FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿De las 5 kosas de la enkuesta elige 1? (https://fobiasocial.net/de-las-5-kosas-de-la-enkuesta-elige-1-a-8167/)

Er_adry18 30-ene-2007 16:21

¿De las 5 kosas de la enkuesta elige 1?
 
Ke elegirias de la enkueta

gersquin_065 30-ene-2007 16:24

Me parece que lo más importante es tener BUENOS amigos, incluso para tener pareja ¿se deben ser amigos primero no?

lester2 30-ene-2007 18:21

pues yo igual que gersquin_065 lo primero sería los amigos, pero puntualizo amigos significa amigos no conocidos, lo demás ya creo que no es tan importante, porque el dinero dicen que ayuda pero se puede hacer tantas cosas sin dinero o con poco dinero, y los problemas es algo que viene con el hombre al nacer igual que las orejas, ademas que "aburrida sería la vida sin problemas no? ; lo del novio/a es para mi es lo que ha dicho gersquin_065, aunque existe el amor a primera vista y quien de nosotros no se ha "enamorado" de un amor imposible? :wink:; y por último el grupo de amigos es una cosa que se va dando si primero hay amigos.

un saludo "amigos" :P :wink:

Auto-Cataclismo 30-ene-2007 19:43

Yo vivir sin problemas, que se supone que engloba todo lo anterior.

nekromantiko 30-ene-2007 20:07

yo creo que faltarias muchisimas mas respuestas en esa encuesta..está muy limitada.
yo optaria por estar en paz conmigo mismo y con el resto de la sociedad...una vez que arregle todos estos problemillas podré conocer a mas amigos,tener pareja,trabajar etc.seria una opcion...
o tb por perderme por lo mas oscuro de los excesos y las pasiones.

Res_funciona 30-ene-2007 21:15

aunque tampoco me gustan mucho las opciones como dice nekromantiko subscribo a lester2 y me quedo con amigos.

siempre he envidiado tener un buen amigo/a con el que "empezar a vivir" a sus hombros y el/ella en los míos. además, he visto a mucha gente con problemas similares a los mios que sale adelante cuando se da cuenta de esto y encuentra a alguien con quien compartirlo todo.

Raskolnikov 30-ene-2007 21:36

¿De cuánto dinero estaríamos hablando? Si he de elegir entre 12 millones de euros y el resto de cosas...

Mineko 30-ene-2007 21:48

"Vivir sin problemas".. es la opcion mas versatil, multifunción :P

Mineko

PurppleHaze 30-ene-2007 23:06

Vivir sin problemas es una contradiccion por definicion.
Tener amigos? Estaria bien.
Tener novia? Un sueño hecho realidad.
Tener dinero? Supongo que te referiras a ser asquerosamente rico? Me quedo con esta! No tener que ir a currar nunca mas no tiene precio ;)

bubi 30-ene-2007 23:21

Cita:

Iniciado por Auto-Cataclismo
Yo vivir sin problemas, que se supone que engloba todo lo anterior.

exacto!!
para muchos no tener novia puede significar un problema, el no tener dinero es tambien un problema, no tener amigos lo mismo. en definitiva, no tener problemas y asi satisfaces las 5 opciones en una.

Nihilista 31-ene-2007 00:07

Siendo realistas y, dejando de lado la hipocrecía, quiero dinero. Si no tienes dinero no puedes independizarte, no puedes viajar para cambiar de aires, no puedes disfrutar de muchos placeres que te ofrece la vida, no puedes ser autónomo. Por lo tanto, vives constreñido a una realidad que no te gusta.

El dinero no da la felicidad, pero ayuda reza el dicho y es muy cierto. Con dinero, los problemas son menores o por lo menos se llevan mejor. Lo de los amigos o la pareja, pues ya conocen mi opinión al respecto.... :x

Roseland 31-ene-2007 00:10

vivir sin problemas, si no tengo novio o amigos me da igual..

JoePesci 31-ene-2007 00:35

El dinero. Todo lo demás se puede comprar.

Lariem 31-ene-2007 00:50

¿No eran tres cosas?
Con cinco es que me bloqueo.

carcomo 31-ene-2007 01:18

eligiria una dependiendo el momento jaja.

opk 31-ene-2007 05:47

Re: ¿De las 5 kosas de la enkuesta elige 1?
 
Cita:

Iniciado por Er_adry18
Ke elegirias de la enkueta

Esto Er_adry18 la ultima opción abarca todas las anteriores verdad?

Lao 31-ene-2007 20:31

Amigos? o grupo de amigos?, ya tengo, el problema es que no logro profundizar en esas relaciones.

Novia?, interesante, divertido, pero no indispensable.

Dinero?, que más da, nunca lo he tenido y siempre he estado bien.

Vivir sin problemas?, a quien se le puede ocurrir algo como vivir sin problemas!!, que absurdo, el hombre con más amigos, la novia más hermosa y todo el dinero que pueda gastar sigue teniendo problemas, la posibilidad de vivir sin problemas simplemente NO EXISTE!

En resumen, no quiero ni novia, ni amigos ni dinero ni algo inalcanzable. Quiero tener la suficiente fortaleza para que la fobia social no sea un impedimento en cualquier cosa que me proponga, eso si es lo que realmente quiero!.

visval 31-ene-2007 20:36

Para no tener problemas es condición imprescindible no tener amigos, ni novia, ni dinero. Claro que a eso no lo llamaría yo vivir, sino evitar hacerlo.

unodetantos 31-ene-2007 23:13

Elegiría vivir sin problemas pero sin los problemas que vivimos no seriamos nosotros mismos.Además los problemas siempre existiran si se quiere vivir en sociedad e incluso los veo necesarios para poder aprender de ellos y ser cada dia mas fuertes.

Tener amigos, un grupo de amigos y tener pareja.Son tres cosas importantes pero una viene despues de la otra.

No soy superficial ni materialista pero me quedo con la opcion del dinero.El dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla y problemas va a haber siempre con o sin dinero.

Aunque para mi falta una opción que es la que eligiria yo que seria vivir sin miedo.Sin miedo tendrás amigos, pareja y dinero y todo lo que te propongas.

lester2 01-feb-2007 11:58

Cita:

Iniciado por unodetantos
Aunque para mi falta una opción que es la que eligiria yo que seria vivir sin miedo.Sin miedo tendrás amigos, pareja y dinero y todo lo que te propongas.

creo que has dado en la clave,(por lo menos para mí), :wink:, yo también escogería vivir sin miedo, poder hacer las cosas sin temor a nada, poder disfrutar de ellas sin impedimentos, proponerme algo y no tener miedo a lo que pase, a lo que puedan pensar los demás, a las inseguridades.

chicotimidobcn 01-feb-2007 17:36

Aunque sea imposible, porque esta vida todo el mundo tiene problemas, vivir sin problemas sería bonito

visval 01-feb-2007 17:58

Cita:

Iniciado por chicotimidobcn
Aunque sea imposible, porque esta vida todo el mundo tiene problemas, vivir sin problemas sería bonito

Más bonito sería tener problemas y saber afrontarlos y asumirlos, sin miedo, como dicen, y con decisión. Sólo los muertos no tienen problemas, así que tienes razón, me gustaría no tenerlos.

ALLBlue 01-feb-2007 20:22

Tener amigos es basico, somos un ser social, aun sin problemas, quien no tiene problemas ? que es la vida sin sus problemas ? la ultima pregunta la descartaria por ser estupida casi por definicion, yo creo que nos pusieron aqui para resolver nuestros problemas antes de pasar a vivir algo mas, si no tenemos problemas, cual es nuestra funcion, nuestro sentido? Estariamos desconectano del mundo y nos perderiamos algo grande.

Ferru_16 03-feb-2007 23:13

Realemente es un gran dilema, Amigos y Novia? estamops sujetos a la condición humana, impredecible y traicionera.

Vivir sin problemas? Estúpido, los problemas le dan el toque a la vida.

Dinero? Odio el dinero, ver lo que puede crear en quien lo tiene, y las formas de obtenerlo de quien lo escasea, me hace aborrecerlo, pero debo convivir con el, definitivamente no.

En fin por descarte un grupo de amigos, por el hecho de lo bnien que ha de sentirse estar entre gente afin, y poder discutir constantemente.

00Dani00 03-feb-2007 23:22

Vivir sin los problemas derivados de la fs. Seguir tal y como estoy ahora, pero sin darle veinte mil vueltas a lo mismo.
Aunque la opcion de "Vivir sin miedo", estoy seguro que me resolveria, como minimo 3 de las 5 posibles respuestas.

Youngblood 03-feb-2007 23:58

yo escogería lo de vivir sin problemas, lo de tener novia algún día, lo de tener amigos, vivir sin miedo, ser feliz y mucho más.
Pero por mojarme escojo vivir sin problemas que es lo que realmente estoy haciendo.

isaver 04-feb-2007 01:45

Yo tb he escogido vivir sin problemas, además es curioso he leido por ahí que el nivel de felicidad los psicólogos lo miden por el menor número de fastidios diarios. Parece que tenemos un sistema inmunitario psicológico que tanto cuando nos va muy bien cómo cuando vivimos una desgracia funciona para llevarnos al nivel normal cómo si no hubiera pasado nada. Pero esta inmunidad psicológica no funciona para los pequeños fastidios cotidianos, de ahí que su falta sea el mejor criterio para medir nuestra felicidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.