FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Pregunta maleducada¿? (https://fobiasocial.net/pregunta-maleducada-80840/)

No Registrado 27-oct-2015 20:03

Pregunta maleducada¿?

Hola,
¿Creéis que es de mal gusto o de persona mal educada o grosera preguntarle a una chica que se está conociendo cuanto pesa? o es algo normal y no hay que sentirse ofendido por una pregunta así?
Gracias

NO. 29-abr-2016 08:28

Respuesta: Pregunta maleducada¿?

Para nada , es totalmente normal.
Por ejemplo , preguntar cuanto mide la p,o,l,l,a entre individuos muy cercanos , es un acto de caballeros , tener curiosidad por el peso de una dama demuestra que eres un hombre de confianza.

d_kipper_ 29-abr-2016 14:17

Quizás puede ser menos invasivo si en vez de preguntar sin mas, justificas el porqué de tu pregunta, y lo haces de una manera convincente.

Por cierto. ¿Cual sería el motivo de la pregunta?

Solo si se puede saber

Un saludo

Dexter_Morgan 29-abr-2016 15:46

No entiendo pa que, a simple vista ya se ve el tipo de cuerpo y si te pone alguien o no

patapon 29-abr-2016 16:09

Me ha hecho más gracia que te tomen en serio que la pregunta en sí, enhorabuena por tu trolleo fructuoso.

Dexter_Morgan 29-abr-2016 16:17

Cita:

Iniciado por patapon (Mensaje 833753)
Me ha hecho más gracia que te tomen en serio que la pregunta en sí, enhorabuena por tu trolleo fructuoso.

El trolleo es obvio, pero y que.. viernes sofá siesta tablet :mrgreen:

fs79 29-abr-2016 17:01

en un chat es normal preguntar cuanto se mide o pesa otra cosa es que la otra persona este acomplejada con su peso y le parezcas maleducado por preguntarle eso.

wuebas 29-abr-2016 18:40

preguntaselo a ella a ver que le parece, a algunas les parece bien y te lo dicen gustosamente incluso si no lo saben van y se pesan, encantadas, otras les parece mal, igual entienden que las estas llemando gordas o te dicen que te metas en tus asuntos sin más ni mas.

Gusanos 29-abr-2016 22:59

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 833762)
Pues a mi me lo suelen preguntar :o no es algo normal? Además asi puedo continuar la conversación y parecer que me interesa porque luego yo pregunto: y tu? pero ya digo, que no me interesa, me la suda.

A mí también, o yo, como tantas otras cosas más bien chorras... pero porque cuando hablo con alguien hablo mucho y difícil que no acabe tocando todos los temas xd , pero no en plan, oye y cuánto pesas? rollo chatero pajero a tope, que es hermano del qué talla de sujetador tienes? si la estás "conociendo" hablando bastante menos (lo normal) y no en plan guarro-me-importa-una-mierda-con-tal-de-que-tenga-agujero, ni saliendo de la nada, a no ser que sea una página de "ligue""""""""" y sea todo más directo porque todos sepan qué buscan, y meh, ni así porque de ese palo se iban a comer una mierda con la mayoría ya que la pregunta queda muy obvia de querer saber si le interesas como cachito de carne lo cual es, ejem, irrespetuoso. Bueno, depende de la tía y de lo que pretenda con el maromo, no sé.

Y ni de coña lo veo trolleo, bueno, que lo sea este en concreto pues sí, es no registrado, credibilidad la justa, pero no es nuevo que muchísimos tíos sean primitivos en el ámbito "delicadeza y diplomacia social", sobre todo con mujeres, sobre todo en este foro. No he visto burradas peores yo a montones... xd

Eloff 30-abr-2016 01:54

Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 833752)
No entiendo pa que, a simple vista ya se ve el tipo de cuerpo y si te pone alguien o no

Jajaja, yo también lo entendí de esa forma y me duró así hasta dos o tres comentarios, hasta que al fin caí en que claro, era por chat la cosa :D.

A veces me pasa que soy un poco Homero:

Cita:

Iniciado por NetDefender (Mensaje 833780)
.
4) Nadie va detrás tuyo [...]

Hable por Ud. mismo, señor.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.