FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últimos años? (https://fobiasocial.net/usuarios-que-llevan-del-2011-para-atras-ha-cambiado-su-vida-en-estos-ultimos-anos-81518/)

Glory_ 20-feb-2016 13:26

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Sí, pero es una larga historia. Resumiendo, ahora soy el alma de las fiestas. Abandoné mi trabajo de apicultora en el huerto familiar para dedicarme a la organización de eventos vintage. Conocer a Verdadera Seducción cambió mi vida y su rumbo, me reveló sus secretos mejor guardados e instruyó como coach. Recuerdo tan bien aquellos momentos, la epifanía espiritual que despertó mi misión ancestral de ayudar a cuantos fóbicos sociales me fuera posible...

Creé mi propio método, al que llamé Glory Therapy, y empecé a entrenar la mente obtusa del fóbico con el fin de alcanzar la Iluminación, también conocida como "estado me la suda todo". En fin, no pretendo aburrir...

Fascil 20-feb-2016 13:52

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Yo llevo del 2011 para adelante, voy de mal en peor así que he pensado seriamente en tomar uno de los cursos del Glory Therapy ©. :meparto:

Glory_ 20-feb-2016 15:02

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
A tu disposición, Fascil. En los grupos fóbicos que se benefician de mis terapias brota rápido la habilidad natural que todos tenemos de conectar con todo ser humano que nos apetezca. Os enseño a desembarazaros del sentido del ridículo para siempre (los talleres de sexo tántrico son de gran ayuda). En definitiva, abrimos nuestros corazones y unimos nuestras fuerzas en este gran viaje de transformación que es la vida.

Eksdargo 20-feb-2016 16:57

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 829898)
A tu disposición, Fascil. En los grupos fóbicos que se benefician de mis terapias brota rápido la habilidad natural que todos tenemos de conectar con todo ser humano que nos apetezca. Os enseño a desembarazaros del sentido del ridículo para siempre (los talleres de sexo tántrico son de gran ayuda). En definitiva, abrimos nuestros corazones y unimos nuestras fuerzas en este gran viaje de transformación que es la vida.

Madre mía, de lo que se entera uno.
Puedo ir a tus terapias??

Glory_ 21-feb-2016 02:52

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Claro, Eksdargo. Te recomiendo nuestro curso de iniciación al tantra, impartido por el exmonje camboyano Pich Hakorta, una auténtica eminencia dentro del mundo del sexo sagrado.

La historia que se encuentra detrás de la dedicación al tantra del maestro Pich es conmovedora. Durante uno de sus retiros selváticos junto a su buen amigo Frank de la Jungla cometió el error de acomodarse a siestear en una canoa varada en la orilla del río, pretendiendo descansar de las continuas llamadas de atención de Frank, que ahora consistían en dejar trepar a siete iguanas a lo largo de su cuerpo desnudo. Pich quedó dormido, con tan mala pata que agarró una grave insolación, a punto estuvo de ocasionarle la muerte... Venturosamente, Frank consiguió aplacar sus espasmos febriles aplicando veneno de escorpión diluido combinado con distintas plantas medicinales, de las cuales desconocía el efecto secundario de metamorfosear la totalidad del cuerpo humano en zona erógena activa permanentemente. Aquel acontecimiento significó el Nirvana, la Iluminación suprema del Maestro.

Me voy por las ramas cuando hablo de las estrellas de la televisión...

En efecto, el tantra funciona. Un importante estudio publicado en la revista digital científica E-Sex, llevado a cabo por la homónima Universidad de Essex, en colaboración con el Instituto Psiquiátrico de Sant Boi de Llobregat, asegura que el tantra nos ayuda a conjugar esas dos fuerzas que guían al hombre pero aparentemente antagónicas en el fóbico social: timidez y pasión sexual, convirtiéndolas en uno, permitiéndonos evolucionar a todos los niveles, avanzando sin miedo a la verdad.

Eksdargo 21-feb-2016 04:00

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 829931)
Claro, Eksdargo. Te recomiendo nuestro curso de iniciación al tantra, impartido por el ex monje camboyano Pich Hakorta, una auténtica eminencia dentro del mundo del sexo sagrado.

La historia que se encuentra detrás de la dedicación al tantra del maestro Pich es conmovedora. Durante uno de sus retiros selváticos junto con su buen amigo Frank de la Jungla cometió el error de acomodarse a siestear en una canoa varada a la orilla del río, pretendiendo descansar de las continuas llamadas de atención de Frank, que ahora consistían en dejar trepar siete iguanas a lo largo de su cuerpo desnudo. Pich quedó dormido, con tan mala pata que agarró una grave insolación, a punto estuvo de ocasionarle la muerte... Venturosamente, Frank consiguió aplacar sus espasmos febriles aplicando veneno de escorpión y demás plantas medicinales, de las cuales desconocía el efecto secundario de metamorfosear el cuerpo humano en total y permanente zona erógena. Aquel acontecimiento significó el Nirvana, la iluminación suprema del maestro.

Si, tus teorías parecen muy trabajadas, sobre todo si están apoyadas por La Escuela de Sant Boi de Llobregat.

Efectivamente, el Tantra es la base del conocimiento desde la meditación.
En cuanto a las teorías del sexo tengo mis dudas. Es algo que me intriga y que quisiera ir a vuestra aula.

Glory_ 23-feb-2016 01:23

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Buenas noches, compañero Eksdargo.

Entiendo tu curiosidad por el movimiento del tantrismo, la senda de curación y apertura del corazón siguiendo el despertar de la consciencia. Recuerda también que en Glory Therapy desarrollamos un amplio programa de cursos adaptándonos a las necesidades del fóbico social moderno. Cierto que el tantra ocupa un lugar destacado en nuestra escuela, desde que gozamos del privilegio de tener entre nuestro equipo al Maestro Pich Hakorta. En estos talleres creativo-sexuales acompañan al Maestro sus discípulas Chu Minh Oh Sushio, experta en el arte de lograr multiorgasmos con el único uso de la mente; y Ching Gadda Bidha, exfóbica hoy carismática, extrovertida, que nos enseña a relacionarnos desde la autenticidad y sin miedos.

En nuestra página web podrás encontrar toda la información relativa a las clases y decidirte por la que más se ajuste a tus intereses.

Mi web principal:

http://www.glorytherapy-for-pseudo-s...ciophobics.com


Web dedicada al tantra:

www.fobiotantrizateynonarcotizate.com


Namasté, Eksdargo. Bendiciones en abundancia a todos los foreros.

fs79 23-feb-2016 01:38

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 830065)
Buenas noches, compañero Eksdargo.

Entiendo tu curiosidad por el movimiento del tantrismo, la senda de curación y apertura del corazón siguiendo el despertar de la consciencia. Recuerda también que en Glory Therapy desarrollamos un amplio programa de cursos adaptándonos a las necesidades del fóbico social moderno. Cierto que el tantra ocupa un lugar destacado en nuestra escuela, desde que gozamos con el privilegio de tener entre nuestro equipo al maestro Pich Hakorta. En estos talleres creativo-sexuales acompañan al maestro sus discípulos Chu Minh Oh Sushio, experta en el arte de lograr multiorgasmos con el único uso de la mente; y Ching Gadda Bidha, ex fóbica hoy carismática, extrovertida, que nos enseña a relacionarnos desde la autenticidad y sin miedos.

En nuestra página web podrás encontrar toda la información relativa a las clases y decidirte por la que más se ajuste a tus intereses.

Mi web principal:

http://www.glorytherapy-for-pseudo-s...ciophobics.com


Web dedicada al tantra:

www.fobiotantrizateynonarcotizate.com


Namasté, Eksdargo. Bendiciones en abundancia a todos los foreros.

seguro que no era fobica.

Glory_ 23-feb-2016 03:50

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
¿Te refieres a Ching Gadda? Te aseguro que sí, amigo fs79. Ching Gadda era la fóbica más extrema que he conocido, llegando al punto de tener que hacer uso, allá en los lejanos años 80, de unos walkie talkie para comunicarse con sus padres en su propia casa.

--------------------------------

Cursos dirigidos a pseudofóbicos, semi fóbicos sociales y fóbicos sociales de pura cepa.

Eksdargo 23-feb-2016 13:36

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Yo si me quitáis de en medio a la shomino sushio voy para allá y desbanco a.Pitch Ah Korta.

Dame tu correo que estoy de vacaciones.

chica_triste 26-feb-2016 06:44

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Pues yo llege aqui en el 2010
cuando yo inicie esto pues la verdad si buscaba encontrar el consuelo de saber que habia mas personas que padecian lo mismo que yo y si claro que asi fue
encontre en este foro muchisimas personas que sentia que sus vidas eran un asco y todo eso me ayudo me hizo sentir que vaya no era la unica...
un problema que no solo en es un pais si no en todo el mundo ..senti un poco dde alivio qiero decirlo por que yo pensaba q estaba loca jaja pero bueno
No mi vida no ha cambiado con los años sigo exactamente igual
vaya que eh tratado todos los dias de mejorar las cosas i mi situacion
De la fecha q entre hasta esta fecha si he cambiado si siento que soy diferente
en cuanto a poder mantener una conversacion con otra persona y al miedo de lidiar con personas en un evento etc... pero siento que no fue gracias a este foro aunque me ayudo solo el hecho de poder desahogarme de poder contar mis problemas eso si fue mucha ayuda
pero de que por el foro yo son alguien distinta no
no fue asi
Uno tiene que salir adelante por si mismo , proponerselo
todos los dias y pensar ser alguien distinto sin olvidar realmente quien eres
no ha sido facil y es una lucha diaria ....
si uno se pusiera por un momento un instante ponerse en el lugar de los demas podria darse cuenta que atraves de esas personas hay algo , algo que esconden algo que como sea no pueden sacar y al ultimo te das cuenta que son tan iguales a ti ......

Vincedor 27-feb-2016 19:34

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Yo me uno a los que dicen que la vida ha cambiado, no ellos.

PD. Soy posterior al 2011.

V.

almasolitaria 02-oct-2017 14:14

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
A peor totalmente en 2011 tenia 27, mi vida social era nula desde hace ya 5 años en ese momento pero me sentía más joven y con más fuerzas o mejor dicho ahora con menos, ya sin fuerza alguna. Tenía la esperanza de que mi vida podía cambiar algún día, absurda sí pero tenía ese falso pensamiento.

Irónicamente encontré mi trabajo basura en 2011 y más que avanzar sirvió para estancarme
En 2011 antes de encontrar el empleo actual hasta tuve el pensamiento de ir a otra ciudad a buscar trabajo (que seguramente se hubiera quedado en intención porque siempre he sido una cobarde en ese sentido), seguramente hubiera seguido con el problema en otro sitio, quién sabe. La cuestión es que me llamaron para trabajar en un trabajo de mierda y me estanqué. Al menos salgo de casa para trabajar y ganar un sueldo miserable pero el resto de la vida es estar en casa.

Sigo igual pero sin vida social hace 12 años en vez de 5 años y ahora tengo 34 en vez de 27.

veud 02-oct-2017 14:42

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Bueno, en el 2011 estaba muy ilusionado con el futuro porque era un chaval, y he pasado cosas muy malas, y sigo mal, pero podría decir que ahora estoy intentando remontar

fs79 02-oct-2017 15:42

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
creo que a peor ya cuando entre estaba mal pero al menos hacia algo ahora no hago nada.

vassagoniano 02-oct-2017 15:53

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
A peor. Cuando eres joven no vislumbraba tu condición de mortal.

Ahora que sí, estoy igual de fóbico que antes, pero sin esperanzas, aunque fueran ilusiones infantiles y utópicas.

fs79 02-oct-2017 16:32

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Cita:

Iniciado por vassagoniano (Mensaje 856336)
A peor. Cuando eres joven no vislumbraba tu condición de mortal.

Ahora que sí, estoy igual de fóbico que antes, pero sin esperanzas, aunque fueran ilusiones infantiles y utópicas.

totalmente de acuerdo cuando eres joven no eres consciente y siempre hay esperanzas de que tu vida cambie despues de todo cuando tienes 20 años no es tan terrible y siempre puedes cambiar.

diegofernando_78 02-oct-2017 17:10

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Cita:

Iniciado por (Mensaje 826056)

:madremia:

vale_92 03-oct-2017 03:36

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Tuve mejores tiempos desde que entre al foro por primera vez; desde el 2012 hasta mediados del 2016 por ahí. Digamos que era más feliz a pesar de que siempre tenía mis problemas definitivamente era más feliz, me sentía mejor por diferentes motivos, tenía mucha más motivación. Desde el año pasado (2016) por octubre más o menos empecé a derrapar. Y lo más feo es que me siento peor que cuando entré acá. No tengo motivación por nada, no hablo, le tengo ansiedad a la gente, empecé a sentir una especie de miedo a las personas y los dolores que tengo no me ayudan para nada.
El año que viene si todo sale como lo estoy planeando le voy a dar un gran giro a mi vida. Y me voy a tener que enfrentar a mis miedos si o si.

Quentin_Tarantino 28-dic-2017 15:19

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Después de muuuchos años me ha dado por entrar de nuevo al foro.

Pensar que uno no cambia en tantos años, ya sea a mejor o peor, es de ser muy, muy inocente.

Claro, que me registré allá por el 2004. Ya estamos hablando de mucho tiempo atrás.

Zoralian 02-ene-2018 07:23

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
soy menos feliz

rockwell 07-ene-2018 16:55

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Cita:

Iniciado por Quentin_Tarantino (Mensaje 857393)
Después de muuuchos años me ha dado por entrar de nuevo al foro.

Pensar que uno no cambia en tantos años, ya sea a mejor o peor, es de ser muy, muy inocente.

Claro, que me registré allá por el 2004. Ya estamos hablando de mucho tiempo atrás.

Soy otro registrado en esos años....2003.
Muchisimo tiempo ha pasado. Podria decir que las cosas cambian y a la vez son iguales. Por un lado te importan menos ciertas cosas como lo que piense la gente, si te miran o no, o no saber como ponerte frente a los demas, esas cosas dejan de importar, te das cuenta que son tonterias. Pero por otro se sigue igual, con esos sentimientos de ser menos que los demas, con sensacion de poco logro en la vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.