FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Le entro otra vez o me olvido de ella? (https://fobiasocial.net/le-entro-otra-vez-o-me-olvido-de-ella-81083/)

Kuzmanovic 19-nov-2015 18:05

Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
En las próximas semanas tengo pensado hablarle a una mujer de unos 50 años que me atrae mucho. Ya lo intenté hace un año y la cosa no fue muy bien pero ha pasado 1 año y han pasado cosas... NO he hablado aún con ella ni nada pero sabe que estoy ahí y sabe que soy un chico cortado por que muchas veces ha pasado cerca mío y la he evitado. Ella sabe que estoy AHÍ y que le quiero decir algo (básicamente saludar) pero de momento nada y eso que ha habido oportunidades.


Ya no la veo en el metro desde hace tiempo (unos 5-6 meses) pero la veo trabajando, ya que ella se dedica a cuidar a una señora mayor y a veces la veo con esta señora que van a pasear o comprar. Ella me ve por ahí y sabe que estoy ahí por ella.


Como lo veis? Si queréis cuento más detalles pero no quiero enrollarme.

Gusanos 19-nov-2015 18:30

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Jajja ya no me acordaba de esta mierda.
Por si alguien se perdió el primer hilo
http://www.fobiasocial.net/le-voy-a-...rentona-76246/
:meparto:

¿Florocochero troll o florocochero malito de la cabeza?

Hagan sus apuestas.


Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 821755)
[...] Ella sabe que estoy AHÍ y que le quiero decir algo[...]

[...]Ella me ve por ahí y sabe que estoy ahí por ella.

[...]

Es muy... ahí acechando entre los arbustos del parque.

http://media.giphy.com/media/dBT7mACpkW8Fy/giphy.gif

vesperam sole 19-nov-2015 18:38

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Entonces la cuarentona ya cumplió los 50 ¿eh?

Mi consejo es que la dejes en paz, las obsesiones no son buenas (aunque por otro lado, también quiero saber como termina esta historia de una buena vez).

Kuzmanovic 19-nov-2015 18:55

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Sinceramente, creo que no pierdo nada por intentarlo.

Ella ya me "conoce", ahora ya no soy un desconocido total para ella y a lo mejor si me acerco y le digo algo no se pone en plan borde. Le entraría mientras esta con esta mujer mayor que cuida. Es el momento ideal ya que muchas veces se sientan en algún banco. Han pasado cosas durante este tiempo, nada importante pero ella no me evita ni nada... alguna vez me ha mirado fijamente y hasta se ha sentado cerca mío cuando estoy por ahí.

Solo le daría unas GALLETAS y unos BILLETES DE METRO y poco más.


PD: Conozco a su hija y su marido de vista.

SrLobo 19-nov-2015 18:58

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Ya me acuerdo de esto :mrgreen:


rayser 19-nov-2015 19:07

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 821766)
Sinceramente, creo que no pierdo nada por intentarlo.

Ella ya me "conoce", ahora ya no soy un desconocido total para ella y a lo mejor si me acerco y le digo algo no se pone en plan borde. Le entraría mientras esta con esta mujer mayor que cuida. Es el momento ideal ya que muchas veces se sientan en algún banco. Han pasado cosas durante este tiempo, nada importante pero ella no me evita ni nada... alguna vez me ha mirado fijamente y hasta se ha sentado cerca mío cuando estoy por ahí.

Solo le daría unas GALLETAS y unos BILLETES DE METRO y poco más.


PD: Conozco a su hija y su marido de vista.


ya ni me acordaba de ese hilo :meparto::meparto::meparto:

touma 19-nov-2015 19:10

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 821767)
Ya me acuerdo de esto :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=ZXsQAXx_ao0

jajajaja muy bueno este video, justo lo que necesitaba ver en este momento :bien:

Elodin 20-nov-2015 15:39

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Disfrázate de viejito, contrátala, y cuando la tengas en tu guarida: ¡ZAZ!

2911 20-nov-2015 16:06

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Pues nada, que estás empanado. Háblale y ya está, no pasa nada por hacerlo.

No pasa nada porque hayas tardado en hacerlo, ni pasa nada si te pones nervioso y la lías.

Salúdala si te entran ganas, no pierdes nada

Tío, estamos hablando de saludar a una persona............. hay personas que ni si quiera están despiertas cuando le están metiendo mano a otra que conocen de verlas dos veces xD

Kuzmanovic 20-nov-2015 16:49

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Pero es que no se que decirle cuando la salude. Si le digo algo me quedaré en blanco y haré el ridículo.

El problema es ese, pero estoy decidido a hablarle.


Además, la tía esta tiene un poco de MALA HOSTIA, aunque parece maja.

Gusanos 20-nov-2015 17:30

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Yo por lo que dices de ella me imagino una señora como la de la horrible serie española "Aída".
Podrías contarnos sus enormes virtudes, qué le adivinas para obsesionarte así y de paso con qué objetivo porque vaya absurdo, estás un pelín para medicarte sabiendo que tiene marido y todo el rollo y actuando así tanto tiempo.
Veo perfectamente cercano el día en que te irás llorando para casa porque su marido te tenga que decir algo ya.

Una gran idea para que te denuncien por acoso y la traumatices lo que le quede de vida es ligarte a su hija (ay qué fantasía, ya sé) y aparecer un día por su casa como amiguito suyo.

PD: Tú tranquilo que el ridículo ya lo has hecho, si te lleva mirando por ahí siguiéndola como un tarado más de un año ... a buenas horas te vas a preocupar por parecerle normal o algo, jojujo...

Kuzmanovic 20-nov-2015 17:52

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Hay que ser más optimista y no ser tan negativo. No he hecho nada malo sinceramente.

Esta mujer no es ningún PIVÓN de esos que te deja sin aliento, es más, es una mujer normal y corriente, y eso es lo que más me gusta de ella. Esa es su gran virtud. Se ve una mujer sencilla y eso me encanta de ella. Lo que no me gusta tanto es que es muy seria y parece que esté siempre enfadada.

Por tu comentario parece que la sigo TODOS LOS DÍAS y TODAS LAS HORAS y no es así. Yo estoy estudiando y solo puedo verla ciertos días (los jueves para ser más exactos) y la veo muy poco. Ella me ve que estoy por ahí pero ella no sabe que yo estoy ahí por ella. Algo debe intuir, está claro, pero disimulo muy bien. Y en todo el verano no la he visto. Creo que verme después del verano hasta le habrá hecho ilusión, por que pasa el tiempo pero no me olvido de ella. Y es más, yo quiero que me vea que estoy AHÍ.

Por otra parte y algo que he comentado. Antes del verano estaba sentado ahí en un banco y ella vino con la VIEJA que está cuidando y se sentó en el banco de al lado. Si me evitara y tal no se pondría cerca mío.


Por otra parte, solo quiero darle un pequeño detalle y felicitarle la navidad. Y a ver si podemos hablar un poco. Nada más.

Hellboy 20-nov-2015 18:23

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Sin ofender, telita las películas que te montas.

hieidraa 20-nov-2015 18:45

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 821755)
En las próximas semanas tengo pensado hablarle a una mujer de unos 50 años que me atrae mucho. Ya lo intenté hace un año y la cosa no fue muy bien pero ha pasado 1 año y han pasado cosas... NO he hablado aún con ella ni nada pero sabe que estoy ahí y sabe que soy un chico cortado por que muchas veces ha pasado cerca mío y la he evitado. Ella sabe que estoy AHÍ y que le quiero decir algo (básicamente saludar) pero de momento nada y eso que ha habido oportunidades.


Ya no la veo en el metro desde hace tiempo (unos 5-6 meses) pero la veo trabajando, ya que ella se dedica a cuidar a una señora mayor y a veces la veo con esta señora que van a pasear o comprar. Ella me ve por ahí y sabe que estoy ahí por ella.


Como lo veis? Si queréis cuento más detalles pero no quiero enrollarme.

Creo que no te gusta, parece mas una obsesión y eso no es bueno.
Quizá ella se sienta intimidada.. no es agradable saber que casi te siguen o frecuentan sitios a los que tu vas para mirarte.. Es algo muy incomodo..
Yo te diria por tu bien que te olvides de ella.. si ya lo intentaste antes y nada.. porque pase un año no van a cambiar las cosas..
No digo ni mucho menos que tu vallas con mala intención.. pero yo como mujer.. en su situación me daría un poco de miedo verte. No la sigas.. si ella no te a buscado por algo sera. Es que yo e estado en una situación parecida y jolin.. te aseguro que se pasa muy mal..

Kuzmanovic 20-nov-2015 19:20

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Creo que exageras mucho.


No la veo todos los días, es más, en todo el verano no la vi por que no vivimos en la misma ciudad. Desde finales de Septiembre que la veo de nuevo y como digo, no todo los días. La veo como mucho 1 día por semana (los jueves) y ella no sabe que estoy ahí por ella, tal vez lo intuye pero disimulo muy bien.

Un ejemplo de lo que pasa a ver si lo entendéis todos:

Ella se dedica al cuidado de personas mayores. Todos los días de la semana cuida personas mayores por ahí donde la veo pero solo los jueves puedo ir a verla por que acabo antes las clases. El caso es que ella sale a comprar con la mujer que cuida por ese barrio y siempre hacen el mismo recorrido y van a las mismas tiendas a comprar. Pues bien, yo me pongo en un banco de ahí y hago la mía. Cabe destacar que es una zona bastante transitada y no creo que le moleste que yo esté ahí ni creo que se fije mucho. Como he dicho, alguna vez ha pasado cerca mío y se ha sentado justo en el banco de al lado. Si hubiera alguna señal NEGATIVA por su parte me habría dado cuenta. Yo la veo nada, unos minutos. ¿De verdad hay que hacer tanto drama? Creo que no.

Parece como si la siguiera todos los días las 24 horas del día y no es así. Que alguna vez se me ha ido de la mano? Tal vez, pero sinceramente no creo que se sienta acosada.

Por otra parte, a lo mejor si le hablo aprovecha para decirme algo -negativo- que no me ha dicho por que si me hablara algún día ella yo podría hacerme el despistado y decirle que estoy esperando a alguien.

Gusanos 20-nov-2015 20:49

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
¿Y qué tiene de especial que sea una mujer normal y corriente, precisamente? :meparto: Que es que no sabes nada más de ella, ¿te parece lógica tu fijación o interés? Es evidentísimo que te has obsesionado y además sin ningún mínimo motivo.
Lo de que no la sigues todos los días xD faltaría más, pero todas las pútas semanas estar ahí de agonías, en serio...
¿Para qué demonios vas a felicitarle la navidad? jajaja pero si ni te conoce ni se ha acercado ella a ti en todo este tiempo ni nada de nada, más bien el mínimo intento que has tenido te lo ha respondido peor imposible. No hay modo de que no veas lo obvio porque estás fatal de la cabeza, o eso o nos trolleas, porque evidente es todo un rato. Ojo, yo te animo, y si te metes en un lío ojalá puedas contárnoslo porque me voy a reír una semana. Me la suda si es que estás "enfermo" y por eso actúas así, das muchísimo asco y los acosadores como tú abundan, aún por encima mentiroso, con lo de querer decirle que tenías novia o con mentirle si te llama la atención. ¿Para qué coño acechas tanto tiempo continuamente a una persona, no te das cuenta de que es denunciable porque es muy molesto y horrible? Pirado de mierda.

Lacan 20-nov-2015 20:58

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
...........

Kuzmanovic 20-nov-2015 21:15

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Ya no la veo en el metro. Desde hace meses que no la veo en el metro pero la veo por donde trabaja ella y no la veo todos los días. Solo la veo un día a la semana (los jueves) y es poco rato el tiempo que la veo.

Me pongo en su lugar y a lo mejor sí que puede pensar (que pesado el chico este) pero es que como digo, solo la veo un día a la semana... creo que si estuviera ahí todos los días sería muy diferente pero no es el caso. Luego yo creo que ella se ha dado cuenta de que soy muy cortado ya que cuando la tengo cerca le giro la cara o me voy para otro lado. Quizás está confundida por que a lo mejor cree que quiero decirle algo pero no le doy señales ni nada.

Solo quiero saludarla, nada más... no quiero ni siquiera salir a tomar algo con ella. Solo saludarla cuando la vea, nada más.

MadMoiselle 20-nov-2015 21:54

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Mi coñejo es que le entres, bien adentro, pa lo fondo... y le digas:
"¡Señora, no la estoy acosando!... solo he venido a decirle Holiii..."
Y ya luego te vas... si eso, si ves que tal.


PD.: Ah, y no te olvides de decirle que la coñeja blanca te lo dijo.

jose ramon 21-nov-2015 05:12

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
lleguele como pueda pero cuidado con las obseciones

Jassito 21-nov-2015 07:26

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
la pura calma

relaja la raja

no lo haga COMPA

HIJA_DE_LUCIFER 21-nov-2015 08:42

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Menudas pajas mentales te haces jajaja

Kuzmanovic 21-nov-2015 12:38

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
quiro escribirle una nota pero no se que decirle

Kuzmanovic 03-dic-2015 17:22

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Hoy la he visto después de 2 semanas sin verla.
Lo peor es que la he visto justo cuando íbamos caminando por la misma calle. Veníamos los dos de cara por la misma cera y ha sido verla a unos 5 metros para cruzar la calle para no tener que cruzarmela cara a cara de lleno.

Supongo que me habrá visto.

Skjelett 04-dic-2015 00:48

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 822925)
Hoy la he visto después de 2 semanas sin verla.
Lo peor es que la he visto justo cuando íbamos caminando por la misma calle. Veníamos los dos de cara por la misma cera y ha sido verla a unos 5 metros para cruzar la calle para no tener que cruzarmela cara a cara de lleno.

Supongo que me habrá visto.

puf, menuda cagada... ya te tiene por chaser... a estas alturas la policía ya debe de tener tu careto clavado en la pared de la comisaría.
Pero aun estás a tiempo. Si te detienes ahora, no dirán nada...

Kuzmanovic 17-dic-2015 17:20

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
El martes a lo mejor me acerco y le hablo pero no estoy seguro.

Hoy la he visto y hemos cruzado miradas.

¿Qué hago?

Gusanos 17-dic-2015 20:05

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Qué cansino eres, tronco. Lo más lamentable es que hay gente así, en este foro sobre todo, que sí, que no... y al final nunca nada y menos bien.
Que alguien le dé tantas vueltas a algo así es lo calificable como enfermizo, y es que qué púta pesadilla tener que soportarlo alguien más que tú mismo (ella la primera, nosotros por leerte), total para luego no tocar a una mujer en tu vida.

Kuzmanovic 17-dic-2015 20:10

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Me camelado mas mujeres en 1 año que tú en toda tu vida campeón

vesperam sole 17-dic-2015 20:11

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Al ver tal insistencia por un momento me dieron ganas de apoyarte e incluso de sugerirte un pequeño truco, pero no, mejor dejala en paz de una buena vez y olvidate de ella.

gyarmati 17-dic-2015 21:53

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 824031)
Me camelado mas mujeres en 1 año que tú en toda tu vida campeón

y conseguiste una corona por eso?, no es por nada pero que tonteria eso de alardear solo por estarse ligando mujeres, que mal...

facebook 17-dic-2015 22:09

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
actualizamos porque no entiendo...que edad tienes? segun lei estudias verdad? osea que has de tener 24 o 25?? y le vas a entrar a una mujer mayor que cuida a otra mujer mayor? :?: y que ademas es casada y con hijos?? enserio no hay nadie de tu edad que te preste atención? es que francamente no me creo el cuento de que te guste (si le atine a la edad) podría ser tu madre, y de esto solo puedo pensar 2 cosas: LA NUMERO 1 eres un super troll navideño :risita: y 2 aunque tomarte enserio es complicado en el remoto caso de que asi fuera...si estas aqui es porque tienes fobia social o algo asi ( de no ser un troll) tan poquito te valoras? como para creerte incapaz de salir con alguien de tu edad y sin necesidad de ser el segundo en una relacion?? dejame decirte que te conformas con muy muy poco...y OJO no digo que la señora sea poco, digo que tu eres muy poco esforzado, la señora ya tiene su vida hecha y en unos pocos años la jubilación, y tu? yo creo que te da miedo enfrentar a una chica de tu edad y te vas a lo facil una mujer mayor ( si, es que piezas que por ser ella mayor y tu joven ella correra a tus brazos) pero dejame decirte que no te confíes te podrias llevar una gran sorpresa(por algo esta casada y no divorciada) y hay mujeres mayores de mucho respeto no por su edad estan desesperadas por jovenzuelos.....tambien lei en tus temas anteriores que te gustaba una chica de tu clase.... que paso con ella? te desdiste a hablarle? no se si sea tu caso pero odio cuando la gente se fija en alguien solo porque le ve de facil acceso ya sea por su edad, religion, timidez etc y creen que asi les pueden manipular mejor...no me gusta eso... y si eres troll repito, escribe relatos hay un wed site que paga por ello, un dinero extra nunca viene mal :bien:

Gusanos 18-dic-2015 00:44

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 824031)
Me he camelado mas mujeres en 1 año que tú en toda tu vida campeón

Aun siendo mujer estoy segura (yo, tú, quien nos lea, la señora de la limpieza a la que acosas, cualquiera que te mire...) de que no es ni medio cierto, siendo considerada y aceptando el cambio "un año" por "toda mi pajera existencia".
La verdad es que hay que tener, mínimo, un leve retraso mental para soltar tal obvia fantasmada cuando estás en este foro confesando (y van dos hilos) tu obsesión por una señora a la que ni siquiera eres capaz de ver a la cara y a la cual espías desde ya hace años.

Por otra parte, además de comerte palabras como buen paleto madrileño, supongo que no faltará que seas laísta.
Enhorabuena por tu mediocridad, rompecorazones.

Kuzmanovic 18-dic-2015 16:32

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 824052)
Aun siendo mujer estoy segura (yo, tú, quien nos lea, la señora de la limpieza a la que acosas, cualquiera que te mire...) de que no es ni medio cierto, siendo considerada y aceptando el cambio "un año" por "toda mi pajera existencia".
La verdad es que hay que tener, mínimo, un leve retraso mental para soltar tal obvia fantasmada cuando estás en este foro confesando (y van dos hilos) tu obsesión por una señora a la que ni siquiera eres capaz de ver a la cara y a la cual espías desde ya hace años.

Por otra parte, además de comerte palabras como buen paleto madrileño, supongo que no faltará que seas laísta.
Enhorabuena por tu mediocridad, rompecorazones.

No soy de madrid, así que eso de paleto madrileño te lo reservas.

Me gustaría saber de donde eres tú, provinciana.

Kuzmanovic 18-dic-2015 16:43

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 824045)
actualizamos porque no entiendo...que edad tienes? segun lei estudias verdad? osea que has de tener 24 o 25?? y le vas a entrar a una mujer mayor que cuida a otra mujer mayor? :?: y que ademas es casada y con hijos?? enserio no hay nadie de tu edad que te preste atención? es que francamente no me creo el cuento de que te guste (si le atine a la edad) podría ser tu madre, y de esto solo puedo pensar 2 cosas: LA NUMERO 1 eres un super troll navideño :risita: y 2 aunque tomarte enserio es complicado en el remoto caso de que asi fuera...si estas aqui es porque tienes fobia social o algo asi ( de no ser un troll) tan poquito te valoras? como para creerte incapaz de salir con alguien de tu edad y sin necesidad de ser el segundo en una relacion?? dejame decirte que te conformas con muy muy poco...y OJO no digo que la señora sea poco, digo que tu eres muy poco esforzado, la señora ya tiene su vida hecha y en unos pocos años la jubilación, y tu? yo creo que te da miedo enfrentar a una chica de tu edad y te vas a lo facil una mujer mayor ( si, es que piezas que por ser ella mayor y tu joven ella correra a tus brazos) pero dejame decirte que no te confíes te podrias llevar una gran sorpresa(por algo esta casada y no divorciada) y hay mujeres mayores de mucho respeto no por su edad estan desesperadas por jovenzuelos.....tambien lei en tus temas anteriores que te gustaba una chica de tu clase.... que paso con ella? te desdiste a hablarle? no se si sea tu caso pero odio cuando la gente se fija en alguien solo porque le ve de facil acceso ya sea por su edad, religion, timidez etc y creen que asi les pueden manipular mejor...no me gusta eso... y si eres troll repito, escribe relatos hay un wed site que paga por ello, un dinero extra nunca viene mal :bien:

A la mujer esta no la veo todos los días, solo la veo los jueves y muy poco tiempo. Por otra parte, la veo en la calle y en un lugar bastante transitado y encima disimulo muy bien. A veces sí que la miro un poco pero la mayoría de veces me hago el despistado. Yo creo que la tía esta, está un poco confundida. Además, no se si lo he dicho, pero el año pasado por estas fechas le hablé pero la cosa no fue muy bien. Entonces ella sabe que quiero decirle algo pero no me he atrevido aún.

Este fin de semana decidiré si saludarle o no, pero si se pone a HUEVO le intentaré decir algo.

facebook 18-dic-2015 20:27

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 824088)
A la mujer esta no la veo todos los días, solo la veo los jueves y muy poco tiempo. Por otra parte, la veo en la calle y en un lugar bastante transitado y encima disimulo muy bien. A veces sí que la miro un poco pero la mayoría de veces me hago el despistado. Yo creo que la tía esta, está un poco confundida. Además, no se si lo he dicho, pero el año pasado por estas fechas le hablé pero la cosa no fue muy bien. Entonces ella sabe que quiero decirle algo pero no me he atrevido aún.

Este fin de semana decidiré si saludarle o no, pero si se pone a HUEVO le intentaré decir algo.

me has evadido de una forma.... jajajaja... entiendo, entieno :perfecto:

Gusanos 19-dic-2015 03:18

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 824087)
No soy de madrid, así que eso de paleto madrileño te lo reservas.

Me gustaría saber de donde eres tú, provinciana.

Obviando tu ubicación es evidente, por tu forma de hablar (mal), por lo del metro, por llamarme provinciana :vaya:

Y, bueno... xD

http://www.fobiasocial.net/le-voy-a-...13/#post786380

Cita:

Bueno, hoy me he bajado en su parada (sitio lleno de gitanos en el sur de Madrid) y me puesto delante de ella y al subir las típicas escaleras mecanicas, cuando ha pasado por mi lado le he dicho:
Si es que no eres originariamente de Madrid o lo que sea pues vale pero estás igual de influenciado por las cosas negativas que cualquier madrileño, hablas como el típico paleto madrileño, sueltas las mismas gilipolleces (provinciana...), y aún por encima te haces el loco o directamente mientes ante lo claro que está que sí vives ahí.

Por cierto, dejarte claro lo evidente que también es tu desesperación, te lo han explicado y descrito varios foreros porque salta a la vista, y tú mismo hablas de ello por ahí:

Cita:

Yo creo que las chicas no se fijan tanto en la belleza pero también depende de la chica, claro esta. Si es una chica "normalita" pero guapetona y con pocos o ningún pretendiente siempre lo tendras mas facil que con una que tenga muchos pretendientes.
Y éste es el motivo de que te obsesiones son señoras mayores o musulmanas, o chicas que llegan de Pakistán (si es que no era la misma...), porque te crees que están lo suficientemente desesperadas (creyendo en tu mundo de ilusión pajera que los tíos pasan de ellas como las tías de ti) como para fijarse en algo como tú y tratas de aprovechar. Pero no, hijo, mucho te queda aprender, por más que intentes abordar tías que consideras "inferiores" (que en realidad todo se queda en fantasías y hacer el ridículo como bien nos has relatado), ellas pasarán tanto o más de tu púta cara de palurdo que cualquier otra, y me alegro porque eres una basura. Y un mentiroso de cuidado. Muy tonto. Muack.


Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 701027)
...aunque bueno eso de ser extranjera creo que es un punto por que quizás tiene más dificultades como para relacionarse con los hombres y quizás por este motivo sea más facilita para mi. Es muy guapa de cara aunque no es un PIVÓN y por esto creo que está a mi alcance...


Grimoso (:

Skjelett 19-dic-2015 11:50

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
mi experiencia es que las chicas mayores no son tan fáciles como podria uno pensar por esto de que eres joven...

Si, yo tambien llegué a tu cobarde decisión alguna vez, yo tambien he fantaseado con ligarme a una señora jajjajaj.

Pero ya sabes que hay algunas diferencias entre hombres y mujeres en cuanto al sexo y a ligar. Son diferencias que yo no entiendo, porque por una parte las mujeres tambien tienen deseo y se ponen cachondas, pero por otra parte, parece algo dado por echo que la situación contraria (chica joven intentando ligarse a un cincuentón) sería bastante fácil para la chica... Quiza incluso aunque el tio tenga hijos, podría caer en la tentación, y en una mujer eso parece más difícil. Tienen algo ahi que las hace más resistentes a ese tipo de tentaciones. Será la pura experiencia, o quizá algo genético... o los dos.

vamos, solo tienes que entrar en los chats y ver lo que hay. Muchisimas tias de más de 30 que buscan charlar con tios de su edad, pero si les dices que eres más joven, huyen rápido. Ves? Capaz que esa señora podría ligarse a uno más joven que tu y mas echao pa lante :x

Pero... bueno, te voy a dar un consejo, tío. No me siento muy orgulloso de decirte esto pero si quieres ligarte a una tía mayor porque piensas que son más fáciles, por lo general te equivocas.
Si tienen hijos y tal... seguramente está muy chungo para ligartela.
Y si encima esta situación lleva mucho tiempo (más de un año) y NO HA AVANZADO... chico, la tia ya te tiene por un colgado.
El consejo es que busques a mujeres fáciles de verdad, si es lo que te mola. Una señora mayor sin hijos y si es posible que esté medio pirada. El perfil perfecto sería una señora que por el tipo de educación la hayan reprimido en el pasado, no haya conseguido formar una familia y pueda buscar en el sexo lo que no le aporta una familia.
Suficientemente loca como para querer algo contigo pero no tanto como para ser una vagabunda yonki

MadMoiselle 19-dic-2015 12:24

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Digo yo, que para tirarse a una tía... no hace falta ir a por vejestorios.
Como si no hubieran chicas abiertas que se acuestan con cualquiera, con la vieja excusa de que para un viaje corto... cualquier maleta sirve. Si las había en mi época (que no conocía a pocas precisamente, diría que la mayoría de chicas a las que conocí tenían ese perfil), ahora tienen que haber incluso más.

Nunca entenderé cómo pueden quejarse tanto por el tema del sexo, si les parece que las prostitutas no tienen ninguna pega, y hay algunas tías que se irían con cualquiera. :nolose:
La cuestión es quejarse.

Si hablásemos de una relación sería, ahí si entiendo que cueste más...

Kuzmanovic 19-dic-2015 19:44

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Todo es más sencillo de lo que comentáis. Yo no quiero ligarmela, solo quiero decirle algo, saludarla de una vez por que ha pasado más de 1 año que la estoy viendo y no me he atrevido a decirle nada aunque alguna vez haya pasado muy cerca mío y hasta se haya sentado en el banco de al lado.

Si no le digo nada es por que no veo el momento ya que ella está trabajando (cuidando a una anciana) y creo que no es buen momento, pero es que además, tengo MIEDO de que si le digo algo me mande a la MIERDA. Eso sería un golpe muy duro en mi ORGULLO. Por otro lado, creéis que la tía esta cree que estoy ahí por ella? Solo nos vemos los JUEVES, y es poco tiempo el que nos vemos y encima disimulo mucho y me hago mucho el loco.

El martes es una gran oportunidad pero no creo que le diga nada.

RoboticSoul 19-dic-2015 20:44

Respuesta: Le entro otra vez o me olvido de ella?
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 824154)
El consejo es que busques a mujeres fáciles de verdad, si es lo que te mola. Una señora mayor sin hijos y si es posible que esté medio pirada. El perfil perfecto sería una señora que por el tipo de educación la hayan reprimido en el pasado, no haya conseguido formar una familia y pueda buscar en el sexo lo que no le aporta una familia.
Suficientemente loca como para querer algo contigo pero no tanto como para ser una vagabunda yonki

Y qué tiene de malo una vagabunda yonki? También puede tener un buen polvo y quizá hasta se lía un peta para compartir después. :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.