FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últimos años? (https://fobiasocial.net/usuarios-que-llevan-del-2011-para-atras-ha-cambiado-su-vida-en-estos-ultimos-anos-81518/)

arjuna 10-ene-2016 23:18

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 826164)

Hay que trabajar mucho la autoestima pero no caer en el narcisismo.

Me gusta.

Yo llevo haciendo TCC por mi cuenta y en serio desde hace un año y medio y estoy teniendo resultados proporcionales a mi esfuerzo. He mejorado mucho a la hora de hablar con desconocidos y no me dan ataques de ansiedad ahora.

Lo que pasa es que si te quieres curar ya de mayor y con muchos años con eso, puede ser bastante duro. Básicamente, me he subido a una montaña rusa emocional que a veces puede ser agonizante. Y sabes que tienes que volver otro día tras otro e ir cada vez a más. Pero creo que vale la pena si te consigues curar.

Ahora quiero quitarte unas bestias negras mías: la cobardía, la estupidez y la vaguez. Se dice pronto. Si me los quito uno por uno, seguro que ya estaré al 100 por 100.

hermit_723 11-ene-2016 05:36

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Cita:

Iniciado por arjuna (Mensaje 826166)
Me gusta.

Yo llevo haciendo TCC por mi cuenta y en serio desde hace un año y medio y estoy teniendo resultados proporcionales a mi esfuerzo. He mejorado mucho a la hora de hablar con desconocidos y no me dan ataques de ansiedad ahora.

TCC? que es eso? PNL?

*Amy* 11-ene-2016 13:49

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Llevo aquí desde 2010. Estaba un poco mal cuando entré, y al menos salí de ese bache, pero no sé hasta qué punto las cosas en general han mejorado. Tengo la clave para solucionar mis problemas, pero sigo teniendo inhibiciones que me impiden hacer todo lo que quisiera.

Rosenrot 11-ene-2016 14:07

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Cita:

Iniciado por hermit_723 (Mensaje 826180)
TCC? que es eso? PNL?

Creo que es terapia cognitivo conductual.

Mr.X 11-ene-2016 15:06

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
No mucho. Estoy mas aislado y por ende menos expuesto a pasarla mal. Tmb estoy resignado a que las cosas no van a cambiar, el perder la esperanza disminuyo significativamente la depresión.

saussure 11-ene-2016 16:37

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Mucho mejor, ahora tengo un grupo de amigos y novia, me falta conseguir un trabajo de verdad. Sigo siendo muy tímido pero la medicación ayuda a paliar los síntomas de depresión que tenía.

fs79 11-ene-2016 16:42

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Cita:

Iniciado por saussure (Mensaje 826205)
Mucho mejor, ahora tengo un grupo de amigos y novia, me falta conseguir un trabajo de verdad. Sigo siendo muy tímido pero la medicación ayuda a paliar los síntomas de depresión que tenía.

seras timido pero no fobico.

arjuna 11-ene-2016 20:29

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 826208)
seras timido pero no fobico.

Ah, ya tío, y la fobia no se cura ¿no?

arjuna 11-ene-2016 20:45

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 826199)
Creo que es terapia cognitivo conductual.

Sí. Tiene ciertas similitudes con PNL.

fs79 11-ene-2016 21:15

Respuesta: Usuarios que llevan del 2011 para atrás. ¿Ha cambiado su vida en estos últ
 
Cita:

Iniciado por arjuna (Mensaje 826223)
Ah, ya tío, y la fobia no se cura ¿no?

no claro que no.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.