FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   motivos para romper una "amistad" (https://fobiasocial.net/motivos-para-romper-una-amistad-8042/)

Nicole-Kidman 21-ene-2007 11:01

motivos para romper una "amistad"
 
Quería saber qué pensábais sobre el tema, cuando es necesario romper con una amistad, por llamarlo de alguna manera, porque quizá no nos demos cuenta de que no lo es...

¿Porqué motivos romperíais una amistad? ¿Qué cosas os molestarían tanto como para romperla definitivamente?

A ver, yo pensando se me ocurre:

1. porque la otra persona te haga mucho daño, te insulte...etc
2. porque te "abandone" durante mucho tiempo y no quiera saber nada de tí o no muestre ningún interés en tu vida...

perdidadelamanodedios 21-ene-2007 11:22

hola nicole, a mi la segunda no me parece motivo, pq pienso q cada uno tiene su vida y sus circunstancias, yo por ejemplo, por mis temas, he dejado de comunicarme con gente a la q aprecio todavia, aun a riesgo de sentirme culpable, pero luego pienso q a mi al reves no me importaria y bueno asi tengo excusa para mi misma.

si q es verdad q asi una amistad se debilita, pero sera pq tuvo q ser.

la primera es sin duda la q me llevaria a romper una amistad, sobre todo si no obtengo ni un perdon ni unos motivos claros, por ahi no paso.

poppita 21-ene-2007 11:39

Porque después de pasar un rato, un día o un fin de semana contigo.. al día siguiente descubras que ha contado a terceras personas todo lo que habeis hecho, vivido.. todo lo que habeis hablado..etc. Ufff, no quiero tener esa amistad. Personas así, es mejor que esten lejos de ti, sin ellas estamso más seguros.

pachaibiza 21-ene-2007 22:49

l
 
ambos motivos son mas que suficientes para aceptar que esa persona no es nuestra amiga,la diferencia es que la primera es mas directa y la segunda mas indirecta.

Nihilista 22-ene-2007 00:46

Yo pienso que el mayor motivo para "romper" una amistad es haberla iniciado. A partir de ahí, como canta Sabina, nos sobran los motivos. :lol:

Lilica 22-ene-2007 03:34

Re: motivos para romper una "amistad"
 
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Quería saber qué pensábais sobre el tema, cuando es necesario romper con una amistad, por llamarlo de alguna manera, porque quizá no nos demos cuenta de que no lo es...

¿Porqué motivos romperíais una amistad? ¿Qué cosas os molestarían tanto como para romperla definitivamente?

A ver, yo pensando se me ocurre:

1. porque la otra persona te haga mucho daño, te insulte...etc
2. porque te "abandone" durante mucho tiempo y no quiera saber nada de tí o no muestre ningún interés en tu vida...

Si te hace sufrir es que no es compatible con tu forma de ser, porque ni la 1 ni la 2 son razones para romper una amistad y al mismo tiempo cualquiera de ellas lo puede ser. Todo es cuestión de si te está haciendo sufrir demasiado el comportamiento de la persona y no lo consigues aceptar, creo yo.

En todo caso, es bueno explicárselo, intentar hablar sobre eso que te está molestando...

Doustin 22-ene-2007 17:45

No lo racionalices, simplemente cuando no te apetezca tenerlo como amigo/a.

Racionalizar algo asi es quitarse poder a uno mismo, pensar en que hacer o no es negar nuestra propia opcion sobre lo que nos apetece hacer directamente. Pasa mucho que alguien nos ha hecho daño y nos paramos a pensar en que hacer con esa persona cuando realmente esta clarisimo lo que queremos, solo que seguimos dando todo nuestro poder a los demas. Quizas nos haya hecho daño y nosotros aguantamos a gente que no tiene ningun problema en hacerte daño, y aun por encima les aguantas.

Lilica 22-ene-2007 19:18

Por una vez que estoy de acuerdo contigo...

lester2 22-ene-2007 20:08

motivos para romper una amistad hay pocos, entre ellos que no exista ya amistad por alguna de las partes implicadas, entonces la supuesta amistad se sostiene por interés y es penoso (por el interes te quiero Andrés)

pero metodos para romperla hay muchos, mmm, aver, romperle la cara, romperle las piernas, romperle la columna vertebral,.... etc... :twisted:

Res_funciona 22-ene-2007 22:02

motivo: que esa amistad se convierta en la aliada de mi fobia social.

pongo mi caso por ejemplo.

podría seguir con los colegas de toda la vida, que saben que tengo ése problema y sin embargo nunca han hecho nada para ayudar-me...
si ir con ellos sólo me saca del hoyo por un rato (porque me distraigo, porqué rio un rato...) y después vuelve la dura realidad, sólo hago que alargar una vida de ansiedad.

myrna_17 23-ene-2007 00:41

Creo que lo que puede acabar con una amistad es la falta de comunicacion, puede ser que dejes de sentir el interes de antes por tal persona y de pronto la veas como una persona mas.
Tambien podria ser que se pierda una amistad por su actitud y manera de ser hacia nosotros. Si somos muy negativos se hartaran de nosotros y si somos muy cargados caeremos mal :? .

Una verdadera amistad no se acaba.

Lariem 23-ene-2007 02:26

Algunas veces al forzar las situaciones,lo unico que hacemos
es eso:FORZAR.
Cada quien es cada quien y es inevitable que exista a quien no gustemos y viceversa.

damadelalba 24-ene-2007 18:12

Creo que no hay unas reglas universales o standar para romper una amistad, cada uno tiene las suyas.
:wink:

Xago 24-ene-2007 19:41

de todo lo dicho casi me quedo con lo dicho por Doustin. Una amistad se deja cuando no nos aporta nada positivo o, mejor dicho, cuando no nos sentimos a gusto con ella o en esa relación

Doustin 24-ene-2007 20:20

Me encanta la serie Friends, jamas he podido tener un amigo asi, donde se cuentan sus problemas y el resto estan ahi mientras el otro esta depre. Si yo le cuento un problema a un amigo se que no le va a gustar, son gente que nunca transmiten sus problemas ni el mas minimo, no cuentan sus ilusiones en la vida, sus proyectos. Me gusta como en la serie se ve como todos hacen el ridiculo alguna vez, como se apoyan unos a otros, como muestran sus emociones cuando algo les daño de lo que dijo el otro amigo y como se acaban perdonando por esa gran amistad.

Res_funciona 24-ene-2007 21:12

me muero de envidia viendo friends, pero tambien me ponen muy nervioso sus personalidades estereotipadas hasta el extremo.

el listo y aburrido, la pija tonta, la obsessiva-compulsiva mandona, el chistoso fracasado, el guapo tonto y la hippie siempre feliz.

me pregunto como habrian terminado sin tenerse los unos a los otros... porqué nunca renuncian a nada siempre van recto y además consiguen ser felices. muy americano

astenia 25-ene-2007 09:44

Pues es que hay diferentes tipos de amistad. Con gente a la que sólo ves los fines de semana no vas a poder abrirte y ponerte a explicarle todos tus males. La razón por la que quedas con ella es para pasarlo bien, salir por ahí, ir a tomar algo,... en este caso hay que aceptarlo como lo que es y no esperar mayores cosas, ni que se desviva por ti, como seguramente tú tampoco lo haces por ella.

Sofonisba 16-ene-2010 16:44

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Hace poco rompí una amistad, no muy "profunda" por cierto, por el primer motivo, aunque la otra persona intentó seguir la amistad conmigo como si nada 8-O En el caso de la segunda opción, depende de las circunstancias, no es lo mismo que alguien te ignore deliberadamente o te utilice a que pierdas el contacto por cambios de casa, trabajo, colegio...

dadodebaja18809 16-ene-2010 16:53

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Si tienes la suerte de tener una amistad piénsatelo dos veces antes de romper con ella. Todos los amigos tienen sus roces, las cosas se hablan y se arreglan. Preguntale los motivos por lo que te hizo lo que te hizo y dile que te ha molestado, si te convence su respuesta no rompas con la amistad.

Sofonisba 16-ene-2010 17:14

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 247151)
Si tienes la suerte de tener una amistad piénsatelo dos veces antes de romper con ella. Todos los amigos tienen sus roces, las cosas se hablan y se arreglan. Preguntale los motivos por lo que te hizo lo que te hizo y dile que te ha molestado, si te convence su respuesta no rompas con la amistad.

no quiero desviar mucho el post, pero en el caso que comentaba no es que me insultara con las palabras habituales porque discutiéramos o se exaltara, sino que esa persona hizo ciertos comentarios despectivos sobre mi forma de ser que a mí me ofendieron bastante, pero más me ofendió que semanas después esa persona me intentase hablar como si no hubiera ocurrido nada, es más parecía que me hablaba como mirándome por encima del hombro :-? no sé vosotros, pero yo, después de decir algo ofensivo a otra persona, intentaría comenzar pidiendo disculpas... :-?

en fin, que para mí sí es motivo para romper una amistad, no me imagino hablando como si nada con una persona que critica mi forma de ser y de ver el mundo.

dadodebaja18809 16-ene-2010 17:39

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Tal vez no se dio cuenta de que lo que decía te ofendía, igual solo quiso hacer la gracia y como había confianza lo dijo de broma. ¿Tu le has dicho que estás mosqueada? diselo..conmigo tambien se han metido muchas vecs por ser paradita y tal , pero les digo que lo intento y que me molesta que me lo digan y ya no lo vuelven a decir..hasta que se les olvida xDD . Bueno el caso, que si lo que te ha dicho es un insulto y es meterse contigo entonces rompe la amistad está claro pero si sólo te ha dicho que ers paradita como me dicen a mi siempre.. bueno piensa que es verdad y muchos no entienden lo que es y por eso te lo recuerdan. Habla con esa persona ,dile que intentas no ser así y que estás en ello es lo que hago yo. Sé que es humillante pero también es ser listo porque en el fondo necesitamos a la gente y muchas veces ellos lo dicen porque no lo comprenden no porque quieran hacernos daño. Yo por mi parte prefiero tener amigos que me recuerden cada poco que me tengo que espabilar y me den caña de vez en cuando a estar sola, en el fondo sé que me quieren, pero vamos que si lo que te dijo es algo diferente.. primero háblalo y preguntale por que dice eso y no rompas con la amistad porque no conviene tener enemigos sólo distanciate de esa persona y no le hagas caso.

apatico86 16-ene-2010 17:55

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Yo nunca me deshago de un amigo... simplemente les digo que no quiero quedar... Si lo comprenden, algun día nos veremos (quizas), sino... un amigo menos...

Nucleo 16-ene-2010 17:59

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Quien inventó la palabra "amistad" y su significado, debe estar riéndose en su tumba de la gente que se la ha creido.

Espectro errante 16-ene-2010 19:26

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Cuando te das cuenta de que esa persona que creías era tu amiga, no lo es.

-Un amigo no se reirá de ti.
-Un amigo te ayudará si puede hacerlo.
-Un amigo no se aprovechará de ti.
-Un amigo no te insultará.
-Un amigo no te traicionará, ni hablará mal de ti a tus espaldas.
-Un amigo no difundirá rumores sobre ti.

Si falla en alguno de esos puntos, mejor que te olvides de él. No es necesario que dejes de hablarle. Quizá te resulte dificil expresar como te sientes. Es comprensible. Simplemente deja de considerarlo un amigo. No le ayudes, no hables con el por iniciativa própia, etc. Al final acabará dejandote en paz.

Danimotero 16-ene-2010 19:46

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Cita:

Iniciado por Espectro errante (Mensaje 247178)
Cuando te das cuenta de que esa persona que creías era tu amiga, no lo es.

-Un amigo no se reirá de ti.
-Un amigo te ayudará si puede hacerlo.
-Un amigo no se aprovechará de ti.
-Un amigo no te insultará.
-Un amigo no te traicionará, ni hablará mal de ti a tus espaldas.
-Un amigo no difundirá rumores sobre ti.

Si falla en alguno de esos puntos, mejor que te olvides de él.

olvidate de todo el planeta pues, los amigos son seres humanos no dioses
-un amigio se reirá de ti.. de coña y si se le va de las manos y te ofende se sentira mal y rectificara
-un amigo te ayudara.. hasta cierto punto, no hipotecas tu casa por salvar la de un amigo
-un amigo se aprovechara de ti.. cuando como amigo le ayudes, y cuando como amigo te ayude te estaras aprovechando de el :-D dentro de un orden claro
-un amigo te insultara.. lo mismo que lo de reirse
-un amigo te traicionara.. un amigo puede ser importante pero no la primera prioridad en tu vida. Si tienes que elegir entre dos amigos o entre un amigo y un familiar cercano, pareja.. no siempre se puede ser neutral a veces hay que tomar partido si o si aunque inevitablemente alguien se vaya a sentir 'traicionado'
-hablar mal a tus espaldas.. un amigo si habla sobre ti tratara de hacerlo con sinceridad desde su punto de vista, para bien o para mal. Si crees que un amigo se ha equivocado podras defender sus motivos o circunstancias pero no engañarte a ti mismo. Un amigo no es alguien que te dice solo lo que cree que quieres oir, eso se llama lameculos
-en lo de difundir rumores si creo que podemos darla al 100% :-D obviando el punto anterior

Sofonisba 16-ene-2010 19:46

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 247160)
Tal vez no se dio cuenta de que lo que decía te ofendía, igual solo quiso hacer la gracia y como había confianza lo dijo de broma. ¿Tu le has dicho que estás mosqueada? diselo..conmigo tambien se han metido muchas vecs por ser paradita y tal , pero les digo que lo intento y que me molesta que me lo digan y ya no lo vuelven a decir..hasta que se les olvida xDD . Bueno el caso, que si lo que te ha dicho es un insulto y es meterse contigo entonces rompe la amistad está claro pero si sólo te ha dicho que ers paradita como me dicen a mi siempre.. bueno piensa que es verdad y muchos no entienden lo que es y por eso te lo recuerdan. Habla con esa persona ,dile que intentas no ser así y que estás en ello es lo que hago yo. Sé que es humillante pero también es ser listo porque en el fondo necesitamos a la gente y muchas veces ellos lo dicen porque no lo comprenden no porque quieran hacernos daño. Yo por mi parte prefiero tener amigos que me recuerden cada poco que me tengo que espabilar y me den caña de vez en cuando a estar sola, en el fondo sé que me quieren, pero vamos que si lo que te dijo es algo diferente.. primero háblalo y preguntale por que dice eso y no rompas con la amistad porque no conviene tener enemigos sólo distanciate de esa persona y no le hagas caso.

Te aseguro que lo dijo completamente en serio y además ¡por escrito! Me dio claramente a entender que era esa persona la que no quería ningún trato conmigo por mi forma de ser y pensar. Por eso me molestó tanto que después me empezara a hablar como si nada, a no ser que sólo intente utilizarme o se piense que es más que yo y que puede tratarme como a un pañuelo...

Llamadme radical o lo que queráis, pero de gente así simplemente me aparto. :x un amigo al que le importas no te dice que no quiere tener más trato contigo y después se acerca sin ni siquiera hacer un amago de disculpa.

fs79 26-abr-2010 11:03

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Cita:

Iniciado por poppita (Mensaje 105089)
Porque después de pasar un rato, un día o un fin de semana contigo.. al día siguiente descubras que ha contado a terceras personas todo lo que habeis hecho, vivido.. todo lo que habeis hablado..etc. Ufff, no quiero tener esa amistad. Personas así, es mejor que esten lejos de ti, sin ellas estamso más seguros.



pero eso es muy tipico, es que hay otro tipo de amistades?

fs79 26-abr-2010 11:08

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 105211)
motivo: que esa amistad se convierta en la aliada de mi fobia social.

pongo mi caso por ejemplo.

podría seguir con los colegas de toda la vida, que saben que tengo ése problema y sin embargo nunca han hecho nada para ayudar-me...
si ir con ellos sólo me saca del hoyo por un rato (porque me distraigo, porqué rio un rato...) y después vuelve la dura realidad, sólo hago que alargar una vida de ansiedad.

Es que tus amigos no te deben sacar de este problema, si no tu mismo.Los amigos no dejan de ser individuos como tu y seguro que tu no les ayudas con sus problemas.

Kierk 26-abr-2010 12:07

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Mi experiencia con los amigos ha sido bastante negativa,la última amistad que mantenia fue la persona que más daño me ha generado.
Se aprovechó de mi buena fé de una manera "competitiva" para a través de mí conocer a mi pandilla por aquel entonces.Una vez metido ahí y ganandose la amistad de todos mis amigos de toda la vida,empezó a ponerme a prueba delante de todos ellos y a manipularlos en contra mia.
Me alejé de todos ellos porque me cansaba mucho esa situación.
A día de hoy este "amigo" aún sigue llamandome (intento evitarlo) para contarme sus cosas,y no sé como quitarmelo de encima.

starman 26-abr-2010 12:19

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Un amigo que se comporte indebidamente, simplemente eso.

ketket 22-mar-2012 18:46

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
creo que la amistad por si sola se rompe, cuando ya no hay confianza, cuando las cosas y los sentimientos cambian. Es válido que las personas se ocupen y cada quien en lo suyo pero que luego de larguisimo tiempo no pregunten ni les preocupe si vives o mueres... eso ya es otra cosa.
Ahora, también hay que entender que no existe un solo tipo de amistad, no se puede pretender que cada persona que conozcas será tu amig@ de toda la vida, entre otras cosas porque a veces solo TÚ pasas a ser un número más de su cúmulo de gente, y al ser un número serás reemplazado más tarde por alguien más que le ofrece lo que tú le ofreces ( o lo que quiso tomar de ti que no es lo mismo); me atrevo a decir que en este tiempo de redes sociales un verdadero amigo está subvalorado... ya que cualquier puede ser tu amigo no más al haberlo aceptado en tu cuenta (cosa bastante ridicula para mí)
en fin

esta es mi humilde opinión

la amistad es otro tipo de relación... yo solo digo, no pidas lo que no eres capaz de dar....

LaUna 22-mar-2012 20:36

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
supongo que por motivos graves. yo rompi una porque la persona en cuestion se habia vuelto muy manipuladora y acabe hartandome. pero su familia se quedo ahi, y cada vez parecia mas una secta, danzando al son que ella tocaba mientras se hacia la victima y no hacia nada por cambiar las cosas.
a veces tambien he dejado que murieran amistades. creo que fue mutuo, quiza ya no teniamos mucho que decirnos, o pasó eso de que la vida nos fue llevando por caminos diferentes

Nenuhar 22-mar-2012 20:45

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
verdadera.
pufffff......MOTIVOS.....PUFFF......cada cúal expondrá los suyos,como todos somos difeentes,
cada uno la romperá debiddo a sus personales motivos,lo que para tí a lo mejor no sería el fin d euna relación,para otro lo serái sin dudarlo.
-para mí-
-EL PREGONAMIENTO DE TUS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES,E INTIMIDADES.O SEA.SABER QUE EN ESA PERSONA,EN LA CUAL CONFIASTE,SE HA ENCARGADO DE PUBLICAR TODA TU HISTORIA Y ENCIMA A GENTE QUE NI CONOCES,LOS CUALES SE DEDICAN A OPINAR Y MACHACARTE,SIN CONOCERTE TAMPOCO...Y ESTO (ES QUE LO HIZO CONMIGO "ESA "SUPUESTA "AMIGA".....POR LA TANTO-----FIN DE LA RELACIÓN-----(POR LO MENOS POR MI PARTE)


-DESINTERÉS EN TÍ Y SÓLO INTERÉS EN UTILIZARTE,PORQUE TIENES ALGO QUE LE INTERESA O TE DEDICAS PROFESIONALMENTE A ALGO QUE LE BENEFICIA...(RELACIONES PARÁSITAS)

-GENTE ALA QUE DESPUÉS DE TRATAR UN TIEMPO ,DESCUBRES QUE SUS INTERESES SON BIEN DISTINTOS A LOS TUYOS,QUE NO TIENEN AFICIÓN EN NADA CONTIGO...O BAJO COECIENTE...TAMBIEN.Y ....respondiendo a las 2 preguntas que pones al inicio..
1.para mi par hacerme daño no tiene por que lleghar al insulto,con su comportamiento ya se te puede hacer bastante daño.
2.en la pregunta quw expones....ya tieens la respuesta...porque alguien que hace eso,ya ES PORQUE HA ELEGIDO EL MISMO ROMPER LA AMISTAD Y QUE NO LE INTERESAS,ni hace falta que seas tú.,ya lo ha roto el primero,ha elegido.

Miss 22-mar-2012 20:55

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Yo rompería una amistad (y la rompí, en efecto), si esa persona sólo se convirtió en mi amiga, y sólo pasaba tiempo conmigo con el único objeto de hacerme daño, de derrumbar mi vida fingiendo que me apoya en los momentos más difíciles; en definitiva, si es una cínica con un alma negra como era esa persona a la que una vez llegué a querer mucho.

zk90 22-mar-2012 22:28

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Yo rompo amistades cuando la otra persona pasa de ti, deja de hablarte, no te manda ni un hola, como estás, aunque sea por sms o móvil.

Lo sé, estamos ocupados y no tenemos tiempo para hablar siempre con todo el mundo, pero creo que la amistad es como una planta que debes regar. Y si de verdad es tu amigo, debe ser lo suficientemente prioritario en tu agenda como para saludar de vez en cuando.

Nenuhar 24-mar-2012 18:42

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Cita:

Iniciado por Zaf (Mensaje 455611)
Pues facil, cuando esa persona te quita la energia positiva, cuando es una persona que no te aporta nada o nada bueno para ti, vamos, que te hace mas mal que bien.

Luego esta el extraño caso de la gente que se muestra simpatica contigo pero en el fondo no quieren saber nada de ti, nunca te invitaran a ningun lado ni con sus amigos, solo se acomplaran contigo cuando se aburran... a esa gente o la usas como hacen ellos o pasas que suele ser lo mejor.

pufff...de esos abunda..SI ABUNDAN...SÓLO ERES AMIGO PARA RESCATRLES DE SU ABURRIMIENTO,PERO pasas aun segundo planom,pasas aser un simple conocido...para temas mas importantes,para losa cuales ya tieensn aotras personas elegidas,tu sólo existes,para matrles ese tiempo que no saben donde echar,pero para algo verdaderamente entretnido y beneficioso par ti ¡y él..par eso....ya tiene la otra categoría de amigos,en la que no estás tú.

Larsen 24-mar-2012 19:02

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Creo que los valores de lo que se dice "Amistad" hace tiempo que se perdieron... es una gran minoria las personas que estaran ahi cuando lo necesites, y aun asi, por una cosa u otra, terminan decepcionandote.

Si de verdad existe la amistad, y algunx cree en ella, que luche por mantenerla, porque gente asi no es que este llena precisamente.

Nerd 24-mar-2012 19:52

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 

Yo por recomendacion del foro rompi una amistad en el 2007, me parece increible el tiempo que ha pasado desde eso, es como si hubiese sido ayer

http://www.fobiasocial.net/me-engano...comillas-8712/

y fue lo mejor que pude hacer, fui utilizado pero gracias a un par de foristas me hicieron recapacitar y abrir los ojos.

Nenuhar 25-mar-2012 09:50

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Cita:

Iniciado por anarkopunk (Mensaje 456187)
Creo que los valores de lo que se dice "Amistad" hace tiempo que se perdieron... es una gran minoria las personas que estaran ahi cuando lo necesites, y aun asi, por una cosa u otra, terminan decepcionandote.

Si de verdad existe la amistad, y algunx cree en ella, que luche por mantenerla, porque gente asi no es que este llena precisamente.

opino lo mismo que ya contesté en mi anterior respuesta....pero leyéndote....tengo que decir que has dicho una gran verdad,cierto ,ya las cosas no son las que eran.

eduardoxp 25-mar-2012 10:19

Respuesta: motivos para romper una "amistad"
 
Yo me he dado cuenta que siendo mi mejor amigo me evita grandes decepciones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.