FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel? (https://fobiasocial.net/alguen-ya-trabajo-en-una-empresa-de-venta-multinivel-80822/)

januario 25-oct-2015 17:06

Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
 
alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel, me han ofrecido trabajo en una empresa multinivel llamada herbalife, el sistema de venta multinivel o venta directa es un sistema en que la venta se realiza de manera directa sin intermediarios, para eso el vendedor debe hablar con mucha gente, saber persuadir al comprador, tener una actitud de mucha seguridad, y para mi que soy una persona muy timida nose si es lo indicado para mi, alguen ya tuvo una experiencia con este tipo de trabajo?

Elodin 25-oct-2015 17:17

Respuesta: Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
 
Son fraudes. Huye. Es en serio.

No_name 25-oct-2015 17:30

Respuesta: Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
 
No pierdas el tiempo con eso, es un engaño

MissMuerte 25-oct-2015 18:01

Respuesta: Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
 
---------------

januario 26-oct-2015 13:30

Respuesta: Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
 
lo que yo pienso es que para mi seria muy dificil vender estos productos, debido a mi timidez e inseguridad, pero la persona que me ofrecio este trabajo lleva una buena vida economica y investigando por facebook, pude notar que dichos vendedores de herbalife tienen un buen pasar economico

januario 26-oct-2015 13:31

Respuesta: Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
 
pero tambien pude notar que son personas muy extrovertidas

wuebas 26-oct-2015 20:07

Respuesta: Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
 
Multinivel no es venta directa, herbalife es multinivel porque el producto se va encareciendo segun pasa de un vendedor al siguiente. Mientras más niveles alla peor porque más caro hay que vender el producto, las reuniones en casa de los vendedores que hacen a los amigos de los vendedores suelen dar miedo, la ultima vez fuimos 3 amigos a una y salimos de alli corriendo porque parece ser que teniamos que comprar algo si o si. La mayoria de los fuimos tuvimos que marchas de alli de mala ostia. Empezamos ya mal porque nos vinieron a saludar uno a uno y eso no nos gusto nada, luego empezaron que si habian dejado de trabajar de funcionarios (los que vendian) para ponerse solo a vender productos herbalife, todos ellos iban con la cabeza muy alta, algo extraño y nos enseñaron fotos las tipicas del antes y despues de tomar los productos y seguian con la cabeza asi alta nose, daba una sensacion rara y extraña en el ambiente. Estaba claro que nos estaban tratando de engañar pero algo mas psicologico habia detras de aquello. Luego cuando tratamos de marchar incluso se pusieron delante de la puerta como diciendo aqui no sale nadie con lo cual más mala ostia para los que tratabamos de irnos. Al final nos fuimos y no creo que volvamos mas a ningun tipo de reunion de ese tipo.

Vincedor 28-oct-2015 08:27

Respuesta: Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
 
Cita:

Iniciado por wuebas (Mensaje 819981)
[....]luego empezaron que si habian dejado de trabajar de funcionarios (los que vendian) para ponerse solo a vender productos herbalife, todos ellos iban con la cabeza muy alta [...]

JAJAJA, eso de que habian dejado de trabajar de funcionarios no se lo cree nadie. Y se de lo que hablo!

Siempre he creido en las practicas de comercialización tradicionales. Todo lo que se aparte de la idea de comprador-tienda-vendedor me pone nervioso.

Junto a lo que te indican los compañeros del foro, te diria que huyeras de este tipo de esquemas comerciales como de la peste.

Seguro que son auténticas sectas.

V.

wuebas 29-oct-2015 12:18

Respuesta: Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
 
eso dicen las malas lenguas, que son bastante sectarios. El vendedor en la mayoria de los casos ademas acaba con un almacen en casa de cosas que luego ni vende ni les da uso, creo que el propio vendedor se acaba creyendo que lo que vende es algo sensacional y milagroso y ya te digo lo de las reuniones para vender me dio malisima espina, pienso que si siguen algun procedimiento psicologico, es que daban ganas de meterles un cañonazo ya desde el princpio cuando fueron a saludar uno a uno nada mas que entramos, luego esas fotos asi con la cabeza alta del antes y despues daban peor sensacion aun y ya el punto final fue cuando se ponian en la puerta con los brazos cruzados cuando intentabamos irnos.
Mi madre vendia productos ecologicos de esos, balletas, cremas, termomix, pero nunca hizo ninguna reunion, solamente le enseñaba los productos a las amigas y las que querian lo compraban, ella ganaba 2 euros en cada producto que vendia y carretera.

Gusanos 29-oct-2015 14:22

Respuesta: Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
 
Yo también tengo un video que aportar xD


GARAITEZIN 29-oct-2015 16:27

Respuesta: Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
 
------



Herbalife, Amway, etc. Son auténticas sectas de la codicia. Y no nuevas precisamente. En vez de un paraíso en el cielo con Dios, lo prometen en la tierra, con el dinero. El tema es más viejo que la pana.

http://www.mundiario.com/media/mundi...3075959830.jpg

Todavía recuerdo unos cassetes de audio (notad si hace tiempo) de Amway que le dieron a mi hermana, con títulos como "El éxito" y cosas por el estilo, en el que utilizaban un discurso lleno de mantras reafirmantes y "positivos" acerca de como volverse millonario vendiendo lavavajillas y limpiadores de retrete.

Amway en particular, tiene una estructura jerárquica, con vendedores "Plata", "Oro", "Platino" "Rubí" o "Diamante". Ser un "Ejecutivo Diamante" es equivalente a haber alcanzado el Paraíso, el Nirvana, el Vallhalla.

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/11346-M...1_022014-O.jpg


La escalera al Cielo:


http://www.amway.com.co/Content/page...econocimientos


Que alguien me diga al ver este vídeo, si hay alguna diferencia entre esta "empresa" y una secta fanática prometiendo salvación y sanidad:



hermit_723 30-oct-2015 04:19

Respuesta: Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
 
De hecho a pesar de lo que puedas pensar por las miles de ofertas de empleo como vendedor, es uno de los "oficios" mas remunerados o mas cheveres, he odio de gente que eran profe sionistas y que dejaron su empleo pues vendiendo celulares o planes sacaban mucho mas dinero (claro que tampoco es que un profe sionista gane demasiado), también hay muchos que piden ser licenciado en administración para vender productos financieros, que claro es una joda y difícilmente podrás progresar, pero si lo haces te certifican internacionalmente y empiezas a ganar 20,000mxn (1,203USD aprox) al mes de sueldo base mas comisiones. Obvio nada de esto se relaciona con el multinivel, pero de que las ventas te hacen ganar dinero si que lo hacen.

eL problema es el multinivel, pero si he visto muchos lugares que venden esos productos y hacen demás promoción (como supuestos centros de salud o de consultas donde les dan te para curar el cáncer :cabezazo:). Creo que sin duda podrías ganar mucho dinero con este modelo de negocio, pero seria pasarte del lado de los estafadores y tu mismo estafar gente para que sean ellos los que te paguen y ellos los que fracasen, sin embargo debido a nuestra naturaleza fobica, difícilmente podríamos (ni en un trabajo convencional podríamos ser los malotes, menos allí). Tan solo ver al dueño de omnilife, es uno de los mas ricos de mexico y sigue estafando legalmente a la gente.

Ya de por si las ventas son difíciles (aunque generan buena remuneración) para gente como nosotros, peor si le agregas el modelo de estafa de herbalife, creo que para gente como nosotros algo como el Dropshiping seria un poco mejor, mas si se puede hacer completamente por Internet. Allí solo funges como intermediario o vendedor, así pues tu promocionas por ejemplo un celular chino y si alguien te lo compra te transfiere dinero a ti, tu mandas el pedido a china y les pagas y la compañía se encarga del envió y del producto, claro tu te llevas una comisión. Obviamente tu ganancia depende de lo que vendas (por eso dicen que puedes ganar hasta 100 millones al mes, pero si cada mili segundo concretaras una venta:D) y con este modelo podrías tener problemas con los consumidores si el producto no es lo que esperaban y hay pocas ayudas en cuestiones legales, asi mismo muchos vieron el negocio y lo masificaron, surgiendo tiendas como linio entre otras.

Realmente lo veo negro poder conseguir ingresos en medios no convencionales, hay muchos puestos de ventas que te ofrecen sueldo base por lo mismo, hay muchos que gana bien con las ventas (pero sub contratados por una empresa para evitarse problemas legales) pero no se si con el dropshiping exista gente (numerosa gente, que seguro un puñado si habrá) que viva bien de ello.

Hay un vídeo muy cancerígeno de 10 formas de ganar dinero por Internet, de las diez solo he probado las opciones binarias, allí podía ganar 2 usd por hora fácilmente (aunque eso ni es lo que se gana con un empleo mediocre a la hora) pero implicaba un riesgo y para ganar mas necesitaba arriesgar mas dinero, me ha interesado el dropshiping (los demás métodos sonaban a estafa como las encuestas y eso) y según creo por aquí había alguien que decía ganarse la vida de internet, seria bueno preguntarle si era dropshiping.
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 820151)
Esas amigas y vecinas que te lo compran mas por educación o pena, por no cerrarte la puerta en las narices. Con toda la competencia que hay de tiendas de todo tipo y a precios bajos, por que alguien compraría algo que venden de puerta en puerta?

No se de eso, la verdad muchas personas venden por catalogo, de hecho a mi madre en su trabajo siempre le pasan catálogos por si quiere comprar algo, y pues que decir, quizá podrías comprarlo por la tienda o lo que sea, pero que te lo pongan directo en la cara y como que mas fácil (es decir no tener que ir a una tienda o buscar por ti mismo) ya de por si es un punto a favor de sus jefes de mercadotecnia (oye por algo comprar por internet se ha vuelto tan popular, aun si compras cosas que podrías comprar en la tienda aun a mejor precio, quizá algo psicológico pero los de marketing sabrán mas al respecto).

Así mismo tienen cosas interesantes mas baratas, aunque luego llegan y pueden ser no lo que esperabas, pero hay unas cosas que si sirven, vamos que es como comprar cosas chinas y demás que no tendrías en las supertiendas. Muchísima gente vende por catalogo y no creo que les compren por vergüenza o pena ajena, sin embargo no es como que vivan de eso completamente, solo es un ingreso extra, después de todo muchas de las mujeres lo venden en sus oficinas de trabajo, en las fabricas o si son amas de casa ademas del ingreso de su marido o hijos saca de allí. Creo que es un buen sistema de comercialización, sin embargo no es para vivir de ello.
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 820152)
Yo también tengo un video que aportar xD

http://www.youtube.com/watch?v=ElQGXQ0HNcY

juasjausjuas ese anime... siempre me escudaba de el pero ahora soy mas viejo que cualquier prota de anime :llorando:.

Como sea, si así es mas o menos la venta multinivel, alguna vez mi hermano entro en ello y desde el comienzo les querían hacer comprar el producto (el se quedo con muestras gratis de perfume y jamas compro nada XD) y ese creo que es el problema primordial, del multinivel, que tienes que pagar tu primero y luego te dejan a tu suerte (aunque es un modelo muy común como el de la tienda de la esquina, pero en esas tiendas el proveedor se encarga de muchas cosas como la prosimio y el resurtido etc,) por lo que si no vendes ya perdiste tus ahorros de la vida, o si no tienes mas subordinados que te compren a ti valiste cacahuate (otro ejemplo es el de "en busca de la felicidad-pursuit of happines" donde un negro compra unos aparatos con sus ahorros vitales y tan mal le va que vive en un albergue, luego vende productos financieros y se vuelve millonario, es la cosa con ese mundo o eres el genio en la sima o eres una rata miserable en el fondo, no hay puntos medios).

wuebas 02-nov-2015 15:21

Respuesta: Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
 
hoy por hoy lo mas facil rapido y sin necesidad de trabajar es invertir en bitcoins, solo hay que buscar un momento en el que el precio este bajo, compras bitcoins y en poco tiempo sube como la espuma. Que se lo digan a los que compraron bitcoins cuando valian 10 dolares y en dos años subieron a 1000 dolares, multiplicaron por 100 su inversion. ahora hace un mes estaban por debajo de 200 dolares, ahora al dia de hoy valen mas de 300, en un mes han subido 100 dolares, si hubieras invertido por ejemplo 4000 dolares hoy un mes despues tendrias mas de 6000. Claro siempre esta el riesgo de que si invertes igual luego baja mas, pero el bitcoin es una moneda relativamente nueva que esta en proceso de crecimiento aunque las prediciones indican que el valor va a estar casi siempre entre 200 y 300, es algo que yo no tengo tan claro, ya que aún falta mucho para que la moneda se consolide como una moneda mas, le queda mucho para llegar a los 21 millones de bitcoins, que deberia de haber para que la moneda sea estable.
Hoy el bitcoin esta a 310 euros, algo mas en dolares.

hermit_723 02-nov-2015 23:54

Respuesta: Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
 
Cita:

Iniciado por wuebas (Mensaje 820342)
hoy por hoy lo mas facil rapido y sin necesidad de trabajar es invertir en bitcoins, solo hay que buscar un momento en el que el precio este bajo, compras bitcoins y en poco tiempo sube como la espuma. Que se lo digan a los que compraron bitcoins cuando valian 10 dolares y en dos años subieron a 1000 dolares, multiplicaron por 100 su inversion. ahora hace un mes estaban por debajo de 200 dolares, ahora al dia de hoy valen mas de 300, en un mes han subido 100 dolares, si hubieras invertido por ejemplo 4000 dolares hoy un mes despues tendrias mas de 6000. Claro siempre esta el riesgo de que si invertes igual luego baja mas, pero el bitcoin es una moneda relativamente nueva que esta en proceso de crecimiento aunque las prediciones indican que el valor va a estar casi siempre entre 200 y 300, es algo que yo no tengo tan claro, ya que aún falta mucho para que la moneda se consolide como una moneda mas, le queda mucho para llegar a los 21 millones de bitcoins, que deberia de haber para que la moneda sea estable.
Hoy el bitcoin esta a 310 euros, algo mas en dolares.

http://i.imgbox.com/JAsLwbDp

Muy interesante, no había visto un comportamiento tan predecible desde que operaba en la bolsa de valores o desde el USD/MXN:risita:. Yo aconsejaría una entrada agresiva ahora en ese pullback, sin embargo seria demasiado agresivo, si dices que su comportamiento es cíclico yo esperaría a una tendencia bajista y luego al rompimiento del soporte dinámico para entrar.

Mala onda que los brokers de forex no tienen bitcoin (creo) pero vaya que es una muy bonita paridad. Ojala mas fobicos nos uniéramos para poder invertir en forex, comprar cursos con la mayoría y demás, yo tengo unos cursos de paga bastante regular sones, pero bueno de algo les servirían.

Pero yo ya deje esa utopía de vivir de mis rentas (a menos que tenga suficiente dinero como para que esos 2usd hora se convirtieran en 200) si alguien aquí si lo ha logrado (que se que si es posible, pero nadie te cuneta) que comparte su experiencia y ayude a los que estamos aquí, imaginaos que puedes vivir de esto y no tienes que salir de tu casa nunca mas, ni tratar con la gente:bien:. Supongo que es una utopía mas, pero gente mas estúpida lo ha logrado.

wuebas 03-nov-2015 13:28

Respuesta: Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
 
en su dia cuando estaba a 10 dolares mucha gente compro igual 20 bitcoins que eran 200 dolares y un buen dia revisaron el valor y se habia mulplicado por 100 sin darse ni cuenta, osea tenian 20000 dolares en sus bolsillos, eso fue alla por el 2009/2010, ahora hace un mes habia bajado por debajo de los 200 dolares y ha vuelto a subir bastante. Como es una moneda nueva y anonima, sube y baja mucho ya que esta metida demasiado en mercados negros, segun como vaya el mercado negro asi va la moneda. De todas maneras la prevision es que suba a largo plazo ya que va a ser la moneda que se utilice en internet por regla general.
Bueno decir que de ayer para hoy ha sido una subida monumental, ayer 310 euros, hoy 360!

wuebas 04-nov-2015 12:21

Respuesta: Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
 
puff, esta la cosa que se sale, hoy ya llega a 420 euros, en dos dias ha subido 100 euros un solo bitcoin, hace un mes tenia 4 dolares en bitcoins, hoy tengo 10 dolares. Si hubiera invertido 4000 dolares hoy tendria 10000


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.