FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   teneis movil?? (https://fobiasocial.net/teneis-movil-809/)

nenebcn 21-jul-2004 13:05

teneis movil??
 
es una curiosidad xo los fs tenemos movil??y gastais muxo???yo tngo desde ace 4 años y gasto lo normal!!mas bien poco!!un saludo!!! :twisted:

wuebas 21-jul-2004 14:36

Sí, yo si tengo movil :D y gasto tambien lo normal dependiendo de las pelas que tenga :D

kitty 21-jul-2004 14:41

Yo tb tengo y gasto poco, io no llamo a nadie ni nada. como mucho me llaman a mi

wuebas 21-jul-2004 14:43

Kitty tu si que sabes!!!! ;)

JLL1982 21-jul-2004 17:23

La verdad es que me costó mucho aceptarme a mí mismo como un ser portador de un teléfono móvil, pues era algo que consideraba realmente innecesario. Aún hoy, mi concepto del móvil no ha cambiado mucho respecto a cuando no lo tenía. Creo que sólo es válido para episodios aislados como ir de viaje, sacar el coche o en cualquier tipo de situaciones de urgencia. Lo que se me hace difícil de comprender, es para que hay que estar usando el móvil a todas horas para llamar y mandar mensajitos a gente con la que te ves todos los días: para mejorar las relaciones, para asegurarte de que te siguen apreciando?.....no se si será que mi fobia social es extrema pero......no se, yo prefiero mantenerme al margen de todo ese rollo, y preservar mi independencia mientras me sea posible.

Un Cordial Saludo

efjaristos 21-jul-2004 17:37

Yo tengo pero no me llama ni dios,quizas alguna perdida me hacen pero.........a las mil . :(

Felipe 21-jul-2004 17:56

yo tengo pero casi ni llamo ni me llaman, pero a veces me es util para ubicar a los pocos amigos que tengo. Claro que mas que nada lo ocupo de despertador y de reloj...

searex 21-jul-2004 18:00

Yo lo tengo, pero como sino lo tuviera. Está medio estropeado, y además ni me llama nadie, ni yo tengo a quien llamar con el. Un estorbo total.

Fobic 21-jul-2004 18:01

Yo también tengo pero no lo uso nunca. Me inquieta el aparatejo ese. Alguna vez lo he llevado encima y se ha puesto a sonar cuando menos convenía porque no me acuerdo ni de que lo llevo. Muy útil para currantes y gente en general pero sin pasarse como alguna gente que conozco :x

Martin_G 21-jul-2004 20:06


A mi hasta ahora no me ha sonado nunca..., será que todavía no me lo he comprado :( , sólo que aunque lo hiciera la única forma de gastar la batería sería jugando al Bantumi :cry: :cry: :cry:

BRUCELEE 21-jul-2004 20:08

YO GASTO COMO UN LOCO Y DESDE HACE UNOS DIAS TENGO UNA AMISTAD MUY GRANDE CON SAYURI POR LO QUE DE AHORA ENADELANTE VOY A GASTAR MÁS ESTA MÁS BUENA ¡QUE PEDAZO DE TIA! SI YO COGIESE UNA IGUAL SERIA UNA SUERTE

davidven 21-jul-2004 20:16

Cita:

Iniciado por Felipe
yo tengo pero casi ni llamo ni me llaman, pero a veces me es util para ubicar a los pocos amigos que tengo. Claro que mas que nada lo ocupo de despertador y de reloj...

A mi me pasa igual :)

MuSa_AnTiSoCiaL 21-jul-2004 20:20

Yo si tengoo , kasi no llamo , pero soy full mensajes de texto :P :P :P :roll:

davidven 21-jul-2004 20:22

Cita:

Iniciado por BRUCELEE
YO GASTO COMO UN LOCO Y DESDE HACE UNOS DIAS TENGO UNA AMISTAD MUY GRANDE CON SAYURI POR LO QUE DE AHORA ENADELANTE VOY A GASTAR MÁS ESTA MÁS BUENA ¡QUE PEDAZO DE TIA! SI YO COGIESE UNA IGUAL SERIA UNA SUERTE

Gastas como un loco? :roll: será llamandote a ti mismo? y te pones a discutir contigo mismo, cómo haces en el foro? jaja esa Sayuri es otro de tus desdobles de personalidad foristica? :lol:

"QUE CULPA TENGO YO
SI ME ENCUENTRA EL QUE ME BUSCA"

liur 21-jul-2004 21:06

Si, tengo movil :) pero lo tengo como algo util y asi lo uso. Si voy de viaje me lo llevo conmigo como si fuera mi mascota :P Vamos, que lo de las cabinas telefonicas y las monedas ya han pasao a la historia. Tambien lo uso para quedar los findes con amigos via sms o llamando directamente y poco mas.
Saludos!!

DVH 21-jul-2004 23:01

¿Un móvil? ¡Je! ¿Pa qué?

¿Para tener que vivir exclavizado de un aparato que siempre suena en el momento más oportuno? ¿Para tener que dejar de lo que estés haciendo para contestar a alguien que se ha equivocado de número? ¿Para que te localicen cuando no te apetece ser localizado?

No, gracias.

Si alguien quiere hablar conmigo, que me lo diga a la cara (y, además, es gratis para ambos).

PRESIDENTE DE LA CAMPAÑA ANTI-MÓVILES :twisted: (no os creáis eso :lol: )

JoePesci 22-jul-2004 00:18

No, me gusta asesinar sin motivo...

LeGoLaS 22-jul-2004 00:33

Ays yo tb tengo uno muy mono :) , pero total pa el uso q le doy... aunke me gasto un paston.... (entre mensajitos a la gente y hablar con el ex... :roll: q hombre me llama él, pero luego se le gasta y tengo q llamar yo y mas d lo mismo jua.... pq nos enrrollamos pa decir chorradas y discutir... y el tiempo corre q no veais!! uff madre mia, ya lo podia usar pa cosas mejores) y no es pq llame asi a muchos mas. Movistar tas mu caroooo!!!!!! grrrr :evil:

Nolo 22-jul-2004 01:01

Si tengo movil, antes no me interesaba tener uno, lo veia como algo innecesario, pero por motivos de trabajo me compré uno y vaya si me sirve. Al comienzo gastaba como loco, pero ya me controlo y ya no me cuesta tanto.

El modelo es este, me gusta y es bastante práctico:
http://wgamer.com/images/devicedir/siemens_a56.jpg

Por cierto, no es de Telefónica :P

Isolation 22-jul-2004 02:08

Si tengo, y es como yo: no tiene ninguna actividad a lo largo del dia, y de vez en cuando le dan bajones y le hace falta un pequeño aporte de energia.. :roll:

FrustratedGurl 22-jul-2004 02:08

Nolo hasta promoción no pagada hizo :?

Nolo 22-jul-2004 03:06

http://images.google.com.pe/images?q...dutos/2671.jpg Tim........................tu Libertad!!! :P

FrustratedGurl 22-jul-2004 03:09

NOLO....































cogeme estaaaa!!!!!!!!!!!! :lol:

solrac123 22-jul-2004 07:32

Lo uso de alarma, pero no me despierta.
Lo uso de reloj, pero tengo reloj de mana y lo ignoro.
Lo uso para hablar, pero casi siempre no tiene credito.
Lo uso para recibir llamadas, pero lo tengo arrumbado en no se donde.
Mis amigos me envian mensajes, pero me da tanta flojera escribir letra por letra.
Tiene juegos, pero me aburren.
Tiene agenda telefonica, ahora eso si es u avance que si uso!

mwallsm 22-jul-2004 07:45

Yo si que tengo uno de esos aparatitos,aunque el uso que se le dá al mismo es mas bien nulo por completo.......

BRUCELEE 22-jul-2004 15:17

Drizzt dijo:
Cita:

Gastas como un loco? será llamandote a ti mismo? y te pones a discutir contigo mismo, cómo haces en el foro? jaja esa Sayuri es otro de tus desdobles de personalidad foristica
ESTE TIO ESTA COMO UN SENCERRO,MIRAD LO QUE DICE CHICAS,NO HOS LO PERDAIS DICE QUE RAKEL ES MI DOBLE,YO NO PUEDE SER,YO ES QUE TODOS LOS DIAS QUE ME CONECTO A FOBIA SOCIAL ME ASFICIO RIENDOME ESTO ES IMPOSIBLE
WEBMASTER TU PAGINA ES UN BASILÓN,ESTOS POBRES DIABLOS POR BUSCAR BRONCA SE INBENTAN UNA DE COSAS QUE TE DEJAN PATINANDO DE LO CHORIZOS QUE SON

MuSa_AnTiSoCiaL 22-jul-2004 15:31

http://www.orate.co.uk/acatalog/Nok_3390.jpg

Aka ta el mio ... y el numero es.... :roll:

enma 22-jul-2004 16:26

Nolo, me ha hecho gracia porque tu movil, es de el mismo modelo que le regale a mi hija por su cumpleaños..... Fue casi obligatorio, resulta que en 5º de primaria (10 años), ya todas sus amigas tenían uno. 8O

mwallsm 22-jul-2004 16:30

La verdad es que a pesar de ser todos muy distintos....todos sirven para lo mismo...Hablar....(bueno,bueno y tambien mandar fotos.....)

marianella 22-jul-2004 20:37

El móvil me hace sentir más segura, aunque lo uso poco, pienso q me ayudará a salir de cualquier situación. Si me lo olvido, vuelvo a casa a buscarlo. :roll:

FrustratedGurl 22-jul-2004 22:02

MUSA eso es un NOKIA verdad?


diablo, terminé haciendo promo también... http://www.preurbano.com/phpBB2/images/smiles/huh.gif

nenebcn 22-jul-2004 22:33

nolo yo tengo el mismito q el tuyo,va bien pero se m a kedao pekeño! ya ara todos salen con camara y pantalla en color,m pillare uno d esos!!weno veo q a pesar d tener fs la gran mayoria tenemos movil!eso es q no somos tan diferentes como lo demas ee!jeje!un saludo!! :twisted:

MuSa_AnTiSoCiaL 22-jul-2004 22:38

Cita:

Iniciado por FrustratedGurl
MUSA eso es un NOKIA verdad?

Aja es un Nokia 3390! :wink:

liur 22-jul-2004 23:05

Cita:

Iniciado por nenebcn
nolo yo tengo el mismito q el tuyo,va bien pero se m a kedao pekeño! ya ara todos salen con camara y pantalla en color,m pillare uno d esos!!weno veo q a pesar d tener fs la gran mayoria tenemos movil!eso es q no somos tan diferentes como lo demas ee!jeje!un saludo!! :twisted:

No somos tan diferentes como los demas? siiiiiiiiiiiii, claro que si :) todos somos diferentes, yo seguro que soy diferente a ti :wink: y tu seguro que eres diferente a Nolo (ejemplo)
Todos en esta vida somos diferentes, lo unico que tenemos en comun todos es: la vida y la muerte :wink:

antartida 22-jul-2004 23:38

..............

daria 23-jul-2004 00:03

Ya que lo mencionan...

Mmmmm.......


Si, tuve dos!

Solo los tuve para marcar el 911 en caso de emergencia :) .


Daria Morgendorffer.

Nolo 23-jul-2004 05:20

Cita:

Iniciado por nenebcn
nolo yo tengo el mismito q el tuyo,va bien pero se m a kedao pekeño! ya ara todos salen con camara y pantalla en color,m pillare uno d esos!!weno veo q a pesar d tener fs la gran mayoria tenemos movil!eso es q no somos tan diferentes como lo demas ee!jeje!un saludo!! :twisted:

Bueno, a mi me interesa el movil solo para hablar, no me llaman la atencion los que tienen camara o internet u opciones para ver Tv, para eso uso la PC o enciendo la Tele no?. Yo me quedo con mi Siemens A56 (mmmmmm por el momento :roll: )http://images.google.com.pe/images?q...iemens_a56.jpg :P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.