FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿¿Cual es tu mania mas grande? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mania-mas-grande-815/)

mwallsm 28-jul-2004 11:10

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida
Creo que mi manía es de las más raritas.
Cuando veo un coche, me pongo a sumar los numeros de su matricula con la posicion que ocupan las letras de la matricula en el abecedario para comprobar si son multiplos de 5 o de 8...

JA JA JA JA no te enfades Muerto en vida,¿¿sabes una cosa?? Lo mejor de todo es que seamos capaces de reconocerlas y aún mas que seamos capaces de reirnos de nuestras propias rarezas( yo lo hago continuamente)
Ya te pondre unas cuantas mias mas que no tiene desperdicio....

vergatos 08-ago-2004 23:22

Tengo muchas manías, pero diré que mi principal manía es la de irme deprisa a mi habitación cuando viene alguien a mi casa que no conozco o me cae mal, supongo que será por mi timidez.

Otra manía mía es la de ser muy cabezota y hacer siempre lo que quiero aunque otras personas me digan que haga determinada cosa, pues siempre creo que es mejor hacer las cosas por tu propia voluntad, y no porque te lo mande alguien.

Y también me muerdo las uñas cuando estoy nervioso.

Gloomygirl 08-ago-2004 23:29

Muerto_en_Vida escribió:

Cita:

Creo que mi manía es de las más raritas.
Cuando veo un coche, me pongo a sumar los numeros de su matricula con la posicion que ocupan las letras de la matricula en el abecedario para comprobar si son multiplos de 5 o de 8...
Definitivamente, bienvenido al club de... Contadores anónimos? :wink:

kitmoon 08-ago-2004 23:48

:idea:

WilliamBlake 08-ago-2004 23:59

Cita:

Iniciado por kitmoon
.. y con cualkier papelillo hacer un rollo o doblarlo, y si tengo una hoja en blanco (o no en blanco) y un lapiz o boli a mano no paro de hacer dibujillos y garabatos, a veces de manera obsesiva porke pinto todo el rato el mismo garabato, o mi firma, o mi nombre...

Yo también y escribir letras de canciones jejeje. Antes era muy maniático con el orden y con la puerta de la calle, ahora soy un total desordenado y nunca compruebo si la puerta está bien cerrada, evolución o involución? :roll:

Fratas850 09-ago-2004 04:47

tengo otra mania, se puede decir??? jejej, q quede para imaginación de algunos q les gusta la manuela palma jajaj, con eso digo todo :D, chao

Fratas850 09-ago-2004 05:01

no seas doble estandar, nunca te has masturbado?? nunca?? o me vas a decir q eres castro y puro, eh? creo q te lo dije todo...

Fratas850 09-ago-2004 05:25

jajaj, no, para nada, estoy super relajado tecleando en el PC, pero es q es obvio q la manopla se refiere a la masturbación, bueno, por lo menos en Chile, pero q pensabas, pq me dijiste q no me darias la mano, se te vino a la mente algo morboso, eh? jajaj saludos :D te voy a dar un ejemplo super cuático, q se me vino a la mente, y quiero q me respondas, le darias la mano a un tipo o tipa con VIH SIDA, pq en tus palabras siento algo de homofobia y de miedo a q conoscas a personas q pueden ser gay o hetero o bi, pero q pasa si yo te pongo al frente tuyo a una persona con aquella enfermedad, tu q harias, la saludarias? o te moririas de nervios pensando q por darle la mano te puede contagiar, eh, mira mi raciosinio q con solo ver tu comentario en el q dijiste q si me conosieras no me darias la mano, ya se es broma, pero si yo por ejemplo padeciera de esa enfermedad, me rechazarias? o huirías, pq el dar la mano a alguien no tiene pq contagiarte de alguna enfermedad, yo por ejemplo he ido a cafes con piernas y he tocado senos de una mujer x y después llego a mi casa y me lavo las manos, pero y si esa mujer padeciera de Sida, yo en mi caso prefiero cuidarme en cuanto a las relaciones sexuales, aunque soy virgen jejej :D , ok respóndeme eso, se q es mucho, pero no creo q te cueste si ya eri todo un experimentado en cuanto a post enviados, ESTIHK, a ti te digo obviamente, chao chao y no lo tomes con mala onda pero quiero saber q piensas, good bye 8O

Fratas850 09-ago-2004 05:35

me gustó tu respuesta y te felicito por ser asi :wink: , ah y cachai lo q es "pajeo"??? parece q viviste en Chile jajaj :D

Fratas850 09-ago-2004 05:39

ah, obvio q me las lavo, q asco si no me las lavara, te imaginas ese líquido llamado semen y q al dia siguiente andes todo pasado a moco jejej, no compadre, soy re limpio, aparte me daria asco después tocar el control remoto de la tele, y ponte tu q vienen visitas y quieren estar en mi pieza, el pobre control estaria pasado a moco, jejej, saludos :D

Fratas850 09-ago-2004 05:45

ah sorry por el vocabulario del tema, era un post para ESTIHK, solo q quise escribírselo en público jejej, parece q mi amigo tmb es re higiénico y nada, eso, un baccio a tutte mi amicci di questo foro, grazie per sono come sono con me è con la mia famiglia chi si ha formato aqui, ciao jejej, io parlo il italiano :D

skate 10-ago-2004 21:37

Re: yj
 
fumarme un peta antes de acostarme

MuSa_AnTiSoCiaL 10-ago-2004 22:03

mi mania mas grandeee ... kreo ke dormir kon la luz prendidaa :P

padme 12-ago-2004 14:41

Una de mis manias es que todos los peluches q tengo en la habitación a la hora de dormir no me miren a mí, sino que les doy la vuelta, y por otra parte que las puertas de los armarios esten siempre cerradas, y siempre suelo mirar por si hay alguien dentro, cosa imposible porque no cabe nadie, pero son manias de niño pequeño que aun conservo. Jejeje como si los muñecos fueran a cobrar vida a estas alturas. Un saludo a todos.

MrEgo 18-ago-2004 05:29

Todo el tiempo acomodo la llave de la puerta de mi habitación para que quede en la misma posición (eso me lo hizo notar mi mejor amigo). Además, aunque suene raro a veces cuando estoy nervioso me tranquiliza hacer listas de lo que sea (top 5 de temas favoritos, como el tipo de Alta Fidelidad - ¿alguien vio la pelicula? - u otras cosas). Realmente muy rara la última, no? :P

Underthesun 18-ago-2004 06:00

Mi manía más grande es CLASIFICAR TODAS MIS MANÍAS!!!!!!

Aquí va la #13gjrnk:

(broma, no clasifico mis manías!!!!!!!)

Hablando en serio (es decir, sin manías)... cuando como cereal con leche TENGO q comer de a cuatro hojuelas (o ruedas o aros o lo q sea que sean) por cada cucharada... Y LO MÁS CURIOSO es que cuando ya termino el plato TENGO q comer de a 2 por cucharada!!!!!!!! 8O

P.D: lo bueno es que nunca nadie se dará cuenta de eso a menos que se lo diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

elChavo 18-ago-2004 08:44

cambiar el orden de las canciones en el winamp...que vicio!!
 
otra mania es escuchar musica, todo el dia :).......
y si no me gusta una cancion dejo lo que sea que este haciendo y busco una que me guste........puedo dejar de hacer cualquier cosa con tal de escuchar musica.........la musica puede detenerme en la calle, el otro dia estaba caminando por una plaza y de repente escuche que sonaba "quien me ha robado el mes de abril" de sabina y me dio tanto gusto que me quede ahi tan felizzzzz......es que la musica cobra otras dimensiones cuando la escuchas en distintos lugares es magia pura.........el otro dia me paso de estar en una pizzeria y de repente empezo a sonar "daughter" de pearl jam....ufffff felicidad total again y recuerdos a la memoria.......
relaciono casi todo lo que hago con la musica...osea asocio a las personas, a las partes de mi vida, etc. con canciones y me acuerdo de ellas con ese fondo musical.........es como que todo queda muy marcado con la musica que en ese momento sonaba o me gustaba......algo asi como
"Aaaahh a ti te conoci y cuando salimos la primera vez mientras caminabamos juntos al doblar por un esquina en una tienda de musica estaba sonando everybody hurts de r.e.m....como olvidar ese instante tan delicisiosamente sonoro en que escuche a r.e.m....."

"Como olvidar los 2 meses que estudie para ese examen final de bases de datos, todos los dias casi todo el tiempo con los beatles de fondo diciendo hey jude dont let me down...."

"Aaahhh esa tarde cuando te lleve a mi dpto. fue genial, prepare todo!!!!!!.....y para nuestro 1er acto puse a pink floyd de fondo hice una seleccion muy especial de los floyd para la ocasion y cuando terminamos para el intermedio en nuestro tan merecido descanso te torture con el 1er acto de la traviata a ti poco te importo no parabas de hablar...hayy mujeres... enfin, pero bueno una vez recuperadas las fuerzas para nuestro segundo acto arremeti nuevamente y puse una seleccion de temas de Queen de fondo y al ataque!!! el sable habia resucitado y queria mas batalla!!!!.....y cuando terminamos nuevamente ya mas agotado me arrastre nuevamente hasta el equipo de sonido pero esta vez puse una radio cualquiera....."

osea mi mania es algo asi como abstraerme de donde sea que este, con quien sea que este y sin importar lo que este haciendo siempre y cuando ahi haya musica que me lo permita............

Torrasque 21-ago-2004 19:32

mirarme al espejo muuuuuuchas veces al dia XDD

Ksatriya 21-ago-2004 20:56

mi manía
 
Bueno no se si es la más grande pero me fastidia mucho encontrarme vecinos cuando voy a entrar en el portal de mi edificio, o en el ascensor...

Pero hace poco vi una parodia en tv sobre este tema, un humorista se reía estas situaciones, que las personas actuamos como si nos persiguiese un annibal lecter, y me di cuenta de que en realidad le pasa a todo el mundo ¿no?

esperanza 21-ago-2004 23:20

No soporto que un grifo gotee. Hace muchos años vi un reportaje de gente en Africa que por no tener no tenia ni agua, me pareció muy fuerte, y desde entonces no derrocho agua así porque sí.

usuarioborrado03 20-oct-2008 02:13

Re: ¿¿Cual es tu mania mas grande?
 
jeje, me colgue leyendo las manias de todos.. es viejisimo el post, pero estaria bueno continuarlo :D

Eso del grifo goteando a mi tambien me pasa! de chica medio me traume con videos en la escuela, sobre el agua cuando escaseaba, o el tema de la contaminacion.. y ahora tengo que cerrar bien todas las canillas, y me lavo la mano no se qué cantidad de veces, pero voy directo al libro guiness :lol:
Otra mania, es pasarme todos los dias, o varias veces al dia tambien: cotonetes (o bastoncitos de algodon, no se como lo conoceran..) en el oido.
En la cocina, no puedo dejar ninguna puerta de los muebles abiertos.. y cuando limpio todo, me molesta que venga alguien a ensuciar, aun sabiendo que al rato lo limpia, siempre me adelanto.. Me molesta ver las cosas fuera del lugar en el que van..
me pasa de tener que acomodar de cierta forma el papel higienico, siempre mirando para arriba..
Mirarme varias veces al dia en el espejo..

y bueh, no se qué mas, pero ahora que veo, son mas de las que pensaba jajaa :?

mito 21-oct-2008 15:44

Re: ¿¿Cual es tu mania mas grande?
 
Está gracioso este post. Gracias Ariesss por rescatarlo.
Y bueno os pongo algunas de mis manias, para la colección :lol: :
-Beber 3 vasos de agua y luego llevarme un cuarto vaso a la cama cuando voy a dormir.
-Ir al servicio antes de acostarme, acostarme, y levantarme a los 5 minutos para volver a ir al servicio y luego a al ratito volver a ir (eso unas cuantas veces)...Es que como tenga un mínimo de ganas no me duermo y con los vasos de agua...
- En un sofá,nunca me siento en medio de dos personas, siempre en la esquina (creo que es una forma rara de claustrofobia)
-En el cine, mi novio siempre se tiene que sentar a mi izquierda, por que tengo el convencimiento de que si se sienta a mi derecha es como si no fuera conmigo.
-No soporto que me echen la salsa encima de la comida, siempre tiene que estar en un lado. Y si es algo que ya esté en salsa, me lo tienen que echar lo más escurrido posible.
-Cuando como, siempre ingiero los diferentes elementos del plato en orden. Por ejemplo: un filete con patatas, primero el filete y luego las patatas; una sopa, primero el caldo y luego los fideos...

Jim83 22-oct-2008 20:45

Re: ¿¿Cual es tu mania mas grande?
 
La verdad que manias no es que tenga muchas...y no sé si se pueden llamar manias.

-Nunca utilizó,desde el colegio, la misma ropa dos días seguidos o al menos lo intento...no es vanidad ni que mi armario sea enorme,sino que me preocupo desde muy joven por eso,ya sabeis por el que dirán...

-Hay algún momento que me dá por ordenar todo,es decir si veo algo mal desde la cama,me puedo levantar de ella para arreglarlo y eso me lleva a arreglar otra y así hasta que ordeno casi todo...como si quisiera llevar el control de mi vida por tener las cosas ordenadas...eso es un todo o un nada,ya que o estan muy ordenadas o desordenadas. (intento disciplinarme en hacer lo primero).

- Me crujo mucho los dedos o el cuello...(algo que intento solucinar).

- Una mania que ya he solucionado...."todo un logro",era la de morder los cojines...las puntas.Es decir estaba viendo la Tv y me ponia morder las puntas del cojin que tenia a mano.

-Me encanta utilizar gorras al salir a la calle...para ocultarme...será,algo que mi pelo lo agradece de sobremanera...

-En una clase o en el bus siempre me siento al final.

Y por ahora es lo que me acuerdo...
Ahora sabeis más de mi vida que yo mismo,que triste.

usuarioborrado03 23-oct-2008 04:20

Re: ¿¿Cual es tu mania mas grande?
 
jeje, buenoo.. Jim83, salvo las anteultimas dos (lo del cojin y las gorras), me pasa exactamente lo mismo..

Jim83 24-oct-2008 19:10

Re: ¿¿Cual es tu mania mas grande?
 
Se me olvida,para dormir : los armarios deben estar cerrados y utilizo tapones para el ruido aunque aparentemente no exista tal ruido.
jeje si así estoy con 25 años habrá que verme con 60.

mito 26-oct-2008 19:33

Re: ¿¿Cual es tu mania mas grande?
 
Cita:

Iniciado por Jim83
Se me olvida,para dormir : los armarios deben estar cerrados y utilizo tapones para el ruido aunque aparentemente no exista tal ruido.
jeje si así estoy con 25 años habrá que verme con 60.

Yo también tengo que tener las puertas de los armarios cerradas, especialmente si son de esas que tienen espejo por dentro.

Y también duermo con tapones, aunque el ruido no es aparente, es mi novio :lol:

ingrid12 10-oct-2009 13:48

Respuesta: ¿¿Cual es tu mania mas grande?
 
yo tmbien lo hago xD

CORintio 10-oct-2009 14:16

Respuesta: ¿¿Cual es tu mania mas grande?
 
Bueno, ya que han subido el hilo me han hecho revivir lo que escribí en su día.

Menos mal que se me quitó esa estupidez de sumar los números de las matrículas

vale3160 10-oct-2009 15:26

Respuesta: ¿¿Cual es tu mania mas grande?
 
bueno .. mi manía mas tonta es mi sistema para poder dormir , primero que nada en la cama tiene que estar recién tendida porque si tiene arrugas o mugre a lo que sea , tengo que cambiar las sabanas o tenderla de nuevo y la cama tiene que estar contra una pared , si esta en el medio de la habitacion me cuesta mucho mas dormir , bueno antes de dormir tengo que estar de espalda a la pared pero cuando me voy a dormir tengo que estar de frente a la pared si no estoy de frente a la pared me es mas difícil dormir , bueno y esa es mi pequeña rutina espero no parecer una loca total jejej

Arcadio00 16-oct-2009 16:35

Respuesta: ¿¿Cual es tu mania mas grande?
 
pues la mia es subir ami terraza y mirar el cielo las nubes

Brock 16-oct-2009 19:53

Respuesta: ¿¿Cual es tu mania mas grande?
 
escuchar música, despierto oyendo música y me duermo escuchando música


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.