FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   algo positivo q te paso hoy ... pleaaaaase (https://fobiasocial.net/algo-positivo-q-te-paso-hoy-pleaaaaase-807/)

diegofernando_78 20-jul-2004 22:27

algo positivo q te paso hoy ... pleaaaaase
 
seguro algo positivo y bueno hoy te pasó ... q?

a mi por ej. estar vivo ... otro dia mas ... otra oportunidad mas ... para cambiar ... para aprender ... para compartir ... otro dia ... sin darnos cuenta, q a pesar de las quejas ... forma parte de esta vida y olvidamos o no percibimos las cosas buenas q pasan. otro dia mas de vida. una oportunidad mas.

wuebas 20-jul-2004 22:33

Fui al gimnasio con mi amigo y él parece ser que se enfado por algo que yo habia hecho ..... :D Eso es algo positivo que me ha ocurrido hoy ;)

SergioSSR 20-jul-2004 22:35

Hoy Soy Feliz por estar Vivo TB :P

davidven 20-jul-2004 22:39

Re: algo positivo q te paso hoy ... pleaaaaase
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78
a mi por ej. estar vivo ... otro dia mas ... otra oportunidad mas ... para cambiar ... para aprender ... para compartir ... otro dia ... sin darnos cuenta, q a pesar de las quejas ... forma parte de esta vida y olvidamos o no percibimos las cosas buenas q pasan. otro dia mas de vida. una oportunidad mas.

Me pasó lo mismo.

A pesar de que he tenido la fuerza de enfrentarme con situaciones que me provocan mucha ansiedad y ha sido positivo el día, creo que lo mejor, lo más importante, es lo que has dicho.

Alberto_ 20-jul-2004 22:40

Firmé un contrato de trabajo :cry: :arrow: :) :arrow: 8O

Gloomygirl 20-jul-2004 23:28

No exactamente hoy, pero ayer... INICIÉ LA TERAPIA!!!

(Se supone que es bueno, no :wink: )

JLL1982 20-jul-2004 23:52

Una sensación agradable......Pues posiblemente la grata sensación que he tenido al ceder el paso con el coche a una señora que iba en silla de ruedas y que al parecer llevaba un rato esperando a que algún alma caritativa le permitiera el paso. ¡Qué bonito es ayudar a otros desinteresadamente en este pozo de mierda en el que nos encontramos todos los días. (Lástima que muchos se dediquen a joder desinteresadamente, en vez de echar una mano de vez en cuando)

Las pequeñas cosas conforman la vida.........y de qué manera!

solrac123 21-jul-2004 00:00

He retomado amistades con una vieja amiga (con la FS, dejas muchas amistades), y probablemente iremos juntos al gimnasio.

Lariem 21-jul-2004 00:05

Pues yo quiero retomar amistad con la vida, ya que esta no me va a durar
siempre y lo bueno de hoy es que lo he sentido muy clarito.

Lariem 21-jul-2004 00:09

Un poco tetrico me quedo el mensaje y no era esa mi intencion,rectifico
Lo bueno de hoy es que me he dado cuenta que tengo que disfrutar mas de la vida y preocuparme menos.

elChavo 21-jul-2004 06:14

Hoy por fin me pagaron un dinerillo que me debian por un trabajito que hice hace como un mes.......ufffff justo necesitaba la plata.........

DVH 21-jul-2004 23:22

¿Algo bueno que me pasó hoy? Hmmmmmm...

Que no me ladró el perro de todos los días, por ejemplo :lol:

DiegoSol 22-jul-2004 03:57

Le dije 'hola' a una chica en el mercado y me sonrió. Seguro que ella pensaba que era un loco. :D

FrustratedGurl 22-jul-2004 04:03

Cita:

Iniciado por DiegoSol
Le dije 'hola' a una chica en el mercado y me sonrió. Seguro que ella pensaba que era un loco. :D

imagínate no se va a sonreir viendo semejante...


ok mejor no sigo :lol:

Pobre diegoooooooo debe sentirse hostigado jajaja

Fratas850 22-jul-2004 04:53

a mi me pasó... este... a lo mejor es un poco normal lo q me ha pasado y es q cada dia q pasa siento q me estoy mejorando de esta fs :wink:
y eso es gracias a Dios.

mwallsm 22-jul-2004 08:19

Estoy contento de estar aqui delante compartiendo mi tiempo en este foro.....Es una grata sensación a ver a gente con mis problemas.....

Felipe 22-jul-2004 09:20

Lo positivo que me paso hoy es que no pense tantas estupideces y ademas le conte a un amigo algo de lo que me pasaba, asi que ahora vamos a juntarnos un grupo de amigos a comentar todo eso, hay muchas cosas que tengo que contarles...

mwallsm 22-jul-2004 09:24

Estoy seguro de que tus amigos tiene suerte de tenerte a ti como su amigo.(Valga la redundancia)

DiegoSol 22-jul-2004 19:52

Cita:

Iniciado por FrustratedGurl
Cita:

Iniciado por DiegoSol
Le dije 'hola' a una chica en el mercado y me sonrió. Seguro que ella pensaba que era un loco. :D

imagínate no se va a sonreir viendo semejante...


ok mejor no sigo :lol:

Pobre diegoooooooo debe sentirse hostigado jajaja

Mejor hostigado que olvidado. :)

La verdad es que aunque me digan que soy guapo, y mucha gente me lo dice, por dentro sigo siendo ese pobre muchacho invisible que era en la escuela.

marianella 22-jul-2004 20:55

Hoy me llamó una amiga desde muy lejos. Diego tu invisibilidad me crea dudas. Realmente pasas desapercibido? :roll:

elChavo 22-jul-2004 21:44

Recien termine unos documentos que me tenian agobiado hace como un mes y medio!!!.....mi aburrimiento me hacia postergarlos de semana en semana, y hacerlos poco a poco y encima todo el mundo siempre interrumpiendome con algo y es que por estos dias estoy tan inestable en el trabajo que si salgo de mi casa ya no trabajare el resto del dia.........

osea me tengo que levantar arrastrarme hasta la PC y trabajar y divertirme con mis disenos!!!, si salgo a la calle ufffff ya no hago nada
osea le he estado huyendo al trabajo de mil maneras............
otra que hago es salir a las tardes, pero como suelo dormirme como a las 3 a.m y levantarme tardisimo como a las 10 a.m.....entonces las tardes llegaban enseguida........entonces avanzaba muy poco...

hasta que hace dos dias porfin empeze a trabajar un poco mas y ayer a la noche fue la gloriaaaaaaaa!!!!!!!!!!! y hoy a la manana por fin lo termine y lo envie!!!!!!!! que pazzzzzz..................

CremerIgne 22-jul-2004 21:51

Hoy por fin...despues de muuuucho tiempo de duda,me dijeron en el paro que la prestación SÍ se acumula y que aún me quedan 5 meses por cobrar,umm..creo que eso es bueno no?...mas si me pongo ahora a currar y gano unos mesecillos,je,je...que cosas tiene esto de la supervivencia.... :roll:


Saludines.

CremerIgne 22-jul-2004 21:57

Por cierto Diegofernando_78,un saludo especial para tí,gracias por aquel poema que me escribiste,no creas que se me olvida,fue de lo mas bello,espero corresponderte alguna vez,mientras tanto sigue mirando a las estrellas desde allá,yo las miraré desde acá.

Perdón,pueden seguir con el tema. :arrow:

Alberto_ 22-jul-2004 22:38

Dejé mi trabajo y pude dormir ahsta las 11, no le veo nada más positivo al día de hoy :(

antartida 22-jul-2004 23:34

.............

Atenea84 23-jul-2004 01:48

Me encontré con un amigo que quiero mucho ya que hace muchos meses no veía.
También hablé con mi madre que no se encuentra en el país.

Todo muy lindo.!!!!!! 8) :P

juandeniro 23-jul-2004 01:59

Una señora que he conocido en este foro me ha invitado a hablar por primera vez y me ha dicho que se alegraba de hablar conmigo :D

diegofernando_78 29-jul-2004 23:02

hoy ... :) bueno .. otro dia mas vivo ... otra oportunidad para aprender ... tb para dar gracias cheeee a CremerIgne por el saludo, y como andas? tb a Dariana q parece q anda de diez, cheee dariana ... pasa mas datos sobre como estar mejor, bueno nada mas.

talina 30-jul-2004 02:30

Termine mi curso de inmersion de verano de frances asi que por fin regreso a casa luego de 1 mes de sufrimiento continuo....

Ente 30-jul-2004 06:16

Me senti "normal" :D,sin los pensamientos torturantes de a diario,incrementé mi sabiduría y dormi bastante

inessina 30-jul-2004 15:34

Mmmm algo Positivo!.mmmmmm recibi unos cuantoS chekes ... hay quien dice.... " no se puede , no se puede vivir del amor... Las cuentas no se pueden.. Pagar con amor! ... ven? no todo es amor en la vida , el money $ tambien existe! y Waw me fascina!

Bye!

melrigo 01-ago-2004 01:25

dejame pensar ...

http://www.gifmania.com/gatos/caras_...gar_md_wht.gif

diegofernando_78 12-ago-2004 21:30

hoy ... me siento mejor ... al haber hablado con alguien sobre lo q siento ... y eso ayuda un poco, y me alegra dariana lo q escribis ... muy bueno . todos deberiamos ser asi. saludos

kani 12-ago-2004 23:23

mmm... k me ha vuelto a funcionar el reves jugando al tenis...jeje...no veas como se liberan tensiones dandole a la pelotita

MuSa_AnTiSoCiaL 23-ago-2004 23:05

mmmmmmmm....... :roll:
ke al fin llegue al trabajo antes de las 8 y 15 !! es todo un logroo !!!!!!!

THECURE 24-ago-2004 01:16

He hablado con alguien del foro para intentar hacer una quedada algun dia en Madrid :D

THECURE 24-ago-2004 15:52

Cita:

Iniciado por EstiHK
Cita:

Iniciado por THECURE
He hablado con alguien del foro para intentar hacer una quedada algun dia en Madrid :D

A ver cuando me invitas a un garito de musica oscure, the cure :twisted: !

Si ja ja,cuando quieras,haber si no le doy mas vueltas y voy yo por segunda vez :D :D

mwallsm 24-ago-2004 18:47

Lo mas positivo del dia de hoy,ha sido sin duda el regreso de mis vacaciones y el volver a este añorado foro,( aunque con una sorpresa desagradable ocasionada por Morena )

melrigo 24-ago-2004 19:56

POSITIVO
 
Sábdo, 21.- Me fui con un familiar a una ruta histórica guiada por el barrio de la Ribera y el Born. Para mi sorpresa pude involucrarme mínimamente con la guía y alguien más del grupo (eramos unos 12) HABLANDO DELANTE DE TODOS Y SIN PONERM ROJA! Eso sí fui breve y rapidita con una sonrisa de oreja a oreja.
Despues de las 3h de duración del itinerario me fui con mi primo a comer juntitos a un restaurante de "pijos" y ponernos al corriente de nuestras vidas y ... quedar para el día siguiente.
Domingo, 22.- A las 19.30 quedamos par coger el Trambaix (el nuevo tranvia de BCN... el de los accidentes :P) para visitar el FORUM.
Aunque nos pareció un robo: vale la pena visitarlo y por unas horas creerte que todo ese mensaje de paz y dialogo entre países sea posible ... Pero lo pasamos bien corriendo por todo el recinto para poder llegar a tiempo de ver todos los espectáculos posibles (están de punta a punta).
Lunes, 23.- Primer día de vacaciones (sólo cinco, el próximo mes cinco más). Pasé tooooooooooda la mañana haciendo pequeñas gestiones: pedir información sobre cursos para el mes de Octubre, compras varias, otro reto superado fue entrar a una tienda y a preguntar información por el local cerrado de al lado: quería saber si estaba cerrado por vacaciones o ya no estaban allí ...). Por la tarde cine, yo solita (como de costumbre, esto no es nuevo) LAYDIKYLEERS quien no la haya visto please que lo haga: exquisita. Una comedia exquisita. No tengo mucha referencia de los hermanos Cohen pero si todo lo hacen igual ... ummm
Martes, 24.- Toda la mañana perdida en la peluquería. Y veis ... siempre pasan contratiempos por razones que ahora no voy a extenderme más las mechas que me han hecho no han dado el resultado que debían. Así que no he podido callarmelo con la peluquera, ¿verdad? De muy buen rollo, muy buena educación, y una sonrisa profident le he tenido que decir que la culpita ha sido de ella y que lo fastidioso era que lo iba a tener que pagar yo (euros). La niña ha dado mil excusas me ha intentado convencer de que me harían un "arreglo" en el precio pero ... Quien se cree eso? Lo he pagado pero al menos, no me he callado. La próxima vez ya sé que toca ...
Esta tarde más cine; si lo de ayer fue de groumets lo de hoy ya es la BIBLIA: :idea: Farenheit 9/11 Esta no es recomendable: ES OBLIGATORIA!

Y mañana ... suma y sigue.

Para mi TODO ESTO es POSITIVO.

vergatos 24-ago-2004 23:35

He jugado un partido de fútbol y hemos ganado de un gol y en la última jugada del partido, ha sido un partido muy emocionante y disputado. Yo no he jugado muy bien y solo he metido 1 gol, pero me he dado cuenta de que aún jugando mal aporto cosas al equipo, y eso me ha llenado de satisfacción. Es positivo el hecho de que he salido a la calle para hacer deporte y pasar u nrato distraido. Pero majaré qué calor que hacía hoy!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.