![]() |
¿¿Cual es tu mania mas grande?
Pues eso,¿cual es la mania mas grande que te ronda por la cabeza??
Yo tengo tantas.........Todas |
Pues mi manía más tonta es q siempre q voy pa la cocina... abro el frigo!! Juaaa, aunke no vaya a coger nada!!! q es lo mas fuerte, simplemente para ver el panorama... fijate tú q tonteria :lol:
|
Pues a mi una de las que mas me atormenta es comprobar unas 30 veces cada noche que la puerta de la calle se encuentra perfectamente cerrada....¿original,verdad?
|
.........
|
La mía es que a pesar de tener ya sea una agenda, diario , cuaderno etct en donde pueda llevar mis apuntes .. siempre tengo la manía de arrancar hojitas (grandes, chicas, rotas lo k sea..) de cualkier lado y escribirlas ahí..XD.. de tal manera que cuando busco lo que anoto .. debo recorjerlas todas para encontrar el apunte que nesesito... :?
|
Cita:
Tambien tengo la mania de ver que hay en el refrigerador, no se para que, si se lo que hay, pero la costumbre es mas fuerte. |
Veo que esto de abrir la nevera es habitual; quizá más que una manía es un hábito social 8O . A parte de eso, tengo la manía de secar siempre bien se-ca-di-tos (que me da rabia hasta decirlo!!) tooodos los platos, vasos, cubiertos... cualquiera diría que me pagan por dejarlos brillantes :lol:
|
alzar la ceja cuando me gusta alguien :wink:
|
Cita:
saludos.... :D |
bueno a mí mi madre todavía no me conoce, todos los días me invento una manía diferente involuntariamente. :cry:
poner ojos demoniacos y mirar para arriba cuando me joden la vida http://messenger.msn.com/MMM2004-06-...ngry_smile.gif |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.