FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Leed y ayudar para que no vuelva a ocurrir (https://fobiasocial.net/leed-y-ayudar-para-que-no-vuelva-a-ocurrir-8064/)

Txotxolo 24-ene-2007 03:39

He confundido aizkolari con harrijasotzaile,un lapsus,pero sigo pensando que tu camparaciones son más que ridículas.

Si empezamos con esas comparaciones tipo la de algun crío muerto haciendo de castellers,seguro que alguno ha muerto jugando al mus,no te jode.

Pero lo que jamás voy a respetar es lo de los toros,eso es una tortura salvaje de unas mentes retorcidas,que lo adornan con mucha lentejuela y blablabla.Antes se dejaba que destriparan al caballo,cuando el toro iba a por el,y era "respetable",ahora a la mayoría de la gente que sigue yendo a los toros le parece una salvajada que ocurriría....que pasará dentro de X años cuando se vea como se desangra un toro hoy en día en cualquier plaza?

Tradicciones?Las justas mientras dejemos a los animales en paz.Bastante les jodemos ya

Aloneinthelife 24-ene-2007 12:48

Ok, si no te gustan cambia de canal, o no vayas a la plaza :lol:

Doustin 24-ene-2007 12:51

Es que algunos soldados americanos se apuntan porque asi pueden matar sin ir a la carcel, simplemente asesinos que trabajan en lo que mas le gusta. Hace un tiempo hablando en un foro ingles lleno de americanos comentaban que habia un tio que conocian que reconocia haberse alistado para poder matar, y que ademas una de las foreras decia que estaba orgullosa de el por servir a su pais. Cuando dije que aqui la gente cuando era obligatorio se escaqueaban si podian se quedo toda indignada como si fuesemos lo peor. Tambien mencionaban que en Irak solo se habian matado unos pocos civiles, e incluso me pasaron un enlace donde se cuentan todos los muertos civiles iraquies desde que empezo la guerra, el enlace m ostraba ya 10000 civiles muertos y para ese tipo eran unos "poquitos", pero los muertos en el 11S eran la ostia. No salio uno ni dos a defender estas ideas, muchos en los foros, gente supuestamente normal, era un foro de un juego, incluso algunos de los jugadores eran militares.

Los que van ahi o bien son unos tontos labas que le lavaron el cerebro o son asesinos. La gente estadounidense se cree que servir a su pais es la leche, cuando el pais los usa como clinex. Tienen un marketing bestial desde niños al respecto, he visto ya varios documentales y son como robots, se creen que su pais es el mas libre del mundo cuando yo he estado alli y tienen una libertad totalmente mediocre, eres un numero. Para ellos sin embargo es el pais de la libertad y la democracia ( ya se vio en las elecciones bananeras con Bush supuestamente corruptas ). Se saltan ademas todos los derechos internacionales, tienen torturando a gente en Irak y en Guantanamo, no siguen la normativa de Ginebra y ademas meten a los terroristas como presos de guerra cuando no estuvieron en una guerra. Violan a mujeres, matan personas, por eso si que no me importaria que muriesen, pero por tirar piedras a un perro no , aunque ojala que alguien les maltrate a ese mismo nivel algun dia, la vida da muchas vueltas, y el que lucha con espada suele morir con espada.

Me dio mucha pena el perro y ellos asco a mas no poder, asi es la vida un grupo de subnormales pueden tirar impunemente piedras a un ser desvalido que no les habia hecho nada, y ademas se divierten con ello. Gente como Gandhi creia que el hombre era bueno, ya se vio que lo abatieron con un tiro, en esta vida gente buena hay cuatro el resto son hienas.

melvin 24-ene-2007 14:58

Cita:

Iniciado por Roseland
hay que tener mucha sangre fria hacer hacer algo asi. por lo que en consecuencia si que estariamos todos mejor sin gente como ellos en el mundo. y sí, se merecen lo peor.

Pues si piensas que deben morir por maltratar a un perro, es que eres peor que ellos.

¿Qué te crees, que a mi me gusta la escenita? Pero no podemos ponernos a matar a todo el que hace estas bestialidades.

parasito 24-ene-2007 15:51

Cita:

Iniciado por Doustin
Es que algunos soldados americanos se apuntan porque asi pueden matar sin ir a la carcel, simplemente asesinos que trabajan en lo que mas le gusta. Hace un tiempo hablando en un foro ingles lleno de americanos comentaban que habia un tio que conocian que reconocia haberse alistado para poder matar, y que ademas una de las foreras decia que estaba orgullosa de el por servir a su pais. Cuando dije que aqui la gente cuando era obligatorio se escaqueaban si podian se quedo toda indignada como si fuesemos lo peor. Tambien mencionaban que en Irak solo se habian matado unos pocos civiles, e incluso me pasaron un enlace donde se cuentan todos los muertos civiles iraquies desde que empezo la guerra, el enlace m ostraba ya 10000 civiles muertos y para ese tipo eran unos "poquitos", pero los muertos en el 11S eran la ostia. No salio uno ni dos a defender estas ideas, muchos en los foros, gente supuestamente normal, era un foro de un juego, incluso algunos de los jugadores eran militares.

Los que van ahi o bien son unos tontos labas que le lavaron el cerebro o son asesinos. La gente estadounidense se cree que servir a su pais es la leche, cuando el pais los usa como clinex. Tienen un marketing bestial desde niños al respecto, he visto ya varios documentales y son como robots, se creen que su pais es el mas libre del mundo cuando yo he estado alli y tienen una libertad totalmente mediocre, eres un numero. Para ellos sin embargo es el pais de la libertad y la democracia ( ya se vio en las elecciones bananeras con Bush supuestamente corruptas ). Se saltan ademas todos los derechos internacionales, tienen torturando a gente en Irak y en Guantanamo, no siguen la normativa de Ginebra y ademas meten a los terroristas como presos de guerra cuando no estuvieron en una guerra. Violan a mujeres, matan personas, por eso si que no me importaria que muriesen, pero por tirar piedras a un perro no , aunque ojala que alguien les maltrate a ese mismo nivel algun dia, la vida da muchas vueltas, y el que lucha con espada suele morir con espada.

Me dio mucha pena el perro y ellos asco a mas no poder, asi es la vida un grupo de subnormales pueden tirar impunemente piedras a un ser desvalido que no les habia hecho nada, y ademas se divierten con ello. Gente como Gandhi creia que el hombre era bueno, ya se vio que lo abatieron con un tiro, en esta vida gente buena hay cuatro el resto son hienas.

No tienes ni idea.

Para empezar esos soldados tambien son victimas, en su inmensa mayoria son chavales de clase muy baja que se han alistado por las promesas de educacion, programas y otros beneficios que les dicen que van a tener por meterse en el ejercito. En los centros comerciales de las zonas pobres de los estados unidos no es nada raro ver a militares parando a los jovenes con pinta de pobres para intentar cazarlos, son ignorantes y estan acostumbrados a ver violencia por todas partes desde crios.

Es muy facil pensar que son malos y punto, que se meten al ejercito en plan "JOJO QUE BIEN TIO, VAMOS PA LA GUERRA A MATAR GENTE", pero no todo es tan simple. Son chavales muy jovenes, ignorantes (la educacion ahi esta fatal), acostumbrados a la violencia, sin el entrenamiento necesario para enfrentarse a este tipo de guerra y muertos de miedo. No tienen un enemigo uniformado, no saben quien es un insurgente y quien es un simple civil, con lo que cualquiera les puede parecer un enemigo.

Resumiendo, solo son unos pobres desgraciados que estan ahi para que otros se llenen los bolsillos con esta guerra.

Txotxolo 24-ene-2007 18:03

Pues que aprendan de una **** vez que su verdadero enemigo, el de los soldaditos estos que juegan a patriotas ( encima la mayoría negros,o de descendencia latina,hay que joderse....),cuando su propio gobierno los utiliza para sus "guerras preventivas",que en el fondo es todo política para mantenerse en el poder como sea y cueste las vidas que cueste ( aunque les salga como el culo como la guerra de Irak,aunque con un cabecilla como Bush no podía ser de otra manera...) no es un iraki,que tiene lo justo para vivir,o un pobre perrillo,sino su propio gobierno.

Pero para algun@s,en vez de tener los cojones de luchar contra el gobierno que los tiene puteados constantemente,lo más facil es aliarse con él y a joder a otros más débiles.Así que de pobres soldaditos nada....

Pero ésto es la historia de la humanidad,así nos va......

Roseland 24-ene-2007 18:39

Cita:

Iniciado por melvin
Cita:

Iniciado por Roseland
hay que tener mucha sangre fria hacer hacer algo asi. por lo que en consecuencia si que estariamos todos mejor sin gente como ellos en el mundo. y sí, se merecen lo peor.

Pues si piensas que deben morir por maltratar a un perro, es que eres peor que ellos.

¿Qué te crees, que a mi me gusta la escenita? Pero no podemos ponernos a matar a todo el que hace estas bestialidades.

y quien ha dicho que los vaya a matar yo ?? lo que quiero decir es que algo asi no deberia quedar impune. y que yo, personalmente me alegraria de que asi fuera. es un acto de maxima cobardia y sadismo. y no basta con decir que no me gusta la escenita. tenemos que hablar y expresar nuestra repulsa por aquellos que no tienen voz.

firmas aqui:

http://www.thepetitionsite.com/takeacti ... 1169244135

luia 24-ene-2007 19:07

Personas como estas –si es que se les puede decir personas a estos dos imbéciles- que le tiran piedras a un perro que no puede caminar y no le hace nada a nadie, se merecerían lo mismo. Que mientras estén tirados en el piso y tengan dificultades para caminar, venga uno “más vivo” y les tire piedras, a ver qué se siente. Puede ser que mi pensamiento sea totalmente retrogrado y eso que soy abogada, pero me indignan casos como estos.

Gracias, Roseland, por dar a conocer esto. No hay nada que hacer: hay personas que son bestias.

Aloneinthelife 24-ene-2007 23:44

Otro yanki, pasándose con un perro

http://www.liveleak.com/view?i=54deb558ef

Aquí la intención era buena, atrapar al oso para evitar daños a humanos, pero no salió como esperaban, pobre oso

http://www.liveleak.com/view?i=d1de965ae2

Envió su curriculum al circo y ahora vive mejor :lol:

http://www.liveleak.com/view?i=ec2a62e297

bubi 29-ene-2007 02:12

cuando decimos que tendrian que matar a esos soldados maltratadores de ese perro nos podemos referir a un simple y rapido tiro en la cabeza. yo personalmente les depararia una muerte con algo de sufrimiento, ya que el perro ha devido sufrir por ser un ser vivo aunque muchos piensen que no es mas que un perro, sienten el mismo miedo y dolor que los humanos, asi que pienso que rociarlos con gasolina y prenderles fuego seria lo mas justo para eta clase de personajes.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.