FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   MI FOTOLOGGGGGG (https://fobiasocial.net/mi-fotologggggg-8127/)

Myrddin 27-ene-2007 16:28

MI FOTOLOGGGGGG
 
Holaaa, yo voy a dejar mi fotolog para recibir criticas y elogios, estoy preparada. Espero que vosotros tambien dejeis los vuestros y si no teneis os animo a que os hagais uno, es algo muy bonito tener fotolog!!!!!jajajajajajajaja

http://www.fotolog.com/lauburu/

Voluble 28-ene-2007 00:45

Q raro ver a "Zapatones"...

http://www.fotolog.com/lauburu/24177045

pachaibiza 28-ene-2007 17:14

Re: MI FOTOLOGGGGGG
 
Cita:

Iniciado por Myrddin
Holaaa, yo voy a dejar mi fotolog para recibir criticas y elogios, estoy preparada. Espero que vosotros tambien dejeis los vuestros y si no teneis os animo a que os hagais uno, es algo muy bonito tener fotolog!!!!!jajajajajajajaja

http://www.fotolog.com/lauburu/

y tu quien coño eres....el tio o la tia.

Myrddin 29-ene-2007 22:38

si leyeras mis comentarios...

RDS 30-ene-2007 22:16

Re: MI FOTOLOGGGGGG
 
Cita:

Iniciado por Myrddin
, es algo muy bonito tener fotolog!!!!!jajajajajajajaja

jeje, yo no le veo la gracia y eso me ha hecho gracia. :D

RDS 30-ene-2007 22:18

Cita:

Iniciado por Myrddin
si leyeras mis comentarios...

No se lo tengas en cuenta, él es así, así de prepotente :D , dentro de poco te pedirá tu msn por privado para hacer las paces ya verás, jejeje, este foro es la monda. :D

Myrddin 31-ene-2007 22:35

como que no se lo tenga en cuenta, pero si me has contestado tu mismo dos veces??
a mi me vas a decir que este foro es la monda....este foro es la supermonda!!!

Montiko 01-feb-2007 17:56

Genial Myrddin.
Siempre he creido que la gente que cuelga sus fotos publicamente, sobretodo pudiendo ser relacionadas con un foro de este estilo es muy valiente, pues nunca se sabe quien lo va a ver.
En cuanto a la idea es muy atractiva, pues ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras"
Un abrazo.

elaleman 28-ago-2007 01:51

linda cortina!! y que bien pintada esta!! :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.