FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   No se que hacer... fin de una relación. (https://fobiasocial.net/no-se-que-hacer-fin-de-una-relacion-80928/)

StarryLife 07-nov-2015 02:00

Respuesta: No se que hacer... fin de una relación.
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 820601)
Lee lo que puso sawyer :bien:

Pd. me gusto esto de tu firma



:bien:

Ya lo lei ya lei todo y sigo tentada a volver a hablarle aunque una parte de mi sabe Que soy Su "Peor es nada".

touma 07-nov-2015 02:03

Respuesta: No se que hacer... fin de una relación.
 
Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 820603)
Ya lo lei ya lei todo y sigo tentada a volver a hablarle aunque una parte de mi sabe Que soy Su "Peor es nada".

Es complicado sacarse a alguien de la mente y del corazón, puede tomarte mucho tiempo o puede tomarte poco, eso depende de ti.

Tu peor enemigo en este momento es tener tu mente vacía, te tenes que distraer, mantener tu mente ocupada y cada vez que penses en esa persona cambia tu mente a otra cosa.

Mucho ánimo StarryLife, ten siempre en cuenta que tu felicidad debe provenir de ti, no de los demás.

SrLobo 09-nov-2015 20:54

Respuesta: No se que hacer... fin de una relación.
 
La verdad es que necesito entretenerme y no se como, esta el trabajo, pero luego por la tarde no hago nada... y es cuando peor estoy. Pensar en ella me produce una tristeza y dolor... espero que pase pronto.

SrLobo 13-nov-2015 16:17

Respuesta: No se que hacer... fin de una relación.
 
Al final la he eliminado de todos lados, movil, facebook, skype, etc... así no tendré la tentación de intentar hablar con ella y que me ignore, me sea borde y me sienta peor... Ahora estoy mucho mejor. :mrgreen:

LucesAzules 13-nov-2015 18:42

Respuesta: No se que hacer... fin de una relación.
 
Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 821132)
Al final la he eliminado de todos lados, movil, facebook, skype, etc... así no tendré la tentación de intentar hablar con ella y que me ignore, me sea borde y me sienta peor... Ahora estoy mucho mejor. :mrgreen:

Bien hecho. Y ahora qué? Buscarás un clavo que saque otro clavo? De nuevo en este foro?

Elodin 13-nov-2015 19:40

Respuesta: No se que hacer... fin de una relación.
 
http://replygif.net/i/149.gif

Skjelett 14-nov-2015 00:39

Respuesta: No se que hacer... fin de una relación.
 
Es como superar una adicción. Buscate un hobbie hasta que te acostumbres. Peor sería saber que la cosa va mal pero ser incapaz de romper la relación.

SrLobo 14-nov-2015 16:20

Respuesta: No se que hacer... fin de una relación.
 
Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 821141)
Bien hecho. Y ahora qué? Buscarás un clavo que saque otro clavo? De nuevo en este foro?

De momento solo quiero pasar este estado de tristeza y si aparece otra mujer en mi vida, pues mejor, pero no voy buscándolo debajo de las piedras.

PD: Tu nick me suena...

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 821193)
Es como superar una adicción. Buscate un hobbie hasta que te acostumbres. Peor sería saber que la cosa va mal pero ser incapaz de romper la relación.

Esto que dices de que las cosas van mal y ser incapaz de dejarlo... me ha pasado, sabia que no estábamos en nuestro mejor momento, ella me lo dijo y yo ya lo intuía... incluso alguna que otra vez pensé en dejarla, pero se me hizo imposible, era mi primera relación y la mujer que más he querido hasta ahora, que no fuese de mi familia.

Y la dependencia emocional que se generó en mí hizo el resto...

moddius 17-nov-2015 10:14

Respuesta: No se que hacer... fin de una relación.
 
Fuerza amigo, no sé que decir en estos casos la verdad...
Supongo que el no haber pasado por eso ni haberme enamorado nunca me impide tener una empatía real :/

Os conocí a los dos en las quedadas de barcelona, creo que fueron 2-3 veces.. bueno, no te preocupes demasiado, desconecta, esto creo que es lo mas importante... encuentra algo en lo que volcar tu tiempo ya sea un hobby, una serie, el propio trabajo...

,

SrLobo 17-nov-2015 22:35

Respuesta: No se que hacer... fin de una relación.
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 821523)
Fuerza amigo, no sé que decir en estos casos la verdad...
Supongo que el no haber pasado por eso ni haberme enamorado nunca me impide tener una empatía real :/

Os conocí a los dos en las quedadas de barcelona, creo que fueron 2-3 veces.. bueno, no te preocupes demasiado, desconecta, esto creo que es lo mas importante... encuentra algo en lo que volcar tu tiempo ya sea un hobby, una serie, el propio trabajo...

,

Gracias Moddius! Estoy mucho mejor, son esos primeros días de tristeza al tener un cambio tan brusco, algo que desaparece de tu vida de un día para otro, siempre es duro pero uno se recupera! Y esta vez va rápido :mrgreen::mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.