FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Voy a salir de fiesta yo solo (https://fobiasocial.net/voy-a-salir-de-fiesta-yo-solo-80881/)

Eloff 06-nov-2015 11:17

Respuesta: Voy a salir de fiesta yo solo
 
Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 820531)
JAJAJAJAJA ¡¡¡HDP!!! xDDD

¡Desviado!, ¡weirdo!, eww.... :madremia:

Pero bueno, entiendo lo sesgado de tus conjeturas, no te preocupes... Debo ser consecuente con eso de que también soy "empático".

(El agarre de glúteo se supone era una forma mas convincente de demostrarte que, en realidad, comprendo tu actitud. Para que no te sintieras solo ni raro por ello...[Por favor no le vayas a dar mas giros homoeróticos a esto xD]).

Ahora resulta que yo le doy "giros homoeróticos" a las cosas, cuando el señor empieza insinuándome, de la nada, que estaría encantado de agarrarme un glúteo. Me sentí acosado, ultrajado, y aún así no te reporté a la Moderación. No, eso no significa accesibilidad de mi parte (soy bueno para meterme en la mente de un desviado, sé prevenir), significa que contengas tus pulsiones homoeróticas conmigo para evitarte peores consecuencias. Gracias.

Vincedor 06-nov-2015 13:11

Respuesta: Voy a salir de fiesta yo solo
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 820505)
Pero ir solo a un sitio en donde no hay nada que hacer aparte de estar sentado y mirar, a mi se me hace duro la verdad. Por lo menos si vas con alguien puedes hablar algo o al menos apoyarte en alguien que da más juego que uno solo.

Cierto. También puedes mirar de hablar con el camarero en la barra, pero también hay que hecharle valor y al poco ya no sabes de que hablar.

V.

katinka 06-nov-2015 14:35

Respuesta: Voy a salir de fiesta yo solo
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 820453)
Yo me había planteado ir al teatro sola. ¿Es muy triste? Pero lo hago porque me gustan las emociones fuertes. Nah es coña. Pero no creo que lo haga.

Yo te animo a que vayas...nunca he ido sola al teatro, pero si que iría..al cine sí que he ido. Y triste no me parece para nada, seguro que hay bastante gente que va sola.

Bonita localización por cierto la que has puesto :)

Glory_ 06-nov-2015 23:30

Respuesta: Voy a salir de fiesta yo solo
 
Cita:

Iniciado por katinka (Mensaje 820570)
Yo te animo a que vayas...nunca he ido sola al teatro, pero si que iría..al cine sí que he ido. Y triste no me parece para nada, seguro que hay bastante gente que va sola.

Bonita localización por cierto la que has puesto :)

Jeje es que en el teatro se da como una especie de ritual muy social, no es como entrar a un cine (tampoco he ido sola). Yo todo lo voy dejando, soy un desastre... Quizás algún dia :mrgreen:

shybutsexy 07-nov-2015 01:25

Respuesta: Voy a salir de fiesta yo solo
 
Cual es tu proposito de ir de fiesta solo? socializar?

fs79 07-nov-2015 02:10

Respuesta: Voy a salir de fiesta yo solo
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 820595)
Cual es tu proposito de ir de fiesta solo? socializar?

yo creo que demostrarse a si mismo que no es necesario ni tiene nada de malo salir solo.

StarryLife 07-nov-2015 02:17

Respuesta: Voy a salir de fiesta yo solo
 
Yo tbn mañana, pero no sola, no tengo muchas ganas de ir porque va mucha gente de la facultad y me caen mal muy mal pero en fin a er que pasa :/

lannister 07-nov-2015 10:15

Respuesta: Voy a salir de fiesta yo solo
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 820608)
yo creo que demostrarse a si mismo que no es necesario ni tiene nada de malo salir solo.

Hombre, no es que sea malo pero es una actividad cuyo objetivo es socializar. No es como ver una película o darse un paseo, que se puede disfrutar solo sin ningún problema. ¿Qué se puede hacer en una fiesta sin socializar? ¿Comer y beber? Para eso es mejor quedarte en casa, que te tomas lo que quieres, estás más cómodo y es todo mucho más barato.

Vincedor 27-nov-2015 08:41

Respuesta: Voy a salir de fiesta yo solo
 
Bueno,

Al final has salido solo o no?

Suerte y animos.

V.

Morochita 29-nov-2015 22:36

Respuesta: Voy a salir de fiesta yo solo
 
Yo no tengo problema en salir sola, lo que no logro entender es que las demás personas se escandalizan cuando dices que has ido sola, no sé por que la mayoría de gente piensa que la soledad es siempre algo triste... :o


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.