FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   Maquillaje para chicas (https://fobiasocial.net/maquillaje-para-chicas-8140/)

lucia26 28-ene-2007 01:19

Maquillaje para chicas
 
Hola, me gustaría preguntar a las chicas qué base de maquillaje les ha resultado más efectiva a la hora de cubrir el rubor.

Yo me he comprado uno de la marca Clinique y no me ha gustado mucho. Me gustó más el de la marca Esteé Lauder, cubría más.

29-ene-2007 17:52

maquillaje
 
bueno dejame decir q yo uso unos polvos en la cara q = disimulan algo son de mabelin (no se como se escribe). pero alfin = toy media xata porq se me nota demasiado el maquillaje y al final no se q es mejor q t digan todo el dia q tu makillaje es exesivo o q te pongas rojas cada vez q t lo dicennn. :?:

lucia26 29-ene-2007 23:40

El maquillaje si es bueno no se nota, a lo mejor no elegiste el del tono de tu piel.

Me han dicho que son muy buenos: Dermablend de Vichy y la marca Avene, ambas se venden en farmacia.

La marca Clinique, no la recomiendo, no me cubre mucho.

Saludos.

Sofi 30-ene-2007 17:39

Si, quizas tengas razon voy a probar con las marcas q me dijiste y de ahy te cuento aver q onda ya graxias por el consejo luci.
bye :wink:

fobicoanonimo 02-abr-2009 16:12

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
maquillaje para cubrir el rubor ? no se utiliza el maquillaje precisamente para imitar el rubor?

malapecora 02-abr-2009 17:47

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
yo diria que escogieras polvos (marcas no sé) antes que maquillaje liquido, tampoco creo que te haga falta un maquillaje muy especial, solo buscar uno de tu tono de piel

mito 02-abr-2009 18:01

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
A parte de la marca hay que tener en cuenta la presentación. Por regla general son más cubrientes los maquillajes en barra y los que son en polvo-crema que los líquidos o en polvo.

También creo que sería interesante ver los pigmentos si el problema es que se pone uno rojo quizás es mejor un maquillaje que tire al amarillo que uno que tire al rosa.
Sé que por ejemplo venden polvos sueltos en colores rarisimos (verde, amarillo, violeta etc) que cuando te los echas no se notan pero lo que hacen es contrarrestar el tono de la piel.

fobicoanonimo 02-abr-2009 18:25

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
A ti y a mucha gente. lo que digo, normalmente lo que se ahce con el maquillaje es simular el rubor. Y también las ue se pellizcan las mejillas para que le salgan los colores.
De ahí que me parezca extraño este post.

espina 02-abr-2009 18:55

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Pues porque no queremos ligar ni poner cachondos a los tíos. Queremos que no se nos note la verguenza y que se fijen en lo que decimos, no en nuestro careto. Aparte que nos ponemos rojas en toda la cara, no sólo en la mejilla.

fobicoanonimo 02-abr-2009 19:05

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
ya espina, sé por qué lo hacen. solo que me parece irónico porque justo el maquillaje lo ulilizan los demás para lo contrario.

mito 03-abr-2009 08:00

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
A mi también me parece curioso. A mi lo de que alguien se pusiera rojo, siempre me había parecido tierno y adorable, tampoco es que me gustase cuando la gente se pone a decir ¡que rojo te has puesto! y cosas así, porque evidentemente sé que en ese momento la persona está pasando vergüenza.
Pero hasta que no empezé a leer este foro, no me dí cuenta de lo mal que lo pasan las personas con rubor o hasta que punto es un problema para ellas.

mito 03-abr-2009 13:46

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Das una idea, si alguien no quiere utilizar todo los días maquillaje, puede utilizar un autobronceador.
Queda más natural que el maquillaje y con echarse una vez a la semana o cada 10 días es sufiente.

También hay que cremas hidratantes con autobronceador (es lo que yo uso, aunque no tengo rubor),que son más fáciles de usar porque es más difícil que te queden marcas, aunque hay que ser más constantes. También tiene la ventaja de que puedes ir poco a poco hasta conseguir el tono que se quiera.

Por cierto, si os decidís por un autobronceador o por una hidratante con autobronceador, sabed que primero hay que exfoliarse e hidratarse bien la piel para que esté bien uniforme y absorba el autobronceador por todos lados por igual. (¡y lavarse las manos bien después!
Si no lo hacéis mejor abstenerse porque os puede quedar la cara hecha un cristo.

Y una última cosa, por si sirve de orientación,yo utilizo la hidratante con autobronceador de Dove (también hay una de Johnson's, lo digo porque no son caras). Hay una especial para la cara, aunque supongo que lo suyo es comprase también la del cuerpo (por no ir a trozos)
Hay dos, una para pieles más claras y otra para pieles más oscuras.
Yo uso la clara, y sólo quita el tono muerta (que es para lo que yo lo uso), por lo que igual para vosotros es mejor la oscura.

Y para terminar, recordad que los autobronceadores dan tono moreno , pero es moreno de pega, así que si vais a tomar el sol, echarse cremita sino quereís terminar como gambas.:D

espina 03-abr-2009 14:52

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Eso del autobronceador como va? cuando te lavas la cara se te quita?

Nikita 03-abr-2009 20:06

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Yo utilicé una vez autrobronceador pq tenia que ir a una boda y como era en primavera aun estaba en tono muerta que dice mito. La verdad és que el resultado fué bueno, pero como ya no me lo seguí aplicando resulta que cada vez que te duchas se va quitando a trozos y era algo asqueroso. Parece que tengas la piel sucia. Pero, supono que si eres constante y te lo vas aplicanodo a menudo no pasa esto y los resultados son buenos queda un bronceado uniforme . Eso si, hay que tener cuidado con las rodillas y codos sobretodo.

Jonatan 04-abr-2009 14:12

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
esty de acuerdo con catalanet, una xica q se ruboriza a mi me atrae, no se porq realmente, no se si es porq muestra un lado sensible, porq es algunas vces esteticamente bonito por el tono de piel (me recuerda a heidi),pero a mi me gusta en una mujer, las xicas frias e insensibles a mi no me atraen, no se creo q el rubor lo tenemos, aveces demasiado mal visto, creo q lo exageramos un poco, pero bueno, xicas perdon por meterme en un tema q es de vosotras, pero solo qeria deciros q no veo tan mal q una xica se ruborize,incluso me atrae y me parece una xica interesante....cuidaros muxo,

mito 06-abr-2009 09:23

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Cuento sobre los autobronceadores, lo que hacen es teñir las capas superficiales de la piel(es una molécula que al oxidarse coge color). Pero no es que produzcas melanina (por eso decía lo del sol)

No se va, al lavarte, pero como dicen por ahí, se va cayendo (al caerse las celulas superficiales de la piel). Para que no se vea feo, lo que hay que hacer es hidratarse mucho, y exfoliarse (así se van los restos). Ah, lo de la exfoliación también sirve por si os lo echais y no os queda bien o no os gusta el efecto.

En cuanto a si se vé natural (hablo de la hidratante con autobronceador de Dove), pues la verdad es que si te lo das bien sí, ahora bien ocurre una cosa, puede ser que el tono que cojas no coincida con tu tono de moreno natural (a mi me pasa, el autobronceador da tono dorado y mi moreno es como más marrón),pero a parte de eso, queda bien. Antiguamente los autobronceadores dejaban un tono amarillo-naranja espantoso pero han mejorado.

Tambien insisto que yo sólo los he utilizado para dar un poco de tono, para un moreno intenso, no sé como quedará.

Jonatan 06-abr-2009 13:46

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Una pregunta: ¿Y si te pones roja q pasa?, reflexionemos un poco, q consecuencias tiene?, os lo pregunta alguien q se ponia rojo cada vez q abria la boca o le miraban, todavia me ocurre de vez en cuando pero ya no le doy importancia... pensemos, decirme q ocurre, porq tenemos tanto miedo a ponernos rojos?.

babilon 06-abr-2009 20:03

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Hola a todos.
El problema de la eritrofobia, o miedo a ponerse rojo, es precisamente eso, el miedo que nos da el ponernos rojos. A mi la verdad es que últimamente lo que peor me hace sentir es la sensación de malestar constante y el miedo a enrojecer, más que el hecho de ponerme roja en sí. Es un estado de nerviosimo constante, la mente no para de pensar en lo mismo una y otra vez.....y aunque sea triste y dificil, la única solución parece ser dale la menos importancia posible para así evitar estar todo el rato pensando en lo mismo.

A mi como maquillaje me va bien el Dermablend nº25, es más bien clarito, por lo que en ambientes cerrados de luz artificial se te ve más bien blanca (tampoco es el tono muerta este tan famoso...jaja), pero a la luz del sol queda muy bien. Ya es cuestión de buscar el tono de tu piel, en la farmacia se pueden probar.

De todas formas no hay que esperar milagros, te cubre pequeños momentos en los que te pongas un poco roja, pero como te de un subidón fuerte se te nota de todas formas.

Algo es algo!

Jonatan 06-abr-2009 20:21

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Si te poner rojo q pasa? ... NO PASA NADA..... NO PASA NADA ...... NO PASA NADA.....NO PASA NADA..... NO PASA NADA...... cuanto mas rojo te pongas mejor, significa q estas en un nivel de ansiedad alto y lo estas manteniendo, cuando te pongas rojo aguanta la exposicion asta q valla bajando, en cuando te mantengas expuesto a ese momento q te produce ansiedad mantente asta q baje el rubor, en cuanto lo ayas repetido varias veces ese ejercicio o esa exposicion, la proxima vez ya no te pondras tan rojo, asi se termina el rubor o por lo menos descendera bastante, es exponiendote al rubor manteniendolo cuando termina, en mi caso toco en un grupo de musica, cuando sali delante de cien personas a tocar me puse rojo, tan rojo q la cara me ardia, como si alguien estuviera calentando la cabeza con un lanzallamas, estaba ardiendo, creo q tendria asta fiebre y todo, y eso q tocaba en un grupo y apenas me veian en el escenario, osea pasaba desapercibido, imaginaros si estuviera solo, la cuestion es q la segunda vez q toqe ya no me puse tan rojo, un pocito solo, y aora nada de nada, asi q si te pones rojo y se mantiene mejor, osea cuanto mas rojo te pongas mejor, si mi cabeza ese dia aguanto eso creo q puedo aguantar lo q sea, asi q no te preocupes, el estar rojo no esta tan mal visto es una reaccion fisica normal, DRAMATIZAMOS DEMASIADO EN NUESTRA MENTE LO Q SUPONE ESTAR ROJO.....SI EN REALIDAD NO PASA NADA¡¡......... xicas cuidaros muxo¡¡¡ y animo¡¡¡

Bolboreta 07-abr-2009 12:58

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Totalmente de acuerdo con lo que dice maria 1985, que no pasa nada ???? Seamos realistas si pasa, seamos realistas la gente disfruta humillando mucha veces.Que bonito es que estes hablando con un grupo de personas y cuando por ejemlo una chica te dice algo , te pones colorada y ya todos piensan que eres lesbiana, si te dice algo un chico... ahhh este tio le gusta... pobrecilla como se pone colorada por todo... menudo bicho raro.... Y luego algun@s dicen que ' no pasa nada.'.. jajaj que gracia me hace....

babilon 07-abr-2009 18:37

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Gracias Jonatan por animarnos, se ve que lo haces con buena intención, pero la verdad es que no es tan fácil.

Comparto totalmente la opinion de Maria_1985 y Bolboreta, la gente te mira muuuuy raro, y ese en el mejor de los casos, lo peor es cuando alguien te dice delante de todo el mundo ¿pq te pones roja?, y entonces te mira todo el grupo y empiezan a cachondearse de ti. Yo te puedo asegurar que me he expuesto a muchas situaciones y para nada ha bajado el rubor, me sigue pasando igual. Y como alguien me diga algo me pongo muuucho mas roja todavía.

Supongo que lo peor de todo es no poder sincerarte con la gente, porque nunca te van a tomar en serio, ni se creen que esto pueda llegar a ser un problema, siempre te dicen que es "normal" ponerse rojo, pero eso no es así para el que lo sufre. Se pasa realmente mal.

Un saludo a todos!

Jonatan 07-abr-2009 19:47

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Hola yo sigo pensando de la misma forma, no pasa nada si te pones rojo, si se burlan en el colegio, como cuando yo era un crio si q tiene sentido, pero si teneis alrededor gente adulta q se burla de vosotros por poneros rojo no me lo creo, y si se burlan es porq os rodeais de gente inmadura, o gente con problemas, otra cosa es lo q puedan pensar por poneros rojo, pero lo q piensen los demas en ese momento no lo sabemos, no tenemos telepatia, tampoco sabemos asta q punto estamos colorados, no sabemos asta q punto los demas interpretan ese rubor....... no exageremos tanto..... si alguien se burla o lo malinterpreta el problema ya no es nuestro, es de ellos..... ablando del tema oy me e puesto rojo, ni si qiera me estaban mirando, me ha ocurrido simplemente porq me sentia aludido en una conversación, y nadie me miraba y yo solito me e puesto rojo, a mi me pasa asta cuando nadie me mira, simplemente porq me imagino gente acusandome, gente señalandome, gente burlandose,...cuantas paranoias tenemos en la cabeza madre mia, esta mente es un engaño¡¡¡¡,....bueno me esty llendo un poco por las ramas, animo se q no estareis muy de acuerdo conmigo, solo intento irme un poco al extremo para eqilibrar la balanza....

sare 27-abr-2009 22:08

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
para que te quede un maquillaje natural y no se te note las rojeces 1º pon un poco de crema hidratante muy buen esparcida 2º pote el maquillaje que sea fluido da igual la marca 3º te pones con una brocha polvos compactos y ya veras que no te salen las rojeces y te dura mucho tiempo ( sobre todo el secreto del maquillaje esta es pone lo como si te dieras un masaje) bien esparcido y sin pegotes

Carkiller 27-abr-2009 22:59

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
xDDDDDDDDDDDDDD las mijeres tienen mucha suerte en este mundo, definitivamente sientanse orgullosas de ser mujeres, porque a cada problema la mujer tienen una solucion mas cercana. Rayos si los hombres se pudieran maquillar.. serian gays..xD

Gisee 18-may-2009 23:30

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
el de avene es malisimo no lo compren.

Natiuska 02-nov-2009 12:40

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
voy a probar con el dermablend :)
pero quiero operarme de esta cuestión, me tiene más que aburrida

comecoco2010 02-nov-2009 12:52

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Si les sirve de consuelo, a mí me gustan las mujeres que se sonrojan. Significa que todavía les queda un poco de vergüenza. Creo que la mayoría de los hombres debe pensar igual.

poseida18 02-nov-2009 16:19

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
yo no uso base o polvo en el rostro... no me gusta...
yo igual soy vergonsoza y me coloco rojita pero no le doy importancia...
y hay mxos que les gusta cuando me sonrojo... e incluso cuando me pasa les causa ternura a algunos...
pero me acostumbre =)

tomatico 15-nov-2009 03:35

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Sin duda, el dermablend es fantastico, con el puedo llevar una vida normal, lo unico que tengo que estar maquillandome e hidratandome cada dia.

Yo utilizo el dermablend fluido, muy facil de aplicar, en dos años, nadie me ha dicho que vaya maquillado.

Una cosa son los autobronceadores que si, queda buen tono de piel y otra un maquillaje especifico para cubrir imperfecciones de la piel como es el dermablend, en este caso.

Ni punto de compararion el resultado, con uno u otro.

espina 15-nov-2009 10:36

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Yo de todos los que he probado es el que mas me gusta. Probé uno de clinic que cubría igual pero era más pastoso y seco dificil de extender. Ahora quemaquillarse es un coñazo, tienes razon y por las noches desmaquillarse, un rollo.

libra83 15-nov-2009 15:16

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Donde se ponga la piel al natural, que se quite el maquillaje...
solo hay q saber cuidarla y utilizar los productos adecuados..

saludos!!

Polaroid 15-nov-2009 15:31

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Pues a mi me encanta el maquillaje que quereis que os diga.........

usuarioborrado 15-nov-2009 15:47

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
A mi las chicas con un poco de maquillaje me gustan, lo que tengo fobia es a los labios pintados de rojo pasión

Polaroid 15-nov-2009 15:56

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
y que te va a hacer el rojo pasión..............deborarte

tomatico 15-nov-2009 16:11

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Quizas lo dice porque las que suelen ir muy pintadas, van a lo que van y eso suele dar miedo a mucha gente.

A mi me gustan con un poco de maquillaje, lo justo, me encanta esa piel natural de la mujer, como el culito de un bebe jeje

Polaroid 15-nov-2009 16:13

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
.........la mayoria tienen imperfeciones y tal......y no auqnue te maquilles no es que vayas pidiendo guerra, es que hay gente que es coqueta porque si

usuarioborrado 15-nov-2009 17:04

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 228246)
y que te va a hacer el rojo pasión..............deborarte

Demasiado llamativo, lo mejor para alguien que quiere pasar inadvertido xD. Y ya si hay alineamiento de planetas y te dan un beso, te queda la cara como el Joker xD

Polaroid 18-nov-2009 14:19

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 228266)
Demasiado llamativo, lo mejor para alguien que quiere pasar inadvertido xD. Y ya si hay alineamiento de planetas y te dan un beso, te queda la cara como el Joker xD

Eso es porque no te han besado con un pintalabios de los que duran horas, tendrias que darle mordiscos al rojo pasion para que este se fuera....palabrita

usuarioborrado 18-nov-2009 14:23

Respuesta: Maquillaje para chicas
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 229373)
Eso es porque no te han besado con un pintalabios de los que duran horas, tendrias que darle mordiscos al rojo pasion para que este se fuera....palabrita

Tu saber demasiado :lol:

fghi126 10-ene-2010 14:37

advance
 
Thanks,bottes ugg in,bottes ugg advance,bottes ugg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.