FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   me gusta tanto la soledad que no la siento (https://fobiasocial.net/me-gusta-tanto-la-soledad-que-no-la-siento-81577/)

jose ramon 18-ene-2016 15:10

Respuesta: me gusta tanto la soledad que no la siento
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 826904)
¿A veces? , todas las veces soy mujer. Bueno casi , cuando voy al baño eso deja de tener sentido , debido a una diminuta razón.

jjajajajaja pero que vainas ve uno aqui jajajaj
no es por nada eh

diegofernando_78 18-ene-2016 16:43

Respuesta: me gusta tanto la soledad que no la siento
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 826904)
¿A veces? , todas las veces soy mujer. Bueno casi , cuando voy al baño eso deja de tener sentido , debido a una diminuta razón.

yo puedo hacerte sentir mujer si quieres ..







vaya trolleo joer!!! jojojoj menudo trolleo se an mandao estos protestantes

edito y corrijo: :o q no eran un grupo religioso!! sino un dictador de ultra-derecha llamado Miguel Primo de Rivera

temporalista 14-feb-2016 20:14

Respuesta: me gusta tanto la soledad que no la siento
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 826549)
No, estaba citando al típico estudiante cuando empieza su nueva vida lejos del hogar familiar. Me expreso bastante mal a veces.
Soy sólo chica. Chico, nunca he probado :vaya:

Te expresaste bien, pusiste entre comillas lo que parafraseaste, no lo vió y se confundió nada más :bien:

SolomonKane 15-feb-2016 21:32

Respuesta: me gusta tanto la soledad que no la siento
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 826492)
entiendo lo que planteas uno termina acostumbrandose mientras ciertas gentes que te rodean crees que te mueres es hasta gracioso como se equivoca la gente
en mi caso hay veces que hasta me fastidia la gente,la compañia he vivido la mayor parte de mi vida digamos solo tanto que ya me acostumbre
lo de las parejas ya no se ese tema de quedarse solo no me quita el sueño yo creo que no tengo la paciencia para tratar con estas cosas y cuasi perder la dignidad por otro ser humano --mujer en este caso-- creo que hay cosas mas importantes como realizarse sentirse bien con uno mismo alcanzarse para luego poder dar a otros en estas condiciones lo ultimo que quisiera es que alguien dependa de mi esto seria una pesadilla seria una carga o un estorbo ahora mismo

Realizarse con los videojuegos

NO. 16-feb-2016 07:29

Respuesta: me gusta tanto la soledad que no la siento
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 826922)
yo puedo hacerte sentir mujer si quieres ..

No , no puedes , nunca podrás , ni quiero.

Levirus 16-feb-2016 21:31

Respuesta: me gusta tanto la soledad que no la siento
 
Pienso que una persona asi no sea fóbica puede crecer en soledad, desarrollarse, explorar y sumar a su vida con experiencias nuevas, por lo que la soledad es parte de la vida. Ahora, hay que admitir la necesidad humana, de estar en sintonía aunque esta no sea armoniosa, con los demás.
Habrá personas que nos agraden, y otras no tanto. No me parece muy sano cerrarse y centrarse únicamente en uno, aunque muchas veces ese es el camino más fácil.

Vincedor 03-mar-2016 23:10

Respuesta: me gusta tanto la soledad que no la siento
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 826508)
En mi caso, llevo tanto tiempo con ella que ya se ha convertido en lo habitual de mi vida. Por un lado la odio y no puedo dejar de sufrir ese vacío interior, pero por otro lado...me siento peligrosamente cómodo en su "compañía". Pero no diría ni que me gusta ni que no la siento. Simplemente cada vez me cuesta menos soportarla.

Y espera que pasen los años, amigo.

:-(

V.

Paroxetino 15-sep-2016 02:35

Respuesta: me gusta tanto la soledad que no la siento
 
Cita:

Iniciado por incognito (Mensaje 826788)
a mis 33 años me he puesto a pensar que en ningun momento de mi vida conoci una mujer con la que de verdad yo viera sido feliz es por eso que me acostumbre tanto a estar solo que no me interesa en lo mas minimo tener alguien a mi lado, mas que todo por lo superficial que son muchas mujeres que solo andan en busqueda de un hombre con plata que las mantenga para no hacer nada



Eso es verdad




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.