FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cambio de chip (https://fobiasocial.net/cambio-de-chip-80219/)

hieidraa 21-ago-2015 17:18

Cambio de chip
 
Hace tanto tiempo desde la primera vez que escribí en este foro.. que ya casi ni siquiera puedo recordar como me sentía.
Recuerdo que estaba tan perdida.. Sentía tantas cosas a la vez.. que todo se reducía a una cosa.. dolor.
Hoy, aun no se quien soy, y quizá nunca lo sepa, pero eso es algo que ya no me preocupa.. sea quien sea.. ya no me importa. Lo único que me importa es que sigo en pie y que si e llegado hasta aqui, llegaré hasta el final.
Siento que algo a cambiado en mi cabeza.. ese dolor tan profundo que se apoderaba de mi cuerpo.. ya no duele, ahora tan solo es un dulce recuerdo de lo que fui ayer. Nada es fácil, nunca lo fue, pero ahora por fin.. vuelvo a sentir.. vuelvo a soñar.. empiezo a guiarme por otro sentimiento que no es el miedo..
Me siento no se.. mas completa conmigo misma, con los demás.. antes no veía mas allá de mis narices.. mas allá de mi misma. Pero ahora es distinto, sigo teniendo miedo.. pero es algo normal, todo el mundo tiene miedo a algo, pero mis sentimientos son mas grandes que ese miedo.. y eso me da fuerzas para ser feliz.. para mirar hacia adelante y seguir mi camino al lado de las personas a las que quiero y que durante tanto tiempo.. no supe valorar.. mi familia.. ellos lo son todo.. todo para mi.. ellos y mi novio son el tesoro mas preciado de mi vida.. y siempre lo serán..
No se como antes era incapaz de ignorar este sentimiento.. era como un puto fantasma incapaz de sentir nada mas que rabia y dolor..
Todo a cambiado.. sigo siendo la misma, pero con prioridades distintas.
Y si soy sincera, aun no se que voy hacer con mi vida.. no se si quiero estudiar, trabajar, tener hijos, casarme, o hacer cualquier otra cosa.. con casi 22 años que tengo.. no se que voy hacer con mi vida.. lo único que se.. es que haga lo que haga voy a ser feliz con lo que tengo.. cada día aprovechando cada momento.
Necesitaba desahogarme, pues hay cosas que necesito sacar de vez en cuando y no puedo contárselas a nadie conocido, , escribir por aqui es como liberarse, sacar eso que necesitas sacar a gritos de tu cuerpo.. pero como no se puede gritar a los cuatro vientos.. pues eso, escribes un comentario que posiblemente no lea nadie.. pero te hace sentir mejor.. Gracias si alguien me a leido.

katinka 21-ago-2015 19:30

Respuesta: Cambio de chip
 
Yo te he leido :). Me alegro de que valores aquellas cosas que antes no sabías valorar.. yo también estoy en ese proceso, intento valorar más lo que tengo y simplemente vivir el momento.. sin darle tantas vueltas a las cosas como le daba antes. Y nada a seguir así. Saludos

wiholi 21-ago-2015 21:05

Respuesta: Cambio de chip
 
Hola, me alegro que veas las cosas de otro modo y aceptes otras, has dado un paso gigantesco. Pensaba que tenías más edad que yo y yo tengo más que tu :risita: que vieja soy :llorando: En fin, que espero que consigas lo que te propongas y que sigas con ese pensamiento. Un saludo.

Eksdargo 22-ago-2015 13:25

Respuesta: Cambio de chip
 
Me alegro por ti.
Has superado varias cosas.
Ahora puedes, y debes, escribir el guión de tu vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.