlo, yo lo habia visto pelear asi que por miedo a su amigo nunca me defendi .


hoy lo vi con 3 amigos en un parque , cuando me vio se ataco de la risa y se me acerco caminando, a mi me consumio la rabia y odio yo saque un cuchillo militar que llevaba soy fan de los cuchillos, no es que tenga experiencia usandolos. y automaticamente cubri mi espalda con un poste que tenia atras , empeze a temblar como loco estaba que no cabia dentro de mi lo mire directamente a los ojos y el tipo cambio de rumbo, vi que se puso completamente palido(seguro yo tambien lo estaba).

en fin pensando todo un poco con calma me siento muy mal porque las cosas pudieron salir mucho peor y salirse de control, no pense bien las cosas.me deprime y de por si tengo ansiedad ahorita tengo insomnio casi siempre soy incapaz de lastimar a alguien y hace sentirme como si aun el tuviera el control de mis emociones , cuando se que hacer algo estupido podria acabar con todo el esfuerzo que he hecho por superarlo y todo daria un giro de 180 grados

skull 01-feb-2016 02:57

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
me siento terrible :llorando:

Sora_Alterno 01-feb-2016 04:10

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Hiciste lo correcto. Si el tipo en cuestión aún pasados los años se reía de ti con solo verte, es señal de que no tenía intención amistosa. En ocasiones pasa de que hay bullies que después de unos años rectifican sus acciones (son casos escasos pero los hay)pero este no parece ser el caso. De ser así se hubiese acercado tranquilamente a ti y hubiese intentado dialogar primero contigo.

De dejarle un buen susto a que se riera de ti delante de sus amigos es mejor lo primero. No te sientas mal, las cosas no se complicaron más de lo que deberían y eso es lo que importa. Lo bueno es que ahora tienes una experiencia que te permite mejor discernir entre lo que conviene y no conviene hacer. De verdad te felicito, yo no hubiese tenido el valor de hacerlo estando en tu lugar.

Eloff 01-feb-2016 04:45

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Menos mal que no sos fan de las armas de fuego, o de los cuchillos arrojadizos .-.

Creo que lo mejor sería que aprendieras algún sistema de lucha (desarmado xD). Es un consejo que todavía no me aplico yo mismo, pero no por ello deja de ser bueno.

Nihilista 01-feb-2016 22:42

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Cita:

Iniciado por skull (Mensaje 828205)
hoy lo vi con 3 amigos en un parque , cuando me vio se ataco de la risa y se me acerco caminando, a mi me consumio la rabia y odio yo saque un cuchillo militar que llevaba soy fan de los cuchillos, no es que tenga experiencia usandolos. y automaticamente cubri mi espalda con un poste que tenia atras , empeze a temblar como loco estaba que no cabia dentro de mi lo mire directamente a los ojos y el tipo cambio de rumbo, vi que se puso completamente palido(seguro yo tambien lo estaba).

en fin pensando todo un poco con calma me siento muy mal porque las cosas pudieron salir mucho peor y salirse de control, no pense bien las cosas.me deprime y de por si tengo ansiedad ahorita tengo insomnio casi siempre soy incapaz de lastimar a alguien y hace sentirme como si aun el tuviera el control de mis emociones , cuando se que hacer algo estupido podria acabar con todo el esfuerzo que he hecho por superarlo y todo daria un giro de 180 grados

Obraste como mejor entendías: te volviste a sentir amenazado y apovechaste que tenías un arma para defenderte. Si les ha podido trasladar algo de ese temor, has dado un gran paso :bien:, porque esa expresión de palidez en su rostro y su incapacidad para acercarte a ti se puede considerar como un modo de ganar respeto.

No te amargues con que pudo pasar un accidente. Si llevas armas (algo muy necesario) tienes esos riesgos, no obstante, uno sabe dónde está su límite. Muchas veces fantaseamos con violencia exagerada, sin embargo, cuando nos toca una experiencia donde debemos exponerla nos amoldamos a la realidad con mucha naturalidad. Convencido que no utilizas el cuchillo si no te ataca directamente. Venga, ÁNIMO.

rayser 01-feb-2016 22:48

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Ten cuidado con eso, porque si el otro hubiera tenido también un cuhillo/navaja, hubieras acabado mal, pues parece como si no fueras capaz de llegar a utilizarla (no lo digo de malas).

Y teniendo en cuenta que lo que has hecho parece un acto impulsivo, no deberías de ir con ellas por la calle. Si la sacas es para clavar en el momento, el usarlo para amenazar puede ser un arma de doble filo.

skull 01-feb-2016 22:54

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
muchas gracias :) por los animos y sus consejos , ya me siento bien jeje

Paroxetino 02-feb-2016 00:06

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 


Hiciste bien, es delicioso cuando estas babosas asquerosas tienen miedo, ojala sepas defenderte y boxear tambien para que en vez de cuchillos uses las manos.


hieidraa 02-feb-2016 15:06

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Yo creo que no debiste hacer eso, porque aunque haya salido bien.. tu sabes en la que te podías haber metido???? podría haber pasado cualquier cosa.. tu sabes que el miedo nos hace hacer cosas irracionales aveces. Tanto ati se te podia haber ido la mano como al contrario, que te lo quite y salgas tu perjudicado..
Entiendo tu posición, yo aunque pocas veces e hablado de ello tambien sufrí bulling durante bastante tiempo, se como te sentiste todo ese tiempo.. pero la vida es muy dura y no es mas que la primera piedra.. tienes que superarlo y aprender de ello

touma 02-feb-2016 18:58

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Que actitud tan desagradable, seguro quería ir a humillarte para quedar bien frente a sus amigos :madremia:

No se si estuvo bien o mal, por una parte te sentiste amenazado y reaccionaste instintivamente, pero por otra las cosas se hubieran podido complicar....

Lo bueno es que no pasó a mayores, trata de dejar atrás el asunto y seguir con tu vida, enterra a ese sujeto en el pasado y viví de la mejor forma que podas, mucho ánimo :bien:

NetDefender 03-feb-2016 20:08

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Cita:

Iniciado por skull (Mensaje 828206)
me siento terrible :llorando:

Hiciste bien

wuebas 03-feb-2016 21:12

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
muy bien lo de la navaja, pero deberias tener en cuenta que llevar un arma blanca es ilegal y cualquiera te podria denunciar por ello. No es la solución llevar un cuchillo en el bolsillo y sacarlo en cuento alguien se mete contigo. para vencer el odio/miedo no se debe de usar la agresividad pq dejas que estos sentmientos ganen la partida. Solamente cuando consigas vencer esos sentimientos podras hacer frente a esa persona que se rie de ti. Cuidado con las navajas que las carga el diablo y si tienes miedo cuando las empuñas puedes hacer cosas de las que te arrepientas el resto de tu vida.
En los colegios se deberia de inculcar una cosa que es el respeto sobre todo por parte de los profesores, todos debemos aprender a respetarnos y si vemos alguien que siente miedo deberiamos aprender a respetar aún mas a esa persona y hacernos amigos de esa persona. Pero parece ser que esa asignatura nos e da en el colegio se va aprendiendo a lo largo de la vida y ten en cuenta que los que más palos llevan pasados los años de adolescencia son los buyers que les suelen dar caña que no veas para que dejen de meterse con la gente más debil. Como esto mucha gente no lo ve, muchos profesores desconocen las causas de porque se produce el buying y entonces no pueden enseñar a nadie a respetarse pq ellos mismos no saben que ocurre. No se meten contigo por nada en especial, solamente ven que tienes miedo y eres la victima perfecta para engordar su ego, ten en cuenta que muchos de ellos en casa reciben el mismo trato que luego te dan a ti, osea les pegan, se rien de ellos, etc etc ...

Gusanos 03-feb-2016 23:14

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Qué triste que si eres mujer y decides llevar una navaja por motivos y diferencias obvias recibas más críticas (insultos y ofensas, en realidad, y podría enlazar la página en cuestión... aunque han sido tantas veces...) que si cuentas una experiencia donde -siendo hombre- incluso la has usado para amenazar a alguien que mínimo no parecía que iba a hacerte un daño físico. No me parece mal en absoluto lo que ha hecho el tipo, pero oye, ejem ...que igual es porque era yo concretamente, que como ya sabemos todos soy LA MALDAD y no por el hecho de ser mujer, ... habrá que pensar.



...
¿No lees? De mi experiencia al contar que suelo llevar una navaja encima o cuando me decidí a comprar una para ello.
No sé dónde está la dificultad de comprensión en mi texto.
Tampoco hace falta que entiendas todas las referencias que entenderá el que se pase aquí la vida como yo o me conozca mejor para poder entender qué he dicho generalmente, que yo no sé ni quién eres tú ni de dónde has salido y no pasa nada.

skull 03-feb-2016 23:40

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 828494)
Qué triste que si eres mujer y decides llevar una navaja por motivos y diferencias obvias recibas más críticas (insultos y ofensas, en realidad, y podría enlazar la página en cuestión... aunque han sido tantas veces...) que si cuentas una experiencia donde -siendo hombre- incluso la has usado para amenazar a alguien que mínimo no parecía que iba a hacerte un daño físico. No me parece mal en absoluto lo que ha hecho el tipo, pero oye, ejem ...que igual es porque era yo concretamente, que como ya sabemos todos soy LA MALDAD y no por el hecho de ser mujer, ... habrá que pensar.

me gustaria saber de que hablas :nolose:

skull 03-feb-2016 23:41

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Cita:

No se meten contigo por nada en especial, solamente ven que tienes miedo y eres la victima perfecta para engordar su ego, ten en cuenta que muchos de ellos en casa reciben el mismo trato que luego te dan a ti, osea les pegan, se rien de ellos, etc etc ...
sip estoy de acuerdo

wuebas 04-feb-2016 12:46

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 828494)
Qué triste que si eres mujer y decides llevar una navaja por motivos y diferencias obvias recibas más críticas (insultos y ofensas, en realidad, y podría enlazar la página en cuestión... aunque han sido tantas veces...) que si cuentas una experiencia donde -siendo hombre- incluso la has usado para amenazar a alguien que mínimo no parecía que iba a hacerte un daño físico. No me parece mal en absoluto lo que ha hecho el tipo, pero oye, ejem ...que igual es porque era yo concretamente, que como ya sabemos todos soy LA MALDAD y no por el hecho de ser mujer, ... habrá que pensar.



...
¿No lees? De mi experiencia al contar que suelo llevar una navaja encima o cuando me decidí a comprar una para ello.
No sé dónde está la dificultad de comprensión en mi texto.
Tampoco hace falta que entiendas todas las referencias que entenderá el que se pase aquí la vida como yo o me conozca mejor para poder entender qué he dicho generalmente, que yo no sé ni quién eres tú ni de dónde has salido y no pasa nada.

Hay que tener cuidado con cualquier arma. Quien la lleva generalmente tiene miedo de que le agredan y se encuentra con su amiga arma para sentirse más seguro. El problema viene cuando estas ahí todo acojonado pq se estan riendo de ti y te entra el golpe de ira, la sacas y ya no respondes de las consecuencias. Si ya de por si es peligroso sin armas con un arma la cosa es más jodida y peor si la tienen ambos contrincantes, los daños fisicos van a ser casi obligatorios, por no decir que una pinchada en dependiendo de que zona del cuerpo puede ser mortal. Luego explica al juez que te estaban haciendo buying o en el peor de los casos, que el que has recibido el daño has sido tu y ya no estas para contarlo.
El verdadero hombre o mujer no necesita nada para defenderse y por ello no lleva ningun arma encima.
Cuando tenia 14 años todos mis amigos y yo llevabamos un abanico/mariposa encima, un cuchillo de mas de 10 cm de hoja. Recuerdo de pasar al lado de la policia con el abanico en la mano y ni se enteraban, no sabiamos ni lo que haciamos, eramos totalmente inconscientes, solo veiamos a los mayores hacer lo mismo y por tanto nosotros igual que ellos, la ultima vez que la cogi en la mano, fue un día en el que aparecieron por el barrio unos tios que no sabiamos quienes eran y que nos estaban espiando, fuimos corriendo detras de ellos, todos ibamos con la navaja en la mano y ellos consiguieron darnos esquinazo, se escondierón bien. Aquel día em di cuenta de que si nos hubieramos encontrado con aquellos otros y se hubieran mostrado agresivos hubieramos usado la navaja, por contra si no hubieramos tenido la navaja ni siquiera hubieramos ido detras de ellos. Fue la ultima vez que cogi la navaja como medio para agredir o acojonar a alguien pq me di cuenta de que es peor el remedio que el problema en si.

Rosenrot 04-feb-2016 14:02

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Tu justificación para llevar un cuchillo de combate encima es que eres fan de los cuchillos de combate??? Menos mal que no te ha dado por ser fan de Rambo...

No veo bien que lleveis armas blancas encima, ya lo han dicho, aunque sea para protegeros, con un arma blanca se te puede ir la olla y cargarte a alguien... ademas hay otros objetos para defenderse sin ser letales... y la patada en los huevos y salir huyendo.

santino26 04-feb-2016 15:02

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Creo que la postura más sana habría sido decirle a tu bully "Te amo. Amigo, sólo tengo amor para ti". Nunca responderé a tu violencia con violencia porque ello me igualaría a ti. ¡Dios es mi fortaleza! ¡Mi gloria en Jehová!

Hasta que no perdones a ese bully te seguirá haciendo daño, libérate con el perdón. Reflexiona. Anímate a ser fuerte de verdad.

Paroxetino 04-feb-2016 17:10

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Lo que faltaba, que perdonemos a los agresores :risita:

Gusanos 04-feb-2016 17:26

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Cita:

Iniciado por wuebas (Mensaje 828535)
El verdadero hombre o mujer no necesita nada para defenderse y por ello no lleva ningun arma encima.

Hagamos un paréntesis porque esta frase... ay, esta frase.
Primero veámosla desde la perspectiva fóbica: si una navaja te hace sentir más seguro (simplemente llevarla), que puedes defenderte, serás más "valiente" -seguro- en tu actuar que si te pisan y no puedes defenderte (ni aunque quieras físicamente por mucha diferencia entre tú y la otra persona, digamos).
Si te encuentras con un gitano con un palo de dos metros mientras tú tienes una navaja en el bolsillo, ¿no te sentirás algo más seguro?
No sé, yo veo la valentía en el sentido práctico (que muchos no la tendrían al no poder llegar a usarla por miedo a las consecuencias o también llamado dos dedos de frente por los mojigatos o los que nunca han vivido cosas suficientemente desagradables con desconocidos y se creen que el mundo es de color de rosa o...), no "honorable" de no llevarla y comerte los palos por tu buen hacer, es que es estúpido. Si no tienes amor propio igual no te afecte nada (que al parecer es tu objetivo según otro hilo ...y el de Santino insinuando que dejarse maltratar es ser "fuerte de verdad", wtf), incluso los palos, o las violaciones anales con palos porque al día siguiente te levantarás (bueno, aún no) y te sentirás un hombre valiente y digno por no haber usado un arma.
Que lo mejor sería no tener que usarlo, que uno pudiera ir por la calle tranquilamente, claro... igual yo siempre he vivido en barrios de mierda y mi vida es así y la de otros no y no entienden nada, claro que sí, es más que probable, pero entonces no me digas cómo debería actuar si no estás en mi situación ni la conoces.

Luego lo de la valentía referido a defenderse si eso (igual y pretendes que seamos Jesucristo y pongamos la otra mejilla, no esto segura) con el propio cuerpo a riesgo de un daño propio -ya sé que con la navaja puede pasar lo mismo ^^- por culpa de otra persona, en fin...
Cuando yo la compré y decidí llevarla siempre fue por unos motivos concretos, y no era el miedo uno de ellos... estaba hasta la ***** de cierta gente y ciertas cosas que me pasaban y lo último que me importaba era lo que me podría pasar si la usara ("lo peligroso de...", ya, lo sé, cualquiera que no sea un niño lo sabe).

No es cuestión de que digas esa frase y luego me cuentes lo malote que te creías con catorce años por llevar una mariposa con tu grupo de amiguis e ir haciendo el caraculo con ella. Porque no hay relación alguna. Porque yo no tengo catorce años.

Mi comentario iba más bien a que se considera casi una aberración (según lo que yo he visto) que una mujer lleve un arma para defenderse. Mira, yo sé que tú no eres tía, pero una tía no puede ni la mitad de segura hacer muchas cosas que tú sí en ciertos momentos o lugares, y tampoco va a tener tu fuerza física, aunque no tengas ni **** idea de deportes de contacto ni de cómo defenderte. De hecho, cuando empieza a anochecer no veo mujeres solas por prácticamente ningún lado, y no creo que sea casualidad.
Que se pueden reír de ti, o robarte, vale. Me parece obvio que una mujer es un objetivo más "fácil" para prácticamente cualquier acto de mierda, porque las encuentran indefensas, porque es palpable la diferencia real si yo me intento defender de un hombre adulto que si lo haces tú. Que igual te lleves unas hostias que no lleguen a matarte...sí, como a mí, pero por supuesto que te violen es mucho menos probable, si me lo concedes.... No voy a darle más vueltas ni contar mi vida porque sobra, siempre es mejor ver cómo otro se la inventa, y el que no entiende lo que he dicho es sencillamente porque no quiere.

wuebas 04-feb-2016 20:22

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
mis amigas con 14 años no necesitaban llevar navaja, las defendiamos los que andabamos con ellas aunque tp necestiaban mucha protecion la verdad. Vivimos en una sociedad donde no se necesita llevar navaja para nada, si llevas una navaja es pq igual algún dia piensas usarla y un fobico social pierde los papeles muy rapido, incluso vemos muchas veces pajaros donde no hay nada. Cuantas veces yo ya luego en el instituto con 16/20 años me rayaba pq pensaba que el compañero de atras se estaba riendo de mí, cuantas veces pense en decirle 4 cosas incluso en pegarme con él, y un día al fin me di cuenta de que no estaba metiendose conmigo sino con el compañero de al lado con el que tenian unas fiestas todos los días en clase que no veas. De aquella solo precisaria un pequeño motivo para sacar la nvaja pq para mi esa persona se estaba metiendo conmigo y todo lo que hacia o decia era para meterse conmigo. Yo desde luego no tengo que llevar pa nada, solamente la llevaria si la necesitara realmente como defensa ante un ataque directo de otros, llamese el gitanillo con el palo dispuesto a empalarte, aunque por mucha navaja que lleves un palo es más largo y hace más daño en golpes desde lejos sin necesidad de cuerpo a cuerpo.

Eloff 04-feb-2016 21:09

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
En su momento te dí mi apoyo, Bus, cuando te decían "chunga" y esas cosas feas. Y ahora sigue siendo igual, junto con Rachel en la segunda temporada de True Detective y la escena que nunca olvido con Travolta en "Face/Off":


Traté de encontrar la escena en la que efectivamente se defiende de otro acosador, de nuevo dentro de un auto, clavándole el muslo y huyendo. Recorrí la película entera y ni rastro, ni siquiera una captura suelta por ahí... ¿Será una escena eliminada?, ¿me lo habré inventado yo? :/

Cita:

Iniciado por wuebas (Mensaje 828580)
mis amigas con 14 años no necesitaban llevar navaja, las defendiamos los que andabamos con ellas aunque tp necestiaban mucha protecion la verdad.

Já! ¿O sea que las mujeres tienen que contar siempre con su escolta masculina para andar tranquilas por la calle? :madremia:

wuebas 04-feb-2016 23:13

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
no se tiende tanto a hacer buying a las chicas, nose pq. Los malos molosos se meten siempre con tios pq si se meten con tias les llaman tontos, de todas maneras de tias tb hay cada alimaña que no veas, navajeras además de que no hacen mas que meter zizaña para que se formen peleas. Tampoco he visto nunca hacer buying a las tias ni a tios ni entre ellas, bueno entre ellas si hacer buying es hacer sus grupitos y no hacer caso a las más feitas o cayadas, entonces si seria buying. Parece ser que el buying que mas sufrimos somos los tios, sobre todo los fobicos, donde el buyer te suele agredir fisicamente y se aprovecha del miedo para conseguir anularte totalmente, asi ellos son más güais y tu cada vez te hundes más. Yo tengo 35 años, aún a veces me encuentro con este tipo de gente, que quiere aprovecharse de ti en cuanto ven que tienes miedo, pero desde hace ya mucho nadie se trata de reir de mi ni de aprovecharse, yo (claro lo digo ahora que tengo 35 años) iria de cabeza primero a decirselo a los profesores y luego denuncia al canto en comisaria, veras que risas se iban a pasar los buyers cuando llegara el policia a casa a hablar con sus padres y nose que hacen en estos casos, pero seguro que alguna multa al canto no se la quita nadie, incluso podria darse el caso de que los expulsaran del colegio, etc etc. Sufrir acoso escolar no es ninguna broma y no se arregla llevando una navaja en el bolsillo, eso solo puede generar problemas más graves, aunque gusanos diga lo contrario y diga que llevar una navaja en el bolsillo te hace estar mas segur@ Para mi llevar un arma en el bolsillo es semejante a añadir otro problema más a los ya existentes. Es dificil llegar a casa y decir a tus padres, igual con 12 o 13 años (edad del pavo) que en el colegio te estan pegando, que se rien de ti, que estan abusando de ti y de tu integridad como persona, pero es lo mejor que se puede hacer, todos sabemos que encima como fobicos que somos eso es tarea muy dificil y quitar a tus padres encima al idea de que eres una persona normal cuando resulta que eres un mindungui del que se rien todos, pero hay que hechar huevos y decirselo para que se termine el acoso de raiz. Nuestros padres, los padres de ahora, estan muy informados sobre estas cosas, cuando yo tenia 12 años eso no existia del buying ni nada parecido, simplemente eras el machaca de los repetidores, el tonto de la clase que se escondia detras de los libros con buenas notas y si decias algo a los profesores, ahí estaba el tonto de la clase al que todos pegaban pesado hasta la saciedad de quejarse y lloriquear. Hoy la cosa ya es mas seria, antes igual tb lo era pero nadie hacia caso, luego si un chaval de 14 años se suicidaba en casa, decian que es que tenia algun problema psicologico y ya esta. ¿no creeis que todo colegio deberia tener un psicologo al que se le enviara a todas las personas conflictivas y sobre todo tambien a las victimas?

Ronronette 04-feb-2016 23:48

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Cita:

Iniciado por skull (Mensaje 828205)
el siempre que me veia distraido en el colegio , me golpeaba cuando estaba desprevenido a lo que seguia la risa de todos eso era muy humillante y hacia que no pudiera bajar la guardia andaba ansioso todo el tiempo.La gente no me hablaba era la burla de la clase llege a pensar en el suicidio varias veces , lo peor es que cuando le busque pelea por que no soportaba mas salio su amigo que practicaba boxeo a defenderlo, yo lo habia visto pelear asi que por miedo a su amigo nunca me defendi .


hoy lo vi con 3 amigos en un parque , cuando me vio se ataco de la risa y se me acerco caminando, a mi me consumio la rabia y odio yo saque un cuchillo militar que llevaba soy fan de los cuchillos, no es que tenga experiencia usandolos. y automaticamente cubri mi espalda con un poste que tenia atras , empeze a temblar como loco estaba que no cabia dentro de mi lo mire directamente a los ojos y el tipo cambio de rumbo, vi que se puso completamente palido(seguro yo tambien lo estaba).

en fin pensando todo un poco con calma me siento muy mal porque las cosas pudieron salir mucho peor y salirse de control, no pense bien las cosas.me deprime y de por si tengo ansiedad ahorita tengo insomnio casi siempre soy incapaz de lastimar a alguien y hace sentirme como si aun el tuviera el control de mis emociones , cuando se que hacer algo estupido podria acabar con todo el esfuerzo que he hecho por superarlo y todo daria un giro de 180 grados

Bueno creo que no hay que arrepentirse de eso, es demasiado tarde, lo hiciste y punto. Ahora, creo que deberías pensar en qué hacer la próxima vez, como reaccionar cuando vuelva a ocurrir una situación similar (en el caso de que ocurre de nuevo tal cosa... esperemos que no).

Hay un punto que no tengo muy claro : si sueles llevar cuchillos cuando sales a la calle, o si fue algo exepcional (?).
Si sueles hacerlo, pienso que no es una buena idea... por diversas razones : -podrías tener problemas si te pillan con el objeto (bueno, dependerá del país quizás, pero en general suele estar prohíbido llevar armas, que sean blancas o no). Sobre todo un cuchillo militar : debe de ser poco discreto... al menos que se trate de eso:
http://cdn.tactika.fr/112-893-thickb...x-huntsman.jpg
Pero supongo que no.
Además si la gente te ve con el objeto en cuestión, podrías adquirir una fama que te sería perjudicable (por desgracia, se sabe que la gente juzga rápidamente, sin reflexionar mucho tiempo, si te ven con un cuchillo pensarán = persona agresiva, peligrosa, desquiciada etc.). Es el colmo, lo sé...
Además los agresores (tu bully, por ejemplo) saben perfectamente hacerse pasar por víctimas.

-llevar arma se puede volver contra ti ; sobre todo si tienes miedo ; (ya te lo han dicho más arriba). Tu también estás en peligro (físicamente).

-Imáginate si estás muy enfadado, si tienes rabia, (además del miedo), ¿qué serías capaz de hacer ? Mejor no tener el las manos algo "potencialmente mortal", o que por lo menos puede causar "unos daños".

____

Bueno, sin embargo, puedo entender que alguien se sienta más en seguridad con un objeto para defenderse por si acaso. No sé si es tu caso, a lo mejor sí... Lo ideal sería tener un objeto que no sea letal pero que sin embargo pueda proteger un mínimo...
No se me ocurren muchas ideas ; a lo mejor te vas a reír si te lo cuento, pero bueno : mi abuela siempre me ha aconsejado llevar una aguja (para coser) cuando salgo ; yo nunca he puesto el consejo en práctica, y no sé si es una buena idea o no ; dice que en su juventud (en los años 50/60 o algo así) evitó una violación en el metro (tenía que tomarlo muy tarde, por la noche, y siempre había una personas "chungas" a estas horas), y una vez estaba sola en un vagón y entró un hombre que se acercó hasta bloquearla, en este momento ella salió la aguja (me ha dicho que era bastante grande y puntiaguda ) y se la clavó en el muslo del tío. Le dolió y le sorprendió tanto que renunció a todos "sus planes" (xD) y huyó del vagón insultándola.
La ventaja de la aguja es no hay problema "legal" (nadie te puede reprochar llevar contigo lo necesario para coser) ; muy discreto ; y no letal (puede causar un tremendo dolor sin matar ni herir gravemente) ; bueno, no es un arma muy "eficaz", lo admito, ni impresionante, pero por lo menos en caso de emergencia es mejor que nada...
No sé exactamente qué tipo de agujas utilizó ; así que no tengo ejemplo, nunca pude preguntárselo exactamente...

Eloff 05-feb-2016 00:28

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 828606)
Lo ideal sería tener un objeto que no sea letal pero que sin embargo pueda proteger un mínimo...
No se me ocurren muchas ideas

Hay todo un mercado para ello, supongo que a la cabeza iría el gas pimienta, luego los táser, los bastones retráctiles...


Ronronette 05-feb-2016 00:40

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 828610)
Hay todo un mercado para ello, supongo que a la cabeza iría el gas pimienta, luego los táser, los bastones retráctiles...

http://www.youtube.com/watch?v=ZfKWVrXKbn0

Sí pero todo eso no es "muy legal" (expeto el gas pimienta quizás) ; y tengo escuchado que el táser puede ser mortal...
Bueno no conozco muy bien las leyes pero tengo dudas...

Fascil 05-feb-2016 00:55

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Cita:

Iniciado por skull (Mensaje 828205)
el siempre que me veia distraido en el colegio , me golpeaba cuando estaba desprevenido a lo que seguia la risa de todos eso era muy humillante y hacia que no pudiera bajar la guardia andaba ansioso todo el tiempo....
hoy lo vi con 3 amigos en un parque , cuando me vio se ataco de la risa y se me acerco caminando, a mi me consumio la rabia y odio yo saque un cuchillo militar que llevaba soy fan de los cuchillos, no es que tenga experiencia usandolos. y automaticamente cubri mi espalda con un poste que tenia atras , empeze a temblar como loco estaba que no cabia dentro de mi lo mire directamente a los ojos y el tipo cambio de rumbo, vi que se puso completamente palido(seguro yo tambien lo estaba).


Skull hiciste muy bien :bien:. Me refiero a que cuidaste tu espalda y lo miraste al tipo directamente a los ojos con expresión amenazante pese a que por dentro te morías de miedo, eso más que el cuchillo fue lo que lo hizo retroceder a ese pig que seguro estaba aburrido y no se le ocurrió otra maravillosa idea que acercarse a ti con sus amigotes para recordar "viejos tiempos", de no haber tenido tú esa actitud decidida la historia se hubiera repetido y te hubieras sentido fatal. Felícitate a ti mismo por tu reacción. Eso sí como ya te aconsejaron, aprende alguna técnica de lucha para poder defenderte, podrías hacer incluso algo de show para hacer huir a tus ex maltratadores de sólo verte.

Version tutorial:

Version peli:

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 828494)
Qué triste que si eres mujer y decides llevar una navaja por motivos y diferencias obvias recibas más críticas (insultos y ofensas, en realidad, y podría enlazar la página en cuestión... aunque han sido tantas veces...)

Y ni hablar si vas portando una de estas armas:

http://www.excaliburcrossbow.com/ima...g_crossbow.jpg

Bueno las críticas son irrelevantes en proporción a los efectos prácticos para fines de defensa, eso sí debes aprender a usar navajas sino llegado el caso se pueden volver en tu contra. Algo más práctico es aprender trucos de defensa personal como esta tía:

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 828551)
Creo que la postura más sana habría sido decirle a tu bully "Te amo. Amigo, sólo tengo amor para ti". Nunca responderé a tu violencia con violencia porque ello me igualaría a ti. ¡Dios es mi fortaleza! ¡Mi gloria en Jehová!

Hasta que no perdones a ese bully te seguirá haciendo daño, libérate con el perdón. Reflexiona. Anímate a ser fuerte de verdad.

:meparto: Amén.

Pierre "Jalapeño" Pepper

Jared "The Artful Dodger"

santino26 05-feb-2016 10:42

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Es positivo ir armado para defender tu vida pero no se puede sacar la navaja por cualquier cosa.

rayser 05-feb-2016 22:40

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...7c&oe=5768AD09

wuebas 05-feb-2016 23:04

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
ahora esta muy de moda las pistolas fabricadas con impresores 3d. Pasan muy desapercibidas pq parecen de juguete incluso pasan aduanas y demas inventos sin ser detectadas. Seguramente si apuntas a un bullie con una de estas se reira de ti y se pensara que es de juguete con lo cual tendras que darla uso para que se entere jejeje.

Dogan 06-feb-2016 03:45

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Yo también tuve mi época de bullying. Me acuerdo que a veces fantaseaba con matarlo y otras con contratar un sicario, cómo se nota que era un chaval. Entonces fue en uno de esos días que un amigo me enseñó a Bruce Lee. Me vi todas sus películas en una semana, y a partir de ahí empecé a entrenar en base a toda la información que pude encontrar en internet. Reconozco que no le puse demasiado empeño debido a mi fs, pero mi amigo también entrenaba en secreto así que eso me motivaba para continuar. Aprendí ciertas nociones de pelea, pero aun así me faltaba mucho por aprender. Ahora ya no entreno, lo dejé hace dos años más o menos, mi amigo en cambio continuó. Tampoco es un experto pero se defiende muy bien: una vez un tío de 18-19 años le dio un puñetazo y él se lo devolvió, y se quedo fuera de combate. Así que yo recomiendo por encima de todo saber artes marciales.

No apoyo lo de llevar una navaja encima. A no ser que vivas en un barrio del Bronx, no le veo utilidad. El combate cuerpo a cuerpo es lo mejor, te sientes más seguro de ti mismo, y sabes como reaccionar en cada momento.

Comparto unas cuantas imágenes básicas de desplazamientos (para mí lo más importante):

http://image.slidesharecdn.com/bruce...?cb=1391035250

http://image.slidesharecdn.com/bruce...?cb=1391035250

http://image.slidesharecdn.com/bruce...?cb=1391035250

http://image.slidesharecdn.com/bruce...?cb=1391035250

Gusanos 06-feb-2016 06:58

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 828699)
Tampoco es un experto pero se defiende muy bien: una vez un tío de 18-19 años le dio un puñetazo y él se lo devolvió, y se quedo fuera de combate.

A mí tampoco me parece conveniente creerte Bruce Lee sin haberte dado de hostias nunca. Eso que cito me ocurrió sin tener ni púta idea de artes marciales, ni de boxeo ni de nada, por cierto -de un gancho, concretamente-. Darle un puñetazo rápido a alguien en un par de zonas concretas (mentón, nariz...en realidad bastantes formas) y dejarlo inconsciente es de una facilidad asombrosa, no es que seas un crack de la vida, te puede pasar de casualidad. Igual que pretender dárselo sin hacerle mucho daño y dárselo mal, jodiéndolo y jodiéndote, el "cuerpo a cuerpo" no tiene por qué ser menos peligroso. O enzarzarte en una pelea "cuerpo a cuerpo", no tener la fortuna de noquearlo al primer golpe con el tiempo de salir pitando y acabar muy mal parado. Por listo, por Bruce Lee.
También he practicado artes marciales y no por ello me he alejado nunca de mi navaja ni era mi intención.
Además, de meterte en problemas, el hecho de saber artes marciales va a ir muy en tu contra, porque se te considera el arma en sí y puedes acabar ricamente en la cárcel si no puedes demostrar que te estabas defendiendo de un "peligro real" y no que atacaste tú, como vendría siendo en el caso del hamijo del hilo este. (Aclarar que en sí la intención de, concretamente, noquear a alguien también te puede meter en un lío legalmente, sepas o no sepas hacerlo habiendo practicado lo que sea).
No vivo en el Bronx pero sí me han metido mano de noche algún que otro engendro y otras experiencias desagradables que no me apetecería volver a vivir, ni tomarme la molestia de no hacerle pupa al que se atreva a algo similar pero con todo el esfuerzo que me supondría -de conseguirlo, siendo optimistas, ya que lo único que tengo a mi favor es el factor sorpresa, ya que soy muy delgada y ...eso- "neutralizar" a un hombre en según qué situación además es mucho más difícil, en fin.... No se van a morir porque le rajen un poquito el muslo con una navaja de 11 cm, no sufras por ellos. Y si denuncian el ataque (ya sería de tener cojones), tampoco temo mucho, qué quieres que te diga...

wuebas 06-feb-2016 21:43

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
los buyer deberian tener más cuidado con quien se meten. Hoy por hoy se puede contratar incluso un sicario como habeis comentado anteriormente. Yo si llevo un abanico de 12 cm en el bolsillo no voy agusto, cualquier día te pueden parar por lo que sea y te van a mter una multa, por llevar una navaja aunque sea de gran tamaño no te van a meter en la carcel, pero por usarla casi seguro que si y no creo que valga de mucho si era en defensa propia o no.
Yo si vivia en algo parecido al bronx y aunque estaba medio acojonado siempre, tenia a mis amigos que siempre venian en mi ayuda, además la mitad de ellos eran bullers casi seguro, a saber las que liaban en clase, cuando iban. Recuerdo al principio que incluso para sacar la bici tenia que andar con miedo pq si me veia algún gitano venian corriendo a quitarmela, luego fue pasando el tiempo y cada vez me convertia más en lo que eran ellos, pase de andar acojonado por todo a no tener miedo a casi nada. Fue una adolescencia complicada, pq cuando tenia 14 años me obligaron a irme del barrio, que era cuando yo empezaba a ser una persona respetada allí. Luego el miedo volvio pero ya tenia 17/18 años, ya no habia buyers en el instituto con esas edades, estaba mas bien rayado completamente, más o menos como estoy ahora pero bueno, aquello era peor, pq tenia una timidez extrema y me sentia altamente inseguro de mi mismo con lo cual recuerdo de que en 2º de bachiller ni salia al pasillo en los cambios de clase, tenia una compañera mayor, bueno yo tenia 19 años y ella tendria 22 o 23 y se quedaba conmigo en los descansos cosa de agredecer pq era casi con la unica que hablaba algo. Mi mayor buyer era un gitano que se llamaba Jesus (el poyo), el hijo de p siempre que me veia venia a meterse conmigo, un dia descubri que si le decía que estaba mi padre esperando en el portal se acojonaba todo y se iba corriendo. Nunca llegue a las manos con nadie y no recuerdo de que nadie me pusiera una mano encima, a lo sumo me quitaban alguna vez los cromos en el recreo y rapido venian mis amigos en mi ayuda. De los repetidore no recuerdo bien ya .... se que no me llevaba bien con casi ninguno, eran unos mangantes, solian irse en el recreo a fumar a una esquina y se metian practicamente con la mayoria de la gente de clase, a mi me pedian los deberes, se los dejaba y fuera, de sobra sabia la profesora que los deberes no eran de ellos, podria decir que nunca sufri bulling de un modo grave, aunque el miedo que tenia muchas veces me llevaba a situaciones un tanto jodidas, como era el tema de sacar la bici e irme corriendo con ella fuera del barrio para no encontrarme con ningún gitano que me la quisiera quitar o estar alguna vez en clase y algún repetidor la cogia conmigo y me decía que me iba a pegar a la salida pero luego nunca ocurrio. A los 11 años más o menos tuve una experiencia un tanto traumatica ya que vi a un gitano masturbarse en un desgüace que habia alli en el barrio, abrio un agujero en la pared y se puso el ****** a hacerse una paja para que lo vieramos, aquello sin tener nada que ver fue algo un poco traumatico, yo aún no sabia que era masturbarse y se me quedo grabada en la mente aquella imagen. Un amigo me dijo, ¿sabes que esta haciendo? y yo como acobardao le dije, esta follando, por lo que habia visto en las pelis, pero claro le falta una mujer y fue ya cuando me explicaron que se llamaba hacerse una paja y que no hacia falta mujer para eso.

kabenzotx 07-feb-2016 00:36

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Qué triste me pone siempre leer estas cosas de acoso escolar.... yo por suerte no pasé por es pero es lo más respugante que existe. Y ver que pasados los años siguen igual es aún peor. Es terrible lo que puedes marcar a una persona de por vida. Mucho ánimo amigo

fantasmagoric 07-feb-2016 01:34

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Cita:

Iniciado por wuebas (Mensaje 828483)
muy bien lo de la navaja, pero deberias tener en cuenta que llevar un arma blanca es ilegal y cualquiera te podria denunciar por ello. No es la solución llevar un cuchillo en el bolsillo y sacarlo en cuento alguien se mete contigo. para vencer el odio/miedo no se debe de usar la agresividad pq dejas que estos sentmientos ganen la partida. Solamente cuando consigas vencer esos sentimientos podras hacer frente a esa persona que se rie de ti. Cuidado con las navajas que las carga el diablo y si tienes miedo cuando las empuñas puedes hacer cosas de las que te arrepientas el resto de tu vida.
En los colegios se deberia de inculcar una cosa que es el respeto sobre todo por parte de los profesores, todos debemos aprender a respetarnos y si vemos alguien que siente miedo deberiamos aprender a respetar aún mas a esa persona y hacernos amigos de esa persona. Pero parece ser que esa asignatura nos e da en el colegio se va aprendiendo a lo largo de la vida y ten en cuenta que los que más palos llevan pasados los años de adolescencia son los buyers que les suelen dar caña que no veas para que dejen de meterse con la gente más debil. Como esto mucha gente no lo ve, muchos profesores desconocen las causas de porque se produce el buying y entonces no pueden enseñar a nadie a respetarse pq ellos mismos no saben que ocurre. No se meten contigo por nada en especial, solamente ven que tienes miedo y eres la victima perfecta para engordar su ego, ten en cuenta que muchos de ellos en casa reciben el mismo trato que luego te dan a ti, osea les pegan, se rien de ellos, etc etc ...

Estoy bastante de acuerdo con este comentario. Desgraciadamente, como todos ya sabemos, la sociedad y más concretamente las instituciones, nos enseñan a ser individualistas y a pasar por encima de los demás a costa de llegar a falsos objetivos que nacen del miedo general que nos inculcan. Del cual es normal que surjan los bullys y víctimas de estos. Es posible que esto no se termine nunca, aún habiendo campañas contra el bullyng, moving, etc.. después de todo surten el mismo efecto que las propagandas anti-tabaco, el producto se va a seguir vendiendo y aún más, ya que nacen de un desorden individual provocado por otro aún más grande que es el social.
De la misma manera, no podría desaparecer el negocio de los psicólogos (a mi perdón de los que ejercen el verdadero oficio, y quienes son pacientes de los mismos) ni el de los psicofármacos. No nos olvidemos que este último junto con el de las drogas y otros que no se me ocurren mencionar ahora, son de los mercados más grandes existentes actualmente, facturan miles de millones.
Ahora bien, sabiendo esto sólo resta aceptarlo y superarlo de alguna manera, y no caer en la ira descontrolada generada también por la sociedad, que llegaa nosotros a través de la violencia televisiva y el mal uso de internet (entiendase entrar en páginas amarillistas, ver videos de violencia, páginas pornográficas, etc.), mucho menos sacar un cuchillo que puede llevar a cosas peores como dijeron anteriormente como el verdadero bullyng que te pueden llegar a hacer en la cárcel, mejor no pensarlo. Una buena ayuda sería empezar boxeo, o algún arte marcial que te ayude a sentirte más seguro ante una situación de peligro, y de alguna manera extrapolarlo a tus fobias y a los fantasmas del pasado, que en definitiva son las verdaderas trabas a tener en cuenta.

Dogan 07-feb-2016 05:24

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 828708)
A mí tampoco me parece conveniente creerte Bruce Lee sin haberte dado de hostias nunca. Eso que cito me ocurrió sin tener ni púta idea de artes marciales, ni de boxeo ni de nada, por cierto -de un gancho, concretamente-. Darle un puñetazo rápido a alguien en un par de zonas concretas (mentón, nariz...en realidad bastantes formas) y dejarlo inconsciente es de una facilidad asombrosa, no es que seas un crack de la vida, te puede pasar de casualidad. Igual que pretender dárselo sin hacerle mucho daño y dárselo mal, jodiéndolo y jodiéndote, el "cuerpo a cuerpo" no tiene por qué ser menos peligroso. O enzarzarte en una pelea "cuerpo a cuerpo", no tener la fortuna de noquearlo al primer golpe con el tiempo de salir pitando y acabar muy mal parado. Por listo, por Bruce Lee.
También he practicado artes marciales y no por ello me he alejado nunca de mi navaja ni era mi intención.
Además, de meterte en problemas, el hecho de saber artes marciales va a ir muy en tu contra, porque se te considera el arma en sí y puedes acabar ricamente en la cárcel si no puedes demostrar que te estabas defendiendo de un "peligro real" y no que atacaste tú, como vendría siendo en el caso del hamijo del hilo este. (Aclarar que en sí la intención de, concretamente, noquear a alguien también te puede meter en un lío legalmente, sepas o no sepas hacerlo habiendo practicado lo que sea).
No vivo en el Bronx pero sí me han metido mano de noche algún que otro engendro y otras experiencias desagradables que no me apetecería volver a vivir, ni tomarme la molestia de no hacerle pupa al que se atreva a algo similar pero con todo el esfuerzo que me supondría -de conseguirlo, siendo optimistas, ya que lo único que tengo a mi favor es el factor sorpresa, ya que soy muy delgada y ...eso- "neutralizar" a un hombre en según qué situación además es mucho más difícil, en fin.... No se van a morir porque le rajen un poquito el muslo con una navaja de 11 cm, no sufras por ellos. Y si denuncian el ataque (ya sería de tener cojones), tampoco temo mucho, qué quieres que te diga...

Sí, entiendo todo lo que dices. Pero saber el arte de luchar te ayuda mas de lo que crees, y sobre todo en lo psicológico. Sí, vale, puedes lanzar un golpe y darle al otro, pero el miedo juega malas pasadas a todos, portando una navaja o a puño a limpio, y eso es lo que verdaderamente te puede meter en la cárcel. Saber pelear te permite tener un control de ti mismo en todo momento, sabes dónde tienes que pegar y dónde no, sabes cuando tienes que parar, sabes cuando una situación se torna peligrosa y tienes que abandonar: lo sabes todo. Una persona que practica artes marciales es consciente de la situación y de la vida real, la películas son ficción y los ídolos solo están para admirar y respetar, nada más. Eso de creerse "alguien" es infantil.
Sobre lo tuyo, desde aquí te animo a que, si sigues entrenando, que vuelvas a considerar tu defensa personal, y optes por un estilo sin armas. Te aseguro que es mucho mas satisfactorio ver el desarrollo de tu cuerpo y como lo controlas. Si bien, como ya dije, la filosofía de pelear depende de cada persona: a ojos de los que practican Aikido nosotros somos unos "salvajes".

Fascil 09-feb-2016 21:32

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 828699)
El combate cuerpo a cuerpo es lo mejor, te sientes más seguro de ti mismo, y sabes como reaccionar en cada momento.

Eso siempre y cuando las fuerzas sean parejas.

Hijo de perra (en todo el sentido literal de la palabra) eso te pasa por abusivo, el pequeño se defendió como pudo pero el físico no le ayudaba, pero yeah le dieron su merecido al hdp. :meparto:

Aunque bueno todo depende de la técnica, jajaja lo hizo bailar "salsa" al salsero:

Y sobre navajas, en este caso dagas, qué diestros estos combatienes de Kalarippayattu:

Combate sin armas:

Groucho 19-feb-2016 00:25

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Yo una vez lo hice pero con un bazooka que llevaba en el bolsillo. Lo malo es que se me olvidó cargarlo y fue peor.

santino26 19-feb-2016 00:45

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Yo creo que muchos de los que ponen esas imágenes de luchadores y karatekas, por no decir todos, sois unos ilusos. Demasiadas películas. Lo mejor para nosotros, o al menos para mí, es el factor sorpresa con arma si es más fuerte o si es un tipejo más débil darle una paliza directamente. Pero lo más importante es no tener nada que perder. Si llegas a un momento en que lo has perdido prácticamente todo y, antes de terminar con todo, entonces... sería glorioso.

Gusanos 19-feb-2016 07:20

Respuesta: hoy me encontre con mi bully
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 829737)
Yo creo que muchos de los que ponen esas imágenes de luchadores y karatekas, por no decir todos, sois unos ilusos. Demasiadas películas. Lo mejor para nosotros, o al menos para mí, es el factor sorpresa con arma si es más fuerte o si es un tipejo más débil darle una paliza directamente. Pero lo más importante es no tener nada que perder. Si llegas a un momento en que lo has perdido prácticamente todo y, antes de terminar con todo, entonces... sería glorioso.

D: Vaya, eso pensaba yo, si es que te he entendido bien.
Es algo que condiciona y cambia mucho, lo que... digamos, "te importe tu vida", así, en esencia y en general (kamikaze total).
En mi vida eso ha cambiado, ahora me "importa" más lo que me pueda ocurrir en todos los sentidos y he notado muchísimo la diferencia, puede que sin miedo a represalias o lo que pueda ocurrir hagas lo que hagas lo hagas más seguro y tal, cosa que es genial por cierto, pero también es más fácil hacerlo innecesariamente (meh, relativo xD), aunque en realidad, como digo, en el caso de que "no tengas nada que perder" te importará un huevo.
Supongo que no es un punto ni sano ni deseable al que llegar, aclaro que no es ningún tipo de recomendación, jaja.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.