FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Como hacen con sus familiares? (https://fobiasocial.net/como-hacen-con-sus-familiares-80100/)

No Registrado 12-ago-2015 00:30

Como hacen con sus familiares?
 
Bueno a mi me preocupa mucho como me ven los demas, asi que me escondo de todos por miedo a ser juzgada y criticada.
Lamentablemente mi casa es grande y como tenemos habitaciones para visita, se hospedan ahi algunos familiares cuando estan por la ciudad pprque mis padred se ofrecen hacerlo. En general son escandalosos mis familiares y no los sopprto y aveces me toca verlos.
En fin, me molestan de porque no salgo como joven de mi edad, pprque ando encerrada en mi.cuarto y ahora mucho de porque no tengo novio.
Me enfado bastante con ellos y aveces les insulto, la ultima vez le eche agua a mi abuela porque ya no la sopprto.
Ahora ustedes como lidian con sus familiares cuando les critican por su vida?

cal01 13-ago-2015 14:00

Respuesta: Como hacen con sus familiares?
 
De formas mas maduras que tu.

Cereales 14-ago-2015 01:58

Respuesta: Como hacen con sus familiares?
 
Eres Sonne :o

londreone 28-ago-2015 03:56

Respuesta: Como hacen con sus familiares?
 
Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 814124)
De formas mas maduras que tu.

Que tipo de respuesta compadre, estos aportes son los que daís en este foro??:vaya:.

londreone 28-ago-2015 03:59

Respuesta: Como hacen con sus familiares?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 813967)
Bueno a mi me preocupa mucho como me ven los demas, asi que me escondo de todos por miedo a ser juzgada y criticada.
Lamentablemente mi casa es grande y como tenemos habitaciones para visita, se hospedan ahi algunos familiares cuando estan por la ciudad pprque mis padred se ofrecen hacerlo. En general son escandalosos mis familiares y no los sopprto y aveces me toca verlos.
En fin, me molestan de porque no salgo como joven de mi edad, pprque ando encerrada en mi.cuarto y ahora mucho de porque no tengo novio.
Me enfado bastante con ellos y aveces les insulto, la ultima vez le eche agua a mi abuela porque ya no la sopprto.
Ahora ustedes como lidian con sus familiares cuando les critican por su vida?

Mira la verdad siempre tuve problemas con mi familia, sobretodo con mi primo, peleábamos y todo, con mi padre y mi madre tambien, elimine los espejos de los dormitorios y adios problema, dejamos solo un espejo en el baño, te invito a investigar sobre esto, busca en google "los espejos en los dormitorios" y te darás cuenta de lo que te hablo, luego me comentas, saludos.

mackblacks 14-dic-2015 03:39

Respuesta: Como hacen con sus familiares?
 
antes me preocupaba como me veian los demas, pero yo creo que se han ido acostumbrando a como soy, ademas que he ido aprendiendo a pasar desapercibida cuando debo estar en lugares donde hay mucha gente, ya no interesa como me ven

MoonLover 14-dic-2015 14:20

Respuesta: Como hacen con sus familiares?
 
Yo pudrirme por dentro, es casi lo que peor llevo de la fobia, con mi familia tengo así como ansiedad y malestar todo el rato. Me llevo bien con ellos de puertas para afuera (lo poco que interacciono con ellos) pero por dentro me envenenan.

Saludos y suerte.

jose ramon 14-dic-2015 16:32

Respuesta: Como hacen con sus familiares?
 
ya maduraras esto nos pasa a todos

Dexter_Morgan 14-dic-2015 16:58

Respuesta: Como hacen con sus familiares?
 
Cita:

Iniciado por londreone (Mensaje 815344)
Que tipo de respuesta compadre, estos aportes son los que daís en este foro??:vaya:.

Solo a quienes andan echándole agua a su abuelita :nono: :D :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.