FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida? (https://fobiasocial.net/a-cuanto-a-s-chico-a-s-les-has-gustado-en-tu-vida-80667/)

No Registrado 06-oct-2015 18:33

¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado o crees que les hayas gustado,es decir, valen desde la/os que se te hayan declarado o simplemente te hayan echado una mirada coqueta en el bus, eran fea/os o bonitas,guapos. LLego a pasar algo entre ustedes? Como te sentiste ese dia?.Saludos!!

Rosenrot 06-oct-2015 22:21

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
0

respuesta corta

fs79 06-oct-2015 22:22

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
post repetido.

hieidraa 06-oct-2015 22:38

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 818587)
A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado o crees que les hayas gustado,es decir, valen desde la/os que se te hayan declarado o simplemente te hayan echado una mirada coqueta en el bus, eran fea/os o bonitas,guapos. LLego a pasar algo entre ustedes? Como te sentiste ese dia?.Saludos!!

No se, prefiero no decir un número.

Aprendiendoavivir 11-oct-2015 01:02

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 818597)
0

respuesta corta

Jajaja

Mi madre solía decir que siempre hay un roto para un descosido. Y realmente es así.

Afortunadamente, cada persona tenemos unos gustos personales y una manera de ver las cosas y lo que a mí me puede aterrorizar a otra persona le puede gustar.

No pienses que no has gustado a ninguna persona, porque estoy 100% seguro de que estás equivocado.

Ahora, cómo cuando no estamos bien nos encerramos en nosotros mismos y no queremos ver la realidad e interpretamos todos los gestos y comentarios de la manera que queremos, pues es lógico que pensemos así.

Valórate un poco más! :bien:

cal01 11-oct-2015 04:29

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
A demasiadas.

Jassito 11-oct-2015 05:00

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
he gustado a muchos, es la verdad y he pensado en como hubiera sido decidirme por uno o por otro, por apasionarme en alguien que en ese momento no me interesó lo suficiente o me medio interesó.

Mis prospectos eran siempre por el estilo, joven, alto, inteligente, culto y con un carácter curioso, ligeramente retraídos y misteriosos hasta la mierda.

Pero no les miento, siempre es divertido recrear una y otra vez la misma fantasía, y no me arrepiento de mis elecciones, aunque apresuradas han sido atinadas y sorpresivas.

Eloff 11-oct-2015 07:09

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
A más de las que mis accesos crónicos de dismorfofobia me permiten aceptar (creo... (:roll:)).

Desde un punto de vista menos superfluo, apenas me dí a conocer lo suficiente muy pocas veces como para que tenga alguna relevancia estadística (que supongo es el tono de la pregunta). Igual, en ese aspecto no tengo ninguna inseguridad, no me preocupa en absoluto la cantidad de personas (en general, aunque hablemos de chicas ahora) a las que les guste o disguste mi forma de ser. Y menos mal.

hermit_723 11-oct-2015 07:53

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
esa cuestión me atormento bastante un rato en el pasado, para ser justos solo contare aquellas que se me declararon, o hicieron que algún amig@ suyo me dijera que le gustaba, que me coqueteo o flirteo muy directamente, o que eran mas físicas hasta tocarme en zonas erogenas, pues si me pongo a pensar en las que quizá me sonrieron o me trataron bien no acabo (soy erotomaniaco XD ai que no se distinguir simple cortesía de flirteo XD).

El numero aproximado es (y me refiero solamente a aquellas en las que si hubiese dado un pequeño paso, decirles si, o simplemente invitarlas a salir, pues ellas eran las que tenían un crush conmigo) de 14. en ocasiones ser el mejor de la clase, ser guapo (pues si lo soy, pero no presumo pues hubiera preferido no serlo) o ya mas grande tener dominio de un tema especifico fueron quizá factores que despertaron la atracción hacia mi (igual 14 en un cuarto de siglo no es la gran cosa). Solo dos chicas eran mas bien feas, todas las demás tenían bastante que ofrecer (ya sea físicamente o interiormente) incluso 5 me atraían y pensaba que quisiera tenerlas de novia, para cuando después ellas correspondían (a pesar de que yo obviamente nunca di pie a ello) yo me acojonaba y las ignoraba o simplemente me odiaba por no tener lo necesario para tener el valor para ser novios o algo (por eso desdeño ser "guapo" o atractivo o que alguna se fijara en mi, pues con mi tpe y baja autoestima solo me ocasionaba mas pesar, es como si te dieran la vida en bandeja y tu por imbécil no la aprovechaste y eso te recrimina toda la vida créeme, hubiera preferido ser feo y odiar a la vida, genética o suerte que odiarme a mi mismo).

Obviamente no paso nada, nunca he tenido nada con ninguna chica, aunque una de ellas fue "mi primer (y único) beso" a pesar de que eso ni se puede llamar beso (yo nomas deje la boca y lengua inmóvil), como me sentí? pues como te digo con muchas eran mis "amores platónicos" y cuando era evidente que tenían un crush por mi, yo me sentía impotente y estúpido pues nunca fui (ni seré capaz) de entablar una relación emocional o afectiva con ninguna chica (me atrevería a decir que con ningún ser humano).

Actualmente, y en lo que va mas o menos de 5 años, ya descuide mi aspecto, y pues obvio eso de que le guste a las chicas ya no se da y es casi imposible (Agradezco muchísimo esto, es tan simple de evitar), asi pues creo que ese numero quedara invariable en toda la vida.

fs79 11-oct-2015 23:51

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 818857)
Hola. Demasiados, no los puedo contar y algunos más que gustarle, se obsesionan o me acosan. Sin embargo, de chicas puedo contar que 3 y lamentaron que no fuese lesbiana. Un saludo.

porque eres una chica, es normal.

Hellboy 12-oct-2015 01:14

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 818861)
porque eres una chica, es normal.

Y tanto que es normal, la mayoria de hombres son unos borregos que solo quieren meterla y les da igual una que otra. Por eso las chicas tienen tantos pretendientes.

chox 12-oct-2015 03:57

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cuando estudiaba en la secundaria le gustaba a unas 2 o 3 que estaban bastante locas por mi, pero ninguna me gustaba mucho y además en ese momento solo estaba enamorado de una que iba en mi salón y que para mi era perfecta, con ella tuve una relación afectiva muy cercana por algunos meses que para mi fueron los mejores, aunque luego todo se arruinó. En la preparatoria solo le gusté a una que igual iba en mi salón pero no aproveché por lo mismo. La verdad que no soy muy atractivo para las mujeres, sobre todo en los últimos años ya que por lo general siempre que lo intento me rechazan. En ocasiones si he tenido buenos momentos con algunas mujeres pero han sido poco frecuentes.

KVN 12-oct-2015 06:07

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
La verdad le he gustado a varias chicas pero aunque se que les gusto simplemente me alejo para evitar tener conversaciones y eso... Timidez. No hace mucho entré a una tienda para ver zapatos y una de las chicas que trabaja allí le hace seña a otra como diciendo: "mira a ese chico" y ps se me acercó así como coqueta y lo único que hice fue preguntar unos precios y salí rápido jaja, y la verdad ni me considero guapo pienso que soy normal.

Muchas de ellas eran muy bonitas y casi no pasó nada con ninguna, con una de ellas tuve un noviazgo pero muy corto y con otra que me gustaba y yo le gustaba hablamos por bastante tiempo pero dejé de escribirle. Parezco un bicho raro :l

arjuna 12-oct-2015 12:19

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
3 que estaban prácticamente obsesionadas cuando era un jovenzuelo y cuando sus hormonas estaban por los aires. Yo, ni p*to caso por lo de la fobia. He tenido a más desde entonces pero mi conducta no variaba.

Jorge28 12-oct-2015 15:32

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Una vez una chica me dijo que sin gafas no era tan feo ¿eso cuenta? :?:

Levirus 12-oct-2015 16:44

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Haber nunca se me han declarado, igual por ese entonces yo era muy seria y jamas podias verme sonriendo, entonces las probabilidades de que alguien se interesara por mi eran muy bajas por no decir nulas O.O
pero que hay de las probabilidades de que yo me interesara en alguien, por ese entonces no me interesaba nadie, estaba bien sola, aunque de vez en cuando me hacia ilusiones, nunca llego nadie a gustarme.
salvo ahora, pero en cuanto alguien me llega a gustar, empiezo a enumerar las mil razones por las que no podriamos estar juntos, y asi automaticamente he eliminado la pequeña posibilidad que pudiera existir...
¿que opinan no soy yo misma una saboteadora?

cal01 12-oct-2015 16:50

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por Natsuki (Mensaje 818900)
...

Sep

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

touma 12-oct-2015 17:24

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
En mi mejor momento, cuando estaba en buena condición física y mi autoestima estaba alta le gusté a varias chicas, incluso descubrí a una compañera de la universidad hablando con otra sobre mí :risita: tuve muchas oportunidades pero no las aproveché...

Natsuki, no se si esa lo mismo que me pasaba a mí, buscaba excusas pero mis excusas giraban en torno a mi mala situación, desempleado, sin dinero, sin ropa, no sentía que fuera capaz de tener una relación, en el fondo a pesar de sentirme bien con mi físico sentía que no era suficiente para hacer feliz a alguien... :madremia:

wiholi 12-oct-2015 17:40

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 818861)
porque eres una chica, es normal.

Yo no lo considero normal que un chico se obsesione o me acose. Tampoco veo normal, que me hagan sentir incomoda cuando camino por la calle, quiero respeto, no que me traten como un trozo de carne. Al igual que los hombres caminan libres por la calle, sin que tengan que sentirse como dije antes, porque yo no puedo caminar así. No me vale la escusa de ser mujer, soy una persona y no merezco ese trato.

jorics 12-oct-2015 21:00

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
No tengo ni la mas mínima idea, nadie me ha dicho que le gusto, supongo que a ninguno :nolose:

fs79 12-oct-2015 21:07

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 818907)
Yo no lo considero normal que un chico se obsesione o me acose. Tampoco veo normal, que me hagan sentir incomoda cuando camino por la calle, quiero respeto, no que me traten como un trozo de carne. Al igual que los hombres caminan libres por la calle, sin que tengan que sentirse como dije antes, porque yo no puedo caminar así. No me vale la escusa de ser mujer, soy una persona y no merezco ese trato.

yo decia que era normal que gustes solo por el hecho de ser una mujer normalmente las mujeres no tienen problemas para ligar, el hombre si.

Esabir 12-oct-2015 21:57

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Da igual la cantidad, la FS me impidió acercarme a ellas. Sólo las que superaron los convencionalismos sociales y tomaron la iniciativa consiguieron llevarse el gato al agua. Miau.

hermit_723 12-oct-2015 23:42

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 818905)
Natsuki, no se si esa lo mismo que me pasaba a mí, buscaba excusas pero mis excusas giraban en torno a mi mala situación, desempleado, sin dinero, sin ropa, no sentía que fuera capaz de tener una relación, en el fondo a pesar de sentirme bien con mi físico sentía que no era suficiente para hacer feliz a alguien... :madremia:

Igual por aca, bastantes oportunidades tuve, pero lastima por ese entonces ya estaba bastante jodido de la mente, y vale yo como estudiante igual no era desempleado, pero hasta llegue a evitar tener pareja por eso de que tenia que informarselo a mi parientes, y eso me avrgonzaba (no hablo de mi vida privada con mis padres, ni con cadie, desde siempre a sido asi) o cualquier otra excusa, es basicamente falta de autoestima, pero creo que en nuestro caso se ha exacervado tanto para ser un TPE, y vaya que despues ya no era solo para tener una relacion de pareja, era lo mismo para conseguir empleo, amistad o simplemente salir de la cama por las mañanas, siempre un debate interno diciendome que no era capaz de nada o que por tal o cual situacion lo que hiciera no serviria de nada y simplemente fracasaria, asi pues para que intentarlo.
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 818907)
Yo no lo considero normal que un chico se obsesione o me acose. Tampoco veo normal, que me hagan sentir incomoda cuando camino por la calle, quiero respeto, no que me traten como un trozo de carne. Al igual que los hombres caminan libres por la calle, sin que tengan que sentirse como dije antes, porque yo no puedo caminar así. No me vale la escusa de ser mujer, soy una persona y no merezco ese trato.

Si es tan normal eso que hasta es el estandarte feminista, a pesar de muchas cosas que podriamos decir al respecto, eso es normal (deberian buscar un diccionario, normal no es sinonimo de correcto o apropiado). Todos somos carne para alguien mas, las mujeres carne sexual para los hombres, todos los humanos carne de ganado para un modelo economico, los padres carne que depredar por los parasitos hijos, los hijos carne para presumir de los padres, etc (jajajaja eso esta fuera de tema, pero era para invalidar el dramatismo que le dan siempre a eso de "ser un objeto sexual"). Lo de ser persona y no merecer ese trato, pues vale por "filosfia de cuento de hadas" te lo valgo, pero la realidad es otra, igual preferiria que al pasar al lado de unos malandros me dijeran cosas ofensivas sexualmente en vez de que me asaltasen o tiraran piedras (y si, eso me ha paso en reiteradas ocasiones).

pero bueno cada quien lo suyo, mientras no haya violaciones, la libertad de expresión prevalece (a pesar de que se usa solo para excretar por la boca, como yo lo hago o como los piroperos lo hacen).

Si eres la de tu avatar, si que es muy normal.

wiholi 13-oct-2015 00:51

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 818922)
yo decia que era normal que gustes solo por el hecho de ser una mujer normalmente las mujeres no tienen problemas para ligar, el hombre si.

Ok, ahora entiendo mejor. Si te explicas no hay confusión o malos entendidos por mi parte.

Yo creo que hay de todo. Es cierto, algunos hombres están más desesperados por ligar y por eso algunas mujeres no tienen esos problemas. Sin embargo, hay ocasiones (cada vez más) que es al revés, la mujer la que se lanza a ligar.


Cita:

Iniciado por hermit_723 (Mensaje 818931)

Si es tan normal eso que hasta es el estandarte feminista, a pesar de muchas cosas que podriamos decir al respecto, eso es normal (deberian buscar un diccionario, normal no es sinonimo de correcto o apropiado). Todos somos carne para alguien mas, las mujeres carne sexual para los hombres, todos los humanos carne de ganado para un modelo economico, los padres carne que depredar por los parasitos hijos, los hijos carne para presumir de los padres, etc (jajajaja eso esta fuera de tema, pero era para invalidar el dramatismo que le dan siempre a eso de "ser un objeto sexual"). Lo de ser persona y no merecer ese trato, pues vale por "filosfia de cuento de hadas" te lo valgo, pero la realidad es otra, igual preferiria que al pasar al lado de unos malandros me dijeran cosas ofensivas sexualmente en vez de que me asaltasen o tiraran piedras (y si, eso me ha paso en reiteradas ocasiones).

Hola, repito no es normal, tanto para algunos hombres que razonan y desprecian esas actitudes, como por parte de muchas mujeres. Es normal, para los que han educado en tratar a la mujer como un objeto. Al igual que tu cuando caminas por la calle y ningún gay o mujer te acosa, ni te dice cosas...yo merezco lo mismo, tengo derecho a caminar por la calle y no sentirme incomoda ante ciertos comentarios. Es cierto, aún estamos lejos de conseguir lo anterior y por desgracia abundan los cavernicolas, pero también hay hombres que no son así.

cal01 13-oct-2015 01:14

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por hermit_723 (Mensaje 818931)
Si eres la de tu avatar, si que es muy normal.

¿No es Lindsay Lohan?

Edito: es Olivia “Liv” Moore

http://www.geeksofdoom.com/GoD/img/2...02-530x298.jpg

El maquillaje no le favorece, que se lo quite.

facebook 13-oct-2015 02:38

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
que me hayan dicho directamente me gustas.......... en toda toda mi vida 5 de los cuales 5 estaban guapisimos, pero no llegue a nada con ninguno sus personalidades te hacian perder el interes... y que te digan cosas en la calle esos si que abundan y ni les miro porque siempre voy de afan...no se si esos cuentan :D

Guripa 13-oct-2015 03:33

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Nunca me han dicho un "me gustas" o similares. Aun así, creo que he gustado a cuatro chicas durante toda mi existencia.

Eloff 13-oct-2015 03:45

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
A mí tampoco me dijeron nunca "me gustás" así directamente, se limitaban a tocarme la entrepierna (con la mano o restregándome el trasero).

Gusanos 13-oct-2015 12:26

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 818942)
¿No es Lindsay Lohan?

Edito: es Olivia “Liv” Moore

http://www.geeksofdoom.com/GoD/img/2...02-530x298.jpg

El maquillaje no le favorece, que se lo quite.


Pero si hace de zombie (de hecho lo que has dicho es el nombre del personaje no de la actriz), qué maquillaje favorecedor (aunque a tus ojos supongo que es un buen moreno xDD) quieres que tenga... o que se quite para alegrarte la vista más, qué simpleza.

cal01 13-oct-2015 13:17

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 818969)
Pero si hace de zombie (de hecho lo que has dicho es el nombre del personaje no de la actriz), qué maquillaje favorecedor (aunque a tus ojos supongo que es un buen moreno xDD) quieres que tenga... o que se quite para alegrarte la vista más, qué simpleza.

Oh... eso me pasa por hablar sin saber, pensaba que era su estética normal.

¿Se supone que eso es un zombi? :meparto:

http://cdn2.hubspot.net/hubfs/100473/images/dead_2.jpg
http://www.geeksofdoom.com/GoD/img/2...02-530x298.jpg

:meparto: tienes razón no hay diferencia. Esto me va a dar para reírme todo el día.

Gusanos 13-oct-2015 14:17

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Ni la serie ni el personaje aspira a ser lo único que tú concibes y "respetas" (como te burlas/ríes...) como zombie (el estereotipo).

http://www.lacronica.com/Edicionenli...20CEREBROS.gif

suerte28 13-oct-2015 16:07

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Hola, repito no es normal, tanto para algunos hombres que razonan y desprecian esas actitudes, como por parte de muchas mujeres. Es normal, para los que han educado en tratar a la mujer como un objeto. Al igual que tu cuando caminas por la calle y ningún gay o mujer te acosa, ni te dice cosas...yo merezco lo mismo, tengo derecho a caminar por la calle y no sentirme incomoda ante ciertos comentarios. Es cierto, aún estamos lejos de conseguir lo anterior y por desgracia abundan los cavernicolas, pero también hay hombres que no son así.
Es tu punto de vista. Di simplemente que a ti no te gusta que te digan piropos. Pero no es más que eso, una cuestión de gustos. Pero no puedes decir que es una falta de respeto. Una falta de respeto es insultar con ánimo de herir y hacer daño, cosa que no tienen absolutamente nada que ver con los piropos. Hay a quien sí le gustará que lo piropeen. A mi me encantaría que los gays y chicas me dijeran cosas por la calle la verdad (soy gay). Que subidón. Entiendo que no te guste sobre todo si tienes problemas de timidez o te gusta pasar desapercibida. Pero vamos, tu problema no es tan terrible. No te preocupes que con el paso del tiempo ya llegará el día en que la gente ya no te dirá nada e igual entonces hasta lo echas de menos, fijate.


Por cierto, a mi nunca nadie me ha dicho nunca que le gusto directamente (excepto un señor de 80 años una vez en el gimnasio cuando yo tenia 23 pero se lo decía a todos los chicos :o). He tenido sospechas de gente a la cual he sospechado que le gustaba, pero decirme algo directamente nunca me han dicho nada y no estoy seguro nunca de si serían imaginaciones mias. Si es que lo mio no tiene remedio, aunque me hubiera casado con el de 80 años a estas alturas me habria quedado viudo y soltero otra vez :llorando:

fs79 13-oct-2015 16:10

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
pues a mi se me acercan pero nunca me dicen que les gusto.

cal01 13-oct-2015 16:10

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 818973)
Ni la serie ni el personaje aspira a ser lo único que tú concibes y "respetas" (como te burlas/ríes...) como zombie (el estereotipo).

http://www.lacronica.com/Edicionenli...20CEREBROS.gif

http://img.desmotivaciones.es/201101/128_1.jpg

Pues me parece un insulto.
En vez de cambiar la idea de lo que es un zombi, (que nunca fue fija a la representación de Romero, lo sé). ¿No es más fácil inventarse algo nuevo?
Por ejemplo, en un libro llamado...

http://www.cosaslibres.com/static/im...-sherrilyn.jpg

En ese libro (que leí hace 5 años aproximadamente), aparecen unos tipos que se convierten en lobos, pero también pueden transportarse en el espacio/tiempo. ¿Se llaman hombres lobos? No. Se llaman Katagarios.

Zombis que comen fideos, lo que me faltaba. :madremia: No he visto esa serie/película, lo que sea, pero apuesto a que también esa muerta viviente tiene alguna historia de romance con algún hombre normal al más puro estilo de la sirenita. ¿Verdad?

Yo que sé, a mi se me hace un insulto.

jorics 13-oct-2015 16:57

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Hola, repito no es normal, tanto para algunos hombres que razonan y desprecian esas actitudes, como por parte de muchas mujeres. Es normal, para los que han educado en tratar a la mujer como un objeto. Al igual que tu cuando caminas por la calle y ningún gay o mujer te acosa, ni te dice cosas...yo merezco lo mismo, tengo derecho a caminar por la calle y no sentirme incomoda ante ciertos comentarios. Es cierto, aún estamos lejos de conseguir lo anterior y por desgracia abundan los cavernicolas, pero también hay hombres que no son así.
YO personalmente detesto esa clase de piropos (tipo albañil), primero porque demuestran falta de educación, segundo porque el que los dice lejos de verse como un galán se ve como un arrastrado suplicando por atención femenina y tercero porque les sube mucho el ego a algunas mujeres y después andan creyéndose diosas irresistibles.

Gusanos 13-oct-2015 18:04

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Lees eso y criticas Crepúsculo, eres tú el que lee esas mezclas y bastardeos de monstruos clásicos igual que Crepúsculo pero te parece respetable porque le cambian el nombre ¿?, el concepto, que es donde se ve la burda imitación malograda pues da igual, lo importante es que no se llamen hombres-lobo, aunque esta palabra sea ante todo definición ya que está compuesta de dos palabras básicas del vocabulario como hombre y lobo y no tiene ninguna hortera licencia artística como Katagarios que se pueda "copiar". El zombie y el vampiro no son más que "monstruos y fantasmas" matizados, no le deben tanto a nadie porque hayan hecho películas usándolos y se hayan masificado, si lo que sale de la imaginación o del culo de alguien al escribir sobre ellos no te gusta porque no es lo de siempre (y mira que da para poco el tema zombie), pues mala suerte, por ejemplo la imagen esa que parece un screamer pixelado como arquetipo de vampiro obra de algún deficiente mental resentido con los guapitos del mainstream para adolescentes haría llorar a Béla Lugosi y la vida sigue.


Si reconoces (como para no hacerlo, como es poco obvio...) que hablas desde el desconocimiento, ¿a qué viene seguir con ello, comentando despectivamente como "crees" que es, basándote en absolutamente nada, si acaso prejuicios que te vienen bien para tener algo que decir?
¿Te resultaría tan difícil o doloroso callarte sin más y dejarlo estar, cuando sería la actitud más coherente, inteligente y digna?
Todo para soltarme la postura típica del descerebrado trve que dudo que realmente te importe un pito, es lo que se te ocurrió sin pensar mucho, había que decir algo.

"Si lo dices seguro, sin titubear, te lo van a creer, Jaimito", eso es lo que parece que te han dicho. Eso es lo que veo en cada aportación tuya en un debate, da igual la sandez que escribas o la motivación para escribirla, que tenga algún sentido, que aporte algo a alguien, que te la creas o sea cierto o no, pareciera que crees que si lo dices convencido todo el mundo te va a creer, tomar en serio, que vas a deslumbrar a la gente con tu "seguridad" (de fóbico).
Supongo que te rodearás de gente con pocas luces.

Elodin 13-oct-2015 19:19

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 818979)
........

Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 817298)
Que forma de desvirtualizar un post con tantísima mierda. Y yo que comenté para suscribirme y ver que cosas curiosas ponían... están todos enfermos de la cabeza.

No sé ni como soportan discutir pendejadas a tal nivel o como soportan ser parte de algo tan asqueroso.

***************

hermit_723 13-oct-2015 22:43

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 818977)
Es tu punto de vista. Di simplemente que a ti no te gusta que te digan piropos. Pero no es más que eso, una cuestión de gustos. Pero no puedes decir que es una falta de respeto. Una falta de respeto es insultar con ánimo de herir y hacer daño, cosa que no tienen absolutamente nada que ver con los piropos. Hay a quien sí le gustará que lo piropeen.

NAh igual entiendo lo que dice, algunos se pasan la verdad de guarros o peor te sientes amenzada (digo solo las mujeres) pues se te van acercando y hasta en ocasiones son mas, sabes que piensa una mujer cuando un desconocido de poca calaña le dice cosas realemnte ofensivas (por lo vulgar o altizonante de las insinuasiones) y peor se le va acercando o la sigue, seguro piensa "coño ya me cayo el payaso, seguro me violan" y eso no es nada bonito, igual piensa como te sentirias tu si un malandro se te acercara o te siguiera diciento "a ver ese pinchi celular que traes, ta bien chido, saca pa la banda", pues es lo mismo, ¿a todos nos gusta que alaben nuestro celular no? pa eso gastamos miles, pues es lo mismo.

Claro si unas chicas me acosaran y hasta con vulgaridades yo igual (por mi tpe) pasaba de largo, pero seguro me lo guardaba como fantasia de que me hiceiran un gang bang inverso XD, pero no es lo mismo, un grupo de mujeres dificilmente podrian violar a un hombre (incluso en mi pais en la ley no hay violacion si no te introducen nada a ti) pero un solo hombre podria violar a una mujer, vamos que tampoco hay que simplificar las cosas, si te dijaran "buenas dias guapa, que linda sonrisa, estoy en el cielo pues veo angeles pasar" o cualquier mamada asi no creo que se ofendiesen, pero la cosa no es asi.

Sigo firme en la malconcepcion del termino "normalidad" pero eso no quita que en ciertas ocasiones se pasen, pero es lo que dije mientras no invadan realemnte tu espacio o te agredan, realemnte no hay nada que hacer, eso de que las mujeres se respeta y mamada y media pues claro que si, pero lo que caga es cuando las chicas se quejan de que andan todas wilas con mini shorts y dicen que no las vean que son seres humanos y no pedazos de carne (si es asi, por que exiven la carne como si fuese una venta de jardin), pero bueno si yo saliese en esos short mostrando pecho y demas y la gente me mirase, por simple sentido comun pensaria que es por mi aspecto y no por que los demas esten mal, asi como son libres la chicas de andar muy ligeras no pueden evitar miradas, pero bueno el ser acosadas si que no cabe, pero es que se mezclan las cosas y como dice suerte28 luego no distinguen lo malo de lo normal.

Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 818979)
Zombis que comen fideos, lo que me faltaba. :madremia: No he visto esa serie/película, lo que sea, pero apuesto a que también esa muerta viviente tiene alguna historia de romance con algún hombre normal al más puro estilo de la sirenita. ¿Verdad?

Yo que sé, a mi se me hace un insulto.

No es un insulto, es una estupidez, relamente no es mas que buffie la casa vampiros, series para chicas adolecentes, con hormonas descontroladas (ojala las descontrolaran en el mismo sentido que a los hombres :mrgreen:).

Jajajaja lo gracioso es que siempre degenera esto en estupideces que si nomas quieres una mujer desmaquillada para saciar tus gustos, y si hubieras dicho que era mejor maquillada seria la misma mamada, no se si esto es para trollear o si realemnet son ta irracionales, pero bueno creo que como todos los foros no son mas que trolleos.

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 818992)
Que forma de desvirtualizar un post con tantísima mierda. Y yo que comenté para suscribirme y ver que cosas curiosas ponían... están todos enfermos de la cabeza.

No sé ni como soportan discutir pendejadas a tal nivel o como soportan ser parte de algo tan asqueroso.

:aplauso:Jajajaja sin duda eso resume todos los post populares, por algo son populares, pues siempre encuentran una forma de hacerlo una discusion semantica, feminista o moralista, y en gran medida se alimentan de debates entre dos o pocas mas personas que llegan hasta el garo de la ofensa y descalifiacion personal, pero bueno es el unico contacto con otros seres humanos, y aunque no haya tetas como en otros reality shows, al menos el drama si que es mucho mayor que el de la TV.

wiholi 13-oct-2015 23:35

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 818977)
Es tu punto de vista. Di simplemente que a ti no te gusta que te digan piropos. Pero no es más que eso, una cuestión de gustos. Pero no puedes decir que es una falta de respeto. Una falta de respeto es insultar con ánimo de herir y hacer daño, cosa que no tienen absolutamente nada que ver con los piropos. Hay a quien sí le gustará que lo piropeen. A mi me encantaría que los gays y chicas me dijeran cosas por la calle la verdad (soy gay). Que subidón. Entiendo que no te guste sobre todo si tienes problemas de timidez o te gusta pasar desapercibida. Pero vamos, tu problema no es tan terrible. No te preocupes que con el paso del tiempo ya llegará el día en que la gente ya no te dirá nada e igual entonces hasta lo echas de menos, fijate.

Claro, es mi opinión, pueden pensar igual o no. Para mí, es una falta de respeto (infórmate más definiciones de faltar el respeto) y me incomoda, no me gusta, quiero que me traten como a otros hombres que pueden caminar y no sentirse así. Me parece muy bien que a otras y otros le encante eso e incluso que les violen(según muestran en sus comentarios)...pero yo odio que me digan cosas, porque lo mucho cansa. Decir que es porque soy mujer...es una estúpida justificación, cuando esas actitudes no son normales y no deben justificarse, ni aplaudirse...Deseo que llegue ese día, para poder ir tranquila, libre y sin tener que oír a ciertos energúmenos que dan vergüenza.

Pd: si queréis seguir debatiendo de lo que escribo, de mi avatar o de si estornudo...abrid un hilo sobre ello y así no fastidiamos este hilo.

Levirus 14-oct-2015 18:06

Respuesta: ¿ A cuanto(a)s chico(a)s les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 818905)
En mi mejor momento, cuando estaba en buena condición física y mi autoestima estaba alta le gusté a varias chicas, incluso descubrí a una compañera de la universidad hablando con otra sobre mí :risita: tuve muchas oportunidades pero no las aproveché...

Natsuki, no se si esa lo mismo que me pasaba a mí, buscaba excusas pero mis excusas giraban en torno a mi mala situación, desempleado, sin dinero, sin ropa, no sentía que fuera capaz de tener una relación, en el fondo a pesar de sentirme bien con mi físico sentía que no era suficiente para hacer feliz a alguien... :madremia:

No se, en mi mente he buscado razones hasta el cansancio para no enamorarme, cosas como ¿como podria yo soportar semejante dolor, si me pongo a llorar por tonterias?.(ese tipo de preguntas daba lugar a respuestas que me imposibilitaban que alguien me llegase realmente a gustar).
el caso es que esas razones parecen estar acabandose y me asusta.
por mi parte no creo que mis situacion se tan mala es un capricho...creo.
saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.