FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Subsidio por Fobia Social ? (https://fobiasocial.net/subsidio-por-fobia-social-80636/)

No Registrado 02-oct-2015 21:14

Subsidio por Fobia Social ?

Hola, me gustaría saber para gente de Argentina, si saben si se puede solicitar un subsidio permanente por discapacidad relacionada con la fobia social en la ANSES. Para que se den una idea yo tengo más de 30 años y nunca he besado a una mujer, por la fobia, obvio no tuve sexo nunca, aparte terminé el colegio secundario en adultos porque faltaba mucho a la escuela por que no me quería relacionar con nadie y perdí el año. Luego comencé la universidad pero ya van 10 años y no terminé la carrera porque me da miedo ir a clase y tener que hablar con otros, así que voy muy poco y avance poco, obvio no trabajo porque me da ansiedad compartir cosas con otras personas. Esta es mi realidad, vivo y dependo de mis padres, es posible solicitar un subsidio o subvención permanente por discapacidad relacionada con la FS?

Numb 03-oct-2015 23:22

Respuesta: Subsidio por Fobia Social ?

Podrias preguntar y averiguar! Estan repartiendo subsidios a dos manos!
Me da la impresion que si lo logras vas a salir en la tele jeje!
saludos

niinoo 04-oct-2015 22:34

Mas que subsidio tendrían que darnos un trabajo acorde con los problemas:vaya::vaya:

hieidraa 05-oct-2015 10:05

La fobia social no se considera una discapacidad como para darte un subsidio.

AquiCorrentino 07-oct-2015 02:42

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 818344)
Hola, me gustaría saber para gente de Argentina, si saben si se puede solicitar un subsidio permanente por discapacidad relacionada con la fobia social en la ANSES. Para que se den una idea yo tengo más de 30 años y nunca he besado a una mujer, por la fobia, obvio no tuve sexo nunca, aparte terminé el colegio secundario en adultos porque faltaba mucho a la escuela por que no me quería relacionar con nadie y perdí el año. Luego comencé la universidad pero ya van 10 años y no terminé la carrera porque me da miedo ir a clase y tener que hablar con otros, así que voy muy poco y avance poco, obvio no trabajo porque me da ansiedad compartir cosas con otras personas. Esta es mi realidad, vivo y dependo de mis padres, es posible solicitar un subsidio o subvención permanente por discapacidad relacionada con la FS?

Yo conozco casos de gente que si tiene un subsidio, no se si por fobia social especificamente, pero obviamente te lo tiene que justificar muy bien un psiquiatra y no creo que sea facil de obtener. Pero si hay subcidios por trastornos de indole mental.

rayser 07-oct-2015 08:29

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 818617)
Yo conozco casos de gente que si tiene un subsidio, no se si por fobia social especificamente, pero obviamente te lo tiene que justificar muy bien un psiquiatra y no creo que sea facil de obtener. Pero si hay subcidios por trastornos de indole mental.

!!!!

Ha revivido! :o

ariel23casla 08-oct-2015 23:37

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 818625)
!!!!

Ha revivido! :o

el correntino estuvo preso varios meses por acosar a una mujer,pero ya recuperoo su libertad,y ha regresado para poner orden, esta vez no os volvera a abandonar! :bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.