FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Fobia social en House (https://fobiasocial.net/fobia-social-en-house-8025/)

doctorhouse_ 19-ene-2007 04:58

Fobia social en House
 
Hola, enfermillos (como diría el eminente doctor House)
Deberían hacer un capítulo de este serial en el que a un paciente le diagnostiquen fobia social terminal.
Conversación entre un "enfermillo" de fs y el Dr. House:

FS: Dr. No puedo ir al Corte Inglés y lo peor que me ha pasado hoy es que se me ha olvidado teñirme el pelo.

Dr. House: es grave, pase a quirófano, hay que extirpar el cerebro entero. Vamos a ponerle una pastilla enorme de Seroxat o el medicamento que usted elija por cerebro.

FS: Póngame el más fuerte.

Dr: Está bien. Pase, le pondrán la anestesia y despertará como nuevo.
(House le da un caramelo de fresa)
Al despertar... y días después... llega el ex fs a la consulta de House.

FS: Gracias doctor, ¡me ha curado de mi terrible enfermedad! Antes pensaba que era subnormal.

Dr. House: Hemos salido de dudas. Vuelva por aquí si necesita caramelos.

StyH 19-ene-2007 17:59

O mejor: un episodio en el q le diagnostican fs a House.

Doctorjouse_ 02-feb-2007 03:43

huahuahuaaaaa qué me parrtooo.... huaaaaaa... aaa... ..


.... qué gracioso.... :? :? :?

Gatoverde 02-feb-2007 18:21

Je je...
 
Vaya, he llegado a tiempo a la convención de fans frikis del Dr House.
Como veis aquí tengo puesta la foto del cabroncete genial, aunque algo menos ostentosa que vosotros.
No me cuadra que House tenga FS, porque sí que se relaciona con la gente (insultándola y choteándose de ella, eso sí). Podría ser un antisocial a lo mejor. Tiene un problema de relación, relativo a cómo se relaciona.No es que no se relacione.
Pero House al igual que la gente con FS, en el fondo tiene miedo a una rélación sincera y profunda, ya sea con mujeres o de amistad.
El otro día en Cuatro echaron un capítulo en el que tataba a un niño autista, y lo gracioso del caso es que afirmaa tenerle envidia porque vivía ajeno a los códigos sociales...A veces he llegado a pensar eso, me refiero a que puestos a que los demás te consideren anormal, mejor serlo. En ese momento me identifiqué un poco con el personaje.

Res_funciona 02-feb-2007 22:04

house es divertido y su proyecto ético es la *****. invita a pensar a la gente, y esto es bueno. està muy bien si.


ahora... me parece ridículo idolatrarlo a modo de imitación como hace el compañero que adopta su personalidad hasta en el nick. cogerlo como modelo va en contra del mismo modelo. él te diría que eres patético. almenos espero que tambien te chutes morfina "doctorhouse_"

te propongo que te cambies el nick a copia_barata. con cariño eh

ze 03-feb-2007 00:00

Juo juo juo, me parto y me trocho tio....ojala que en tu vida personal (0 sea, la real.....si si esa que NO PARECES vivir), me reitero, ojala que en tu vida personal seas tan gracioso y divertido como aqui, porque te veo mucho en estos foros lo cual me hace sospechar que tratas de reirte de ti mismo y de los demas como si se tratase de alguna terapia, vale que los psicologos digan que hay que restarle dramatismo a nuestras fobias y que debemos aprender a reirnos de nosotros mismos, pero campeon hay algunos que estan realmente pasandolo mal y tus toque no se si de ironia a veces estan un tanto fuera de lugar pero vaya como te dije en una ocasion cuentanos tus problemas y no tengas miedo....jejeje.
Por cierto creo que idolatras demasiado al doctor house, vale que la serie "mola", pero el doctor..., en el fondo es un pobre desgraciado, ESPERO que tu no, saludos.

Nihilista 03-feb-2007 01:20

Re: Je je...
 
Cita:

Iniciado por Gatoverde
Vaya, he llegado a tiempo a la convención de fans frikis del Dr House.

No se porque razón, pero esta frase me ha hecho descojonarme de mala manera. Tengo la noche tonta......¡ya lo sé!, ¡como siempre!!! :lol: :lol: :lol: .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.