FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Parece ser que le gusto a una chica (https://fobiasocial.net/parece-ser-que-le-gusto-a-una-chica-80780/)

Eloff 20-oct-2015 18:05

Respuesta: Parece ser que le gusto a una chica
 
Yo en tu lugar tendría cuidado por mis órganos.

vesperam sole 20-oct-2015 18:42

Respuesta: Parece ser que le gusto a una chica
 
A mi no me da nada de confianza este escenario, dos meses es muy poco tiempo para conocer completamente a una persona, y si sumamos el hecho de que ella tomó la iniciativa y te halaga a montones (y ojo, no está mal que una mujer tome la iniciativa), y lo que es más perturbador, verse en un hotel. Pero bueno, si estás decidido me gustaría saber como terminó la experiencia.

Eloff 20-oct-2015 18:53

Respuesta: Parece ser que le gusto a una chica
 
Cita:

Iniciado por vesperam sole (Mensaje 819524)
Pero bueno, si estás decidido me gustaría saber como terminó la experiencia.

En la bañera del hotel; desnudo, inconsciente y con una sutura en un lado del abdomen.

<<<<<<<<<<<<<

Bueno ya, perdón xD

Metele para adelante -obviamente con la precaución no-paranoica del sentido común-. Seguro vivir la experiencia te va a ser más provechoso que haberla evitado, más allá del resultado que tenga (siempre que ese resultado no involucre un riñón menos, se sobreentiende).

CitroenDS23 20-oct-2015 18:57

Respuesta: Parece ser que le gusto a una chica
 
No he quedado en un hotel, he quedado en barcelona para pasar el dia con ella y luego a la noche ir a dormir con ella al hotel, para al dia siguiente pasar el dia con ella tambien

BruceWayne 20-oct-2015 19:05

Respuesta: Parece ser que le gusto a una chica
 
Me da que ella solo quiere sexo, ten cuidado por si te pillas por ella que luego vienen los sufrimientos

CitroenDS23 20-oct-2015 19:21

Respuesta: Parece ser que le gusto a una chica
 
Cita:

Iniciado por BruceWayne (Mensaje 819534)
Me da que ella solo quiere sexo, ten cuidado por si te pillas por ella que luego vienen los sufrimientos

me ha dejado claro mil veces que no solo quiere sexo.

RoboticSoul 20-oct-2015 19:41

Respuesta: Parece ser que le gusto a una chica
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 819529)
No he quedado en un hotel, he quedado en barcelona para pasar el dia con ella y luego a la noche ir a dormir con ella al hotel, para al dia siguiente pasar el dia con ella tambien

Esto me recuerda a mi primera cita con mi novio :enamorado:

Quedamos ne la estación de Sants, le dije hola y lo primero que hizo fue besarme. Yo no dormí con él pero lo pasamos muy bien ni me acuerdo de haciendo qué, creo que lo llevé por el puerto.

No habrás quedado con una forera? jeje

Disfruta de la cita, seguro que será muy especial, yo creo que sí que le interesas de verdad a esa chica, tiene muy buena pinta.

Jorge28 20-oct-2015 19:44

Respuesta: Parece ser que le gusto a una chica
 
Que malos sois. No le quitéis la ilusión. :D

El que no se arriesga, nada consigue. Podría ser una mala experiencia, o también podría ser la mejor decisión de su vida.

CitroenDS23 20-oct-2015 20:03

Respuesta: Parece ser que le gusto a una chica
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 819542)
Esto me recuerda a mi primera cita con mi novio :enamorado:

Quedamos ne la estación de Sants, le dije hola y lo primero que hizo fue besarme. Yo no dormí con él pero lo pasamos muy bien ni me acuerdo de haciendo qué, creo que lo llevé por el puerto.

No habrás quedado con una forera? jeje

Disfruta de la cita, seguro que será muy especial, yo creo que sí que le interesas de verdad a esa chica, tiene muy buena pinta.

Hola. Pues segun cuentas sera parecido. Yo tambien la recogeré en Sants e iremos a dar un paseo.

Es una forera, pero no de éste foro...

sawyer 20-oct-2015 20:47

Respuesta: Parece ser que le gusto a una chica
 
Espero todo salga bien, simplemente recomiendo ir despacito, no se enamore a la loca, evitese una caída dura si las cosas no salen bien. Es bonito todo eso, pero da miedo. En fin, suerte suerte mucha suerte. :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.