¿cual es tu pelicula favorita?
yo no se,tengo tantas....
-xtro -salo o 120 de sodoma -pecker -arroz amargo -que fue de baby jane -rebeca -pink flamingos Destaco esta última,me encanta waters y su musa Divine (tanto como actriz,como performer,o como actriz/actor),...del que podria hablaros en un largo post,porque me encanta.en fin,os dejo un link de un cachito que no tiene desperdicio de PINK FLAMINGOS...en la que sale Divine degustando manjares caninos...100% real.(no apto para estomagos sensibles) http://www.youtube.com/watch?v=_oh7dOWedAU recomendad pelis plis |
Golpe al sueño americano
Das Boot Al final de la escalera Stalingrado Señales 28 días después Perros de paja Ladrón de bicicletas La milla verde Zombie Alguién voló sobre el nido del cuco El resplandor En América Atrapado Odessa La noche de los muertos vivientes El día después La naranja mecánica Amor a quemarropa Reservoir Dogs Heat De ratones y hombres Ricochet Inocencia Interrumpida El guerrero número 13 13 monos Seven El padrino El amanecer de los muertos Malas tierras Carrie Lo que queda del día Tron El planeta de los simios El tiempo en sus manos Planeta Prohibido Taxi-Driver El sexto sentido La cruz de hierro El precio del poder En algún lugar del tiempo El increíble hombre menguante Sin Perdón Napola Hard Candy ..... ... ... Y si sigo pensando, aparte de aburrirte, sería una lista inacabable... Por cierto, si te gusta Passolini, echa un vistazo a lsus Cuentos Inmorales, que no está nada mal. Una peli de una estética muy cuidada. |
l
casablanca me marcó mucho,la ví en casa un sabado mientras me bebía unos guiskis hace 12 años,bogart está absolutamente genial¡¡¡
recordar esa frase magica,que pasará a la postaridad:''esto es el principio de una hermosa amistad''.... bogart,deja escapar a su amada,aun sabiendo que la tenía totalmente enamorada,y no se interpone entre ella y su marido ...,se sacrifica y les deja ir en ese avion... ahí demuestra su corazon y su nobleza,bajo esa estampa de hombre duro. ''tocala otra vez,sam'' el silencio de los corderos tambien me gustó mucho... y todas del genio de david trueba,para el mas grande,y el gran woody allen. almodovar me produce vomito. |
Cita:
añado yo ala lista mas: -the little shop of horrors -the rocky horror picture show -alphaville -el pico -colegas -vestida para matar -ha nacido una estrella -un remolque larguisimo -atame -razas de noche -maximun overdrive -el angel azul -perros de paja -cassanova -jovenes ocultos -rebeca etc etc si aloneinthe life,he vistoc asi todas de passolinni,cuentos de canterbury,la pocilga,las mil y una noche..y los cuentos inmorales.me encantan pacha ,te puedes creer que no he visto casablanca?me la he puesto a bajar,porque creo que debo de verla |
Por mentar algunas: Platoon; Full Metal Jacket; Apocalypse Now; Once Upon a time in America; Paradise Now; Hana-bi; La Isla; Kids Return; Violent Cop; Groundhog Day; Syrianna; Camino a Guantánamo; Mystic River; Iron 3; Breaking News; Babel...
|
l
habana blues,la ví tras venir de allí y me emocionó.
airbag. papillon. yo tampoco veo mucho cine...,lo mio es la creatividad guinistica,a ver si aprendo a escribir guiones y me pongo en contacto cn david trueba. |
yo voy a poner las que recuerdo y pondre mi puntuacion a cada una de ellas.-
kill bill vol 1 y 2.-bastante gore sobretodo la primera.-un 7 y un 5- cuando eramos soldados.-un 7 american psicho.-un 6,5. apocalipto.-otro 7 alien y el 8º pasajero.-creo q esta sobrevalorada un 6 memento.-no me gusto un 5 el vuelo del fenix.-divertida,un 7,5 cadena perpetua.-dicen que es un peliculon,a mi me parece mediocre,un 6 x-men 3.-grandes efectos especiales.-para mi un 8 rocky 6.-yo soy un fan de la saga.-un 8 invencible.-esta es nueva,va sobre el futbol americano,no esta mal un 7 señales.-a la gente no le gusto mucho,pero a mi si un 7,5 28 dias despues.-un 6,5 el padrino.-otra pelicula que me decepciono algo,un 7 las colinas tienen ojos.-hay muchas de este estilo,pero vi algo distinto en ella un 8 k-pax.-otro 8 salvar al soldado ryan.-un 8,5 naufrago.-un 8 la milla verde.-otro 8 maleficio.-me impacto bastante un 8 el exorcismo de emily rose.- un 8 el exorcista.-para mi la pelicula de terror por excelencia un 9 la pasion de cristo.-un 8,5 scream 1,2,3.-puff dificil dar una nota adecuada.la primera un 6,y las otras 2 un 5 troya.-gran peli para mi gusto,un 8,5 gladiator.-otro 8,5 master and commander.-un 7,5 el señor de los anillos.-un 9 para las 3 spiderman 1 y 2.-un 7,5 a las 2,divertidas y buenos efectos especiales. una mente maravillosa.-un 9 creep.-una peli no muy conocida,pero bastante buena.-un 7,5 la verdad q podria poner infinidad de peliculas,todas las q he puesto son visibles cuanto menos.la nota ya depende de gustos. |
Me encanta "La vida es bella". No será un peliculón, pero aparte de con "E.T." a los 6 años, ha sido la única película con que he llorado
|
Yo he llorado con Titanic. Claro que las películas que he visto se cuentan con los dedos de las dos manos... y eso que la mitad de ellas las he visto desde que tengo acceso a la mula, es decir, en los últimos dos años :roll:
|
pues... me viene a la mente "Bridget Johnes, la edad de la razon". Que en espanol es "el diario de bigget Jonnes".
Una comedia romantica. Me gusto porque la protagonista (Renee Zwallenger) la hace de gordita insegura y pesimista. Es tierna, dulce. A las mujeres les va a encantar. A los hombres... no sabria decirles. Es un buen regalo, si quieren quedar bien con una chica. No les cuento, por si no la han visto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.