FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No tener amigos en las redes sociales (https://fobiasocial.net/no-tener-amigos-en-las-redes-sociales-80738/)

fs79 19-oct-2015 18:38

Respuesta: No tener amigos en las redes sociales
 
yo tengo muy pocos amigos en las redes sociales de hecho hablo poco con ellos casi nunca se conectan y cuando lo hacen no contestan.

Chica.triste 19-oct-2015 21:06

Respuesta: No tener amigos en las redes sociales
 
Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 819360)
tener cientos de amigos en las redes sociales no significa q sea una persona normal.A mi personalmente me parece una estupidez,acaso esos cientos son amigos de verdad? eso es como una colección.

No entiendo que tendrá que ver la cantidad de amigos virtuales que se tiene... Como si esas personas no pudieran distinguir quienes son sus amigos de verdad! No creo que se pueda hacer un paralelismo entre las redes sociales y la vida real, pero lo plantean como si en la diaria nosotros no hablásemos con otra gente que nos parece casi desconocida.

Aclaro que a mi ya no me van las redes sociales, pero es que leo esto y no le encuentro sentido...

Rosenrot 19-oct-2015 21:12

Respuesta: No tener amigos en las redes sociales
 
Cita:

Iniciado por Chica.triste (Mensaje 819433)
No entiendo que tendrá que ver la cantidad de amigos virtuales que se tiene... Como si esas personas no pudieran distinguir quienes son sus amigos de verdad! No creo que se pueda hacer un paralelismo entre las redes sociales y la vida real, pero lo plantean como si en la diaria nosotros no hablásemos con otra gente que nos parece casi desconocida.

Aclaro que a mi ya no me van las redes sociales, pero es que leo esto y no le encuentro sentido...

Yo no hablo con gente casi desconocida...

Chica.triste 19-oct-2015 21:35

Respuesta: No tener amigos en las redes sociales
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 819434)
Yo no hablo con gente casi desconocida...

Desconocida porque no se habla con ellos de temas personales, hablas de estudio o de trabajo pero nada más, no los conoces demasiado...

sawyer 19-oct-2015 22:24

Respuesta: No tener amigos en las redes sociales
 
Las redes sociales son un puto estrés, de milagro sobrevive twitter será porque recuerdo su existencia cada tres mil años. Eso sí, estoy viciada al whatsapp, pero lo siento diferente por alguna razón, supongo que simplemente odiaba Facebook, pero eso de instagram tampoco me llama la atención.

Vincedor 21-oct-2015 10:01

Respuesta: No tener amigos en las redes sociales
 
Nunca he sabido bien de que va lo de las redes sociales.

Tengo un movil antiguo (de botones).

V.

PamPam 21-oct-2015 16:09

Respuesta: No tener amigos en las redes sociales
 
facebook?


desde que existe whatsapp web ya no tiene sentido usarlo xd

almasolitaria 27-oct-2015 11:40

Respuesta: No tener amigos en las redes sociales
 
Yo directamente no estoy en las redes sociales.
Debido a mi FS tan grande de hecho ni querría que nadie de mis antiguos conocidos sepa de mi
Contra más desapercibida pase mejor

Eso y que no tengo amigos así que para que, para qué me sigan mis antiguos acosadores del instituto para que vean mi vida penosa. Va ser que no


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.