FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Serías amig@ de quien te hizo bullying en la escuela? (https://fobiasocial.net/serias-amig-de-quien-te-hizo-bullying-en-la-escuela-80235/)

wuebas 17-oct-2015 23:13

Respuesta: ¿Serías amig@ de quien te hizo bullying en la escuela?
 
para mi los que hacian bullying eran los que mas me hacian reir y aunque se metian conmigo tambien sin ellos las clases eran superaburridas, alguno de ellos lo tengo en el face de amigo ahora y no dudare en saludarlo cuando lo vea en persona y con otros muchos me lo pasaba genial cuando los iba conociendo más y luego ya no me hacian bullying ni nada, es más eran de mis mejores amigos luego.

hugo_22 18-oct-2015 07:09

Respuesta: ¿Serías amig@ de quien te hizo bullying en la escuela?
 
YO tenia unos "amigos" que si bien es cierto no mecia hacian el bulling de pegar ni eso,pero si sentia que se burlaban mucho de mi por ser timido y me hacian muchas bromas,cuando terminé el colegio seguí siendo amigo de ellos por temor a no tener más amigos,pensaba que si me alejaba de ellos ya no tendria más amigos,hasta que hace unos años decidi cortar amistad con ellos,y me siento mejor,,antes cuando iba a una fiesta sentia muchos nervios porque sabia que iban a hacer bromas sobre mi,estoy mejor sin ellos en mi vida.

wuebas 18-oct-2015 13:43

Respuesta: ¿Serías amig@ de quien te hizo bullying en la escuela?
 
es cierto que hay amigos que se mofan de ti, es buying psicologico. Cuando estas a solas con alguno son la mar de major, cuando se juntan varios se rien de ti y te ponen como tonto, en verdad no son amigos, lo mejor es separarse de ellos, mejor solo que mal acompañado.
En mi caso en el colegio los que hacian buying y tenian acojonado a media clase eran repetidores que no estudiaban nada y se dedicabana meterse con los que estudiaban, una vez que te hacias amigo de ellos y compartias sus espectativas resulta que eran gente supermaja, una de sus espectativas era disfrutar de la vida y reirse de todo, algunos ahora se quejan de no haber estudiado, dicen que si pudieran volver atras estudiarian mas, claro ahora han visto las orejas al lobo en cuanto a estudiar y que como no tienen ni el graduado escolar no pueden ni apuntarse a una ett para currar. Aún asi hablas con ellos y son gente muy segura de si mismos y me gusta relacionarme con ellos, yo personalmente no les guardo rencor de cuando me pegaban para que les dejara los deberes o se dedicaban a copiar en los examenes, ellos sabian perfectamente que estaban haciendo algo mal, en verdad te pedian los deberes los copiaban y no tenian ni idea ni de lo que habian copiado ni nada, el rpfe les decia que lo habian hecho bien, y eran tus deberes no los de ellos. Siempre vi en ellos unas personas seguras de si mismas con las que me reia mucho mas que con las que estudiaban y solo pensaban en estudiar, luego estaba otro grado más, que eran amigos de estos primeros, que eran de otras clases y se dedicaban a fumar en el recreo, se liaban con las chicas mas guapas y todo el colegio les tenia miedo, incluso no dudaban en pegarse con algún profesor, lo que por supuesto les llevaba a estar expulsados cada dos por tres. En este punto cabria decir que de aquella aún habia profesores que pegaban a los alumnos porque se portaban "mal", en mi opnión esos profesores solo se merececian lo que daban y por supuesto lo tenian. Decir que yo claro estudie en un colegio de un barrio marginal donde los buyers eran mayoria, no iba a un colegio privado donde los profes pegaban a los alumnos tb, pero que nadie destacaba por ser malo.

chox 18-oct-2015 19:57

Respuesta: ¿Serías amig@ de quien te hizo bullying en la escuela?
 
No, realmente prefiero tenerlos como enemigos antes que ser como ellos.

wuebas 18-oct-2015 21:56

Respuesta: ¿Serías amig@ de quien te hizo bullying en la escuela?
 
yo no digo ser como ellos, sino hacerte amigo de ellos. Yo he probado y te haces amigo de ellos bastante facil, solo hay que charlar con ellos de cualquier cosa, no necesariamente tienes que comportate luego como ellos, ellos no te van a obligar a que tu te metas con los empoyones de la clase o los mas callados. Yo lo digo por experiencia, me hice amigo de los mas malos y se termino el buying, ademas suelen ser gente mas divertida.

moddius 19-oct-2015 05:20

Respuesta: ¿Serías amig@ de quien te hizo bullying en la escuela?
 
Para ser amigos tendría que perdonarl@... amistad verdadera y no mero postureo... la respuesta, en un principio, NO

Si perdonara estaría traicionando al niño que fui. Al niño que lloraba y maldecía toda esa injusticia. ¿Con que cara y que argumentos me enfrentaría a mi antiguo yo? Joder, qué por eso soy quien soy ahora!!

,

Jassito 19-oct-2015 05:33

Respuesta: ¿Serías amig@ de quien te hizo bullying en la escuela?
 
ño.








que trague tierra.

Sora_Alterno 20-oct-2015 00:52

Respuesta: ¿Serías amig@ de quien te hizo bullying en la escuela?
 
Cita:

Iniciado por wuebas (Mensaje 819322)
para mi los que hacian bullying eran los que mas me hacian reir y aunque se metian conmigo tambien sin ellos las clases eran superaburridas, alguno de ellos lo tengo en el face de amigo ahora y no dudare en saludarlo cuando lo vea en persona y con otros muchos me lo pasaba genial cuando los iba conociendo más y luego ya no me hacian bullying ni nada, es más eran de mis mejores amigos luego.

Yo pensé que era el único que había perdonado a algunos de sus bullies y se había hecho amigo de ellos. En la secundaria a mi me hacían bullying 3 sujetos. Uno murió, del otro me distancié (no hubo venganzas pero tampoco acuerdos) y el último se convirtió en uno de los mejores amigos de la secundaria.

Uno de los bullies que tuve en la prepa, me hacía bullying cuando recién entré a esta, pero a mediados el tipo me defendió en una pelea, y desde ese momento ya no me hizo más bullying y con el tiempo se hizo mi amigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.