FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   AYUDA XFAVOR SOBRE SEROXAT (https://fobiasocial.net/ayuda-xfavor-sobre-seroxat-8109/)

usuarioborrado 26-ene-2007 19:26

AYUDA XFAVOR SOBRE SEROXAT
 
m he quitado el seroxat hace 2 semanas y lo estoy pasando fatal, m mas ansiedad, irrealidad, mareos, sera debido a la pastilla? es k no se, la gente k ha tomado esta pastilla y se la ha quitado k ha notado?
espero vuestras respuestas x favor
gracias

usuarioborrado 26-ene-2007 19:31

mi msg es :
[email protected]
por favor poneros en contacto conmigo

tock 08-feb-2007 22:51

hola yo tomo seroxat pero si te digo la verdad nunca me la han suprimido, la tomo desde hace años y me va muy bien, seguro que darán con el fármaco adecuado, no te preocupes

mafaldita 15-feb-2007 18:56

Hola: yo hace algunos años tomé seroxat, sólo durante unos ocho meses. Cuando me la dejé fue horrible, mareos, náuseas, no poder moverme de la cama...asi que por lo que me cuentas, sí , es el seroxat. A mí el único tratamiento fue empezar a tomarla y dejarla poco a poco, y no de golpe.

Un saludo

cristinita 21-feb-2007 22:16

Re: AYUDA XFAVOR SOBRE SEROXAT
 
hola edurne!
yo estuve tomandolo durante 2 años y medio y tb m lo quitaron xo poco a poco,suprimiendo 1/4 de pastillas cada tres semanas aproximadamente...Creeme que te mentiria si t dijese que apenas lo notas.se suele pasar mal,,nauseas,el estomago cerrado ,mareos y como la vista un poco borrosa pero sobretodo desestabilidad.Como si fuera a caer al suelo.Aun asi,no t preocupes que al tiempo el cuerpo se acostumbra.Si ves que esos sintomas son excesivos,siempre tienes la opcion de prolongar el tiempo antes de bajarte la dosis....por ejemplo,en lugar de tres semanas,espera el mes. ..depende!!Espero edurne que el saber q es normal y q le pasa a muxa gente te calme y de animos a dejarlas!!!!un besito

gusi 24-feb-2007 15:30

hola edurne, yo no tomo seroxat, pero tomo vandral, hice lo mismo que tu, me lo quité de golpe y me puse muy mal. Vertigos, nauseas, dolor de todo, vammos que me tuve que meter en la cama. La unica manera de quitarse esta medicación es haciendolo gradualmente. Debes ir quitandola poco a poco, porque el cuerpo se ha habituado a la sustancia de las pastillas y lo necesita.

Mejor consulta con tu medico pero las pautas suelen ser media pastilla durante mas o menos 15 días, despues te pasas a un cuarto y luego un dia si y otro no tomas el cuarto. Despues cada dos días y luego cuando te veas con fuerzas se acabó el cuarto, a ver si te funciona.

un besote.

[email protected] 04-jun-2009 23:19

Respuesta: AYUDA XFAVOR SOBRE SEROXAT
 
Cita:

Iniciado por edurne23 (Mensaje 105605)
m he quitado el seroxat hace 2 semanas y lo estoy pasando fatal, m mas ansiedad, irrealidad, mareos, sera debido a la pastilla? es k no se, la gente k ha tomado esta pastilla y se la ha quitado k ha notado?
espero vuestras respuestas x favor
gracias

hola,yo pase x todo eso yal final es mejor estar con seroxat,no son las pastillas los sintomas son ansiedad.un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.