![]() |
MI FOTOLOGGGGGG
Holaaa, yo voy a dejar mi fotolog para recibir criticas y elogios, estoy preparada. Espero que vosotros tambien dejeis los vuestros y si no teneis os animo a que os hagais uno, es algo muy bonito tener fotolog!!!!!jajajajajajajaja
http://www.fotolog.com/lauburu/ |
|
Re: MI FOTOLOGGGGGG
Cita:
|
si leyeras mis comentarios...
|
Re: MI FOTOLOGGGGGG
Cita:
|
Cita:
|
como que no se lo tenga en cuenta, pero si me has contestado tu mismo dos veces??
a mi me vas a decir que este foro es la monda....este foro es la supermonda!!! |
Genial Myrddin.
Siempre he creido que la gente que cuelga sus fotos publicamente, sobretodo pudiendo ser relacionadas con un foro de este estilo es muy valiente, pues nunca se sabe quien lo va a ver. En cuanto a la idea es muy atractiva, pues ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras" Un abrazo. |
linda cortina!! y que bien pintada esta!! :wink:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.