![]() |
miedo
El lunes pasado después de no haberme apuntado nunca a nada por mi cuenta, me inscribí para ir este sábado a hacer puenting, me veia mejor que nunca, capaz de hacer cualquier cosa.
Pero cual es mi sorpresa que hoy llego a clase y me pasa lo que yo más temía, quedarme a lado de mi compañera con la que suelo hablar sin ser capaz de decir nada, queria desaparecer en ese momento, pensé que ya habia vuelto a lo mismo de siempre: al principio muy bien con la gente hasta que llega un punto en que no tengo nada que decir. Así que me ha dado un bajón que me continua ahora mismo y que no sé como solventar. Tengo miedo a esa sensación, que ya tuve cuando estuve haciendo un FP en el cual dure solo tres meses, cuando la gente se empieza a apartar de mi, por que dejo de hablar. Tengo miedo de volver mañana a clase y que me vuelva a pasar lo mismo que hoy. Tengo miedo a vover a abandonar algo por no ser capaz de afrontar mi vida. Tengo miedo de quedarme toda mi vida solo. Gracias por leerme. |
pero como puedes saber q sera asi?, tal vez lo q pase es q sigas mejorando poco a poco, existe la misma probabilidad hoy...si no te pones la zancadilla pensando en negativo.
piensa en otra cosa, espera a ver q pasa. yo lo hago y me funciona. |
y no importa las veces q caigas, siempre tendras la oportunidad de volver a levantarte.
animo. |
gracias
|
La verdad es que tienes razón en que hay que tirar para delante, aunque hoy no lo puedo ver asi porque estoy bastante jodido, pero por otra parte que los hechos me han dado siempre la razón ya que la realidad de mi vida a lo largo de los años ha sido una tendencia clara a huir y a no avanzar nada.
|
prepotente, llevas toda la razon pero en un foro solo puedes recibir estos consejos, kedas bien y el autor del tema te lo agradece, pero el problema ,si existe, sigue.
mucha gente de aqui solo quiere que la escuchen |
Cita:
Otro "ánimo". PD: quien no se "levanta" es porque no quiere. Me dan igual las críticas sobre esta afirmación. Excusatio non petita....acusatio manifesta. |
miedo
Yo tenía antes mucho miedo de quedarme solo. Esto hará como hace unos diez años. Y sobre todo porque me quedaba a veces sin saber que decir. Se me acababan los temas de conversación. Sin embargo, ahora, si se me acaba la conversación ya no siento lo mismo, no le doy la misma importancia que antes. O bien, ensayo brevemente algunos temas :oops: :cry: :roll: :x :D :wink:.
|
A mi tb me pasa eso fos. Al principio de estar en algun curso muy bien pk todavía no nos conocemos, pero con el paso del tiempo acabo aislada. Entiendo lo que sientes, es muy frustrante.
Besos y mucho ánimo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.