FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Eres fóbico social? (https://fobiasocial.net/eres-fobico-social-81170/)

maidiary 01-dic-2015 06:27

Respuesta: ¿Eres fóbico social?
 
nu solo aveces tengo ganas de suicidarme y otras veces no, así que cuando no tengo ganas de matarme vengo y doy ánimos a los del foro

y cuando tengo ganas de matarme también estoy en el foro porque me relaja

Martin_G 01-dic-2015 14:40

Respuesta: ¿Eres fóbico social?
 
Cita:

Iniciado por vesperam sole (Mensaje 822609)
Yo prefiero el término evitativo pero sí, soy fóbico social.

Nadie me ha dicho que lo sea pero síntomas tengo. Igual soy evitativo, procrastinador y aprensivo, ¡vaya cóctel!

bufon319 01-dic-2015 19:09

Respuesta: ¿Eres fóbico social?
 
Decir que sí sería exagerar y decir que no sería mentir, seré un fóbico a medias como muchos del foro o tengo lo que se conoce como "personalidad con tendencia a la evitación". No tengo muy claro la magnitud de los síntomas que definen a un fóbico.

Dogan 01-dic-2015 21:43

Respuesta: ¿Eres fóbico social?
 
Lo soy. Pero yo diría que tengo Trastorno de la personalidad por evitación. De niño tenía mutismo, no hablaba y por eso me enviaron a la psicóloga del colegio. En el instituto solo hablaba con los que tenía confianza. Los demás seguro pensaban que era un borde o un antipático. Yo quería relacionarme pero no podía, la ansiedad me inhibía por completo. Había un compañero con el que quería hablar, me caía bien, y nunca pude. Espero que algún día, todos esos compañeros con los que no pude relacionarme sepan que fue mi problema psicológico el causante de eso. He tenido una vida muy dura, en silencio y sin nadie para ayudarme. Las vida es así, nadie puede elegir lo que le ocurra; Unos viven en familias disfuncionales, otros son abusados de niños, otros son huérfanos, etc. Lo que sí podemos hacer es redirigirnos, saber distinguir lo que está bien y lo que está mal, sentirnos mejores con nosotros mismos.

Buena suerte a todos.

Deviant 01-dic-2015 23:06

Respuesta: ¿Eres fóbico social?
 
Estrictamente no, lo cual es frustrante porque no tengo algún transtorno real al que echarle la culpa por mi inadaptación, supongo que soy solo un derrotado puro pseudo-esquizoide y aunque no me gustan las etiquetas, pienso si no sería más llevadero poder escudarse en algún transtorno y así justificar mi inoperancia ante los demás, vaya todo esto solo me hace sentir un farsante. Sin embargo, coincido con el pensar denominador de este sitio y no sé, al carajo las etiquetas y todo el mundo.

dadodebaja40952 02-dic-2015 05:42

Respuesta: ¿Eres fóbico social?
 
Sí, y diagnosticada.

Es triste y gracioso leer como muchos dicen ser "fobicos sociales" sin nunca haber sido diagnosticados, son los nuevos "bipolares"...

diegofernando_78 02-dic-2015 05:56

Respuesta: ¿Eres fóbico social?
 
yo sep, por los síntomas mas que todo ..

maldítos síntomas ..

(porqué toda causa tiene q tener un efecto e??? )

de paso .. morochita está entre nosotros??!! crei q no estaba mas activa!! wow

si existe una sexsimbol en el foro pues morochita lo es, haciendo honor a su nik claro (ahora mismo voy a stalkearla)

Groucho 02-dic-2015 09:42

Respuesta: ¿Eres fóbico social?
 
Sí, pero en mi caso sólo se reduce a ciertos espectros y en diferentes grados.

fs79 02-dic-2015 09:48

Respuesta: ¿Eres fóbico social?
 
Cita:

Iniciado por Izaro (Mensaje 822817)
Sí, y diagnosticada.

Es triste y gracioso leer como muchos dicen ser "fobicos sociales" sin nunca haber sido diagnosticados, son los nuevos "bipolares"...

porque eso se sabe a veces sin haber sido diagnosticado.

MadMoiselle 02-dic-2015 12:00

Respuesta: ¿Eres fóbico social?
 
No, yo soy reptiliana y pastafari. :nolose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.