FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   Críticas por ser youtuber (https://fobiasocial.net/criticas-por-ser-youtuber-80280/)

GlobitoDeChicle 29-ago-2015 08:47

Críticas por ser youtuber
 
Bueno, hace mucho que no entraba, pero vengo a contar algo que me esta agobiando un poco.
He decidido junto con mi novio crearnos un canal de youtube de GamePlays, es decir, de videojuegos comentados. He tomado la decisión de poner nuestros nombres reales en el nombre del canal, pero al hacer la cuenta de twitter resulta que cuando te creas un twitter AUTOMÁTICAMENTE le dice a tus contactos de tu cuenta principal que te has creado una cuenta nueva.
Me está agobiando un poco al ser FS, que la gente que tengo que ver día a día (amigos, compañeros de instituto, etc.) vean que subo vídeos. Y ya ha habido una persona que me ha dicho que vaya 'friki' soy por ponerme a subir vídeos de videojuegos.
Me gustaría saber que opináis, porque ahora mismo no sé si seguir adelante o no... me gustaría hacerlo pero no quiero que se rían de mi.

rayser 29-ago-2015 10:30

Respuesta: Críticas por ser youtuber
 
Según dices solo ha habido una persona que te ha criticado, que será la típica persona que te criticará hagas lo que hagas.

Sigue haciendo lo que te gusta y punto, no tienes por qué caer bien a todos, a algunos les parecerá bien y a otros mal, sin más. En mi clase también hay algún youtuber y nadie les dice nada, aún sabiéndolo.

Dexter_Morgan 29-ago-2015 15:35

Respuesta: Críticas por ser youtuber
 
A ver, yo tengo unos niveles de inseguridad y ansiedad bastante altos, pero que me digan friki por tener un canal de youtube sobre videojuegos me parece tan obvio que me suena a chiste pretender agobiarse por ello (considerando que hoy en dia la palabra friki está totalmente desvirtuada y desdramatizada)

Elodin 29-ago-2015 16:26

Respuesta: Críticas por ser youtuber
 
Nadie te está criticando por ser youtuber. Te están criticando y te criticarán porque eso es lo que pasa cuando expones cualquier opinión o faceta tuya en público. En este caso, en internet. Así es como son las cosas en el mundo, nos oponemos a cualquier cosa que nos desagrada o nos molesta, y tenemos que aprender a tolerar este comportamiento común en todos los seres humanos, hasta ciertos límites, aunque sea difícil. Es muy difícil. Sin ir muy mejos, tu ahora estás criticando a la persona o personas que te criticaron por subir videos. La diferencia, quizá pensarás, es que tu tienes la razón en defender tu derecho a vivir en un mundo armonioso, lleno de respeto, tolerancia y mariposas rosas...algo completamente absurdo, cuando tu no eres capaz de aceptar el derecho de esa otra persona que no piensa como tú de criticarte si así lo desea.

Sigue con tus videos, eso te ayudará bastante a mejorar. Ignora a los haters.

diegofernando_78 29-ago-2015 16:26

Respuesta: Críticas por ser youtuber
 
Cita:

Iniciado por GlobitoDeChicle
...Me gustaría saber que opináis...

opino que pino

creo q es irrelevantísimo pedir opiniones sobre algo que ya tienes decidido, quizás las busques para "re-afirmar" tu "decisión" o juzgamiento sobre las críticas que has tenido

supongo que para el BIEN de tu canal, mientras MAS CRÍTICAS y polémicas, tengas, MEJOR

así que son cuestiones del marketing que irás aprendiendo con el tiempo, a menos claro que ya las sepas y sólo publicaste este post para ganar mas publicidad

asi que felicidades

ahora pues haré la pregunta que buscas

CUAL ES TU CANAL??

vamos pasa el enlace

y si por las dudas aun eres inocentón/a .. e ignorando las técnicas de marketing publicas el post vaya a saber porqué otra razon .. pues bien .. hazme caso y publica el enlace igual

sino, pues no creo q tengas espíritu de youtuber .. a menos que generes una empatía de lástima entre tus "seguidores" ..

si quieres una respuesta pues, ya te la han dicho, sigue tu corazón, no les des bola a las """"""críticas""""" que como te dije, no hay mala crítica en el ARTE, en este caso, hacer videos, ni en ningún otro arte, una """"posible"""" """""mala crítica"""""" eso sólo MAS PUBLICIDAD ALTAMENTE POSITIVA a tu expresión

ya que quien """critica""" comentará SIEMPRE mas tu obra que quien te adula



consejo, AMA a tus críticos, procura crear polémicas, como artista, es lo que te MANTIENE VIVO

Pedritoin 29-ago-2015 18:14

Respuesta: Críticas por ser youtuber
 
Creo que Diego ha dado en el blanco

Rosenrot 29-ago-2015 18:39

Respuesta: Críticas por ser youtuber
 
Yo lo que no entiendo es como puede haber millones de personas que sigan a gente que se dedica a grabarse haciendo el ********** ya sea en juegos o en la vida real, al margen de que sean frikis o no.

Otra cosa diferente son los que hacen guías sobre programas o tocar instrumentos, etc. estos almenos aportan algo pero son los que menos visitas tienen.

Jassito 30-ago-2015 02:40

Respuesta: Críticas por ser youtuber
 
http://media.giphy.com/media/X6S31kFEzsgOk/giphy.gif

Lacan 30-ago-2015 13:51

Respuesta: Críticas por ser youtuber
 
---------------

skull 30-ago-2015 14:53

Respuesta: Críticas por ser youtuber
 
el mejor consejo que se te puede dar es que te acostumbres a las criticas y si no aportan nada pues las ignoras pero si aportan algo podrias considerarla.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.