![]() |
que los mods puedan activar las cuentas
Hola soy mai y estuve leyendo algunos temas en donde la gente se queja de que la cuenta no esta activada y paso mas de 1 semana, en algunos casos hasta meses
según lo que leí la activación de los usuarios es por parte del administrador, y por lo que se solo hay uno, se que el administrador creo que tiene una vida y aveces pueden ser muchos temas y las activaciones se retrasan un poco así que se me ocurrió de porque no, los moderadores puedan activar las cuentas (así se agilizaría todo y los recién llegados no escarian esperando y esperando y se lleven una mala imagen de nuestro amado foro no cualquier moderador tampoco, solo los que tienen experiencia en el foro y como moderador solo eso, se que es una propuesta y tanto radical pero tenia ganas de compartir la idea que se me ocurrio |
Respuesta: que los mods puedan activar las cuentas
Hola, esa propuesta estuvo en funcionamiento. Antes los moderadores activábamos las cuentas y era más rápido, también más trabajo. Sin embargo, hace unos meses se quitó y por eso repito en los hilos que nosotros ya no hacemos eso, sólo aprobamos las presentaciones. Un saludo.
|
Respuesta: que los mods puedan activar las cuentas
Cita:
bueno.. gracias por la respuesta! 8) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.