FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que os habria gustado ser en la vida? (https://fobiasocial.net/que-os-habria-gustado-ser-en-la-vida-81039/)

hieidraa 15-nov-2015 19:15

¿Que os habria gustado ser en la vida?
 
Pues esa es la pregunta.. si pudieseis haber sido lo que quisierais,
que seriais ahora??

Yo seguramente.. algo relacionado con la música.. es lo único que me llena..
Aunque dicen que de la musica no se vive y es verdad.. pero con tal de tener para comer y estar rodeada de heavy metal por todos lados.. seria feliz.. no necesitaria nada mas..

Sora_Alterno 15-nov-2015 19:29

Respuesta: ¿Que os habria gustado ser en la vida?
 
Animador
Empresario
Tecladista o guitarrista de Rock Progresivo
Astronauta (era lo que siempre decía de niño :D )

Rosenrot 15-nov-2015 19:38

Respuesta: ¿Que os habria gustado ser en la vida?
 
Futbolista

fs79 15-nov-2015 19:49

Respuesta: ¿Que os habria gustado ser en la vida?
 
pues a mi lo que me hubiera gustado ser otra persona alguien independiente y que supiera resolver los problemas de la vida porque tal como me siento no me gusto nada he conocido gente asi gente que no le da miedo la vida y afronta los problemas de la vida.

Ronronette 15-nov-2015 20:04

Respuesta: ¿Que os habria gustado ser en la vida?
 
Agricultora, o algo así. A veces me imagino tener un terreno en el campo para poder vivir en autarquía. Tendría lo suficiente para comer, y vendría lo que me queda de sobra para pagar el agua y la luz. Tendría un gato o dos, me harían compañía, sería suficiente. Si nieva mucho o si hiela iría a cortar madera para la chimenea.
Pero no es realista para nada, ya lo sé. Y de todos modos, sería incapaz de hacer este trabajo. Ni siquiera sé encender un fuego. Y cuando tengo una planta muere el día siguiente :madremia: .

fob1 15-nov-2015 20:49

Respuesta: ¿Que os habria gustado ser en la vida?
 
En eso creo que lo he conseguido, queria dedicarme a vender cosas desde casa y creo que es una de las cosas que he conseguido hacer realidad.

Jorge28 15-nov-2015 21:25

Respuesta: ¿Que os habria gustado ser en la vida?
 
Sería arquitecto, y me habría dedicado a construir grandes edificios, puentes y estadios de fútbol, pero fui demasiado vago y en vez de hacer la carrera de arquitectura me hice un ciclo de delineación.

No_name 15-nov-2015 21:30

Respuesta: ¿Que os habria gustado ser en la vida?
 
Yo ni siquiera lo tengo claro aún :pensando:
Supongo que algo que uno pueda hacer sin estrés o prisas, algo relacionado con la artesanía, o sea que todo lo contrario a lo que se lleva hoy en día.

LMB 16-nov-2015 00:16

Respuesta: ¿Que os habria gustado ser en la vida?
 
Sin dudas, futbolista.

Hellboy 16-nov-2015 00:17

Respuesta: ¿Que os habria gustado ser en la vida?
 
Fácil, lo contrario a lo que soy.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.