FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿¿Cual es tu mania mas grande? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mania-mas-grande-815/)

mwallsm 22-jul-2004 16:56

¿¿Cual es tu mania mas grande?
 
Pues eso,¿cual es la mania mas grande que te ronda por la cabeza??
Yo tengo tantas.........Todas

LeGoLaS 22-jul-2004 17:42

Pues mi manía más tonta es q siempre q voy pa la cocina... abro el frigo!! Juaaa, aunke no vaya a coger nada!!! q es lo mas fuerte, simplemente para ver el panorama... fijate tú q tonteria :lol:

mwallsm 22-jul-2004 17:47

Pues a mi una de las que mas me atormenta es comprobar unas 30 veces cada noche que la puerta de la calle se encuentra perfectamente cerrada....¿original,verdad?

antartida 22-jul-2004 17:57

.........

pauli 22-jul-2004 18:17

La mía es que a pesar de tener ya sea una agenda, diario , cuaderno etct en donde pueda llevar mis apuntes .. siempre tengo la manía de arrancar hojitas (grandes, chicas, rotas lo k sea..) de cualkier lado y escribirlas ahí..XD.. de tal manera que cuando busco lo que anoto .. debo recorjerlas todas para encontrar el apunte que nesesito... :?

Felipe 22-jul-2004 18:37

Cita:

Iniciado por pauli
La mía es que a pesar de tener ya sea una agenda, diario , cuaderno etct en donde pueda llevar mis apuntes .. siempre tengo la manía de arrancar hojitas (grandes, chicas, rotas lo k sea..) de cualkier lado y escribirlas ahí..XD.. de tal manera que cuando busco lo que anoto .. debo recorjerlas todas para encontrar el apunte que nesesito... :?

jajaja, entonces no soy el unico, mi "sistema" de agenda consiste en muchos de esos papelitos amarillos que ahora no recuerdo el nombre y tb de hojas arrancadas, cuando ya son muchas las corcheteo.

Tambien tengo la mania de ver que hay en el refrigerador, no se para que, si se lo que hay, pero la costumbre es mas fuerte.

Seshat 22-jul-2004 18:45

Veo que esto de abrir la nevera es habitual; quizá más que una manía es un hábito social 8O . A parte de eso, tengo la manía de secar siempre bien se-ca-di-tos (que me da rabia hasta decirlo!!) tooodos los platos, vasos, cubiertos... cualquiera diría que me pagan por dejarlos brillantes :lol:

Morena 22-jul-2004 18:45

alzar la ceja cuando me gusta alguien :wink:

pauli 22-jul-2004 18:56

Cita:

Iniciado por Morena
alzar la ceja cuando me gusta alguien :wink:

mas bien no será un tic.... XD.. :D

saludos.... :D

FrustratedGurl 22-jul-2004 18:58

bueno a mí mi madre todavía no me conoce, todos los días me invento una manía diferente involuntariamente. :cry:

poner ojos demoniacos y mirar para arriba cuando me joden la vida http://messenger.msn.com/MMM2004-06-...ngry_smile.gif

Kentaro 22-jul-2004 19:05

Mi mania mas grande: tirar una fruta (van mejor las naranjas, pero si no hay pues tb uso peras) al cartel luminoso de mi residencia (de estudiantes). Ya hemos tirado abajo casi todo el cartel (tendriais k conocer al director, el es el malo, no yo). Ji ji ji ji :D

Martin_G 22-jul-2004 19:20


Tenía entendido que para eso era mejor usar hortalizas Kentaro, jijiji :lol:

__________

La mía repasar mentalmente las cosas que tengo que coger para poner la mesa (platos, vasos, cubiertos, servilleta, agua, comida...) para darme cuenta una vez que me he sentado que, como siempre, me he olvidado de coger la sal.

Kentaro 22-jul-2004 19:32

No habia considerado lo de las hortalizas... buena idea, a lo mejor hacen mas efecto. Por cierto, con este post cumplo mi centenar :D

Iverin 22-jul-2004 21:05

Pues mi mania es que en el armario de mi habitación tooodas las perchas deben de estar hacia el mismo lado,es decir con el gancho por donde se cuelgan apuntando todas hacia la misma dirección(hacia fuera del armario).
Otra es que tengo la posición d los cds de mi habitacion memorizada,de manera que cuendo mi hermano me coje alguno lo pillo siempre cuando no lo pone en su sitio...jejeje de algo me tenia q servir.

FrustratedGurl 22-jul-2004 21:48

Cita:

Iniciado por Iverin
Otra es que tengo la posición d los cds de mi habitacion memorizada,de manera que cuendo mi hermano me coje alguno lo pillo siempre cuando no lo pone en su sitio...jejeje de algo me tenia q servir.

wao! IMPRESIONANTE!!

Mi papá hacía algo parecido, pero con un palo de limones que hay en mi casa, contaba tooooooooooooodos los limones para ver al otro día si alguien había cogido uno.

weird!http://www.preurbano.com/phpBB2/imag...les/stupid.gif

solrac123 22-jul-2004 21:52

Las uñas... :?

elChavo 22-jul-2004 21:53

soñar.....

Martin_G 22-jul-2004 22:06

Cita:

Iniciado por Kentaro
No habia considerado lo de las hortalizas... buena idea, a lo mejor hacen mas efecto. Por cierto, con este post cumplo mi centenar :D

Claro, y si no estás contento con el resultado siempre te puedes hacer una ensalada, :D bienvenido al club de los centenarios, cada vez estamos más cerca de la jubilación...


Atenea84 23-jul-2004 01:51

Cita:

Iniciado por LeGoLaS
Pues mi manía más tonta es q siempre q voy pa la cocina... abro el frigo!! Juaaa, aunke no vaya a coger nada!!! q es lo mas fuerte, simplemente para ver el panorama... fijate tú q tonteria :lol:

Jajaja, me hiciste reir un montón, a mí me pasa igual.

Atenea84 23-jul-2004 02:15

pero otra manía que tengo es la de rascarme la cabeza cuando algo no me sale bien, cuando estoy aburrida ó no se que hacer y también hago muchos gestos, cosa qe desaprueba enormemente mi mamá.

Fratas850 23-jul-2004 03:47

mi mania + grande, es mirarme al espejo :D , aunque soy cero vanidoso, pero me gusta ver mi cabello y mi cara, pero creanme no uso gell ni me hago bizos... jajaj, q pregunta :D

pinchewey 23-jul-2004 08:12

yj
 
el dinero en la bolsa derecha del pantalon, no awanto tener gente caminando atras de mi, tener chicle masticando todo el dia, no me miren a los ojos por favor, inche gente lo hace mucho nooooooooooo, ir hasta el ultimo lugar del camion urbano, tengo muchos muñecos de star wars con la esena exacta como es donde rescatan a han solo cuando es ciego en una esquina de mi cuarto, muy buena no es por nada(odio que vengan primitos o algun tonto y los quite de su lugar) solo falta algunos mercenarios que no se vendieron nunca , luego si puedo pongo la foto, cuando juega mi glorioso guadalajara tengo que verlo solo en mi cuarto para decir tonterias y patear cosas, ya tengo mi rutina diaria bien hecha y si hago algo diferente me pongo muy nervioso aunque sean las 8 de la noche, bastante traumatico, por ahi se me van mis comportamientos extraños cuando converso con alguien que recien conosco, ............................................y por su puesto mi gran galeria de la kate holmes, diario tengo que bajar por lo menos una foto, si no cuando vea que no bajo fotos de ella o vea que elimine una que no me gustaba se va a enojar y va a decir que soy bien mamón

pinchewey 23-jul-2004 08:15

yj
 
el dinero en la bolsa derecha del pantalon, no awanto tener gente caminando atras de mi, tener chicle masticando todo el dia, no me miren a los ojos por favor, inche gente lo hace mucho nooooooooooo, ir hasta el ultimo lugar del camion urbano, tengo muchos muñecos de star wars con la esena exacta como es donde rescatan a han solo cuando es ciego en una esquina de mi cuarto, muy buena no es por nada(odio que vengan primitos o algun tonto y los quite de su lugar) solo falta algunos mercenarios que no se vendieron nunca , luego si puedo pongo la foto, cuando juega mi glorioso guadalajara tengo que verlo solo en mi cuarto para decir tonterias y patear cosas, ya tengo mi rutina diaria bien hecha y si hago algo diferente me pongo muy nervioso aunque sean las 8 de la noche, bastante traumatico, por ahi se me van mis comportamientos extraños cuando converso con alguien que recien conosco, ............................................y por su puesto mi gran galeria de la kate holmes, diario tengo que bajar por lo menos una foto, si no cuando vea que no bajo fotos de ella o vea que elimine una que no me gustaba se va a enojar y va a decir que soy bien mamón

pinchewey 23-jul-2004 08:16

erdon
 
me hice bolas por eso puse el mismo seguido no pasara de nuevo, yo no soy raro ni extraño

Luna81 23-jul-2004 11:43

Que la ventana de mi habitacion este siempre abierta, llueve, truene o haga un frio alucinante, antes me pongo un par de guantes q la cierro.

Martin_G 23-jul-2004 11:54


Aaaah! tu eres la chica de los guantes y la ropa interior roja...???

mmmmmmh.

Luna81 23-jul-2004 12:59

Cita:

Iniciado por Martin_G
Aaaah! tu eres la chica de los guantes y la ropa interior roja...???

mmmmmmh.

:? :?: :?: :?:

Martin_G 23-jul-2004 13:49


8O 8O 8O 8O 8O

Sayuri 23-jul-2004 14:46

Hola!! pues mis manias....ummm, me lo tendría q pensar. Me dicen q tengo muxas xro no me doy cuenta de ellas. Por ejemplo, cuando voy al baño a peinarme, siempre dejo el cajon (donde esta el peine), abierto, y es q me gusta tenerlo asi, jeje. Tmb cuando habro la cama, tengo q echar las sabanas para atras, aunque no vaya a dormir justo en ese momento. Ahh, y cuando me quito la ropa, siempre la tengo q dejar encima de la silla, no me gusta tener q colgarla en la percha, cosa q al final tengo q hacer. Supongo q tendre más manías....no lo se

BRUCELEE 23-jul-2004 15:08

ME GUSTA CREAR PAGINAS WEB PERO TAMBIEN ME GUSTA TIRAR LOS TEJOS A LAS CHICA Y VOY AL CINE Y AL VIDEOCLUB TODAS LAS SEMANAS

melrigo 23-jul-2004 15:47

Manías, varias ...:

1.- Dormir con dos almohadas, una en la cabeza la otra para abrazarla. Desde que era baby en la cuna ya era costumbre (o manía) :roll:
2.- Los pasillos (que siempre parecen más largos de lo que son en realidad). Son insoportables!!!! :? Y si tienen puertas a sus laterales .... ya es de película de terror total!! :P Me dan repelús los pasillos.
3.- Los cuartos de baño en que el espejo y la puerta caen uno frente al otro, de manera que si la dejas la puerta abierta se refleja TODO LO QUE QUEDA FUERA DEL LAVABO! 8O Siempre tengo que cerrar la puerta antes por si a caso veo pasar "algo" ... :P

Criaturades ....

Felipe 23-jul-2004 19:43

Esto no se si seran manias o que, pero en fin:

Las revistas empiezo a leerlas de atras hacia adelante.
A veces tomo un libro cualquiera y comienzo a leerlo en un capitulo cualquiera, lo divertido de esto es que no se por que pasa lo que esta pasando, y otras veces, como ya he leido un capitulo posterior se a que llega la historia.

Montiko 23-jul-2004 19:47

Pues me gusta ir siempre bien arreglado y sin manchas, asi que siempre me estoy controlando.
También me gusta tener las gafas bien limpias, así que siempre las estoy limpiando.

kultivus 23-jul-2004 20:48

Yo generalmente reviso mas de 2 veces si cerré bien la puerta de entrada, y hasta a veces me vuelvo para asegurarme de ello...

Gloomygirl 23-jul-2004 22:53

Ja, ja, ja... reir para no llorar... con razon me decian que lo mio no era "tan raro".

Además de muchas manias ya mencionadas, reviso 10, 20, 30 veces cada noche que el despertador esta activado para sonar cada dia a las 8 de la mañana, incluyendo sabados y domingos.

La otra es que cuando me desconcentro empeizo a contar las letras de cada palabra que dice quien me habla (o la radio, o la telel) dividiendolas en grupos de 5. No paro hasta hallar un multiplo de 5. Y ahi vuelvo a empezar.

FrustratedGurl 24-jul-2004 00:51

Cita:

Iniciado por Sayuri
Hola!! pues mis manias....ummm, me lo tendría q pensar. Me dicen q tengo muxas xro no me doy cuenta de ellas. Por ejemplo, cuando voy al baño a peinarme, siempre dejo el cajon (donde esta el peine), abierto, y es q me gusta tenerlo asi, jeje. Tmb cuando habro la cama, tengo q echar las sabanas para atras, aunque no vaya a dormir justo en ese momento. Ahh, y cuando me quito la ropa, siempre la tengo q dejar encima de la silla, no me gusta tener q colgarla en la percha, cosa q al final tengo q hacer. Supongo q tendre más manías....no lo se

mijo eso no son manías es ser desorganizado y masculino :roll:

Luna81 24-jul-2004 00:59

Una pregunta:
Si a la obsesión por el orden se le suele considerar una mania, no se le podría considerar tambien mania al desastre provocado? :roll: :roll:

marianella 28-jul-2004 00:05

Definitivamente, mi manía es el desorden. Si alguien ordena mi desorden,no encuentro absolutamente nada de lo q estoy buscando. :roll:

JLL1982 28-jul-2004 02:50

Manías.......pfff demasiadas, pero, quizás, las más destacada.......cuando me da por ordenar la casa, y tener todo colocado a la perfección, hasta tal punto que soy capaz de ir detras de mis padres cuando se mueven por las habitaciones para ver si no descolocan nada (en consecuencia, lo habitual es un considerable cabreo, sobre todo por parte de mi madre, la cual "amablemente" me indica que posiblemente esté como un maldito cencerro). Supongo que lo hago en mis momentos de más ansiedad, y, porque me siento mejor sabiendo que mi casa está en buen estado (tambien suelo hacer chapucillas caseras al más puro estilo "Equipo A"). Algo parecido me pasa con el coche, no soporto verlo sucio (y mucho menos los cristales)

mwallsm 28-jul-2004 09:24

Otra de mis manias es comprobar una y mil veces ( hasta la saciedad) el estado de la presion de las ruedas del coche....puedo llegar a comprobar el estado varias veces al dia.......Por supuesto en distintas estaciones de servicio....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.