FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación (https://fobiasocial.net/quejas-peticiones-y-sugerencias-a-la-moderacion/)
-   -   Nomals: Réplica a argumento de Wholi sobre mí baneo (https://fobiasocial.net/nomals-replica-a-argumento-de-wholi-sobre-mi-baneo-81659/)

WalkAgain 20-ene-2016 02:02

Nomals: Réplica a argumento de Wholi sobre mí baneo
 
El siguiente mensaje ha sido elaborado por el usuario "nomals"; no me responsabilizo, por tanto, de su contenido.


Wholi, tú respuesta a mi anterior hilo fue la siguiente:


"Hola, por supuesto, aquí van mis explicaciones de tu baneo: duplicidad de cuentas y ofensas (faltas de respeto...) reiteradas a diversos usuarios. No tiene que ver con algún hilo que mencionas, porque no los he leído.

Respecto a dicha usuaria ya se le llamo la atención para que se modere, al igual que a ti en su momento en un hilo, de lo contrario se pasa al baneo. La*

Un saludo."

________

Está es mi réplica a tu argumento:

Primero:

A mi cuenta de nomals (ni a la de travis69) nunca se me mandó ningún aviso personal ni público advirtiendome sobre mi conducta, tal como tú afirmas en tu respuesta del apartado de arriba; Sí es así, ¿dónde está el mensaje público al que te refieres? ¿por qué a mí no, y a mademosielle sí se le advierte? ¿Cómo puedo yo saber, Wholi, cuándo estoy obrando mal sí no se me advierte? ¿Te parece justo que a mí no se me advierta y a los demás foreros, como bien has reconocído, sí?*


Supongo que me baneaste la cuenta de travis69 al descubrir que era nomals, sin embargo, en ninguna cláusula de las Normas del Forohttp://www.fobiasocial.net/normas-del-foro-13606/*dice que están prohibidas las dobles cuentas o qué son razón para una expulsión*


Segundo:

Adjunto aquí una cláusula de las Normas del Foro, y a continuación insultos de una forera, por los que cualquier forero se hace merecedor de expulsión, según la cláusula de las Normas del Foro que dicen así:*

"a) Respeta a todos los usuarios. No todos tenemos por que pensar igual, así que sé tolerante y respetuoso con las opiniones de otros y si no estás de acuerdo, rebátelas con argumentos y no con insultos, amenazas o faltas de respeto. Los insultos no están permitidos en el foro bajo ningún concepto. Cualquier insulto que sea detectado será inmediatamente eliminado del foro y, dependiendo de la gravedad o número de incidencias, el usuario será expulsado. Asimismo, si alguien te insulta, no le respondas, envía un mensaje advirtiendo para que actúen en consecuencia."

http://www.fobiasocial.net/normas-del-foro-13606/

Ahora, comentarios merecedores de una expulsión, según las Normas del Foro en las que tu te has basado para banearme:


Iniciado por Gusanos:

O eres (ser, lo que es ser, serás tonto del culo sin más) de izquierdas y troleas, o simplemente eres imbécil

http://www.fobiasocial.net/porque-me...-2/#post824296

__________

Iniciado por Gusanos:

ellas pasarán tanto o más de tu púta cara de palurdo que cualquier otra, y me alegro porque eres una basura. Y un mentiroso de cuidado. Muy tonto.*

http://www.fobiasocial.net/le-entro-...-4/#post824134
_______________

Iniciado por Gusanos:

Y la tonta esta sin personalidad, es tan irrelevante y simple que aunque pasen los años sólo sabe ser feliz mostrándolo con emoticonos ridículos cuando alguien me insulta. ¡Simplona!

http://www.fobiasocial.net/ligar-en-...-7/#post779495
_______________

Iniciado por Gusanos:

¿qué categoría tienes? ¿la virtud de la parquedad que tanto te mola (en una frase es difícil cagarla demostrando lo idiota que eres, y menos si la piensas bastante jaja)*

http://www.fobiasocial.net/ligar-en-...-8/#post779550

_______

Iniciado por pablo_17*

Por lo que pude leer Gusanos me recuerda mucho a la chica de la pelicula el club de la pelea, recuerdan? la que iba a los grupos de auto ayuda de distintos problemas para divertirse y como que ir a diferentes grupos era su terapia jeje, de seguro tiene cuentas en algun foro de tabaquismo, cancer de riñon, obesidad y algunos otros.

Iniciado por Gusanos:*

¿Y tú de dónde sales? ¿Me conoces de algo para venir con el cántico de que yo no tengo problemas y que vengo aquí a divertirme con las desgracias ajenas? "Por lo que pude leer", pues lee más, en vez de ir rápido a decir una mierda porque algunos están deseosos de leerla y apoyarla.
¿Quién mierda te crees para acusar de nada a nadie sin conocerle de nada?
Ya, cállate, gilipolllas. Aun por encima hablando para "el público", generalizando, "recuerdan?jijijojojuju", ¿otro buscando apoyo? Algunos siempre mostrando lo poca cosa que sois.Ya, cállate, gilipolllas. Aun por encima hablando para "el público", generalizando, "recuerdan?jijijojojuju", ¿otro buscando apoyo? Algunos siempre mostrando lo poca cosa que sois.

http://www.fobiasocial.net/esta-noch...15/#post625445
______________


Iniciado por Gusanos:

eres un pobre imbécil; lo poco que has razonado esa información -que habrás sacado en parte del foro, porque podrías perfectamente- de foma objetiva, quizás porque no das para más, creyéndote toda la mierda que lees y haciéndola tuya porque te conviene y es más fácil creer que hay "leyes" a reconocer que no tienes ni idea, que eres un involucionado simplón eres un pobre imbécil; lo poco que has razonado esa información -que habrás sacado en parte del foro, porque podrías perfectamente- de foma objetiva, quizás porque no das para más, creyéndote toda la mierda que lees y haciéndola tuya porque te conviene y es más fácil creer que hay "leyes" a reconocer que no tienes ni idea, que eres un involucionado simplón

http://www.fobiasocial.net/la-verdad...92/#post792016

____________

Iniciado por Gusanos:

Ojalá nos crucemos en unos años, envejeciendo, con la amargura a niveles colosales, me reiré de ti sin ninguna pena.
Ojalá nos crucemos en unos años, envejeciendo, con la amargura a niveles colosales, me reiré de ti sin ninguna pena

.http://www.fobiasocial.net/esta-noch...15/#post625445

____________

También hay hilos reveladores de la usuaria Jassito y otros foreros que incumplen las Normas del Foro y los hace merecedor de la expulsión.


Yo, por el contrario, nunca he insultado a nadie en el foro más que a foreros con los que tengo una relación o analogía egocéntrica y que son para nada víctimas. Por ejemplo, Ellof, Pájaro sin nido, Nihilista.

A Alanis le creé una historia socarrona (sin insultos) porque le tengo confianza y siempre nos bromeamos por Skype.


En definitiva, no he insultado ni ofendido, y si lo hice, fue en un marco de confianza egocéntrica, como un juego egolatra entre los involucrados. Ninguno de los involucrados somos seres vulnerables o indefensos.

Sé que la tarea de moderar es ardua, Wholi, y entiendo que a veces se malinterpreten las cosas y que pasen inadvertidas algunas faltas de respeto, por eso te las he adjuntado. Quizá esas calificaciones mías a esos foreros puedan ser percibidas como ofensivas e indignantes para quién no conoce el transfondo, y en caso de que ese sea el caso, entiendo que en un foro de personas sensibles y susceptibles pueda causar sensación de irrespeto e incomprensión, de modo que estaría dispuesto a omitir calificativos de ese estilo hacia otros foreros, aunque sean conocidos y de egocéntrismo análogo o invulnerables.

Aunque puedo entender las razones de mi baneo, por el bien de la colectividad forera, consideró que no debería ser un baneo permanente.

Apeló a tu sentido crítico y de la justicia y te pido, por favor, que reconsideres los hechos, poder recuparar mi cuenta y que las foreras mencionadas reciban sus correspondientes sanciones por sus múltiples insultos y faltas de respeto patentes.

No quiero crear polémica, Wholi, solo busco imparcialidad. Te pido, por favor, que me respondas y no elimines este hilo, porque trata sobre temas que nos concierne a todos los foreros de este espacio virtual, que es nuestro oasis y el único lugar donde expresarnos. Muchos escribimos aquí también cuentos, sueños, delirios, y otras abstracciones.

Saludos.

PD: Lo del tema de las capturas de pantalla de las conversaciones -sobre violaciones- que alguien público en el foro, sobra decir que no lo dije en serio. En ese grupo decimos cosas de distintos tonos. No soy un desalmado o un psicópata para violar a nadie.

rayser 20-ene-2016 09:54

Respuesta: Nomals: Réplica a argumento de Wholi sobre mí baneo
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 827043)
A ver si borran este hilo también, y para el mensajero pues un ban, temporal eso si, no vayan a contratar abogados y todo, que las normas aquí las siguen a rajatabla, según les conviene.

Tampoco creo que sea para un ban, más aún teniendo en cuenta que este usuario nunca ha trolleado ni nada.
Pero creo que ya no queda nadie que no haya visto este mensaje, por lo que no creo que sea necesario que se siga publicando una y otra vez :D

Y hay más pronomals de los que pensaba :?:

Y siendo objetivos, en cualquier otro foro no durarías ni un segundo si crearas un hilo quejándote de la forma de actuar de algún mod xD

rayser 20-ene-2016 10:16

Respuesta: Nomals: Réplica a argumento de Wholi sobre mí baneo
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 827045)
Un hilo le creo, pero cuando me han contestado al hilo y no me ha gustado la respuesta no tengo porque volver a crear el mismo hilo, o mandar a nadie que lo postee por mi, tienes algun problema con el mod, pues le escribes en privado o si estas baneado mandas a alguien que le escriba, pero no, esto es un intento de manipulación haciendose la victima publicamente. No lo justifiques, Rayser.

Para el mensajero El siguiente mensaje ha sido elaborado por el usuario "nomals"; no me responsabilizo, por tanto, de su contenido.

Si te haces responsable, si das la cara, además publicamente, por alguien te haces responsable.

En fin, que nos toman por tontos.

Al contrario, no lo justifico, lo que digo es que realmente sí que serían baneados todos los que crearan estos hilos, como se hace en cualquier otro foro. :D
Pero que no entiendo como usuarios que nunca han trolleado arriesgan sus cuentas de esta forma.

Vamos, que habría que dar una advertencia de que el próximo que spamee de esta forma resultará baneado.

Aunque luego habría uno de estos hilos al día por cada baneado. Es necesario parar este spam antes de que se ponga de moda entre los baneados, que si no tocaría barrer medio foro xD

patapon 20-ene-2016 10:18

Respuesta: Nomals: Réplica a argumento de Wholi sobre mí baneo
 
No es que se haga pesado, que sí, pero no me molesta que se retuerza como un pececillo recién pescado. Es que wiholi ya le ha contestado a este mensaje, lo leí el otro día en un mensaje de no registrado, también es verdad que no le hizo mucho caso, pero quizás ni debiera haber aprobado y contestado. Edito: he buscado el hilo y parece ser que se ha borrado.
Nomals macho, aceptalo ya, quizás en otro momento puedas volver a registrarte. Mientras puedes seguir petando el apartado de textos como no registrado.

WalkAgain 20-ene-2016 19:22

Respuesta: Nomals: Réplica a argumento de Wholi sobre mí baneo
 
Aclaro que he publicado el mensaje simplemente por petición de nomals, y que tengo interés en intrigas palaciegas ni nada en contra de ninguno de los usuarios que puedan estar envueltos en ellas. En caso de que el mensaje sea ofensivo, bórrese. Por último, no veo ningún motivo para un posible baneo de mi cuenta.

Nihilista 20-ene-2016 21:23

Respuesta: Nomals: Réplica a argumento de Wholi sobre mí baneo
 
Como he sido aludido en el mensaje solamente advertir que en ningún caso me he sentido ofendido, ni insultado, ni vejado por las alusiones que me haya realizado el forero en cuestión :nolose:. En este sentido, si se ha incluido alguna de ellas para reforzar su baneo, me parece un sobreactuación por parte de la moderadora, la cual estaría atribuyéndose unos derechos inalienables de cada usuario/a (el de denunciar insultos sobre su persona) para ir de justiciera, una forma de degenerar la justicia.

Eloff 20-ene-2016 22:13

Respuesta: Nomals: Réplica a argumento de Wholi sobre mí baneo
 
Supongo que yo también tendría que aclarar que para nada me molestó cuando el forero en cuestión me llamó "amasadora de masa de pizzas gluteal" :meparto:. Todo lo contrario, me hizo reír y quedarme a la ansiosa espera por que añadiera más vejaciones brillantemente imaginativas.

Dalton 20-ene-2016 23:01

Respuesta: Nomals: Réplica a argumento de Wholi sobre mí baneo
 
He de reconocer que no comparto su estrategia de defensa, que carece de todo poder reconciliador. Reclama cuando habría de pedir un favor y eso juega en su contra, entiendo que wiholi no quiera ni contestar. A pesar de todo, aunque sus formas no sean las mejores estas no son la razón de su baneo. wiholi ya le contestó una vez, suerte tendrá si ella le concede de nuevo su atención.

Con independencia de su actitud, voy a resaltar hechos:

1. nomals dice que no se le avisó de ninguna infracción.

2. No todas sus bromas fueron tomadas como ofensa (ver respuestas anteriores).

3. El castigo por doble cuenta no está recogido en las normas del foro y es difícil de encontrar (yo no lo he conseguido). Si está prohibido debería añadirse a las http://www.fobiasocial.net/normas-del-foro-13606/, y no estar separado de las mismas.

4. Un baneo temporal sería un castigo más razonable con escarmiento y posibilidad de reinserción. Está claro en virtud de su historial que su razón para estar en el foro no es hacer el mal a diestro y siniestro.

diegofernando_78 21-ene-2016 02:23

Respuesta: Nomals: Réplica a argumento de Wholi sobre mí baneo
 

Elodin 22-ene-2016 16:25

Respuesta: Nomals: Réplica a argumento de Wholi sobre mí baneo
 
:meparto:

"Normas del foro"...ay, Nomals, no eres ni la mitad de despierto de lo que crees. Como no soy tan culero déjame te explico algo: en un foro eres un invitado. Es, de hecho, un espacio privado que se ha abierto para que entren usuarios particulares. Quien modera, o administra, tiene la primera y última palabra, ya que, como te digo, eres un invitado. Ajá, como ser invitado en una casa. Una casa no es una democracia, cuando básicamente eres una mascota dentro de ella. No tienes derecho de réplica, no tienes defensa, no tienes voz ni poder alguno. A ver si te suena esto, pequeñajo: "Debajo de mi manto, al rey mato".

:saludo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.