FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¡TENGO MIEDO DE SER HOMOSEXUAL! PERO NO LO SOY (https://fobiasocial.net/tengo-miedo-de-ser-homosexual-pero-no-lo-soy-8096/)

LEON_de_la_selva 26-ene-2007 05:35

¡TENGO MIEDO DE SER HOMOSEXUAL! PERO NO LO SOY
 
HOLA A TODOS, YO NO SE SI LO QUE YO TENGA ES TOC, PERO LO QUE SI SE ES QUE TENGO PENSAMIENTOS OBSESIVOS, PENSAMIENTOS QUE SE QUE NO SON REALES, PERO QUE VUELVEN APARECER UNA Y OTRA VEZ.

ACTUALMENTE TENGO UN PENSAMIENTO QUE ME TORTURA MUCHO, Y ES QUE ¡TENGO MIEDO DE SER HOMOSEXUAL, O DE CONVERTIRME EN HOMOSEXUAL! PERO EN REALIDAD NO SOY HOMOSEXUAL, YA QUE SI ME GUSTAN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES NUNCA ME HAN ATRAIDO, ES DECIR QUE NO HAY NINGUNA PRUEBA DE QUE YO SEA HOMOSEXUAL. PERO ES UN PENSAMIENTO QUE VIENE UNA Y OTRA VEZ Y NO SE QUE HACER, PORQUE SE QUE NO ES CIERTO, PERO ES UN PENSAMIENTO QUE ME HACE DUDAR Y QUE ME HACE SENTIR MUY MAL.

POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME, NO SE QUE HACER.

Metafisica 26-ene-2007 17:16

León, si eres hombre suele ser habitual, en los casos de TOC ese tipo de obsesiones con la Homosexualidad.
Tú mismo has dicho que tienes MIEDO. Bueno, intenta, cuando te vengan esos pensamientos decir ¿y qué pasa si al final resulta que soy homosexual?
YA SÉ que no lo eres y que a ti te gustan las mujeres, pero pregúntate qué pasaría y si puedes ponlo en el foro. Pienso que ir poniendo las reacciones que tenemos ante una obsesión no sólo te puede ayudar a ti sino a otro también.

Un saludo y ánimo.

joancarles 26-ene-2007 18:44

AYUNDENME NO SE QUE HACER!!

1º Eres virgen??

2º En caso afirmativo prueba el sexo con una mujer, y si te gusta, problema resuelto.

3º Si ya lo has probado y no te complació la relación ya lo tienes mas jodido amigo.

4º A lo mejor eres bisexual, ya sabes, hoy pescado y mañana carne,
cosa que, por otra parte no es ningún delito.

5º Ponte delante del espejo y mirandote en él hazte la pregunta del millón: Lo soy o no lo soy??

6º En caso afirmativo ya habràs encontrado tú lugar.
En caso negativo no le des mas vueltas al melón,
porque estàs en la acera correcta.

Saludos.

damadelalba 26-ene-2007 22:54

Cita:

Iniciado por joancarles
AYUNDENME NO SE QUE HACER!!

1º Eres virgen??

2º En caso afirmativo prueba el sexo con una mujer, y si te gusta, problema resuelto.

3º Si ya lo has probado y no te complació la relación ya lo tienes mas jodido amigo.

4º A lo mejor eres bisexual, ya sabes, hoy pescado y mañana carne,
cosa que, por otra parte no es ningún delito.

5º Ponte delante del espejo y mirandote en él hazte la pregunta del millón: Lo soy o no lo soy??

6º En caso afirmativo ya habràs encontrado tú lugar.
En caso negativo no le des mas vueltas al melón,
porque estàs en la acera correcta.

Saludos.

El Trastorno Obsesivo Compulsivo es una "enfermedad" que cuando se sufre la verdad es que´los tópicos y las tonterías importan un mojón.
Si querías echarle un cable no era la mejor forma.
Si querías reírte de él no te deseo la angustia que produce pensar algo sin que puedas dejar de hacerlo.

27-ene-2007 01:55

Eso tiene que ver con el Obsesivo Compulsivo. Te pregunto si en algun momento de tu vida alguien se prospaso sexualmente contigo y por eso piensas que se te pego. Algun trauma pasastes para que te pase eso. Es como si las obsesiones fueran con temas que le chocan a uno. Mi mama siempre me decia cuando chiquito que se sentia mal y que se iva a morir y se me pegaron unas obsesiones que si no los hacia pensaba que mi mama se iva a morir.

Metafisica 27-ene-2007 04:54

No necesariamente tiene que haber sufrido un trauma infantil para tener obsesiones.
Hay gente que tiene obsesiones con infancias completamente sanas

LEON_de_la_selva 29-ene-2007 02:26

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, HE HECHO LO QUE METAFISICA ME RECOMENDO, Y AL PENSAR EN QUE PASARIA SI REALMENTE FUERA HOMOSEXUAL DESCUBRI QUE TAL VEZ YA NO TENDRIA ESA PRESION CONMIGO MISMO POR NO HABER TENIDO NOVIA.

ESE ES OTRO PROBLEMA QUE TENGO, YA QUE SOY ALGO TIMIDO Y A MIS 20 AÑOS NO HE TENIDO NOVIA, Y NO SE, SIENTO QUE TAL VEZ ESE PENSAMIENTO OBSESIVO, SERIA COMO UNA HUIDA COBARDE PARA NO AFRONTAR REALMENTE MIS PROBLEMAS.... NO SE NO ESTOY SEGURO.

¿QUE PIENSAN USTEDES?

joancarles 29-ene-2007 07:26

sooooooooo Dama!!! Me has visto la cara para tan solo insinuar que me estoy riendo de nadie???

Un poco de porfavor, si no es pedirte demasiado.

Espero tú respuesta, en la que deseo me des al menos el beneficio de la duda.

Saludos matutinos.

Metafisica 29-ene-2007 13:43

Me alegra que te haya servido, León.
Ya tienes el primer paso: no pasaría nada en el hipotético caso de que fueras homosexual (que no lo eres). Así que no te presiones a ti mismo porque nadie lo hace.
Lo de tener o no tener novia es algo que no se debe ir buscando sólo por el hecho de "tener novia", ya llegará, ya la encontrarás.

vamosaver 31-ene-2007 00:05

Ni te preocupes, yo tambien he tenido esos pensamientos alguna vez, creo que casi todo el mundo alguna vez a dudado de su orientacion sexual, yo tambien tuve mi epoca. yo de todas formas parto de que creo que somos todos bisexuales, ahora que por una razon u otra nos inclinamos hacia algun lado... algunos mas que otros.... tampoco tengas miedo de llegar a serlo... si algun dia, es la homosexualidad la que te trae la felicidad, ENHORABUENA!
De todas formas cuantos años tienes???

mikealm 03-feb-2007 04:47

PERO HOMBRE!! esas ideas intrusivas en el TOC son mas comunes q el demonio. Tienes una idea intrusiva de ser homosexual, y por ello crees que lo eres, aunque te gustan las chicas. Eso en terapia cognitiva se llama FUSION PENSAMIENTO ACCION, crees que eres algo por pensarlo. Es parte de uno de los items comunes a todas las personas con TOC.
NO PIERDAS EL TIEMPO con pavadas de si eres o no, es un PENSAMIENTO INTRUSIVO producto de una enfermedad llamada TOC.
Yo noto que hay mucha desinformación y que la mayoria de psicologos y psiquiatras no cazan una y es una vergüenza. Todo avanza a una lentitud que aterra. Esta informacion debería estar disponible a todos los que tiene TOC cuando van a la consulta.
Lo que te recomiendo es que ignores esa idea, y que simplemente tomes hechos de la realidad. Cuando veas una chica te vas a da cuenta que te gusta, pedite a vos mismo hechos. Y por mas ideas de homosexualidad intrusivas que tengas, te seguiran gustando las chavas como siempre.
un abrazo, y fuerza!!

04-feb-2007 16:58

A mi de pequeña me ocurrio igual. me daba mucho miedo ser homosexual, y m daban un panico horribles, entiendo como t sientes porq h pasado por ahi. Metafisica teine toda la razón, yo deje de obsesionarm con eso, porq pense y si soy gay, k? y ya no me preocupó más.
Deja de darle importancia y y ya veras como mejoras, no t preocupes.

09-mar-2007 12:38

joan carles la verdad es q no creo q tu mensaje haya ayudado a nadie, yo tampoco te deseo q tengas una obsesion asi pq lo pasarias muy muy mal

joancarles 14-mar-2007 11:31

Hola ÀGATHA, que quieres, que le de palmaditas en la espalda? Lo que yo pretendo es que LEON practique la técnica de afrontación, ni mas ni menos. Pobre xaval, se va a pasar el resto de su vida deshojando una margarita? Como decía Tom Cruise en Risky Bussines : A VECES HAY QUE DECIR, PERO QUE COÑO!! Y TOMAR UNA DECISIÓN.

Y estoy hablando muy en serio, y si alguien se ha sentido ofendido, doy mi palabra de que ha sido sin querer.

Saludos.

20-mar-2007 18:49

tranquilo
 
mi hermano ese toc es bien pero bien hp......, uno en ese momento se jura que ya es homosexual. pero tranquilo hermano que es tan solo eso toc.
se lo digo por experiencia propia yo vivi con eso como un año y medio pero afortunadamente ya sali de eso, y es cuando te das cuenta que tu preocupacion era exagerada, asi que coja las cosas con tranquilidad y no se forze a sentir cosas que eso le hace daño a uno. mas bien cojala suave y no le de importancia a esos pensamientos "pues si me vuelavo me vuelvo y ya" porque cuando uno mas lucha mas se unde. mi consejo es cojala suave que de esa se sale. y disfrute de la belleza y la ternura de las mujeres.

margonzamar 28-oct-2007 23:33

mira a mi me paso lo mismo, pero peor, llege a estar muy mal, tengo 10.000 razones para pensar que soy heterosexual, y solo 3 o 4 para pensar que soy homosexual, y eso es peor que vos, que no tenes ninguna!! pero es lo mismo, por que al fin y al cabo, no importa si sos una cosa o la otra, si fueras homosexual no tendrias dudas de eso, ni ese problema, tendrias otros, como contarlo a tu flia amigos etc.. o cosas asi, el tema es aqui el TOC, a mi cada dia me gustan mas las mujeres, tengo novia, se me para con ella a cada rato, me gusta, me exita, lo peor, me gustan 10.000 chicas que veo por la calle y mas que mi novia y me siento mal digo "soy mala persona por eso?" "la engañaris si esa rubia hermosa me diera bola?" y me torturo con eso, es decir, todo es una locura, es puro toc, podria ser bisexual por algunas fantasias que tube una vez, pero no seria un probelma, el tema es que no quiero estar ni en pedo con un tipo, me enamore miles de veces desde 5to grado de mi sta hasta hoy que tengo 30, me enamore de mi veicina, de actices, modelos, pamela anderson, tenia mi disco lleno de sus fotos, amigos en broma "me besaron" me "tocaron ahi abajo" me hicieron de todo como jodiendo y jamas me exite al contrario "solo me dio gracia" tengo amigos que por ejemplo todas las minas se mueren por ellos, y yo dig "que mierda le ven?" me tenre que mi mejor amigo de la infacia era lindo por mi hermana, yo no me habia dado cuenta, dormi con amigos en la misma cama 10.000 veces y jamas ni se me cruzo ni nada, no se, puedo hacer una lista, el tema es que no se que mierda tengo en la cabeza que por ahi empieza esto, anoche vi "terminator" y aparecio el tipo en bolas, y se "vehia bien!" dije wow que lomo tiene el hijo de p... y empezo la duda, dije, me gusta? bueno, solo admiro es casi perfecto... pienso, me gustaria que ese hombre musculosos me toque? se siensero pienso... mmmm nooo jaja ni en pedo, me daria asco... no me exita, solo lo admiro, pero entonces por que dudo? por que me planteo esto? uh debe ser que soy gay, y asi estoy todo el tiempo, no me lo puedo sacar de la cabeza, voy al boliche y estoy charlando con un amigo una hora y de repente viene una amiga conocida y me hagarra del brazo y me apolla una teta en el brazo, y al sentir eso, se me pone dura como un caño y me muero de venguenza, digo, espero que nadie se due cuenta jaja, pienso que lindooo que lindas tetas tiene esta mina, me encantaria bla bla... en fin, te puedo contar situaciones ilimitadas donde me eh exitado asi casualmente con mujeres y te puedo contar 10.000 donde me podria haber exitado con hombre y no paso nada de nada, al contrario, no se, es al pedo que haga una lista, o que lo recuerde a todo, la duda vuelve una y otra vez, y se que es una obsesion, se que si seria homosexual deberia decir, como me gustaria que tal fulano me hiciera eso, me besara, me tocara ,etc... y mi problema seria, como le digo a mi familia, que diran en mi trabajo, mis amigos como lo tomaran, soy gay! pero bueno, que problema este de que no te acepten.. etc.. pero no es mi caso, mi problema es que pienso, y si soy gay? DEBERIA estar con un hombre, que asco, como haria eso? suena gracioso, pero es asi, en fin ya no se que poner, saludos

fs79 30-oct-2007 18:48

tranquilo las obsesiones nos juegan malas pasadas, yo muchas veces tenia la sensacion de que la cabeza me iba a explotar por sonarme
como lo oyen y en otros momentos de tension me vienen pensamientos castastrofistas,como la idea de quedarme en la calle sin dinero para volver a casa o que me de un ataque al corazon por ponerme nervioso, lo peor de todo es perder los nervios y crearte un sentimiento de que todo se acaba de que algo no puedes soportar, eso solo te crea una inquietud y un malestar innecesario, lo que tenga que pasar pasara sea bueno o malo.

Almona 30-oct-2007 19:18

Yo creo que debe de ser una pregunta bástante frecuente en algunos hombres, que por lo que sea, sentimos miedo o timidez extrema delante de las mujeres, o que bien tampoco tenemos una dilatada experiencia sexual con ellas. Aquí nos asalta la duda de "¿seré homosexual?". Esta pregunta nos puede venir con TOC o sin TOC. A mi por ejemplo cuando me vino, por ejemplo no me asaltaba a todo el rato, al no tener TOC, y aparecia puntualmente por la noche a veces...

Lo cierto, es que como dice Metafísica, debes de dar respuestas a tus preguntas para calmarlas en cierto modo. Primer responderte que que sería lo que pasaría si fueras homosexual en verdad, como dice él. Pero también preguntarte si realmente lo eres; preguntate en que piensas cuando piensas sexualmente, ¿piensas en mujeres?, ¿o en hombres?.

En tus sueños sexuales, en tus actos de masturbación, por la calle o en la escuela; ¿quien tiene relevancia sexual los hombres o las mujeres?.

No sé mucho más que decirte para frenar el TOC, pues no soy psicólogo. Pero si sé que si tu atracción sexual por los hombres es cero (como es mi caso), seguramente no serás homosexual. Ya que almenos yo creo, que esto uno lo puede saber con anterioridad por sus deseos sexuales interiores.

Que te sientas a gusto con algún amigo, compañero, e inclusive sientas admiración por él, no significa que seas homosexual.

Almona 30-oct-2007 19:25

Cita:

Iniciado por mikealm
PERO HOMBRE!! esas ideas intrusivas en el TOC son mas comunes q el demonio. Tienes una idea intrusiva de ser homosexual, y por ello crees que lo eres, aunque te gustan las chicas. Eso en terapia cognitiva se llama FUSION PENSAMIENTO ACCION, crees que eres algo por pensarlo. Es parte de uno de los items comunes a todas las personas con TOC.
NO PIERDAS EL TIEMPO con pavadas de si eres o no, es un PENSAMIENTO INTRUSIVO producto de una enfermedad llamada TOC.
Yo noto que hay mucha desinformación y que la mayoria de psicologos y psiquiatras no cazan una y es una vergüenza. Todo avanza a una lentitud que aterra. Esta informacion debería estar disponible a todos los que tiene TOC cuando van a la consulta.
Lo que te recomiendo es que ignores esa idea, y que simplemente tomes hechos de la realidad. Cuando veas una chica te vas a da cuenta que te gusta, pedite a vos mismo hechos. Y por mas ideas de homosexualidad intrusivas que tengas, te seguiran gustando las chavas como siempre.
un abrazo, y fuerza!!

Aquí está la respuesta. No le des más vueltas.

Metafisica 30-oct-2007 22:17

¡Hola Almona!

Leyendo tu mensaje se me ha ocurrido pensar en el típico caso de "obsesión" post parto más habitual.
Muchas madres con síntomas obsesivos, sobre todo después del parto (puede darse también en los años siguientes pero es menos frecuente) tienen la obsesión de "si van a hacer daño a su hijo" ¿lo voy a tirar por la ventana?
ES duro, pero pasa. Esta madre, jamás se preguntará, ni probablemente ningún psiquiatra lo hará ¿qué sientes hacia tu hijo? ¿realmente quieres matarlo?
Porque la respuesta es obvia: NO


Pues pienso que con el tema de la homosexualidad en el TOC pasa algo parecido.
A León no le preocupa ser homosexual, le da MIEDO.
En el TOC, se juega con "polos". Homosexual (lo "malo"), heterosexual (lo "bueno"), sucio (obsesiones de higiene), limpio, éxito (obsesiones sobre valía y autoexigencia) fracaso, débil (obsesiones con el cuerpo), fuerte.
Le da miedo ser "lo malo". (O lo que la sociedad, o lo que incluso él mismo puede considerar como malo)
Entonces, cuando acabas respondiendo a la pregunta ¿y qué pasa si soy homosexual, si soy "sucio", si soy débil, si soy un fracaso? y te das cuenta de que esos polos son absurdos, que ser homosexual no es malo, que fracasar es algo relativo, que ser débil puede ser en un asecto concreto de tu vida... Creo que habrás vencido al miedo o por lo menos habrás empezado a combatirlo.

Luego, cuando uno "está bien" del miedo, ya debe preguntarse ¿me gustan las mujeres? ¿los hombres? y acabar de conformar tu identidad sexual.

Un saludo!

PD: para los que no saben leer, no he dicho ni mucho menos que ser homosexual sea malo, actualmente, y por desgracia se sigue viendo como algo no deseable (para el hijo, para el amigo, incluso para uno mismo por mucho que se profese lo contrario, son cosas que se aprehenden del ambiente). Un TOC es una esponja de los polos establecidos. La cuestión está en darle la credibilidad que se merecen (o la que desmerecen).

Doustin 30-oct-2007 22:23

Si haces caso a cada chorrada que te viene a la cabeza te vas a volver loco.

Xago 30-oct-2007 22:23

yo te aconsejaría que te enfrentaras al tema con realismo y sin prejuicios...

en todos nosotros en alguna vez en la vida hemos tenido algún momento o alguna temporada ambigua, en la que las preferencias sexuales no estaban del todo definidas. El momento más típico que todo el mundo puede reconocer como tal es la pubertad, esa edad del despertar sexual, cuando se tienen más de diez años y menos de veinte. Seguramente que todo el mundo o casi el todo el mundo, bueno habrá alguna excepción como todo, se ha sentido atraído por un chico siendo un chico, o por una chica siendo una chica, aunque por otro lado le gustaran también las mujeres o los hombres respectivamente, pero claro son momentos en los que estás definiendo. Digamos que lo habitual en la pubertad es vivirla de un modo bisexual. Ya con el tiempo se va uno decantando hacia un lado hacia el otro.

No me creo la tontería que dirán muchos, siendo tíos, a mí me gustaron las tías de toda la vida, desde antes de nacer... Venga reconócelo, que alguna vez miraste con ojos golosos a alguien que tenía cojoncillos como tú :lol: :lol: :lol: Reconocer la realidad y las vivencias de cada uno y no luchar contra ello ayuda pero muy mucho a librarnos de obsesiones y a montarnos películas de algo que no debería tener tanta transcendencia.

Se suele decir que en el fondo todos somos bisexuales, me creo yo más eso que el establecer que existe la heterosexualidad o la homosexualidad puras. Aquí nadie es puro, todos somos pecadores sexuales de la pradera...

http://www.youtube.com/watch?v=vMdMYHFI4fQ

fs79 30-oct-2007 22:44

Cita:

Iniciado por Xago
yo te aconsejaría que te enfrentaras al tema con realismo y sin prejuicios...

en todos nosotros en alguna vez en la vida hemos tenido algún momento o alguna temporada ambigua, en la que las preferencias sexuales no estaban del todo definidas. El momento más típico que todo el mundo puede reconocer como tal es la pubertad, esa edad del despertar sexual, cuando se tienen más de diez años y menos de veinte. Seguramente que todo el mundo o casi el todo el mundo, bueno habrá alguna excepción como todo, se ha sentido atraído por un chico siendo un chico, o por una chica siendo una chica, aunque por otro lado le gustaran también las mujeres o los hombres respectivamente, pero claro son momentos en los que estás definiendo. Digamos que lo habitual en la pubertad es vivirla de un modo bisexual. Ya con el tiempo se va uno decantando hacia un lado hacia el otro.

No me creo la tontería que dirán muchos, siendo tíos, a mí me gustaron las tías de toda la vida, desde antes de nacer... Venga reconócelo, que alguna vez miraste con ojos golosos a alguien que tenía cojoncillos como tú :lol: :lol: :lol: Reconocer la realidad y las vivencias de cada uno y no luchar contra ello ayuda pero muy mucho a librarnos de obsesiones y a montarnos películas de algo que no debería tener tanta transcendencia.

Se suele decir que en el fondo todos somos bisexuales, me creo yo más eso que el establecer que existe la heterosexualidad o la homosexualidad puras. Aquí nadie es puro, todos somos pecadores sexuales de la pradera...

http://www.youtube.com/watch?v=vMdMYHFI4fQ


pues yo siempre me senti atraido por las mujeres, lo que pasa es que solia sentirme atraido por las mas cercanas y esas eran mis primas :oops: a priori eso no es normal cuando somos niños nos gusta expermientar y ser el hombre y que todas las mujeres se siente atraido por el.

Metafisica 31-oct-2007 00:05

Cita:

Iniciado por Doustin
Si haces caso a cada chorrada que te viene a la cabeza te vas a volver loco.

¿Sabes lo que es la intrusión de pensamientos? Esas son las chorradas a las que te refieres ^^, síntomas de un trastorno mental.

Pero es cierto que a veces es bueno dejarlo pasar.

Res_funciona 31-oct-2007 00:39

yo también lo pienso a veces, pero ya dije en otro post que incluso llegaba a considerarlo como un recurso a muy largo plazo, lo de tener una pareja del mismo sexo, aún teniendo claro de que soy hetero.

también estoy convencido que muchos de los que lo son, lo llegaron a ser por problemas de los tipos que discutís por ahí, pero si con ello encuentran la felicidad pues perfecto problema solucionado ¿no?

leon8 31-oct-2007 08:56

Yo creo que las cosas son más fáciles aún, deja de lado tu mente y enfocate en tu cuerpo. El dia ne que tengas una erección pensando o viendo un hombre, ese dia, cuentionate si eres homosexual o no. Si dices que no te sientes atraído por otros hombres entonces no tienesde que preocuparte, es solo producto de tu mente como dicen los contertulios aquí. Si ese dia llgea es importante, como dijo alguien en un post más arriba, verlo de una forma desprejuiciada.

nekromantiko 31-oct-2007 17:04

Es un tema muy interesante,he conocido mucha gente con ese toc sobre la homosexualidad.
Esa obsesión/miedo por tu homosexualidad tiene que estar infundado por algo,algún trauma o educación muy severa en contra d e los gays,que hace que tengas pánico a ser uno de ellos,sin serlo.
Yo estoy seguro que eres heterosexual,es más tu lo dices,..pero quizas a veces estás con chicos,y sientes cariño por su grata compañía y te cuestionas tu sexualidad por lo bien que te hacen sentir.No te agobies por ello,es natural,son sentimientos,no somos de piedra..
A mi me pasa por ejemplo,que cuando conozco a una chica que me gusta por su forma de ser,y forma de ver la vida,gustos y demñas que me hace dudar muchod e mi sexualidad,pero yo estoy seguro de que soy homosexual..es más muchas veces estoy con una chica,que ma caiga bien y qeu estoy disfrutando con ella de una velada agradable se me viene a la mente ganas de besarla en la boca,es más,alguna vez me he besado con lengua con alguna chica por lo mismo,incluso a practicar sexo..aunque soy completamente homosexual...
La homosexualidad es algo de nacimiento,ya sea por hormonas,o no,..realmente no se el motivo que hace que una persona sea hetero,y otros se "desvíen" contranatura.Tambien hay casos que son por traumas psicologicos,como abusos sexuales a menores y demás.Mi caso lo tengo claro,que desde pequeño sentia atracción por los hombres,aunque me negaba,me ponía peliculas X para masturbarme mirando alas chicas,forzandome a que me atrajese una mujer desnuda,pero que va,mi vista acababa iendose al actor masculino jajaja.
En fin,no te ralles mucho,quitale peso a la homosexualidad,que no es un delito,ni vaa venir dios a castigarte ni el cura por dudas o por obsesionarte de si eres gay o no.un abrazo

ANGELL 31-oct-2007 18:45

Yo como no suelo ligar ni nada, a veces algunas personas bromean sobre si puedo ser homosexual. Por una parte puede molestarme porque las chicas me excitan mogollón. Pero es en ese sentido. Por otra parte (en la parte de ser femenino o tener plumazo) no me molestaría si lo pensaran. Me gusta pintarme las uñas y tal y me gusta tener una parte femenina.

mikealm 03-nov-2007 21:38

en fin
 
Es un pensamiento típico en el toc. Pero hace lo siguiente: asigna una probabilidad de que eso sea cierto. Generalmente (olvidate de freud y esas pavadas) no va a ser mayor al 1% de probabilidad real...10% si queres y con mala suerte.
Nosotros generalmente tenemos un problema con la asignacion de la probabilidad a nivel sentimiento (es decir, si lo razonamos, todo bien, pero igual nos da miedo algo por mas que creamos que es muy improbable).
Asigna probabilidad a que sea real la posibilidad de que seas homosexual y quedate con esa probabilidad que concluis racionalmente.
NADIE es homosexual sino tiene sintomas. No busques certezas, ni chequeos. Perdes mucho tiempo, y ademas, sufris (para colmo).

Rubeus 27-nov-2007 12:57

Bueno, por lo que veo esta claro que no te molan los tios, pero es el miedo que tienes, he aqui una propuesta de autocontrol que quizas te ayude o quizas no, lo que importa es la intencion. Cuando te vengan a la cabeza esas cosas piensa en una tia guapa, no se, Alisa Milano por ejemplo, te sera inevitable pensar "joer... que buena esta..." solo esa idea deberia darte cierta seguridad sobre tu orientacion sexual, piensa que lo que te atraen son la mujeres y no lo hombres, que la realidad en tu caso. Trata de hacer este ejercicio mental cuando te ocurra, y a ver que tal.
Espero que resulte de ayuda :)
Suerte, un saludo.

joancarles 27-nov-2007 14:40

Cita:

Iniciado por ANGELL
Yo como no suelo ligar ni nada, a veces algunas personas bromean sobre si puedo ser homosexual.

Seguramente, los que te hacen bromas sobre tu homosexualidad son mas maricones que un palomo cojo!!

<que hay mucho crispin kLANDER bocazas por ahí..por ahí se las den. :lol:

Draken 27-nov-2007 18:14

Curiosamente a mi se me metieron esas ideas en el verano pasado cuando trataba de ligar a una compañera de la universidad y eso era basicamente pensando que yo no le podia gustar a ella, que las veces que me ha gustado una chava siempre he acabo frustrado y demas, ademas de recordar el acoso escolar que sufri en la secundaria.

En fin puros rollos, que afortunadamente ya me saque de la cabeza.

vianey5 04-abr-2010 20:33

Respuesta: ¡TENGO MIEDO DE SER HOMOSEXUAL! PERO NO LO SOY
 
Por lo que yo se, es que por el toc , te obsecionas con esa idea, y te da miedo serlo , aunque no lo seas. Sería bueno que tengas un tratamiento para el toc. Y trata de luchar contra ese pensamiento obsecivo, lucha dejandolo pasar desapersivido.

mutante_76 04-abr-2010 20:54

Respuesta: ¡TENGO MIEDO DE SER HOMOSEXUAL! PERO NO LO SOY
 
Cita:

Iniciado por vamosaver (Mensaje 106104)
Ni te preocupes, yo tambien he tenido esos pensamientos alguna vez, creo que casi todo el mundo alguna vez a dudado de su orientacion sexual, yo tambien tuve mi epoca. yo de todas formas parto de que creo que somos todos bisexuales, ahora que por una razon u otra nos inclinamos hacia algun lado... algunos mas que otros.... tampoco tengas miedo de llegar a serlo... si algun dia, es la homosexualidad la que te trae la felicidad, ENHORABUENA!
De todas formas cuantos años tienes???

tiene 20 años, no ha tenido novia y quizas hasta alguna fantasia homosexual. Pero cuando sales a la calle las fantasias homosexuales desaparecen cuando tienes cerca a un hombre. Y cuando pruebas el sabor de una mujer siempre quieres mas, asi que te podrias ir de juerga y ya todo resuelto.
No creo que seas gay.

Nindama 04-abr-2010 21:49

Respuesta: ¡TENGO MIEDO DE SER HOMOSEXUAL! PERO NO LO SOY
 
no tienes que preocuparte
yo pase por algo similar

lo que reamente ocurre; esque tu mente quiere convencerte de algo que no quieres ser, algo que le tienes miedo, o algo que te haria odiarte mas


es un truco sucio y ultra sucio de la mente, creeme, yo lo se

lo he pasado
y lo supere

preocupandote na mas vas a darle la victoria a la peor enemiga de un depresivo xD, tu imaginacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.