FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   Ampliar mi gusto musical. (https://fobiasocial.net/ampliar-mi-gusto-musical-80284/)

doj 30-ago-2015 12:38

Ampliar mi gusto musical.
 
Os cuento. Tengo una amiga heavy (no siempre lo fue) y se mete conmigo porque dice que no sé de música, o que tengo que ampliar mis gustos. Bien, lo que ocurre que, cómo buena heavy que es, li que hace es desprestigiar todo lo que escucho. Se mete conmigo porque escucho a el barrio. Dice que es música de pilugoneros y canis. (a ella antes le encantaba) pues bien, si que es cierto que cuando vas a un concierto de este artista, te encuentras ese tipi de gente. Li que me mata es que me metan a este artista en comparación con camela, por dios!!! A ver.. Al que no le guste el flamenco (el barrio es mestizaje entre flamenco, pop, rock, rock andaluz) pues me parece bien. Pero este hombre tiene buenas canciones. Es un poeta y a mi me gusta. A esta persona antes ke gustaba, pero ahora, parece que lo odia... En serio, estos heavys odian todo lo que otros les guste. Es asi, le he podido comprobar porque tengo algunos amigos heavys... Y son todos iguales!!! Dice que no salgo de Oasis. Y yo pregunto... Acaso hay un grupo mejor que oasis, por favor... El caso es que me dijo que tenia que ampliar mis conocimientos musicales. Y lo he intentado. Aparte de intentar escuchar los grupos tipicos de heavy Metal como AC. DD etc... No me llenan. A ver, veo la calidad, evidentemente., pero no me llenan. Sin embargo, cuando escucho un buen metal instrumental de algún videojuego (castlevania principalmente) alucino!!!. No me gustan las voces de los grupos de Heavy Metal... Es que no puedo. En fin, que empezó a decir grupis para que lis escuchara... Artic monkeys, Pantera, Imagine Dragoons etc... Luego me cambió de estilo y me puso Brumo Mars... Por dios, para eso escucho al Rey Michael Jackson, no?? No sé, quizá es que me he encasillado. Pero, si tengo que escuchar a un grupo... Decidme uno mejor que Oasis. Si tengo que escuchar a un Dios musical.... Decidme uno mejor que Mike oldfield (Amarok, ommadawm) Algún que otro grupo? REM., Gren day, Nirvana, Héroes del silencio etc... Ampliar mis conocimientos musicales? Si es que lo intento... Pero es que no me gusta nada que no sea lo que he nombrado. Pues eso señores, viendo mis gustos, qué me aconsejan? Porque de verdad, lo he intentado con los grupos que mi amiga me dijo, pero no me agradan. Reconozco si son buenos o no, pero no me gustan. Lo intente con hoobastank, pero de las pocas canciones que me gustan fueron Desappear y poco más. No os metáis conmigo por lo del barrio Jajajajaja. A mi me gusta. Soy Andaluz, y me da igual que digan que es música poligonera y demás... Hay canciones de este hombre que es poesia pura. Escuchad lis temas : Arte, insomnio, cómo llora el amor (puro rock andaluz) Memorias del alzheimer, Fiel amigo y un largo etc... La gente etiqueta de una manera brutal, y si escuchas a este hombre ya eres un inculto musical o un cani... Os aseguro que el menos piligonero y cani es el propio artista, pero claro... La gente sólo se queda con '' orgullo barriero '' Que yo también detesto. Un saludo, y si me podéis aconsejar música, por favor...?

Sora_Alterno 31-ago-2015 01:26

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Yo lo que te aconsejo es que no te fuerces por ampliar tus gustos musicales. Sí es muy bueno tener un gusto musical amplio, pero si te los metes a la fuerza, de nada sirve. La música es para disfrutarse y no una obligación, escucha lo que te haga sentir más cómodo y ve descubriendo de a poco a poco, nuevos grupos, canciones o géneros.

Escuchar de golpe todo un género es lo peor que puedes hacer, le pasa a muchos que se quieren iniciar en un género pero luego se "empachan" de tanto que les termina por desagradar.

ALANIS 02-sep-2015 07:04

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Qué piensan de esta canción, por ejemplo? :



diegofernando_78 02-sep-2015 07:41

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
acaso tu amiguita ya escuchó musica "clásica" ??

Cello Solo Suite ??

Adagio For Strings??

Chaconne For Violin Solo?

Arvo Pärt?

Carmina Burana?

Piano Nocturne??


si ella no esuchó verdaderamente grandes obras de la música, cómo entonces quiere convencerte a tí que escuches determinado estilo musical??

si tú escuchas lo que te gusta, eres mas auténtica que tu amiguita que por ahora se ha revolcado de vaya a saber qué "estilo" musical, para ahora aparentar ser una "chica dura"

mmm, creo que te envidia, no soporta que seas original y desea transformarte en algo similar a ella, que renuncies a ser auténtica, que te vendas a "una moda"

puedes, ampliar tu repertorio musical, pero MÚSICA QUE TE GUSTE, siempre será la que a tí te guste, ni la moda, ni porq te haga ver distinta, ni nada

prueba a escuchar, amplíate, pero manten tus gustos definidos, si algo no te agrada, pues a la basura

ahora si en verdad desean AMPLIARSE musicalmente, pues .. hay maneras en apreciar mejor la música y no creo, que sea con "musica" heavy

apreciar mejor la música? pues que mejor q entenderla mas, aprendiendo sobre notas, compases, ritmos, nada q un breve curso al alcance de google no te pueda dar, o un tutorial en youtube o .. seguro que tienen alguna compañera del colegio que va a las aburridas clases de, piano, violin, etc, pues pregúntale sobre MÚSICA y te sorprenderás ;)

luego, podrás refutarle a tu amiguita .. HEY .. AMPLÍATE TUS GUSTOS MUSICALES!!

NO. 02-sep-2015 08:05

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Estoy totalmente de acuerdo con diegin.
Te iba a recomendar Reggaeton , pero reconsidere esto debido a que me tomarían por troll y yo normalmente no hago ni bromas ni chistes de ese tipo, soy muy seria , solo quería aclararlo. Te recomendaría en su lugar la bachata.

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 815530)
Os cuento. Tengo una amiga heavy (no siempre lo fue) ?

Yo también tenia una amiga heavy que me molestaba porque según ella , no tenia buen gusto con respecto a la comida , yo nunca supe a que se refería.

http://2.bp.blogspot.com/-pVtOx8N0V7.../FatPeople.png

Que linda ella verdad? <3

PD: Cuando dices que no siempre lo fue es por la dieta no? que dieta? le funciono?

doj 02-sep-2015 10:41

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 815855)
Qué piensan de esta canción, por ejemplo? :


https://www.youtube.com/watch?v=gQEyezu7G20

Reconozco la calidad, pero no me gusta. Prefiero Enya.

doj 02-sep-2015 10:45

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Por cierto, soy chico eh. Pues no sé, es que parece que los heavys siempre andan diciendo que su música es la mejor. Todo lo demás es comercial, de mal gusto, clasista o música para catetos, en fin... Seguro que no a escuchado nunca ommadawm de Mike oldfield, y porque me gusta el barrio ya me dice que soy un cateto.

Rosenrot 02-sep-2015 13:04

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Es que hay gente que escucha la música que esta de moda en ese momento y dice que le encanta y luego a los 2 meses deja de escucharla porque ya no esta de moda, generalmente suelen ser canciones pop, reggaeton, rap o de discoteca.Yo personalmente pienso que son personas con poca personalidad y que si de verdad les gustasen esas canciones seguirian escuchandolas, pero lo peor es que si les dices que escuchas otra cosa diferente se burlan de ti.

Tu no pareces así, tienes tus gustos musicales y no te dejas influenciar por las modas, así que pasa de los que se rian de ti por escuchar cierto tipo de música.

Aun me acuerdo de uno que se reia de mi por escuchar rammstein cuando el solo escuchaba las típicas canciones que estaban de moda...

doj 02-sep-2015 14:27

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Yo lo que no entiendo es que antes (hace años, cierto) pero antes le encantaba este artista, hasta el punto de que decia que llebaba todo el dia tarareando las canciones de este artista. Ahora, en cambio, lo detesta. Entiendo que la gente cambie, sobre todo si conoces a una persona, te enamoras, esa persona es heavy, y claro... Todo tu mundo cambia. De un dia para otro pasas de gustarte mucho un artista a decir que es una mierda comercial, clasista y para catetos, cuando antes le encantaba. En serio, no quiero generalizar, pero los heavys (al menos los que conozco) son clones de otros. Todos hablan iguales, con palabras tipicas de : '' comercial, catetos, clasista, mazo, qué heavy!! '' en fin, no sé. Exacto, tal y como han dicho más arriba, parece ir de dura. A todos les gusta el mismo juego, league of legend. Todos parecen tener más cultura que los demás, cómo cuando le dije que no me gustó le película 8 apellidos bascos, porque la verdad es que esperaba más y tampoco hacia tanta gracia. Bien, pues dijo: '' Bah, tú no entiendes '' asi, cómo si fuese un inculto en todo. En fin, gracias por vuestras respuestas, un saludo.

rayser 02-sep-2015 14:38

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 815895)
En serio, no quiero generalizar, pero los heavys (al menos los que conozco) son clones de otros. Todos hablan iguales, con palabras tipicas de : '' comercial, catetos, clasista, mazo, qué heavy!! '' en fin, no sé. Exacto, tal y como han dicho más arriba, parece ir de dura. A todos les gusta el mismo juego, league of legend.

Como me gusta esa frase, nunca falta en este tipo de temas :D

Ese tipo de heavys que hablas son los que se encuentran en los institutos y acaban de empezar a escuchar esa música. Normalmente cuando salen del instituto cambian de estilo.

Al menos los que yo conozco pasan de ese tipo de cosas. No por tener problemas con un par de personas tienes que generalizar tanto.

"Es que no puedo. En fin, que empezó a decir grupis para que lis escuchara... Artic monkeys, Pantera, Imagine Dragoons etc... Luego me cambió de estilo y me puso Brumo Mars.."

Muy heavys estos grupos :D

Rosenrot 02-sep-2015 15:30

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 815895)
A todos les gusta el mismo juego, league of legend. Todos parecen tener más cultura que los demás, cómo cuando le dije que no me gustó le película 8 apellidos bascos, porque la verdad es que esperaba más y tampoco hacia tanta gracia. Bien, pues dijo: '' Bah, tú no entiendes '' asi, cómo si fuese un inculto en todo. En fin, gracias por vuestras respuestas, un saludo.

A mi me parecío una basura sobrevalorada igual que el actor que no me hace ni **** gracia.

Y por cierto parece que tu amiga tiene poca personalidad Artic Monkeys, Bruno Mars, league of legends, 8 apellidos bascos... todo cosas que estuvieron o están de moda, solo le falta un producto de apple...

Lo que dice rayser parece la típica "heavy" de instituto.

doj 02-sep-2015 15:41

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Al principio empezó a comentarme grupos cómo AC DC, Kamelot, Megadeth etc... Luego me cambió a grupos a grupos rock indies, Artick Monkeys etc... Pero es que yo, sinceramente, o soy un nostálgico, o creo que para escuchar eso prefiero Oasis forever. Para qué voy a escuchar Artick monkeys (lo he escuchado... No me gusta) para eso escucho Oasis, REM. Yo reconozco la calidad en grupos como AC DC, pero no mestan, no me llenan. Sin embargo, si tengo que escuchar algo en plan Metal, pues entonces escucho temas de videojuegos en plan Metal. O por ejemplo, Michiru yamane (Castlevania) que soy fan incondicional. La BSO de Castlevania Simphony of The Night es una de las mejores de las historias. O la BSO de Shadow of the Colossus, por ejemplo. Osea, yo intento abrir más caminos musicales, pero es que no aguanto ni dos minutos. Probé con Muse, nada, **** mierda. Busco grupos, intento verles algo... Pero es que soy muy clásico. Para qué quiero escuchar a algún imitador de Michael Jackson? Para eso escucho a jackson. Algún grupo parecido a Oasis, REM... Para eso los escucho a ellos.

Elodin 02-sep-2015 15:41

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Le das demasiada importancia a la opinión de tu amiga. Escucha lo que te de la gana. Bájate spotify para encontrar nueva música, ya sea afín a lo que te gusta(te hacen listas/recomendaciones basadas en tus reproducciones) o cosas completamente nuevas. Si puedes paga premium, no es muy caro.

katinka 02-sep-2015 16:35

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Es bueno escuchar un poco de todo para saber que te gusta y lo que no... Si no te gusta el heavy pues no te gusta.. cada uno tiene su gusto.. a mi el heavy metal tampoco es un estilo que me guste demasiado..

Te dejo algunas canciones de grupos que a mi gustan a ver que te parecen:









Eksdargo 03-sep-2015 01:08

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Podrías ir a una tienda de discos y coger 2 ó 3 de cada estilo musical.
Luego los mezclas todos en la batidora y te lo bebes.
Luego puedes ir escuchando los pedos e ir eligiendo lo que mas te guste

touma 03-sep-2015 01:19

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 815855)
Qué piensan de esta canción, por ejemplo? :


https://www.youtube.com/watch?v=gQEyezu7G20

Me gusta pero no tanto como para descargarla jajajajaja el fondo de violines me gusta mucho :bien:

Lo de los gustos musicales creo que no se debe forzar, la música es para disfrutarse, no para obligarse a escucharla.

Lo mejor sería escuchar distintos tipos de música según la ocasión, por ejemplo si estás estudiando podrías escuchar música clásica, yo lo hice así y ahora me gustan muchas piezas de música clásica.

Gusanos 03-sep-2015 01:46

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Le llamas heavy a todo lo que te suena un poco duro xD
Una vez en un hilo tuyo expresaste algo similar por la música de las discotecas o algo así, eres un poco como la tía esa, tienes tus gustos más bien concretos y lo otro, lo que "se puede despreciar" en la escala de "buen gusto" te parece una castaña y la desprecias abiertamente, supongo que para reafirmar tu posición por encima en cuanto a ese "buen gusto".
Pero eres inseguro y han hecho lo mismo contigo, te lo has creído, así que te entra la rallada con justificar la música que te gusta y la calidad de ésta.
No comparto gustos con ninguno de los dos, siento que lo veo por ello más "desde afuera" ya que no tengo preferencia, y esa es mi opinión.
Escucha lo que te dé la gana y a esa córtale un poco el rollo que básicamente te está menospreciando para sentirse ella más molona estereotipada, cosa común pero se supone que es tu amiga, no sé, que lo haga con otros si lo necesita o le gusta. Muy vergonzoso todo, por cierto.

ALANIS 03-sep-2015 02:09

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 815956)
Me gusta pero no tanto como para descargarla jajajajaja el fondo de violines me gusta mucho :bien:

Lo de los gustos musicales creo que no se debe forzar, la música es para disfrutarse, no para obligarse a escucharla.

Lo mejor sería escuchar distintos tipos de música según la ocasión, por ejemplo si estás estudiando podrías escuchar música clásica, yo lo hice así y ahora me gustan muchas piezas de música clásica.

Yo tampoco la he descargado aún, pero no quiere decir que no lo pueda hacer en el futuro, todo depende, por ejemplo, de cuánto me haga falta cuando vaya por la calle o qué tanto combine con mis otras canciones. Así es la vida, una cosa muy simple y predecible :perfecto:

touma 03-sep-2015 02:27

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 815960)
Yo tampoco la he descargado aún, pero no quiere decir que no lo pueda hacer en el futuro, todo depende, por ejemplo, de cuánto me haga falta cuando vaya por la calle o qué tanto combine con mis otras canciones. Así es la vida, una cosa muy simple y predecible :perfecto:

Muy cierto, en el futuro no se sabe :bien:

A mi me ha pasado que en el pasado no me gustaba algún tipo de música y después de un tiempo (años) me terminó gustando :nolose:

diegofernando_78 03-sep-2015 02:58

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 815960)
...Así es la vida, una cosa muy simple y predecible :perfecto:

ejemm, hola mi preciosura del foro!!! como tas?? tanto tiempo e, ok

"simple y predecible" ok ..

y que andas haciendo por aquí y no revoloteas por alli y por allá .. encontrando sorpresivamente quien te haga temblar el piso ;)

en quien con solo verlo te haga tropezar en tus tacones por el temblor que sientas en tus piernas ya que explotan las hormonas sin control y olvidas el sentido común completamente .. también la lógica, la moral, los condicionamientos sociales .. y nada, nada .. será capaz de que vayas hacia tu presa que te hizo volver toda una salvaje ..








así que mi amiguita forista rompecorazones .. espero que encuentres tu rompedor de la monotonía y descubras una vez mas tu merecido escape hacia el caos de la sorpresa constante ;)

saludos

__________________________________________________


y así es mis amigos, HOMBRES del foro, avivaos, TODA mujer lo que busca es que alguien las saque de sus aburridas y predecibles vidas, IMPENSABLE que vayan a ellas con métodos FORMALES, nope, tienen que dejar que el instinto "animal" masculino, se exprese sin miedo, que lo mas burdo, grotesco posible, se manifieste, desde TODO rasgo posible de acentuar .. todo rasgo que defina ser un MACHO y recuerden .. que escape de la formalidad


y para los menos avispaos, algunos tips

- no vayas con la lógica, les aburre

- q tu dinero o lo q poseas sirva para divertir, sino te lo quitarán y lo usaran con alguien que sea divertido

- no chamulles (mientas), son expertas en el arte del engaño, lo VEN, aunque no lo demuestren, el q te permitan que les mientas sólo es para poder cortar mas rápido contigo, cuando ellas lo decidan

- si acaso hablas, di siempre la verdad, si eres pagafantas no sirves, quizas para no aburrirse mas, si no encontraron nada mejor pues un rato les será útil, pero luego no te quejes cdo te arrojen a la basura

- no no creas que son crueles, son EXIGENTES en extremo, nada mas, aunque creas que pudiste "siendo menos" sory, no fue cierto, sólo serás un medio, pero si de verdad ella confía en tí y desea estar contigo, bravo! lograste ser lo que le permitió escapar de su ultra potente lógica predecible que su mente les muestra cada día (ellas son 100% mente, buscan lo espontáneo, lo que les permita romper sus esquemas mentales, buscan lo que las sorprenda)

- acaso creías que la niña super dotada que iba junto a tí en el colegio dejó de serlo luego de cumplir 12??? nada que ver!! "se rebaja" mentalmente para "volar bajo" entre tanta intelectualidad mediocre .. pero anímate a "ser algo mas" con quien crees que es "la niña tontita" .. sencillamente no lograrás superarla, intelectualmente, lógicamente, y en ninguna de las ciencias y artes humanas .. sólo te queda una sola cosa, SER TÚ, un hombre de verdad

- afuera formalismos, SÉ CAOS

hieidraa 03-sep-2015 22:38

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Te voy a dar mi opinión..
No estoy en absoluto de acuerdo con tu amiga.. me parece un tópico demasiado antiguo ya eso de "como buen heavy desprecio las demás musicas"
Mira mi pasión es el heavy metal, desde bien pequeña además.. esa música me da la vida.. es una cosa que me a acompañado siempre y así seguirá por el resto de mi vida..
El problema que tiene mucha gente es que confunden las cosas.. por supuesto que ami me encanta pero eso no quiere decir que sea mejor que lo que escuchas tu o cualquier otra persona.. simplemente es cuestión de gustos.. respeta y serás respetado.. pero no pretendas decir vaa la música tal es una mierda la mía es mejor.. porque luego vienen las quejas de que las bandas urbanas como en este caso los heavys aveces no son del todo aceptados por la sociedad al igual que la música en la tele y todo eso pero como nos van a aceptar si luego somos los primeros que queremos diferenciarnos del resto.. no lo digo por ti eh.. pero entiendo que tu amiga es de esas.. me juego lo que quieras a que en unos años ya ni se acuerda de esta música..
Me cabrea mucho este tema.. porque una persona que le gusta el heavy de verdad lo siente.. lo disfruta y se deja de intentar convencer a los demás de que cambien sus gustos.. porque si a ti realmente te gusta te da igual si al de al lado le gusta o no. Es algo que te hace sentir bien y ya está sin darle más vueltas.. eso de ir con un cartel en la frente ya está pasado de moda.
Y ya te digo que no todos somos así, lo que pasa que por culpa de estos... (como los llamo?) Pagamos los demás..

No conozco a tu amiga y no la juzgo, simplemente doy mi opinión y un consejo..
No cambies tus gustos por nadie, si ella es tu amiga de verdad te aceptará tal y como eres y no te pedirá que te conviertas en otra persona.

hieidraa 03-sep-2015 23:19

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 815895)
Yo lo que no entiendo es que antes (hace años, cierto) pero antes le encantaba este artista, hasta el punto de que decia que llebaba todo el dia tarareando las canciones de este artista. Ahora, en cambio, lo detesta. Entiendo que la gente cambie, sobre todo si conoces a una persona, te enamoras, esa persona es heavy, y claro... Todo tu mundo cambia. De un dia para otro pasas de gustarte mucho un artista a decir que es una mierda comercial, clasista y para catetos, cuando antes le encantaba. En serio, no quiero generalizar, pero los heavys (al menos los que conozco) son clones de otros. Todos hablan iguales, con palabras tipicas de : '' comercial, catetos, clasista, mazo, qué heavy!! '' en fin, no sé. Exacto, tal y como han dicho más arriba, parece ir de dura. A todos les gusta el mismo juego, league of legend. Todos parecen tener más cultura que los demás, cómo cuando le dije que no me gustó le película 8 apellidos bascos, porque la verdad es que esperaba más y tampoco hacia tanta gracia. Bien, pues dijo: '' Bah, tú no entiendes '' asi, cómo si fuese un inculto en todo. En fin, gracias por vuestras respuestas, un saludo.

Hola aquí estoy de nuevoo! Jajaj
Enserio es que tenía que contestar jejej
A ver yo creo que estas muy equivocado, eso de que cuando te enamoras cambias hasta de gustos.. mira.. sin ir más lejos yo escucho heavy como te e dicho desde siempre y hace 6 años conocí a mi novio y el escucha bachata.. y esos estilos de música.. valla hasta opera le visto escuchar jajja es la caña.. vamos que escucha de casi todo menos heavy metal que dice que no le gusta nada de nada.. y no por eso yo e cambiado mis gustos.. sigo escuchando mi música y el la sulla y vistiendo cada uno como quiere. Y mira que somos distintos ehh el es muy pijillo jejej pero es que yo le conocí así y así es como me gusta ni quiero cambiarlo ni el ami.. por eso llevamos 6 años juntos porque nos aceptamos tal y como somos sin tener que fingir.. si tu amiga se a hecho heavy por un tío. . Es que no tiene personalidad y cuando el se de cuenta le va durar dos telediarios ya verás.
Y me fastidia mucho la imagen que nos dan los cuatro niñatos que les a dado la perra de escuchar heavy por un tiempo y se creen algo por eso como si tuvieran superpoderes los mongolos jajaja
No enserio.. los heavys de VERDAD no perdemos el tiempo en esas tonterías....... justos por pecadores eso es lo que me indigna.
Solo es mi opinión no es nada personal jejej suertee:)

ALANIS 04-sep-2015 07:33

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 815966)
ejemm, hola mi preciosura del foro!!! como tas?? tanto tiempo e, ok

"simple y predecible" ok ..

y que andas haciendo por aquí y no revoloteas por alli y por allá .. encontrando sorpresivamente quien te haga temblar el piso ;)

en quien con solo verlo te haga tropezar en tus tacones por el temblor que sientas en tus piernas ya que explotan las hormonas sin control y olvidas el sentido común completamente .. también la lógica, la moral, los condicionamientos sociales .. y nada, nada .. será capaz de que vayas hacia tu presa que te hizo volver toda una salvaje ..








así que mi amiguita forista rompecorazones .. espero que encuentres tu rompedor de la monotonía y descubras una vez mas tu merecido escape hacia el caos de la sorpresa constante ;)

saludos

__________________________________________________


y así es mis amigos, HOMBRES del foro, avivaos, TODA mujer lo que busca es que alguien las saque de sus aburridas y predecibles vidas, IMPENSABLE que vayan a ellas con métodos FORMALES, nope, tienen que dejar que el instinto "animal" masculino, se exprese sin miedo, que lo mas burdo, grotesco posible, se manifieste, desde TODO rasgo posible de acentuar .. todo rasgo que defina ser un MACHO y recuerden .. que escape de la formalidad


y para los menos avispaos, algunos tips

- no vayas con la lógica, les aburre

- q tu dinero o lo q poseas sirva para divertir, sino te lo quitarán y lo usaran con alguien que sea divertido

- no chamulles (mientas), son expertas en el arte del engaño, lo VEN, aunque no lo demuestren, el q te permitan que les mientas sólo es para poder cortar mas rápido contigo, cuando ellas lo decidan

- si acaso hablas, di siempre la verdad, si eres pagafantas no sirves, quizas para no aburrirse mas, si no encontraron nada mejor pues un rato les será útil, pero luego no te quejes cdo te arrojen a la basura

- no no creas que son crueles, son EXIGENTES en extremo, nada mas, aunque creas que pudiste "siendo menos" sory, no fue cierto, sólo serás un medio, pero si de verdad ella confía en tí y desea estar contigo, bravo! lograste ser lo que le permitió escapar de su ultra potente lógica predecible que su mente les muestra cada día (ellas son 100% mente, buscan lo espontáneo, lo que les permita romper sus esquemas mentales, buscan lo que las sorprenda)

- acaso creías que la niña super dotada que iba junto a tí en el colegio dejó de serlo luego de cumplir 12??? nada que ver!! "se rebaja" mentalmente para "volar bajo" entre tanta intelectualidad mediocre .. pero anímate a "ser algo mas" con quien crees que es "la niña tontita" .. sencillamente no lograrás superarla, intelectualmente, lógicamente, y en ninguna de las ciencias y artes humanas .. sólo te queda una sola cosa, SER TÚ, un hombre de verdad

- afuera formalismos, SÉ CAOS

Lo siento, me confundes de persona :mrgreen: No uso tacones, pero eso no quita que "en el futuro" decida "elevarme" a mí misma y subirme a unos bichos de esos (A quien interese: Crucemos todos los dedos por ello).

nomals 06-sep-2015 12:01

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Alanis, más conocida en el mundo del hampa como "la parcerita" es una narcotraficante de embutidos colombiana, portadora de 300 kilos de sensualidad. Tiene a un enano disecado en la cara interior de las tetas y más de mil móviles/celulares perdidos en su ombligo. Sus recovecos corporales son agujeros negros que llevan a otra dimensión dónde están otros objetos misteriosamente perdidos como ese par de calcetines que nunca encontramos y algunas entidades célebres como Elvis y Michael Jackson que se metió por la oreja de nuestra amiga, "la parcerita".

nomals 06-sep-2015 12:06

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Travesías de un travieso sin hueso

Jassito 07-sep-2015 02:37

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 816202)
Alanis, más conocida en el mundo del hampa como "la parcerita" es una narcotraficante de embutidos colombiana, portadora de 300 kilos de sensualidad. Tiene a un enano disecado en la cara interior de las tetas y más de mil móviles/celulares perdidos en su ombligo. Sus recovecos corporales son agujeros negros que llevan a otra dimensión dónde están otros objetos misteriosamente perdidos como ese par de calcetines que nunca encontramos y algunas entidades célebres como Elvis y Michael Jackson que se metió por la oreja de nuestra amiga, "la parcerita".

creo que si no la conoces y dices eso de ella, tu opinión tiene el mismo valor que la mierda.

nomals 07-sep-2015 15:04

Respuesta: Ampliar mi gusto musical.
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 816263)
creo que si no la conoces y dices eso de ella, tu opinión tiene el mismo valor que la mierda.

¿Quién dijo que fuera una opinión, querida? Siento haber tocado tu fibra empatica referente al peso, pero tienes que saber diferenciar los ataques personales del humor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.