FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   experimeto social...y funciono (https://fobiasocial.net/experimeto-social-y-funciono-81623/)

facebook 17-ene-2016 02:52

experimeto social...y funciono
 
pues bien, suelo hacer mis propios experimentos sociales :risita: cosas sencillas pero que me ayudan a dejar ciertas inseguridades, hoy quise cambiar mi rutina en cuanto a mi forma de vestir para ir al trabajo, siempre voy de lo mas relajada posible jeans y tenis una chaqueta de algodón (tengo varias :D ) poco o nada de maquillaje y listo, pero hoy me levante 30 minutos antes de la hora habitual me supe jeans pero con unos botines de tacón, una blusa y una chaqueta de cuero, me ''maquille'' como siempre(mi maquillaje se basa en polvo anti brillo y mascara de pestañas, si me da pereza lo acepto) pero le añadi un labial color vino, cabello lizo y listo... vaya que hoy obtuve ''privilegios'' (por asi llamarlo) , camino al auto bus dos tipos me sonrieron diciendo ''adios guapa'' pufff jjajajaja en el auto bus un señor me sedio la silla, en mi trabajo los clientes estuvieron mas amables y coquetos que nunca, hasta propina me dejaron :D en fin me rei mucho al regresar camino casa, era la misma persona solo que con un toque de labial y unos zapatos altos.... hace unos días me venia sintiendo mal por X situación y no me gusta, no me permito estar triste por mas de 3 días máximo, asi que recordé hace unos años vi un video y me inspire en ello para hacerlo y funciona, aunque no hice nada fuera de lo normal no pedi favores a nadie, me limite a caminar y a hacer mi trabajo igual que todos los días... dirán que las mujeres tenemos todo mas fácil pero estaria bien guay que un chico se animara a hacerlo, no cuesta nada y por lo menos te ries un rato :bien: a mi me sirvió para distraerme... perdí 30 minutos de sueño pero gane unas buenas risas conmigo misma.
aquí les dejo el link del vídeo que me ''inspiro''


Gusanos 17-ene-2016 03:25

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Yo creo que esas cosas pasan, más que porque te vean (más) guapa, porque los hombres suelen creer que si una se arregla es para ellos (el hilo que abrieron hace nada lo confirma).

O sea, que realmente a la mayoría de hombres le atraen "las mujeres" así en general, independientemente de que se arreglen mucho o no, pero si las ven arregladas (sobre todo si son faldas o cosas que se sobreentienden como sexys) entienden que es una invitación a piropearlas o lo que sea. Que es más fresca, que busca algo, que va a ser más abierta a recibir piropos (u otras cosas) de desconocidos/hombres (porque recordemos, "es lo que busca" arreglándose). Como si te pusieras guapa para ellos y fueran agradecidos alegrándote el día con ese tipo de actitudes (de hecho entienden que es lo que buscas "le boi a decir que es la más juapa del varrio para que se ponga feliz") ^^lamentable... sí.
Si son más "majos" (... muy discutible) o atentos o etc es porque al hombre medio le gustan las mujeres accesibles/ligables/fáciles/bla. Si te maquillas=buscas algo=ellos contentos por avistar hembra supuestamente receptiva. Y nada...

anotsu 17-ene-2016 07:59

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
hay que reconocer que el trol multi este es bueno,aunque esta empezando a quemar los personajes

http://www.subeimagenes.com/thumb/green-1606093.jpg

Eloff 17-ene-2016 08:54

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 826783)
Yo creo que esas cosas pasan, más que porque te vean (más) guapa, porque los hombres suelen creer que si una se arregla es para ellos (el hilo que abrieron hace nada lo confirma).

O sea, que realmente a la mayoría de hombres le atraen "las mujeres" así en general, independientemente de que se arreglen mucho o no, pero si las ven arregladas (sobre todo si son faldas o cosas que se sobreentienden como sexys) entienden que es una invitación a piropearlas o lo que sea. Que es más fresca, que busca algo, que va a ser más abierta a recibir piropos (u otras cosas) de desconocidos/hombres (porque recordemos, "es lo que busca" arreglándose). Como si te pusieras guapa para ellos y fueran agradecidos alegrándote el día con ese tipo de actitudes (de hecho entienden que es lo que buscas "le boi a decir que es la más juapa del varrio para que se ponga feliz") ^^lamentable... sí.
Si son más "majos" (... muy discutible) o atentos o etc es porque al hombre medio le gustan las mujeres accesibles/ligables/fáciles/bla. Si te maquillas=buscas algo=ellos contentos por avistar hembra supuestamente receptiva. Y nada...

Ah, pero qué deliciosa perspicacia. Todo un deleite neuronal*

Sin embargo es real que ciertas maneras de vestir tienen un efecto diferente al momento de apelar a la parte más... biológica del comportamiento masculino. Una minifalda o un escote tienen mucho más potencial a la hora de incentivar ese "uh-uh" monkey style -atracción sexual visual y animal- que cualquier otra prenda que tape más piel (porque se puede reducir a eso, a cuánta piel sea visible).
Por supuesto, eso por sí solo no tiene nada que ver con ser más atento ni con el aumento en la frecuencia de piropos/acoso. Para que eso tenga sentido, tiene que interpretarse la vestimenta exactamente como explicaste: como un aviso de "sexualmente disponible". Y es precisamente por eso que a mí siempre me pareció una estupidez lo de los piropos y las atenciones, porque nunca adopté ese razonamiento, nunca entendí esas maneras sexualmente provocativas de vestir (porque de hecho lo son, como decía, independientemente de aquello que motive a llevarlas) como una mayor disponibilidad sexual. O, al menos, no en cualquier ámbito y no sin la sujeción a la selectividad de siempre. Puesto en mi perspectiva, es realmente estúpido y vergonzoso llegar a creer que por decirle lo muy buena que está a una por la calle se vaya a lograr un aumento en las probabilidades de seducirla y acostarse con ella. Antes al contrario, siempre lo entendí como ridículo y lamentable, al igual que ceder asientos o lugares en la fila... ¿De verdad pueden llegar a pensar que van a obtener algo de la chica por eso? Me supera, en serio, deberían padecer algún retraso (o los efectos de la poca concentración sanguínea en el cerebro). Siempre pensé que para seducir realmente a una chica habría que ir por un camino no tanto como opuesto, pero sí por el de un trato más de igual a igual.

Además que el mostrarse tan necesitado y "entregado" a alguien me... ¿Y la dignidad, y el orgullo? Qué asco. Evidentemente entiendo muchas de estas cosas de forma poco convencional :nolose:


(*) ¿Y ese tipo de piropos, qué tal?

Vincent 17-ene-2016 10:00

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Joder, pues a mi no me funciona con el look "barba de tres días" :-(

Gusanos 17-ene-2016 13:24

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 826793)
Ah, pero qué deliciosa perspicacia. Todo un deleite neuronal*

Sin embargo es real que ciertas maneras de vestir tienen un efecto diferente al momento de apelar a la parte más... biológica del comportamiento masculino. Una minifalda o un escote tienen mucho más potencial a la hora de incentivar ese "uh-uh" monkey style -atracción sexual visual y animal- que cualquier otra prenda que tape más piel (porque se puede reducir a eso, a cuánta piel sea visible).
Por supuesto, eso por sí solo no tiene nada que ver con ser más atento ni con el aumento en la frecuencia de piropos/acoso. Para que eso tenga sentido, tiene que interpretarse la vestimenta exactamente como explicaste: como un aviso de "sexualmente disponible". Y es precisamente por eso que a mí siempre me pareció una estupidez lo de los piropos y las atenciones, porque nunca adopté ese razonamiento, nunca entendí esas maneras sexualmente provocativas de vestir (porque de hecho lo son, como decía, independientemente de aquello que motive a llevarlas) como una mayor disponibilidad sexual. O, al menos, no en cualquier ámbito y no sin la sujeción a la selectividad de siempre. Puesto en mi perspectiva, es realmente estúpido y vergonzoso llegar a creer que por decirle lo muy buena que está a una por la calle se vaya a lograr un aumento en las probabilidades de seducirla y acostarse con ella. Antes al contrario, siempre lo entendí como ridículo y lamentable, al igual que ceder asientos o lugares en la fila... ¿De verdad pueden llegar a pensar que van a obtener algo de la chica por eso? Me supera, en serio, deberían padecer algún retraso (o los efectos de la poca concentración sanguínea en el cerebro). Siempre pensé que para seducir realmente a una chica habría que ir por un camino no tanto como opuesto, pero sí por el de un trato más de igual a igual.

Además que el mostrarse tan necesitado y "entregado" a alguien me... ¿Y la dignidad, y el orgullo? Qué asco. Evidentemente entiendo muchas de estas cosas de forma poco convencional :nolose:


(*) ¿Y ese tipo de piropos, qué tal?

Tú sabrás "qué tal" viendo resultados xd
Sinceramente me parece que los tíos GENERALMENTE juojouj tienen una percepción nula o simplemente les da igual si la tía va en realidad en ese rollo o no, es como lo que dije alguna vez de que ellos entran a la que creen que tal y fuera, si "acepta" bien y sino a otra cosa, no se molestan demasiado en preocuparse de si va a ser recíproco o qué, de ver "señales", de hecho no entienden un carajo de eso. Luego se sorprenden cuando les rechazan. No es coña lo de generalmente, he conocido a muchísimos así. Los únicos que no son así son o fóbicos(de todos modos aquí también he conocido al primer tio)/con algún problema que les hace plantearse las cosas más de lo normal, eso incluido xd o con un poco más de inteligencia ^^
Y sí, es obvio que cuanta más carne se vea más orangutanes verás, pero bueno, que eso es cosa de educación y.. prf, no sé, ¿ser civilizado?, a mí también me parecen muy guapas y sexys algunas mujeres y no les abordo faltándole el respeto ni gritándole cosas sexuales... ¿a qué coño vendría actuar así? Aún por encima sintiendo que les hago un favor. A qué coño viene que actúen así, ¿eh, hombres? Qué demonios hacéis. "El instinto", aham, cuidado no se vayan a hacer pis.

La verdad es que no entiendo cómo ver en todo esto alguna cosa positiva hacia las mujeres ni cómo le puede hacer gracia a ninguna nada relacionado, es muy triste, joder. Hay que tener un problema grave para que algo así te alegre el día, desde la base de que no entiendes qué es que alguien te valore, y no lo digo porque nunca lo hayan hecho (que probablemente), sino que confundes cosas, eso no es valorarte a ti en ningún sentido, muy al revés, ni siquiera te respetan (y no precisamente porque te digan que eres atractiva, sino que lo hacen sin conocerte de nada, con ciertas intenciones, con palabras engañosas o directamente insultantes, etcetc y bueno, que uno tiene derecho a vivir sin que nadie le atosigue sin conocerle de nada). La confusión esta se da mucho en adolescentes o preadolescentes que no tienen idea de cómo es la mente masculina y se sienten especiales de que les digan chorradas de ese estilo. Ya luego se dan cuenta la mayoría xd


PD: También están lo que buscan lo mismo pero son más sutiles. O eso pretenden. Directamente son peores porque pretenden engañar deliberadamente. Todo el mundo sabe que si le dices (lo que piensas) a una chica, oye, ¿te apetece folllar? Te vas a comer una mierda. Entonces no hace falta retorcer más las cosas porque es engañar. Y no, lo siento, que una mujer te llame la atención cuando no la conoces no es que te guste en otro aspecto PORQUE NO LA CONOCES.


----

Agh xD paladín de la razón acechando.


Cita:

Aparte de tu desprecio notable por el género masculino, no veo ningún razonamiento.
¿Entonces mi desprecio es un razonamiento o sólo vienes a dejarlo caer sin sentido en esa frase?

Cita:

Es pura suposición y emoción, y la emoción no es una epistemología adecuada.
Es mi vida, mis deducciones en base a mis experiencias y lo que veo, mi RAZONAMIENTO (evidentemente, además), mis sentimientos obviamente ya que les doy muchísima importancia y valor, soy yo y mi opinión, porque tengo capacidad para todo eso, incluso para tener prejuicios e incluso, ojo, puedo exagerarlos y recrearme en ellos, porque soy una persona más allá de la razón que me sobra pero no es lo único que valoro ni la tengo en ningún altar, ni me obsesiono con ella, cosa que me parece de una simpleza insultante, ya ves, ¿por qué no iba a ser "adecuado"? Si para ti lo único válido es la ciencia y los estudios pues no tienes nada que discutir aquí y menos con alguien como yo, la verdad absoluta ya está escrita y comprobada, el primero que lo sabe eres tú y me vienes a soltar cuatro rollos manidos sin objeto ya que no me importan.
Cita:

Lo que te puedo aportar es que cada "persona" hombre o mujer es diferente, y no vas a llegar a un denominador común más allá de lo genital o lo hormonal.
Pues poco me aportas, la visión esperable, correcta y típica, la que todos conocemos independientemente de que pensemos así o no. O lo digamos. Podrías haber venido y comentado tu opinión pero has preferido venir a rebatirme la mía con tu verdad porque ...es más verdad. Seguramente te guía la razón ...inalterable y no es que te hayas sentido un poco herido u ofendido por mi corrosiva misandría.
Me encantaría comprobar cómo en el fondo tienes esa certeza de que todas las mujeres son individuos súper distintos (y si no, si todas pútas, siempre será por "denominadores comunes genitales u hormonales", macho alfa, es normal, bla, sabes...) y todo lo demás aplicable a contextos reales, en la práctica, con sentimientos (que los tienes y los tendrás siempre, te guste o no).

Cita:

El modo de acercamiento entre hombres y mujeres no es instintivo, es aprendido, y cuando digo aprendido no sólo digo imitado. El ser humano sólo sabe que quiere tener sexo porque es recompensado y evolutivamente ha funciona. Lo que no sabe es cómo. Y eso depende de cada individuo y de la cultura. Es como sobrevivir. Los animales saben instintivamente lo que tienen que hacer para sobrevivir pero el humano no. Sólo sabe que quiere sobrevivir pero las tareas que realiza para sobrevivir son del tipo ensayo/error.

Un saludo
(Me justifico de ser un .... con que no sé qué hago, o sea, soy instinto con patas -mientras aludo a la falta de razón de otros-, pero le llamo de otra forma porque sí, me siento recompensado ¿? y eso es bien. No tengo culpa de nada, me guía mi *****, sobrevivo, pruebo... con todas, y por todo ello no puedes juzgarme.)
Ya, vale. La verdad es que personalmente no me importa tu opinión, no sé por qué me la cuentas concretamente a mí con afán de ilustrarme además. Pero sí. Un saludo.

NetDefender 17-ene-2016 16:55

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 826812)
Tú sabrás "qué tal" viendo resultados xd
Sinceramente me parece que los tíos GENERALMENTE juojouj tienen una percepción nula o simplemente les da igual si la tía va en realidad en ese rollo o no, es como lo que dije alguna vez de que ellos entran a la que creen que tal y fuera, si "acepta" bien y sino a otra cosa, no se molestan demasiado en preocuparse de si va a ser recíproco o qué, de ver "señales", de hecho no entienden un carajo de eso. Luego se sorprenden cuando les rechazan. No es coña lo de generalmente, he conocido a muchísimos así. Los únicos que no son así son o fóbicos(de todos modos aquí también he conocido al primer tio)/con algún problema que les hace plantearse las cosas más de lo normal, eso incluido xd o con un poco más de inteligencia ^^
Y sí, es obvio que cuanta más carne se vea más orangutanes verás, pero bueno, que eso es cosa de educación y.. prf, no sé, ¿ser civilizado?, a mí también me parecen muy guapas y sexys algunas mujeres y no les abordo faltándole el respeto ni gritándole cosas sexuales... ¿a qué coño vendría actuar así? Aún por encima sintiendo que les hago un favor. A qué coño viene que actúen así, ¿eh, hombres? Qué demonios hacéis. "El instinto", aham, cuidado no se vayan a hacer pis.

La verdad es que no entiendo cómo ver en todo esto alguna cosa positiva hacia las mujeres ni cómo le puede hacer gracia a ninguna nada relacionado, es muy triste, joder. Hay que tener un problema grave para que algo así te alegre el día, desde la base de que no entiendes qué es que alguien te valore, y no lo digo porque nunca lo hayan hecho (que probablemente), sino que confundes cosas, eso no es valorarte a ti en ningún sentido, muy al revés, ni siquiera te respetan (y no precisamente porque te digan que eres atractiva, sino que lo hacen sin conocerte de nada, con ciertas intenciones, con palabras engañosas o directamente insultantes, etcetc y bueno, que uno tiene derecho a vivir sin que nadie le atosigue sin conocerle de nada). La confusión esta se da mucho en adolescentes o preadolescentes que no tienen idea de cómo es la mente masculina y se sienten especiales de que les digan chorradas de ese estilo. Ya luego se dan cuenta la mayoría xd


PD: También están lo que buscan lo mismo pero son más sutiles. O eso pretenden. Directamente son peores porque pretenden engañar deliberadamente. Todo el mundo sabe que si le dices (lo que piensas) a una chica, oye, ¿te apetece folllar? Te vas a comer una mierda. Entonces no hace falta retorcer más las cosas porque es engañar. Y no, lo siento, que una mujer te llame la atención cuando no la conoces no es que te guste en otro aspecto PORQUE NO LA CONOCES.

Aparte de tu desprecio notable por el género masculino, no veo ningún razonamiento. Es pura suposición y emoción, y la emoción no es una epistemología adecuada. Lo que te puedo aportar es que cada "persona" hombre o mujer es diferente, y no vas a llegar a un denominador común más allá de lo genital o lo hormonal. El modo de acercamiento entre hombres y mujeres no es instintivo, es aprendido, y cuando digo aprendido no sólo digo imitado. El ser humano sólo sabe que quiere tener sexo porque es recompensado y evolutivamente ha funciona. Lo que no sabe es cómo. Y eso depende de cada individuo y de la cultura. Es como sobrevivir. Los animales saben instintivamente lo que tienen que hacer para sobrevivir pero el humano no. Sólo sabe que quiere sobrevivir pero las tareas que realiza para sobrevivir son del tipo ensayo/error.

Un saludo

Elodin 17-ene-2016 19:40

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
¿Esto se supone que es una especie de revelación? :?:

Es obvio que cuando te vistes con ropa que te favorece, te peinas y te arreglas un poco obtendrás resultados más positivos al tratar con gente, seas hombre o mujer. Yo lo experimento a diario.

Ahora, esto no significa nada si no tienes carisma, si no sabes hablar de nada, si te trabas al hablar, si no tienes la capacidad de caer bien o si te aterra expresar lo que piensas o sientes. Esta es la verdadera cruz de las personas evitativas, con ansiedad social o fobia social, y es lo que de verdad se debe apuntar para mejorar o desarrollar.

facebook 17-ene-2016 19:45

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 826783)
Yo creo que esas cosas pasan, más que porque te vean (más) guapa, porque los hombres suelen creer que si una se arregla es para ellos (el hilo que abrieron hace nada lo confirma).

O sea, que realmente a la mayoría de hombres le atraen "las mujeres" así en general, independientemente de que se arreglen mucho o no, pero si las ven arregladas (sobre todo si son faldas o cosas que se sobreentienden como sexys) entienden que es una invitación a piropearlas o lo que sea. Que es más fresca, que busca algo, que va a ser más abierta a recibir piropos (u otras cosas) de desconocidos/hombres (porque recordemos, "es lo que busca" arreglándose). Como si te pusieras guapa para ellos y fueran agradecidos alegrándote el día con ese tipo de actitudes (de hecho entienden que es lo que buscas "le boi a decir que es la más juapa del varrio para que se ponga feliz") ^^lamentable... sí.
Si son más "majos" (... muy discutible) o atentos o etc es porque al hombre medio le gustan las mujeres accesibles/ligables/fáciles/bla. Si te maquillas=buscas algo=ellos contentos por avistar hembra supuestamente receptiva. Y nada...

gusanos, nena, porque puedo percibir tanto odio en cada uno tus aportes aqui en el foro? parece que te ofende que los demas no piensen o actuen como tu, todos somos libres de expresarnos aqui pero con respeto, que nadie aqui tiene la culpa de nuestros dias dificiles, tu como moderadora ;-) deberías impartir la paz, el buen trato y la tolerancia, si quieres borra el hilo no tiene relevancia para mi, pero no te cargues por lo que digan los demas eso no es bueno, no es sano para la salud, este foro no debe hacer parte de la vida de nadie ni debemos tomarnos tan a pecho lo que se escribe aqui, es lamentable que todo se mal interprete y se lleve al extremo, no se si este foro tenga reglas de convivencia... hay una diferencia entre critica constructiva y critica burlona, pero si todos debemos opinar igual para no ser destrozados con sus opiniones entonces donde queda la libre expresión? porque hay que entrar a debatir las experiencias que otros cuentan aqui?? no fuimos testigos visuales de lo que paso, no estamos en lo zapatos de la persona que hce el relato y tampoco le conocemos en persona como para lanzar tremendos juicios, esta perfecto dar una opinion pero basados en lo que se esta leyendo de parte del autor, como lectores no hay porque entrar a ''suponer'' ni ''añadir'' a lo que esta escrito, que mala costumbre esa de dejarse llevar por la imaginacion....por la tranquilidad de tu propia mente no le des largas a un asunto que no lo vale, pensar en los problemas de los demas te quita tiempo valioso que puedes invertir en ti.... ( y no te enfades por favor, me caes bien) :bien:

Elodin 17-ene-2016 19:51

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Ah shingajos, ¿desde cuando Gusanos es moderadora?

jorics 17-ene-2016 20:59

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 826783)
Yo creo que esas cosas pasan, más que porque te vean (más) guapa, porque los hombres suelen creer que si una se arregla es para ellos (el hilo que abrieron hace nada lo confirma).

O sea, que realmente a la mayoría de hombres le atraen "las mujeres" así en general, independientemente de que se arreglen mucho o no, pero si las ven arregladas (sobre todo si son faldas o cosas que se sobreentienden como sexys) entienden que es una invitación a piropearlas o lo que sea. Que es más fresca, que busca algo, que va a ser más abierta a recibir piropos (u otras cosas) de desconocidos/hombres (porque recordemos, "es lo que busca" arreglándose). Como si te pusieras guapa para ellos y fueran agradecidos alegrándote el día con ese tipo de actitudes (de hecho entienden que es lo que buscas "le boi a decir que es la más juapa del varrio para que se ponga feliz") ^^lamentable... sí.
Si son más "majos" (... muy discutible) o atentos o etc es porque al hombre medio le gustan las mujeres accesibles/ligables/fáciles/bla. Si te maquillas=buscas algo=ellos contentos por avistar hembra supuestamente receptiva. Y nada...


"No quiero tu piropo quiero que te mueras"(?), típica feminista. Que comentario tan lleno de resentimiento y odio. Hablas de los hombres como si pudieras leer su mente, como si todos fueran unos acosadores/violadores, generalizaciones y conclusiones absurdas, solo leo quejas y victimismo hacia el varón. Tienes la realidad muy distorsionada chica por tanto odio y resentimiento.

Gusanos 17-ene-2016 21:19

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 826839)
gusanos, nena, porque puedo percibir tanto odio en cada uno tus aportes aqui en el foro?

Porque tienes superpoderes para saber en qué estado me encuentro yo cuando posteo.

Cita:

parece que te ofende que los demas no piensen o actuen como tu,
Qué va.

Cita:

todos somos libres de expresarnos aqui pero con respeto
¿Y a qué forero le he faltado al respeto? ¿a ti?
Que mi opinión sobre las personas o los hombres no sea muy bonita no es igual a faltarte el respeto xD Si pretendes censurarme porque no te gusta entonces no somos tan libres.


Cita:

, que nadie aqui tiene la culpa de nuestros dias dificiles,
wtf...

Cita:

tu como moderadora ;-) deberías impartir la paz, el buen trato y la tolerancia, si quieres borra el hilo no tiene relevancia para mi,
Ah.

Cita:

pero no te cargues por lo que digan los demas eso no es bueno
Pero si eres tú y el que me cita los que se mosquean por lo que digo yo... a ver cuando he venido yo a censurar a nadie, qué absurdo, si a mí me la pela infinitamente.

Cita:

no es sano para la salud, este foro no debe hacer parte de la vida de nadie ni debemos tomarnos tan a pecho lo que se escribe aqui, es lamentable que todo se mal interprete y se lleve al extremo
¿Y esto...? Vaya películas te montas.

Cita:

no se si este foro tenga reglas de convivencia... hay una diferencia entre critica constructiva y critica burlona, pero si todos debemos opinar igual para no ser destrozados con sus opiniones entonces donde queda la libre expresión?
¿? Yo he dado mi opinión sin criticarte burlonamente, no sé de qué hablas.
Luego vuelves con la libertad de expresión que precisamente es lo contrario a lo que pretendes hacer conmigo...


Cita:

porque hay que entrar a debatir las experiencias que otros cuentan aqui?? no fuimos testigos visuales de lo que paso, no estamos en lo zapatos de la persona que hce el relato y tampoco le conocemos en persona como para lanzar tremendos juicios, esta perfecto dar una opinion pero basados en lo que se esta leyendo de parte del autor, como lectores no hay porque entrar a ''suponer'' ni ''añadir'' a lo que esta escrito, que mala costumbre esa de dejarse llevar por la imaginacion....
No sé qué dices, de verdad :meparto:
¿Qué es lo que tanto te escuece? ¿Que presuponga que los hombres te han dicho algo porque te creerán más facilona y no más guapa?
No sufras, no es nada personal contigo y tu relato es más bien irrelevante, yo voy a opinar lo mismo digas lo que digas tú de que se deba a tal o cual, ¿no tengo derecho? ¿sólo puedo ceñirme a "opinar" (no opinar, darte la razón, sólo comentar si pienso igual que tú) así como exiges?
Pues no abras un hilo, hija, ya no es la primera vez que sueltas el mismo tocho porque no recibes las respuestas que esperas, y es que como ya te dije y te repito, no puedes obligar a que la gente te diga exclusivamente lo que quieres oír porque el mundo no gira en torno a ti, sino que cada cual es una persona y tiene sus ideas, además de que estás abriendo un hilo para preguntar qué piensan xD pues te digo qué pienso. No sé dónde me invento según tú acontecimientos....



Cita:

por la tranquilidad de tu propia mente no le des largas a un asunto que no lo vale,
Parece que hablas con el espejo, igual pretendías molestarme insinuando que todo lo del foro me afecta tanto, pero meh, que no, eh... de hecho la que se inventa cosas o dar por hecho X me parece que eres tú con que si odio y enfado como si cuando posteara estuviera echando espumarajos por la boca, ya te digo ahora que normalmente me río bastante, no te preocupes tanto.

Cita:

pensar en los problemas de los demas te quita tiempo valioso que puedes invertir en ti.... ( y no te enfades por favor, me caes bien) :bien:
O sea que recomiendas no responder a hilos del foro, o directamente no entrar si no es para abrir un hilo tú misma. No pienso en tus problemas porque ni los conozco ni me importan, respondo a un hilo random como a otro cualquiera con lo que tenga en la cabeza en ese momento. Muack.


Cita:

Iniciado por jorics (Mensaje 826856)
"No quiero tu piropo quiero que te mueras"(?), típica feminista. Que comentario tan lleno de resentimiento y odio. Hablas de los hombres como si pudieras leer su mente, como si todos fueran unos acosadores/violadores, generalizaciones y conclusiones absurdas, solo leo quejas y victimismo hacia el varón. Tienes la realidad muy distorsionada chica por tanto odio y resentimiento.


No, misándrica. Lo que no termino de entender es por qué relacionáis eso con odio y resentimiento. Me caen mal los hombres (y la enorme mayoría de mujeres) y concretamente su sexualidad me ugh y muchísimo, nunca lo he negado, de hecho... al revés. Pero pues... la verdad es que odio no. Ni resentimiento, no me ha violado nadie y las parejas que he tenido han sido más que decentes conmigo. No me como la cabeza con los hombres y sus cosas feas. No suelo pensar en nada relacionado fuera del foro, de hecho, porque ya no suelo relacionarme con casi ninguno (persona en general) y con los que sí me relaciono me simpatizan.
La realidad muy distorsionada sí es probable, como todo humano, porque soy sujeto, no objeto ni noúmeno xd con mis sentidos y mis limitaciones ^^
No sé dónde ves quejas y victimismo, por otra parte xd yo no me siento víctima de ningún hombre (Jajajaja) ni tengo quejas porque lo que no me gusta y me afecta de manera personal simplemente no lo permito.

wiholi 17-ene-2016 21:40

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Hola. Comprendo que cambies tu imagen para recibir piropos,adulaciones,``privilegios´´ que te dan los hombres, puesto que tu autoestima parece depender de eso. Sin embargo, no encuentro lo gracioso, debe ser que soy rara :?: Un saludo.

NO. 17-ene-2016 22:05

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 826780)
pero estaria bien guay que un chico se animara a hacerlo,

Nunca le he prestado atención a la forma de vestir , con respecto a mi mismo. También es que no he vuelto salir ¿desde cuando? , ¿4 años? , hace mucho que no me compro ni ropa.
Aunque cuando me toque volver a ello no creo que vaya pegar mucho cambio , de intentar lo que propones , a mi casi no me favorece nada realmente , por echarme las risas , tal vez me cambie algo pero sobre todo porque a mi me apetezca.

De donde yo vengo eso de los piropos y pensar que la señorita esta "buena" , normalmente se debe a eso (arreglarse mucho) , es el pan de cada día , una chica bien arreglada seguramente va ser muy piropeada , sera probablemente objetivo de muchos de "esos" , ademas de las conversaciones en las que yo he estado presente , donde se señala que "pedazo de carne" gusta mas , a las mas feas le ponen motes y todo (aunque yo imagino que algunos grupos de chicas hacen mas o menos lo mismo) , las cuales odio a muerte.
En mi caso personal , hasta donde yo recuerde , nunca he pensado que "menganita" se viste de forma tal que desea que todos la miren , nunca he soltado el triptongo mágico ("guau") en esos casos , de hecho a mi personalmente no me gusta ni siquiera cuando van demasiado arregladas , me asustan mas cuando van sencillas , parecen mas agradables a mi modo de ver , e_e , no se.

También he visto una moda de ambos sexos durante los últimos años , por donde vivo , que no me gusta nada. En fin , gente idiota la hay , y aquí hay mucha , yo prefiero evitarlos , gente sin identidad que copia a los demás y tiene su forma asquerosa/ridícula , de tratar con el sexo opuesto , a mi no me da la gana de fijarme en lo mismo que ellos , ni hablar de quien tiene mas "culo" y "tetas" , y la ridiculez esta de divulgar lo "malotes" que son , porque vienen de la capital y "han matado gente" , ni entrarle a todo lo que se mueve. Que se pudran ignorantes de mierda.
Prefiero ir a mi bola.

hermit_723 18-ene-2016 03:34

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 826857)
No, misándrica. Lo que no termino de entender es por qué relacionáis eso con odio y resentimiento. Me caen mal los hombres (y la enorme mayoría de mujeres)...

Pues vaya, no recuerdo si gusanos o alguien mas criticaba a un forero baneado (verandris?)que por comentarios misoginos, ademas de que atacaba directamente, pero vamos que es la misma joda, aunque vale es una opinion, yo se (y la mayoria de las personas con sentido comun) saben la diferencia entre una chica que se arregla y una que va de facilona, incluso ni va con relacion, es diferente vestir como una "facilona" a vestir de una o tal forma para parecer mas guapa, asi mismo si fuera de facilona ni la piropean si no que la abordan (asi se dice) directamente, asi mismo sus clientes no la verian bien. Como sea, todos pueden opinar lo que deseen, que raro no? en el hilo de las mujeres arregladas decia gusanos que vestian solo como les gustaba y no pensaban en el hombre, pero al decir comentarios como esos de que te piropearon no por ir de guapa si no de failona, denota que si le importa la opinion de los demas al vestir, y que podria verse limitada a vestir de tal o cual forma (incluso si le gusta) solo por atraer miradas o atencion no deseada (vamos que es lo que dijo en ese hilo pero al reves), aunqeu claro no tiene que gustarle vestir para llamar la atencion, en ese caso me alegro por ella.

yo tunee (o como se diga mi carro) y arraso con miradas y halagos por doquiera que vaya, ashh que asco que todos piensen que pinte mi carro pa ellos o que lo ando vendiendo :madremia:.

Es una analogia estupida, ¿que si te vistes o arreglas la gente piensa que lo hicieste por ella o para ella? pfff, el tema que citas solo dice que las guapas intimidan a los feos y fobicos, alli yo fui el unico que estuvo mas de acuerdo con eso que mencionas pero lo enfoque especificamente a reuniones sociales, donde algunas chicas (aunque no quieras aceptarlo o te resulte ofensivo) van a buscarse un noviesillo (pues sera que en la biblioteca no lo encontraron).

Ahora no hay que entrar en discusiones de opiniones y su validez, es una opinion, en mi opinion es obvio lo que pasa, si vistes bien llamas la atencion, si mi carro llamara la atencion la gente lo notaria, mi carro llama mas la atencion recien lavado que todo mugroso, sin pensar nada mas haya, si una chica es guapa y arreglada se ve mas guapa, pues atraera piropos por guapa, no por que la gente creea que lleva un letrero de "estoy en celo", gusanos misma lo dijo, ha recibido piropos incluso con una gabardina, y no creo que los tipos pensaran "esta se puso una gabardina pa atraer mi atencion y darme a entender que esta en celo".

Y de hecho, el argumento de gusanos no es tan descabellado (yo no soy tan parcial ni baso mis pensamientos solo por algo que tengo o no entre las piernas), sin duda de ningun genero los hombres podemos ser manipulados por cosas como esas, es decir si alguna se viste o comporta como una facilona si aplica lo que menciona gusanos, despues de todo esa es una de las formas mas efectivas de manipulacion, y que algunas (solo algunas he) chicas malas lo usan mucho, es buen facil manipular a un hombre siendo zorrilla, en ese sentido si aplica que te den mas atenciones o que te den lo que quieras por la misma logica que aplica gusanos, pues quieren mojar la brocha, en algunos casos podria ser repelente una facilona, pero en la mayoria no, Sin embargo, a pesar de que su logica es correcta y ha sido explotado este comportamiento por muchas sucubonas, para nada es el tema tratado aqui.

Ahora, pues ni experimento social, es evidente que asi es y de hecho a pesar de lo que puedas pensar, funciona igual a los hombres, incluso con otros hombres (y obvio sin necesidad de un interes sexual), pero es que asi denotas otras cosas como confianza y seguridad, es algo estupido pero hay muchos registros a favor de ello, de hecho recien abri un post sobre un corte de cabello, por que alguna vez me criticaron mi cabello y no me dieron empleo, lo considere una farsa hasta que lo investigue y si dicen muchos que cambia mucho la cosa, pero bueno...

No es mas que obvio, si mi casa se ve como una pocilga ni las moscas se le paran, si se ve super preguntaran por ella si la vendo (pasa mucho con mi vecino, siempre le andan preguntando si vende su casa, cuando la mia es exacta la misma, pero sin arreglar).

No se, si lo he experimentado, y lo he visto actuar con otras personas, y ni es la gran cosa, ni es por acoso ni es un efecto magico, hasta podria ser que inconsientemente te sintieras "mejor" por sentirte guapo y por ello tengas mejor dispocision y humor, y eso se contagia, pero bah, mucho hay que decir de algo tan simple y empirico que va pa hombres y mujeres.

Les dejo una comparacion ¿cual se ve digamos mas amable o mas divertido? ¿cual parece que tiene mejor disposicion o carisma? si ellos fuesen ingenieros industriales recien egresados con exactamente los mismos resultados y experiencias hasta la misma personalidad ¿a cual contratarian? ¿cual creen que seria el factor para poder determinar si uno u otro?:
http://cdn.playbuzz.com/cdn/8278d8b5...06f3fd4562.jpg
http://cdn.playbuzz.com/cdn/8278d8b5...5bfafdd654.jpg
http://cdn.playbuzz.com/cdn/8278d8b5...f375a4356f.jpg

Incluso dicen que peinarse de un lado otro en hombres denota mas confianza y que si alguien se peina del lado equivocado nadie confiara en el, es estupido pero vean a todos los presidentes y se peinan pal mismo lado, y los famosillos tambien, pero bah.

P.D. las analogias extremas (como el auto mugroso o la casa pocilga) son solo ejemplos y se usan exageraciones para que quede mas claro, en ningun momento trato de dar a entender que una persona no arreglada sea equiparable a una pocilga o a un auto sucio, solo que es mas llamativo (por algo inventaron los cosmeicos y eso) de tal o cual manera.

P.D.2 Las imagenes muestran a adolecentes contra adultos, quiza uno se vea mejor como adulto, es obvio que denotara ser una persona de mas confianza un adulto, pero bueno como ejemplo simple funciona.

Gusanos 18-ene-2016 11:37

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por hermit_723 (Mensaje 826890)
Pues vaya, no recuerdo si gusanos o alguien mas criticaba a un forero baneado (verandris?)que por comentarios misoginos, ademas de que atacaba directamente,

Verandris fue baneado por abrir un hilo insultando a una forera y por segunda vez por hacerse pasar por un forero nuevo y saltarse el baneo, no por reconocer que es un machista o misógino, cosa que nunca haría.
Y sí, no me gustan los misóginos, como yo no les gusto a ellos.

Cita:

pero vamos que es la misma joda, aunque vale es una opinion, yo se (y la mayoria de las personas con sentido comun) saben la diferencia entre una chica que se arregla y una que va de facilona, incluso ni va con relacion, es diferente vestir como una "facilona" a vestir de una o tal forma para parecer mas guapa, asi mismo si fuera de facilona ni la piropean si no que la abordan (asi se dice) directamente, asi mismo sus clientes no la verian bien.
Yo no he dicho nada de vestirse como una facilona.
Digo que si te arreglas mucho creen que buscas su atención.
Y te la dan, porque normalmente a los hombres les encanta que una mujer esté "receptiva". O pensarlo/deducirlo por cosas que no tienen que ver creyéndose el centro del mundo.


Cita:

Como sea, todos pueden opinar lo que deseen, que raro no? en el hilo de las mujeres arregladas decia gusanos que vestian solo como les gustaba y no pensaban en el hombre, pero al decir comentarios como esos de que te piropearon no por ir de guapa si no de failona, denota que si le importa la opinion de los demas al vestir, y que podria verse limitada a vestir de tal o cual forma (incluso si le gusta) solo por atraer miradas o atencion no deseada (vamos que es lo que dijo en ese hilo pero al reves), aunqeu claro no tiene que gustarle vestir para llamar la atencion, en ese caso me alegro por ella.
Tú me parece a mí que no te enteras de nada pero rápido vas a decir que digo lo contrario o no sé qué, por favor... Además que aclaré que lo de llamar la atención no lo decía en relación a vestirse de forma provocativa.
Es evidente que una persona se viste con la ropa que le gusta no pensando en qué reacción te va a causar a ti, pero mira si te hace ilusión creerte tan presente en la vida de las mujeres pues cree lo que te plazca, a ver quién te baja del burro.
Es evidente también que toda mujer sabe que poniéndose un escotazo o ropa sexy algún cansino va a salir de por ahí, ella sabrá si le apetece tolerar esa púta mierda porque no es en absoluto agradable, bueno, para mí, igual para otras sí, quién sabe, como la que abrió el hilo ese y después de las atenciones de los hombres se volvió a casa contenta xDD La lástima es no poder ponerte lo que te dé la gana en ese sentido porque hay tíos tan maleducados, que nadie exige que se arranquen los ojos o el rabo, pero es muy distinto a ser descarado, y con eso tampoco digo que te digan nada de otro mundo u ofensivo, el simple hecho de que lo muestren de la manera que sea es muy agobiante.


Cita:

yo tunee (o como se diga mi carro) y arraso con miradas y halagos por doquiera que vaya, ashh que asco que todos piensen que pinte mi carro pa ellos o que lo ando vendiendo :madremia:.
Pero es que un coche es un objeto, no tú, ni tunearlo tiene relación con tu libertad personal, sexual o de identidad. De todos modos que la gente no sea descarada quedándose viendo a tus cosas también me parece algo relacionado con la educación e igualmente me parece muy molesta la gente tan descarada, como para que no lo sea si me involucra a mí como persona.



Cita:

Es una analogia estupida, ¿que si te vistes o arreglas la gente piensa que lo hicieste por ella o para ella? pfff, el tema que citas solo dice que las guapas intimidan a los feos y fobicos, alli yo fui el unico que estuvo mas de acuerdo con eso que mencionas pero lo enfoque especificamente a reuniones sociales, donde algunas chicas (aunque no quieras aceptarlo o te resulte ofensivo) van a buscarse un noviesillo (pues sera que en la biblioteca no lo encontraron).
Eso no lo dijo ninguna mujer, lo insinuó el forero que abrió el hilo, pero bueno, que tampoco es nada nuevo y además también copiaron otro post suyo donde suelta otra perla. Tampoco es el único forero u hombre que va a creer eso, tú mismo más arriba parece que lo dices.


Cita:

Ahora no hay que entrar en discusiones de opiniones y su validez, es una opinion, en mi opinion es obvio lo que pasa, si vistes bien llamas la atencion, si mi carro llamara la atencion la gente lo notaria, mi carro llama mas la atencion recien lavado que todo mugroso, sin pensar nada mas haya, si una chica es guapa y arreglada se ve mas guapa, pues atraera piropos por guapa, no por que la gente creea que lleva un letrero de "estoy en celo", gusanos misma lo dijo, ha recibido piropos incluso con una gabardina, y no creo que los tipos pensaran "esta se puso una gabardina pa atraer mi atencion y darme a entender que esta en celo".
Una cosa es "llamar la atención" y otra que nadie tenga que mostrarte que le llamas la atención sin conocerte de nada, es innecesario, no tengo por qué aguantar las tonterías de nadie, es comprensible, ¿no? Vaya, que no me importa, que se ahorren sus opiniones, ni siquiera quiero percibirlas sutilmente en ningún aspecto, repito, que se lo ahorren, ¿tengo derecho o qué?
Igual si fuese una persona extrovertida y sociable (...) me molestarían menos, pero cuando salgo a hacer mis recados lo que menos me apetece son ese tipo de cosas. ¿Los hombres son conscientes de que pueden ser muy molestos con sus atenciones? pregunto tal y como preguntaba el del hilo aquel...
Y sí, hombre, no hay que rebuscar mucho para encontrar una opinión masculina que dé por hecho que una mujer que se arregla o maquilla es que busca atención masculina (independientemente de lo guapa o fea que se vea), pero vale, niégalo eternamente.


Cita:

Y de hecho, el argumento de gusanos no es tan descabellado (yo no soy tan parcial ni baso mis pensamientos solo por algo que tengo o no entre las piernas), sin duda de ningun genero los hombres podemos ser manipulados por cosas como esas, es decir si alguna se viste o comporta como una facilona si aplica lo que menciona gusanos, despues de todo esa es una de las formas mas efectivas de manipulacion, y que algunas (solo algunas he) chicas malas lo usan mucho, es buen facil manipular a un hombre siendo zorrilla, en ese sentido si aplica que te den mas atenciones o que te den lo que quieras por la misma logica que aplica gusanos, pues quieren mojar la brocha, en algunos casos podria ser repelente una facilona, pero en la mayoria no, Sin embargo, a pesar de que su logica es correcta y ha sido explotado este comportamiento por muchas sucubonas, para nada es el tema tratado aqui.
Yo creo que quien os maneja es vuestro rabo no ninguna mujer.
No le eches la culpa a nadie de tu calentura...
Igualmente ya ves, qué triste todo, sobre todo si con manipular te refieres a ser violados. No es muy necesario... y no sé quién da más pena.

jose ramon 18-ene-2016 14:48

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 826780)
pues bien, suelo hacer mis propios experimentos sociales :risita: cosas sencillas pero que me ayudan a dejar ciertas inseguridades, hoy quise cambiar mi rutina en cuanto a mi forma de vestir para ir al trabajo, siempre voy de lo mas relajada posible jeans y tenis una chaqueta de algodón (tengo varias :D ) poco o nada de maquillaje y listo, pero hoy me levante 30 minutos antes de la hora habitual me supe jeans pero con unos botines de tacón, una blusa y una chaqueta de cuero, me ''maquille'' como siempre(mi maquillaje se basa en polvo anti brillo y mascara de pestañas, si me da pereza lo acepto) pero le añadi un labial color vino, cabello lizo y listo... vaya que hoy obtuve ''privilegios'' (por asi llamarlo) , camino al auto bus dos tipos me sonrieron diciendo ''adios guapa'' pufff jjajajaja en el auto bus un señor me sedio la silla, en mi trabajo los clientes estuvieron mas amables y coquetos que nunca, hasta propina me dejaron :D en fin me rei mucho al regresar camino casa, era la misma persona solo que con un toque de labial y unos zapatos altos.... hace unos días me venia sintiendo mal por X situación y no me gusta, no me permito estar triste por mas de 3 días máximo, asi que recordé hace unos años vi un video y me inspire en ello para hacerlo y funciona, aunque no hice nada fuera de lo normal no pedi favores a nadie, me limite a caminar y a hacer mi trabajo igual que todos los días... dirán que las mujeres tenemos todo mas fácil pero estaria bien guay que un chico se animara a hacerlo, no cuesta nada y por lo menos te ries un rato :bien: a mi me sirvió para distraerme... perdí 30 minutos de sueño pero gane unas buenas risas conmigo misma.
aquí les dejo el link del vídeo que me ''inspiro''

https://www.youtube.com/watch?v=G_Ohf7S4aIU

que se puede decir ya tienes otra leccion aprendida
si eres mujer y o te pones eres guapa medio mundo se tira a tus pies que vainas no?

jose ramon 18-ene-2016 15:03

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
gusanos no sigas la corriente no tienes que contestarle a todo el mundo --no es por nada--

wuebas 18-ene-2016 19:08

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
en fin .... es lo que hay en esta sociedad. Una tia se pone un poco guapa y ya estan todos tratando de tirarle los tejos. Notese que la amibilidad de los hombres no es mas que el tratar de despertar algun interes en la mujer sobre el mismo. Por otra parte a mi me parece bien que os pongais así, un poco más sexis o que vayais como os de la gana bueno, al final lo que triunfa es el amor en cualquier parte, que no debemos confundir con sexo.

santino26 19-ene-2016 01:16

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Está claro que las mujeres se visten bien para ellas pero también para que los demás las valoren positivamente, sobre todo los hombres, (aunque también compiten con mujeres) y su autoestima se sustente. También visten provocativamente para que las miren y para provocar al macho, sobre todo si son solteras. Es su ritual de apareamiento, van insinuándose por todos lados alterando al sexo masculino y cuando detectan a un macho que reúne las condiciones que ella valora insisten con su ritual hasta despertar el interés del hombre y entregarse completamente. Luego cuando ya tienen pareja muchas se dejan un poco o hasta engordan porque ya tienen pareja. Aunque le moleste a algunas mujeres, creo sin duda que condicionamos totalmente sus vidas. Y un simple piropo regalado por nosotros, por ejemplo, en alguna mujer puede ser recordado millones de veces durante toda su vida y servir de consuelo, autoestima, felicidad... en momentos difíciles.

Fascil 19-ene-2016 10:22

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 826780)
... perdí 30 minutos de sueño pero gane unas buenas risas conmigo misma.
aquí les dejo el link del vídeo que me ''inspiro''

https://www.youtube.com/watch?v=G_Ohf7S4aIU

facebook, tu experimento demostró que los hombres que te tocaron le van a los tacones y al lápiz labial, porque mucha diferencia no hubo entre tu antes y tu después, ¿o si? Al contrario del video que más parece la versión inglesa de Betty la fea y por tanto bastante irreal y deshonesto como experimento.

Pero asumamos que en el video no seleccionaron lo que les convino para demostrar su hipótesis y que realmente la "secsi" obtuvo mayores ventajas. ¿Cuál hubiera sido el resultado si Betty pese a su indumentaria de fantasma, fuera más sonriente y coqueta en tanto que la versión "secsi" pidiera las cosas de manera seria y cortante?

Otro video de un antes y un después, da risa el MF, cómo sangra cuando lo ponen en evidencia. :meparto:

NetDefender 19-ene-2016 19:23

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 826966)
facebook, tu experimento demostró que los hombres que te tocaron le van a los tacones y al lápiz labial, porque mucha diferencia no hubo entre tu antes y tu después, ¿o si? Al contrario del video que más parece la versión inglesa de Betty la fea y por tanto bastante irreal y deshonesto como experimento.

Pero asumamos que en el video no seleccionaron lo que les convino para demostrar su hipótesis y que realmente la "secsi" obtuvo mayores ventajas. ¿Cuál hubiera sido el resultado si Betty pese a su indumentaria de fantasma, fuera más sonriente y coqueta en tanto que la versión "secsi" pidiera las cosas de manera seria y cortante?

Otro video de un antes y un después, da risa el MF, cómo sangra cuando lo ponen en evidencia. :meparto:
https://www.youtube.com/watch?v=M49YpUOjjAM

No me parece sorprendente, ya que la primera entrada de información en el ser humano es la vista, y de manera evolutiva, es decir ensayo/error, es lo que ha funcionado. Otra cosa es que se quede ahí, y no razone más allá, pero por un tema de eficiencia suele terminar ahí. Una prueba de ello pero en otro ámbito, es que eliges las frutas más apetecibles y no investigas las que tienen aspecto podrido, aunque estén buenas porque hayan permanecido en una cámara frigorífica, o quizás te dices, voy a dar una oportunidad a esta manzana podrida que seguro que por dentro está buena?
Seguro que te gustan los chicos/chicas más feos por su fealdad, las personas tontas por su estupidez y las personas malvadas por su maldad. A que tiene lógica. Pues no, no la tiene. Más que te pese se valora la virtud. Y la virtud es lo que evolutivamente permite sobrevivir.

Te dejo más vídeos para que continúe la fiesta:


Fascil 20-ene-2016 02:04

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por NetDefender (Mensaje 826986)
No me parece sorprendente...

Si te refieres al video puesto por facebook, a mi me parece irreal, ninguna chica menos en London se viste como Betty, partiendo de eso es lógico que los conejillos acostumbrados a ver a las chicas vestidas de otra forma, frente a Betty sintieran cierto rechazo, luego independientemente del aspecto, la forma de abordar a los tíos de la "secsi", es más entradora, seduce con su expresión, osea su actitud tiene un peso importante. Entre un tío atractivo pero muy nervioso o tieso al hablarle a una chica y uno menos apuesto pero con mayor seguridad y quizás carisma, el segundo tendrá mayores opciones.

Cita:

Iniciado por NetDefender (Mensaje 826986)
la primera entrada de información en el ser humano es la vista, y de manera evolutiva, es decir ensayo/error, es lo que ha funcionado. Otra cosa es que se quede ahí, y no razone más allá, pero por un tema de eficiencia suele terminar ahí.

Es cierto que todo entra por la vista pero una vez dentro la información es procesada y evaluada por patrones culturales que condicionan lo que concebimos como atractivo, regular o feo, y además esos conceptos van variando según las épocas, ¿sabías que los tacones fueron inventados como prenda exclusivamente masculina?

Cita:

Iniciado por NetDefender (Mensaje 826986)
Una prueba de ello pero en otro ámbito, es que eliges las frutas más apetecibles y no investigas las que tienen aspecto podrido, aunque estén buenas porque hayan permanecido en una cámara frigorífica, o quizás te dices, voy a dar una oportunidad a esta manzana podrida que seguro que por dentro está buena?
Seguro que te gustan los chicos/chicas más feos por su fealdad, las personas tontas por su estupidez y las personas malvadas por su maldad. A que tiene lógica. Pues no, no la tiene. Más que te pese se valora la virtud. Y la virtud es lo que evolutivamente permite sobrevivir.

Podría suceder también que elijas la manzana más linda y apetecible y por dentro esté estropeada, jaja pero en las versiones consideradas feas de las modelos ninguna tenía aspecto de manzana podrida, en el segundo video hasta me parece más interesante la chica con gafas aunque en bikini esté buena.

Cita:

Iniciado por NetDefender (Mensaje 826986)

:meparto::meparto: tus videos muestran que la superficialidad no es exclusividad de la testosterona o de los estrógenos. La diferencia entre tus videos seleccionados y los de Carolyn Owlett y la otra chica es que los tíos necesitan maquillarse de Lamborghinis para impresionar a esas muñequitas.

Estos son más modestos con su "Ferrari" de dos ruedas, igual parece un video tan "auténtico" como el de los Lamborghini:

En éste los conejillos no son tan ambiciosos, y tú... ¿tomarías unos cuántos billetes?:

Finalmente este experimento de una chica atractiva que detiene a los pasantes ofreciéndoles sexo, hasta le pregunta a una mujer jajaja, muchos no le hacen caso:

Gusanos 20-ene-2016 03:03

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 827014)

Finalmente este experimento de una chica atractiva que detiene a los pasantes ofreciéndoles sexo, hasta le pregunta a una mujer jajaja, muchos no le hacen caso:
https://www.youtube.com/watch?v=AxkafxK8ADo

xd... porque... (demasiado bueno para ser cierto, tendrá alguna enfermedad contagiosa chunga ....., está drogada,....¿cuánto cobras?, me están grabando para la televisión como me mire mi mujer me corta las pelotas...¿me estás vacilando? ¿me vas a quitar un órgano?)

Eloff 20-ene-2016 03:16

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 827014)
Finalmente este experimento de una chica atractiva que detiene a los pasantes ofreciéndoles sexo, hasta le pregunta a una mujer jajaja, muchos no le hacen caso:
https://www.youtube.com/watch?v=AxkafxK8ADo

Yo empezaría a correr :lol:. Claro, "mi departamento está a dos cuadras"... sí, con dos tipos enormes armados con bates de béisbol esperando a ver lo que guardo en los bolsillos.

Fascil 20-ene-2016 04:10

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 827022)
xd... porque... (demasiado bueno para ser cierto, tendrá alguna enfermedad contagiosa chunga ....., está drogada,....¿cuánto cobras?, me están grabando para la televisión como me mire mi mujer me corta las pelotas...¿me estás vacilando? ¿me vas a quitar un órgano?)

Jajaja G. te pasas, es que por abreviar mi tocho que de por sí me salió muy largo, comenté someramente el video. Con no le hacen caso me refería a que no aceptan la propuesta.

A ver veamos... el primero habla un poco, cree que está borracha, le aconseja y no acepta; el segundo es un viejo verde que acepta; el tercero un ciclista que pasa de largo; el cuarto el filósofo "¿me estás mamando gallo?" jajaja, duda y se va; el quinto otro viejo verde, acepta, la sexta es la mujer con sonrisa de wtf jajaja; el séptimo sonrie habla un poco pero pasa de largo; el octavo otro ciclista, duda, sospecha, no acepta; el noveno luego de cotorrear, es "considerado" con las ganas de la muchacha, finalmente acepta; el décimo también acepta, es el más desconfiado, le pregunta si es peligrosa, si le va a quitar un órgano pero más en plan payaso. Si las esposas, en especial de los dos viejos verdes, han visto el video, adiós pelotas. :meparto:

NetDefender 20-ene-2016 19:54

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 827014)
Podría suceder también que elijas la manzana más linda y apetecible y por dentro esté estropeada, jaja pero en las versiones consideradas feas de las modelos ninguna tenía aspecto de manzana podrida, en el segundo video hasta me parece más interesante la chica con gafas aunque en bikini esté buena.

Intentas relativizar el conocimiento obtenido durante miles de años de evolución a través de ensayo y error. Si el 99% de las veces la fruta que no está estropeada es comestible, no es subjetivo, es conocimiento objetivo.

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 827014)
Es cierto que todo entra por la vista pero una vez dentro la información es procesada y evaluada por patrones culturales que condicionan lo que concebimos como atractivo, regular o feo, y además esos conceptos van variando según las épocas, ¿sabías que los tacones fueron inventados como prenda exclusivamente masculina?

De nuevo intentas relativizar la información obtenida y procesada. La belleza es armonía, y puedes valorarla si no te dejas influenciar por las modas. Si hay contradicciones o choques, entonces el resultado está malogrado o es positivamente feo.
Tú sabes qué rasgos forman parte de un rostro humano. Si la cara es asimétrica, si tiene una mandíbula muy indefinida, los ojos muy pequeños, una boca hermosa y una nariz larga, tendrías que decir que no es una cara bonita. Pero si todas estas características se integran armónicamente, si todas ellas encajan en tu visión de la importancia de todos estos rasgos en un rostro humano, entonces la cara es hermosa objetivamente. Una cosa es lo que puedes valorar y otra la belleza en sí.
Otra cosa es que veas algo como atractivo porque es moda y así consigues aceptación social. Al fin y al cabo eso son las modas, búsqueda de aceptación.
Por último y por aclarar, el hecho que yo valore la belleza no significa que desprecie la fealdad.

santino26 20-ene-2016 21:22

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 827022)
xd... porque... (demasiado bueno para ser cierto, tendrá alguna enfermedad contagiosa chunga ....., está drogada,....¿cuánto cobras?, me están grabando para la televisión como me mire mi mujer me corta las pelotas...¿me estás vacilando? ¿me vas a quitar un órgano?)


Pues yo ahora detecto a mujeres que se han masculinizado en este aspecto de la visión del sexo y que si tuvieran pene violarían en muchos casos a tenor de sus comentarios. Conozco a unas cuantas que ponen en varios grupos de whatsapp a hombres jóvenes desnudos y musculados , negros (porque fantasean mucho con negros), bromas y chistes tan obscenos que hasta a mi me avergüenzan... he llegado a oír a una hablar de un tío que actúa en un bar que frecuenta y dice "que le dan ganas de tirárselo sólo de verlo", ponen y consumen vídeos pornográficos que yo creía que eran de uso masculino,... La verdad que uno no sabe a qué atenerse ya, piensa que la mujer es más decente que el hombre y resulta que a veces lo supera.

Nihilista 20-ene-2016 22:14

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 826780)
pues bien, suelo hacer mis propios experimentos sociales cosas sencillas pero que me ayudan a dejar ciertas inseguridades, hoy quise cambiar mi rutina en cuanto a mi forma de vestir para ir al trabajo, siempre voy de lo mas relajada posible jeans y tenis una chaqueta de algodón (tengo varias) poco o nada de maquillaje y listo, pero hoy me levante 30 minutos antes de la hora habitual me supe jeans pero con unos botines de tacón, una blusa y una chaqueta de cuero, me ''maquille'' como siempre(mi maquillaje se basa en polvo anti brillo y mascara de pestañas, si me da pereza lo acepto) pero le añadi un labial color vino, cabello lizo y listo... vaya que hoy obtuve ''privilegios'' (por asi llamarlo) , camino al auto bus dos tipos me sonrieron diciendo ''adios guapa'' pufff jjajajaja en el auto bus un señor me sedio la silla, en mi trabajo los clientes estuvieron mas amables y coquetos que nunca, hasta propina me dejaron en fin me rei mucho al regresar camino casa

O sea, cambias tu rutina, te vistes de otra manera, te pones maquillaje, ¿para conseguir el halago de otros? Una duda :?:, el estar excesivamente pendiente de la opinión que tengan los demás sobre nosotros,¿no es una de las consecuencias que nos llevan a estar así? Aparte de reforzar la baja autoestima.

Me hubiese valido ese experimento si todos esos arreglos no se hubieran realizado para "obtener privilegios", sino porque la persona quería sentirse mejor consigo misma, sin importar los ditirambos o censuras externas :roll:.

Glory_ 20-ene-2016 22:35

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Aunque lo hicieras como experimento, como divertimento un día... la sensación que me transmiten este tipo de cosas es que lo que se pretende por norma al plantearse mejorar es ya no solo superar la fobia social sino estar lo más integrado posible pero a toda costa, renunciar a tu individualidad. La preocupación por el qué dirán del fóbico se me queda nimia al lado.

Gusanos 20-ene-2016 22:53

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 827077)
Pues yo ahora detecto a mujeres que se han masculinizado en este aspecto de la visión del sexo y que si tuvieran pene violarían en muchos casos a tenor de sus comentarios. Conozco a unas cuantas que ponen en varios grupos de whatsapp a hombres jóvenes desnudos y musculados , negros (porque fantasean mucho con negros), bromas y chistes tan obscenos que hasta a mi me avergüenzan... he llegado a oír a una hablar de un tío que actúa en un bar que frecuenta y dice "que le dan ganas de tirárselo sólo de verlo", ponen y consumen vídeos pornográficos que yo creía que eran de uso masculino,... La verdad que uno no sabe a qué atenerse ya, piensa que la mujer es más decente que el hombre y resulta que a veces lo supera.

Bueno, no sé bien a cuento de qué tu comentario xd Con el último chico pega algo más, con el resto... es normal que piensen que les ha tocado la lotería (o que pasa algo muy feo detrás) ^^
Tampoco sé qué dices de que superan nada cuando eso no me resulta precisamente muy común o normal, diría que es más bien una moda o rollo que llevará un grupo de amigas más a cachondeo, no sé. Las tías no suelen estar salidas ni necesitadas, menos aún mostrarlo alegremente con cualquiera (como sí hay muchos tíos que lo hacen), si quieren follan con toda la facilidad del mundo, por eso sólo concibo que sea en plan risas más que otra cosa.
La verdad es que nunca he visto nada así en ningún lado. Bueno sí en mi grupo de amigas cuando teníamos 14 años, que quedábamos para ver películas porno, pero más con sentimiento de asco que con otra cosa (yo, al menos ._.) xddd
De todos modos eso en un grupo de tíos no tendría nada de raro, lo siento si te prejuzgo pero no me extrañaría que tú mismo hayas hecho algo similar alguna vez. Y más de alguna. Me refiero a que no me extrañaría de casi ningún hombre.

PD: después de tu anterior mensaje en este hilo creo, con que si las mujeres recuerdan los piropos en sus momentos malos o no sé qué xD No sé si tomarme muy en serio nada de lo que dices... porque doy por hecho que era trolleo y descarado. Dices cosas muy wtf sobre las mujeres, estás de vacile, estás fatal del melón, o conoces tías muy peculiares.

Fascil 21-ene-2016 16:45

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por NetDefender (Mensaje 827073)
Intentas relativizar el conocimiento obtenido durante miles de años de evolución a través de ensayo y error. Si el 99% de las veces la fruta que no está estropeada es comestible, no es subjetivo, es conocimiento objetivo.

Es que tú hiciste la analogía entre el video puesto por facebook y las frutas apetecibles. Las manzanas compradas de huertos de la zona, no son perfectas en su forma, no tienen un tamaño estandarizado, no tienen un color parejo, pero saben muy bien y no tienen recubrimiento alguno, además hay muchísimas más variedades que en los supermierdacos (jaja C.M), digo en los supermercados en donde exhiben frutas y verduras muy monas, pero mucha de esa belleza es obtenida con trucos, y lo peor las manzanas sobre todo importadas, tienen un revestimiento sino de cera, de un componente tóxico, además su sabor es algo desabrido en comparación a aquellas cultivadas en huertos. Los supermercados sólo compran de los productores aquellos productos que encajen en sus estándares de belleza; los pepinos torcidos, las patatas demasiado grandes o pequeñas o deformes, y así con otros comestibles, los rechazan, siendo iguales en sabor que las "misses".

Qué caraho no está dando de comé :meparto:

Cita:

Iniciado por NetDefender (Mensaje 827073)
De nuevo intentas relativizar la información obtenida y procesada. La belleza es armonía, y puedes valorarla si no te dejas influenciar por las modas. Si hay contradicciones o choques, entonces el resultado está malogrado o es positivamente feo.
Tú sabes qué rasgos forman parte de un rostro humano. Si la cara es asimétrica, si tiene una mandíbula muy indefinida, los ojos muy pequeños, una boca hermosa y una nariz larga, tendrías que decir que no es una cara bonita. Pero si todas estas características se integran armónicamente, si todas ellas encajan en tu visión de la importancia de todos estos rasgos en un rostro humano, entonces la cara es hermosa objetivamente. Una cosa es lo que puedes valorar y otra la belleza en sí.

No he entendido bien, a ver primero dices que un rostro asimétrico no es bonito pero si los rasgos desarmónicos se integran armónicamente y encajan en MI visión entonces la cara es hermosa objetivamente.:?: Para entenderte mejor ¿podrías poner ejemplos visuales de lo que para tí es un rostro apetecible y lo que sería una cara asimétrica hermosa objetivamente? Volviendo al video de facebook, que es donde partió tu comentario inicial, a Carolyn Owlett que yo sepa no le cambió el tamaño de la nariz, o le salieron orejas de duende o se le indefinió la mandíbula en su rol de Betty. En el segundo video salvo las gafas, las cejas que pintó exageradamente y el gorro que tapaba su cabello, tampoco le creció o se le redujo nada.

Dejo entre tanto este video, sobre la imagen:

NetDefender 21-ene-2016 19:07

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 827123)
Es que tú hiciste la analogía entre el video puesto por facebook y las frutas apetecibles. Las manzanas compradas de huertos de la zona, no son perfectas en su forma, no tienen un tamaño estandarizado, no tienen un color parejo, pero saben muy bien y no tienen recubrimiento alguno,

Vamos por resumir, cuando comes una fruta no sabes si está envenenada o no porque no te puedes fiar de su aspecto. Vamos que cada vez que comes una fruta es una lotería, es eso?. Tu comentario es irracional.

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 827123)
No he entendido bien, a ver primero dices que un rostro asimétrico no es bonito pero si los rasgos desarmónicos se integran armónicamente y encajan en MI visión entonces la cara es hermosa objetivamente

Vale, según tú no existe la armonía ni la belleza objetiva. Todo es subjetivo. Bien, no se como puedes sobrevivir sin saber nada objetivamente. Pensando contínuamente que todo es posible, que igual sales hoy a la calle y la gravedad ha cambiado de dirección. En fin, es tu opinión pero es errada.
No hace falta que rebatas si vas a relativizar y subjetivizar. Continúa sin obtener ningún conocimiento objetivo de la vida. Perdona si soy duro pero la gente no hace más que relativizar y luego se preguntan porqué suceden las cosas, y es precisamente porque no han obtenido el conocimiento objetivo por el que no lo entienden.

Fascil 24-ene-2016 20:39

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por NetDefender (Mensaje 827130)
Pensando contínuamente que todo es posible, que igual sales hoy a la calle y la gravedad ha cambiado de dirección.

Cómo serás de exagerado :meparto:, pero hombre no estaría mal flotar de cuando en cuando, jaja pobres gatos:

Cita:

Iniciado por NetDefender (Mensaje 827130)
En fin, es tu opinión pero es errada.
No hace falta que rebatas si vas a relativizar y subjetivizar. Continúa sin obtener ningún conocimiento objetivo de la vida. Perdona si soy duro

No pidas perdón, me parece perfecto que no desperdicies tu sapiencia ojetiva conmigo.

Bueno continuando con mi rollo...

En los experimentos (de Carolyn Owlett y el segundo video), los conejillos se dejaron llevar por el principio de "recompensa" por ello fueron más receptivos con aquello que según su condicionamiento cultural (determinado en gran parte por los medios) encajaba en su significado de atractivo.

Los ingleses que colonizaron lo que hoy se conoce como Australia, además de robar a los habitantes sus tierras, esclavizarlos http://historiasdelahistoria.com/wor...o-Tasmania.jpg y diezmarlos, los despreciaban por "salvajes", por raza inferior, por negros, pero bien que follaban con las mujeres (sus prejuicios racistas les decían una cosa y el rabo otra jajaja), producto de esas uniones mayormente obtenidas en contra de la voluntad de las afectadas, salieron mestizos y luego para evitar que la raza "pura" de los ingleses se contaminara con más mestizajes, confinaron a esos niños en campos de concentración, dizque para "asimilarlos a la civilización", durante esas operaciones que duraron más de 100 años, los niños fueron arrebatados de sus madres, de su idioma, su cultura, su identidad.

Lo triste del asunto es que a pesar del oficial "perdón" por el genocidio, a cargo del primer ministro Kevin Rudd en 2008, hoy la historia se está repitiendo, vuelven a ser perseguidos, expulsados de sus tierras para beneficiar a la minería. Los programas sociales, de empleo, de asistencia médica y de infraestructuras básicas, les han sido recortadas considerablemente. Por qué ayudas cuando deberían hacerlos partícipes de las ingentes ganancias percibidas por el gobierno y las empresas mineras en sus tierras.
http://pajarorojo.com.ar/?p=15594

Me pregunto cómo calificarían estos bellos ejemplares en los patrones oficiales de belleza:

https://conceptomulticulturalismo.fi...lturalismo.jpg


NetDefender 24-ene-2016 22:53

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 827400)
Me pregunto cómo calificarían estos bellos ejemplares en los patrones oficiales de belleza

Yo no pienso en los cánones de belleza "establecidos". Algunas de esas personas serán bellas y otras no, en su contexto cultural claro.

Respecto al colonialismo, es "inmoral" y "aberrante" expulsar de la tierra a las personas que habitan en ella, o esclavizarlas. Eso mismo ocurrió en la conquista de américa y en el resto de colonias africanas desgraciadamente.
Se debería haber comerciado (tanto elementos materiales como culturales) con los nativos, nada más, y eso hubiera producido un avance tremendo en su sociedad y en la nuestra.
En el momento actual, las subvenciones sólo están agravando el problema, impidiendo que puedan valerse por sí mismos, y puedan prosperar y adaptarse. Además de ser inmorales (las subvenciones), porque quien proclama el “derecho” a “redistribuir” la riqueza producida por otros (ya que las subvenciones son dinero de otras personas), está proclamando el “derecho” a tratar a seres humanos como esclavos.

wuebas 25-ene-2016 20:48

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
yo la verdad que cada vez miro menos para las tias provocativas. Antes era andar babeando ahí cuando veia a una tia con medias y minifalda por la calle, se ve que he ido madurando y ya no pienso tanto con la poya, se que ver una tia provocativa no me vale pa nada, además suelen ser siempre tontas a dolor, creidas y se piensan que pueden elegir a quien quieran pq creen que todos andan babeando detras de ellas.
Cuando estuve estudiando para las oposiciones de justicia, me sentaba con una de esas, fue ella la que se arrimo a mi, ella habia sido banquera o algo de eso y estaba en paro tb. No parecia mala persona tampoco pero si era creida, cuando saliamos de clase a veces me agarraba de la cintura como si fuera su novio e ibamos hablando un rato de camino, luego un dia desaparecio de clase, me encontra al poco con ella y resulto que habia tenido un accidente en coche y no pudo seguir llendo a clase. Normalmente muchas veces me tenia que contener pq claro, tener así una tia muy guapa, siempre con camisetas ajustadas, pantalones ajustados, minifanda a veces y yo alli sentado al lado de ella, a veces habia roce y uno tp es de piedra, pero bueno así aprendi a controlarme un poco más y darme cuenta de que son unas creidas y que ellas lo saben que los tios andan mirando pa ellas y parece que eso las gusta, seguramente pq asi mantienen su ego alto, el problema es que a veces se encuentran tb con criticas negativas y se deprimen igual que los demás. En fin.

hermit_723 26-ene-2016 00:22

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por wuebas (Mensaje 827509)
yo la verdad que cada vez miro menos para las tias provocativas. Antes era andar babeando ahí cuando veia a una tia con medias y minifalda por la calle, se ve que he ido madurando y ya no pienso tanto con la poya, se que ver una tia provocativa no me vale pa nada, además suelen ser siempre tontas a dolor, creidas y se piensan que pueden elegir a quien quieran pq creen que todos andan babeando detras de ellas.
Cuando estuve estudiando para las oposiciones de justicia, me sentaba con una de esas, fue ella la que se arrimo a mi, ella habia sido banquera o algo de eso y estaba en paro tb. No parecia mala persona tampoco pero si era creida, cuando saliamos de clase a veces me agarraba de la cintura como si fuera su novio e ibamos hablando un rato de camino, luego un dia desaparecio de clase, me encontra al poco con ella y resulto que habia tenido un accidente en coche y no pudo seguir llendo a clase. Normalmente muchas veces me tenia que contener pq claro, tener así una tia muy guapa, siempre con camisetas ajustadas, pantalones ajustados, minifanda a veces y yo alli sentado al lado de ella, a veces habia roce y uno tp es de piedra, pero bueno así aprendi a controlarme un poco más y darme cuenta de que son unas creidas y que ellas lo saben que los tios andan mirando pa ellas y parece que eso las gusta, seguramente pq asi mantienen su ego alto, el problema es que a veces se encuentran tb con criticas negativas y se deprimen igual que los demás. En fin.

Muy interesante tu vida, pues a mi igual en al universidad una chica (que tampoco es que se arreglara mucho) era asi medio "ensimosa" aunque quiza fuese un poco para que la ayudara con las clases y demas, pero despues de que nos separamos (pues yo era estudiante regular y ella reprobaba y se quedaba atras) seguia tratandome amablemente y siendo "encimosa", muchas chicas y hasta chicos la odiaban, pues si era un tanto el tipo de chica que va a ti con una sonrisa y te da beso de mejilla para pedir algo, pero no creo que fuese una creida o que usara su encanto a su favor, muchas veces las personas son asi (sobre todo considerando que era norteña), muchas veces generalizamos de mala manera a la gente, la tipa quiza era interesada en algunas ocasiones (como todos lo somos) pero en general creo que su comportamiento afable era caracteristico de ella, asi puede que las chicas que vistan despanpanantes.

Vamos que si eres asi, cualquiera que pida un favor actuara mas condecendiente, no es de comerse mucho la cabeza, ademas creo (y lei) que esas chicas, las atractivas, toda la vida habian sido tratadas de cierta manera, y que estaban acostumbradas a eso, no es que sean creidas por vestir o no, o ser atractvas, simplemente un reflejo del contexto que le toco vivir (como todos).

Alguna vez estuve trabajando entregando tarjetas en la universidad, me toco la facultad de derecho y adminstracion, las chicas sin duda eran atractivas (en cuestiones fisicas) pero tambien vestian muy bien y muchas hiban maquilladas, de inmediato senti que eran una bola de hijos e hijias de papi rico y que pura pose y demas, pero creo que tambien eran condicionadas por el medio, pues en ingenieria veias a las chicas con jeans y sudadera todo el tiempo, pero eso no quitaba que fuesen unas hijitas de papi rica y creidas hasta peores, el medio en el que se desenvolvian (como licenciadas debian llevar cierto tipo de presentacion) y el consenso general de vestir asi (mas arreglado) era el factor que las impulsaba a vestir asi, y si, sin duda denotaban mas ser profesionales que las chicas de ingenieria, incluso mas afables, pero vale cosas de la vida. Como referencia, en ingenieria habia un sujeto que siempre hiba con pantalon de vestir y camisa (bueno esas de manga larga y botones, no se como se llaman) y siempre me parecio un creido y un payaso por andar asi para ir a clases, en administracion y derecho todos los tipos hiban vestidos como ese sujeto y me parecio de lo mas normal o apropiado, ademas que su facultad se veia chevere, con madera y todo, me sentia en un sitio exclusivo XD, y es que la estetica vale para muchas cosas, incluso para dar impresion de estatus y profesionalismo.

wuebas 26-ene-2016 12:38

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
en verdad que sean creidas o lo que sea no quiere decir nada para que sean buenas personas, como bien dices es lo que han vivido siempre y su entorno las ha hecho así. De todas maneras suelen aprovecharse de ello y jugar con los tipicos tontos que andamos babeando detras de ellas, no hay camino mas facil para una tia para conseguir sus objetivos que abrir las piernas dicho metaforicamente. Ellas saben que somos un poco tontos los tios en ese sentido.
Esta con la que iba a clase pues era espcialmente simpatica, incluso habia sido relacciones publicas en años anteriores de discotecas y eso, yo la verdad que de mi poco podia conseguir, como mucho que le dejara los apuntes pero aún asi se arrimaba a mi, yo claro tengo pinta de empoyon e igual ella se pensaba que yo iba a aprobar las opos nose. En parte ella me recordaba a mi, demasiado delgada, mediriria 1.70 y no pesaria mas de 55 kg, me contaba a veces que como no tenia trabajo tenia que vivir con su hermano y este a veces la pegaba, la unica diferencia era en que ella se arreglaba mucho y yo como siempre andaba medio desfarrapado, como dice mi abuela jaja. Ahora ya estoy bastante mas gordo, ya de aquella estaba empezando a engordar y engorde 20 kilos en poco tiempo. Suelen ser tan majas que casi no puedo decirlas que no cuando me piden algo, ya no te cuento si invaden mi espacio, me tocan o acarician, entonces una de dos o me cago y me muestro retricente y desinteresado o me la como de un beso y lo que venga despues ...... en fin ..... :D

Fascil 01-feb-2016 01:42

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por NetDefender (Mensaje 827418)
Algunas de esas personas serán bellas y otras no, en su contexto cultural claro.

Claro.

Cita:

Iniciado por NetDefender (Mensaje 827418)
las subvenciones ... está proclamando el “derecho” a tratar a seres humanos como esclavos.

:?:

Cita:

Iniciado por NetDefender (Mensaje 827418)
Respecto al colonialismo, es "inmoral" y "aberrante" expulsar de la tierra a las personas que habitan en ella, o esclavizarlas. ...
En el momento actual, las subvenciones sólo están agravando el problema, impidiendo que puedan valerse por sí mismos, y puedan prosperar y adaptarse. Además de ser inmorales (las subvenciones), porque quien proclama el “derecho” a “redistribuir” la riqueza producida por otros (ya que las subvenciones son dinero de otras personas), está proclamando el “derecho” a tratar a seres humanos como esclavos.

Net tío, dejando las abstracciones y ciñéndonos al caso, releer el enlace no estaría mal, las prácticas colonialistas persisten en la actualidad, siendo ellos dueños de esas tierras están siendo nuevamente cazados como conejos solo que de un modo más sutil. Copio solamente esta parte, adentrarse más en el tema no es materia de este hilo.
"Ahora estos grupos vulnerables de la población, que ya han sido privados de los servicios básicos que la mayoría de los australianos tienen ‘por defecto’, han sido avisados del riesgo de “desalojo sin consulta, desalojo a punta de pistola” que afrontan, señala Pilger".

Siguiendo con la manera como se vende (muestra) uno frente a los demás, los efectos que produce determinado aspecto, los siguientes ejemplos si bien extremos, igual aplicarían.

Jajaja si Charles Atlas hubiera vislumbrado en lo que devendría el fisicoculturismo con el tiempo.

:meparto: Eugen Sandow y sus poses, en aquella época se consideraba su físico como el ideal, anteriormente era la gordura masculina el sinónimo de prosperidad y éxito, luego la figura ideal pasó a ser la del hombre triangular, hombros anchos, cintura estrecha. Charles Atlas encajaba en el modelo de perfección de entonces, decía que obtuvo esa figura con simples ejercicios isométricos y no requería de pesas o artefactos externos. Jaja :meparto: las máquinas de los años 20 para obtener la figura ideal (minuto 6:45).

El negocio montado por Atlas, su concepto, ya no vendía como antes, por lo que se dio cuenta que tenía que reinventarse.

Sabiendo de la importancia de la publicidad, se hizo socio del publicista Charles Roman, quien rebautizó el curso por "Tensión dinámica", agregó unos cuantos lemas como "En 7 días puedo hacer de ti un hombre" jajaja, puso al propio Charles Atlas como modelo, inventaron la historia del flacucho alfeñique a quien el fortachón le robaba a la chica en la playa, hasta que compró el curso y pudo darle la lección de su vida al fortachón y quedarse con la chica. En los años 30 la imagen y la apariencia se convirtieron en la medida del éxito, los dos Charles aprovecharon para vender todo un estilo de vida. el éxito fue apoteósico.

NetDefender 01-feb-2016 22:03

Respuesta: experimeto social...y funciono
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 828197)
Eugen Sandow y sus poses, en aquella época se consideraba su físico como el ideal, anteriormente era la gordura masculina el sinónimo de prosperidad y éxito, luego la figura ideal pasó a ser la del hombre triangular, hombros anchos, cintura estrecha. Charles Atlas encajaba en el modelo de perfección de entonces, decía que obtuvo esa figura con simples ejercicios isométricos y no requería de pesas o artefactos externos. Jaja las máquinas de los años 20 para obtener la figura ideal (minuto 6:45).

El negocio montado por Atlas, su concepto, ya no vendía como antes, por lo que se dio cuenta que tenía que reinventarse

Sigues confundiendo consenso social de la moda con belleza, y por ese camino no vas a entender nada. Por eso repites en tal época tal, en tal otra pascual, y tu conclusión es? que no entiendes porqué. Yo te lo digo, porque no entiendes que la belleza es armonía. El hecho de que en una época se acepte o no la belleza de una manera no quiere decir que sea objetivamente belleza. Sólo son modas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.