FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   Recomiendame webs para ver peliculas gratis online (https://fobiasocial.net/recomiendame-webs-para-ver-peliculas-gratis-online-80556/)

Will-Wonka 26-sep-2015 23:42

Recomiendame webs para ver peliculas gratis online
 
Ahora que tengo internet ilimitado quiero sacarle el jugo visionando películas online gratis, pero las páginas que encuentro son muy complicadas de usar y tienen pocos títulos disponibles. Estoy seguro que conoces un sitio de fácil acceso y con un catálogo más amplio. Porfa recomiendame tu favorito. Si es de películas clásicas, que el cielo te premie. :reverencia:

Elodin 27-sep-2015 04:01

Respuesta: Recomiendame webs para ver peliculas gratis online
 
Netflix. No es gratis, pero es barato.

Jassito 27-sep-2015 04:04

Respuesta: Recomiendame webs para ver peliculas gratis online
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 817955)
Netflix. No es gratis, pero es barato.

No le hagas caso, es hipster xdd
Busca en google "películas chingonas" allí te sale esa página tmb pelis24 o repelis

hermit_723 27-sep-2015 11:49

Respuesta: Recomiendame webs para ver peliculas gratis online
 
yaske.cc, pelisgg, peliculasflv, peliculasid, etc.

Ahora que si tienes internet y un ancho de banda, quiza fuese mejor descargarlas, pero recientemente ya es mas dificil descargar peliculas en calidad, quiza por las leyes, pero sabe, igual puedes probar con un torrent, existian softwares como popcorntime que tenia mas catalogo, pero creo que esas que te recomende solo tienen las mas nuevas y pues algunas ni mantenimiento tienen por lo que podrias encontrar algunas que son grabadas en el cine XD. animo y nos cuentas cual es la mejor o cual haz encontrado que sea buenorra.

patapon 27-sep-2015 12:54

Respuesta: Recomiendame webs para ver peliculas gratis online
 
Pordede es ahora la mía de confianza.

Will-Wonka 27-sep-2015 19:46

Respuesta: Recomiendame webs para ver peliculas gratis online
 
Gracias a todos por compatir. He probado sus recomendaciones excepto Pordere que por alguna razón no carga la página. Por mi cuenta he encontrado cinedirecto.net, que ha satisfecho mi gusto por las películas clásicas. Aunque no tiene todas las que busco, cuando menos ofrece más que otras.

En cuanto a descargar, lo he intentado pero demora demasiado, así que las que no encuentro online se las encargue a mi proveedor de películas para que me las consiga. Imagino que las descarga con torrents. Me las da en calidad DVD con opciones de idioma original, dobladas y con subtítulos. Así que solo es cuestión de esperar.

Pero sigan compartiendo sus webs favoritas. Capaz alguien sabe de un paraíso cinéfilo en el cyberespacio. :mrgreen:

rayser 27-sep-2015 20:08

Respuesta: Recomiendame webs para ver peliculas gratis online
 
Yo las descargo todas de esta página, que tienen buena calidad:

http://www.mejortorrent.com/

El verlas online no me agrada nada, ya que o tienen mala calidad o surge algún corte por haber visualizado más de x minutos seguidos.

blah1723 29-sep-2015 07:59

Respuesta: Recomiendame webs para ver peliculas gratis online
 
www.cultmoviez.info

Es gratis y hay mucha variedad, nadamas pon la extensión de adblocker en chrome para que no te salgan anuncios molestos a cada rato

Levirus 29-sep-2015 17:30

Respuesta: Recomiendame webs para ver peliculas gratis online
 
Conozco una página muy buena (peliculasio.com), actualmente es la única que uso, antes usaba pelis 24, lo malo es que hay muchos links quebrados y no todas son visibles aparte de eso la lista de pelis es limitada.
En la primera que te menciono la carga es rápida, supongo que tambien depende de la velocidad de tu internet, podrías animarte a probar.

nomals 30-sep-2015 22:58

Respuesta: Recomiendame webs para ver peliculas gratis online
 
Prueba en www.películasparaimbeciles.com


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.