FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   Qué títulos manga estás siguiendo? (https://fobiasocial.net/que-titulos-manga-estas-siguiendo-81113/)

rayser 23-nov-2015 21:24

Qué títulos manga estás siguiendo?
 
Pues eso, que no he visto hilos actuales de manga y para comentar o recomendar títulos.

Ahora estoy con Shingeki no Kyojin, Bleach, Watamote, Berserk, La Bestia y Tokyo Ghoul: Re

Skjelett 23-nov-2015 21:32

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
nada, pero tengo gantz sin acabar por ahi abandonado, a ver si un día lo termino pero pfff

NO. 23-nov-2015 21:51

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
Prison school , Berserk , Belzebub , slam dunk , blade of the immortal , Vagabond , Shingeki no Kyojin , Aku no hana.

rayser 23-nov-2015 23:57

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 822141)
nada, pero tengo gantz sin acabar por ahi abandonado, a ver si un día lo termino pero pfff

Si te pones seguro que lo acabas de un tirón, porque creo recordar que te encontrabas donde los gigantes.

Cierto, se me olvidaba que había salido esta semana el nuevo de Gantz :o
Pff, qué originales, la protagonista se llama Kei Kurona :meparto:

Pues añado, que se me olvidaron: Gantz-G, Vinland Saga y Resident Evil

RVIL 24-nov-2015 00:06

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
Por ahora leo K-ON, solo estoy siguiendo One Piece, no me gusta prenderme en cosas que estan en emision luego que fastidio tanta espera, (seguro Martin se muere mientras), tambien estoy por leer el cuarto arco de Jojo Diamond is Unbreakable y bueno HxH que al final no supe si el tipo se murio o que paso.

Dogan 24-nov-2015 01:44

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 822147)
(No he leído un manga online en mi vida, sólo leo lo que se va editando aquí, por lo que en gran parte soy más de tomos únicos o pocos, me tiene que interesar bastante para que...)
Dead Dead Demons Dededede Destruction, Oyasumi Punpun, Ichi the Killer, Aku no hana, Crows y ya, creo. Bueno Sunny está ahí. Y Battle Royale y alguna cosa de hace más tiempo.

Bien, Taiyo Matsumoto. Me compraré ese y GoGo Monster que sale en diciembre.

Estoy siguiendo Shingeki no kyojin, One punch man, Boku wa mari no naka (del autor de aku no hana), Cibercafé a la deriva, watamote (lo dejé olvidado hace tiempo), Billy bat, I am a hero (lo recomiendo mucho si te gustan los zombis), Real (de Inoue) y One piece aunque voy con mucha calma.

Hace poco me he interesado por la obra de Inio asano, el que visitó el Salón del manga. Me leí punpun online porque 13 tomos es excesivo para mi bolsillo, pero me compraré dedede, nijigahara holograph y Solanin.

Sora_Alterno 24-nov-2015 02:38

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
Rurouni Kenshin

Dogan 24-nov-2015 20:46

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 822196)
Ya sospechaba que te gustaba ese mangaka por tus avatares.

-
Por cierto, sólo he puesto mangas de más de un tomo, por eso de "seguir".
De un tomo así más próximo además de GoGo Monster también me interesa mucho Happiness de Furuya (diciembre también).
De autores que publican bastante ahora y sigo, Ito en cabeza, del que llevan ya seis tomos en un año.

PD: A mí Nijigahara no me gustó.

Sí, me encanta. Lo conocí por el anime Ping pong. Su dibujo es único, a veces cuando estoy dibujando una cara me sale inconscientemente su estilo.

A mí Nijigahara me interesa, me enteré por varias reseñas de que es un manga complicado, que hace falta leerlo dos veces para comprender detalles que pasas por alto. Eso me gusta. Y por otra parte, este autor me llama la atención.

MissMuerte 26-nov-2015 17:18

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
.....................

touma 26-nov-2015 17:24

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
De momento no sigo ninguno, soy malo para eso, los descargo y luego se me olvidan, estuve siguiendo Naruto hasta que terminó, me falta leer el nuevo.

Voy a empezar a leer Fairy Tail, está interesante :risita:

También quiero leer el de Bleach que lo dejé tirado hace rato.

También quiero leer el de Watamote

Y alguno otro que no recuerdo ahora.

El de one punch man :D

rayser 01-feb-2016 01:10

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
Recomiendo Koe no Katachi (A Silent Voice), trata sobre las consecuencias del acoso escolar, tanto de parte del acosador como de la víctima.

lobo-estepario 21-feb-2016 13:46

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
Yo estoy leyendo one punch man, resident evil marhawa desire y vinland saga.
Todos estos los leo editados en España en papel me refiero.
¿Alguien lee las vacaciones de Jesús y buda?
Es que me llama la atención pero no se si comprarlos o no.
Y en cuanto a anime recomendáis algo que sea de ciencia ficción o terror.

rayser 20-oct-2016 19:19

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
No es tan brutal como Gantz, pero es mucho más serio y también bastante violento.
Y los dibujos también están muy detallados y realistas, aunque este autor tiene un fetiche por meter Nishis en todas sus historias, tanto física como psicológicamente xD

https://i.ytimg.com/vi/lP63OxjTNXo/maxresdefault.jpg

Skjelett 22-oct-2016 13:43

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 842539)
No es tan brutal como Gantz, pero es mucho más serio y también bastante violento.
Y los dibujos también están muy detallados y realistas, aunque este autor tiene un fetiche por meter Nishis en todas sus historias, tanto física como psicológicamente xD

https://i.ytimg.com/vi/lP63OxjTNXo/maxresdefault.jpg


desde luego la portada está muy guapa, hiroya es muy bueno creando estética

Fighto 28-oct-2016 21:50

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
Pues empecé este verano Guyver, un manga de los 80 de ciencia ficción. Me va bastante el manga retro y siempre que me entero de algún título clásico interesante le echo vistazo, por ahora me quedé en el volumen 13 pero tengo intención de terminarlo. Lo recomiendo bastante, a pesar de ser un shonen tiene ciertos giros interesantes y es disfrutable. La idea de las armaduras y los monstruos también está chula y, por si os interesa, también hay película de acción real que se hizo en Estados Unidos. Como últimamente también me ha dado por el género del tokusatsu japonés, me he seguido ya algunas series de la franquicia Kamen rider y por el gusto también le di una ojeada a Guyver, que resultó inspirarse en esta misma.

http://65.media.tumblr.com/0bf1e6076...xnto1_1280.jpg

Trailer de la película live action, debo decir que el traje se lo curraron


lobo-estepario 15-mar-2017 19:43

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
Buenas otra vez yo me he leido uno de Resident evil llamado marhawa desire no es gan cosa pero divierte, ahora me he enganchadoa junji ito y sus relatos terrorificos.
¿Sabeis de mangas de terror que sean tomo unico o serie muy corta?

MissMuerte 15-mar-2017 22:50

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
Yo estoy con mangas de Katsuhiro Otomo, lo tenía pendiente y como se dió la ocasión...

Misao 06-abr-2017 02:40

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
me regalaron los primeros dos tomos de sailor moon que se estan serializando de nuevo en argentina y es lo que estoy leyendo actualmente, la escuela no me deja mucho tiempo para seguir series animadas o manga y menos para jugar en la compu:bien:

Niska 17-abr-2017 19:30

Respuesta: Qué títulos manga estás siguiendo?
 
Sigo Tokyo Ghoul:re (semanal), Shingeki no Kyojin (mensual) y I am a Hero(se lanza por volumenes, creo que es cada 6 meses no se xD), las 3 son muy interesantes :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.