FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hay alguien que no tenga ni móvil? (https://fobiasocial.net/hay-alguien-que-no-tenga-ni-movil-81107/)

Martin_G 26-nov-2015 14:55

Respuesta: hay alguien que no tenga ni móvil?
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 822160)
... te ahorras los sms y tener que llamar (cosa que no puedo)

¿Porqué no puedes llamar?, si lo puedes contar...

(Me mata la curiosidad) :?::o:mrgreen:

cacadeavion 26-nov-2015 23:11

Respuesta: hay alguien que no tenga ni móvil?
 
Bueno, mi caso no sé si cuenta, tengo móvil pero casi no recibo llamadas, y nada de teléfonos inteligentes, nunca tuve uno así y tampoco quiero tenerlo. Tiene gracia porque resulta que soy informático y soy como un bicho raro, pero me da igual. Un chico con el que estudié (hace como 3 años) tampoco tenía, no sé si porque nunca tuvo o por otra razón.

patapon 27-nov-2015 02:51

Respuesta: hay alguien que no tenga ni móvil?
 
Yo uso el móvil para navegar por internet y alguna que otra llamada familiar. Algo de whatsapp formal y despertador.
Pero no exagero si digo que el 90% de lo que hago por internet lo hago con el móvil. Tengo 5 ventanas abiertas en el navegador permanentemente, una de ellas es este foro. Desde que tuve el primer smartphone, hace unos 4 o 5 años, es muy raro que use un ordenador. Tampoco es un pedazo de móvil, pero es de los mejores en calidad/ precio.

dadodebaja36046 09-dic-2015 05:39

Respuesta: hay alguien que no tenga ni móvil?
 
Sí, desde hace un par de días que ni enciende ni carga :cabezazo:

No termino de acostumbrarme a prescindir del señor Google cada vez que me asalta una duda trascendental repentina (que no son pocas veces al día).
Que sí, está el PC, pero no es lo mismo; no siempre está encendido o estoy cerca de él y da más pereza...

touma 09-dic-2015 14:39

Respuesta: hay alguien que no tenga ni móvil?
 
Estoy pensando en cambiar mi celular piedra por un mejor modelo, uno que ya traiga calculadora y cronómetro, a veces sirven!!! :vaya:

gyarmati 11-dic-2015 01:22

Respuesta: hay alguien que no tenga ni móvil?
 
pues si lo quieres saber campeon, yo nunca en mi vida he usado esa vaina por que? porque no me gusto ni me gusta... mi padres, amigos siempre me dicen comprate uno para asi poder ubicarte con mas facilidad, y yo siempre les digo mas adelante...

Jassito 11-dic-2015 03:12

Respuesta: hay alguien que no tenga ni móvil?
 
te contaré lo que tengo en mi celular nuevo:

o Aplicacion de facebook que ocasionalmente uso
o whatssapp
o instagram
o pinterest
o etsy
o mercadolibre
o clover
o manga rock
o minecraft
o mobiwol
o navegador
o google chrome
o reproductor de musica
o spotify

de todas esas las que menos uso son whatsapp y facebook.
el facebook lo veo por pc, whatsapp solo con mi novio y mi familia, en mi trabajo tienen whatsapp pero me he hecho bien tontita para darlo, igual que el facebook, por que los desprecio a todos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.