FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida... (https://fobiasocial.net/odio-relacionarme-con-mujeres-y-yo-soy-una-estoy-jodida-80086/)

Agallas 11-ago-2015 03:00

Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Soy una mujer y detesto relacionarme con mujeres.
Principalmente por dos motivos: o porque me siento interior a ellas (problema de autoestima,no de socializar),o porque me jode un huevo tener que andar con mariconaditas de "hola guapa" y "falsedades" del estilo.

Me cuesta menos hablar con chicos en general.
(Hay excepciones como por ejemplo si van en grupo por miedo a que se envalentonen y sean groseros,o si me resultan atractivos,por poner los ejemplos más fastidiosos para mi respecto a tratar con chicos.)

Conclusión: quitando mis sentimientos de inferioridad,me da una pereza terrible y me aburre socializar con chicas.

¿Os pasa algo parecido?

Gusanos 11-ago-2015 03:19

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
A mí también me aburren y otras cosas, aunque cuando una me agrada, la idealizo bastante y pasa a ser algo relativamente trascendente en mi vida incluso durante largos años, me han influido más mujeres que hombres en ese aspecto.
Quizás sea porque estoy acostumbrada a ser desagradable en mi trato y entiendo que el que lo quiere aguantar sabrá él que gana, no sé qué podría sacar una tía xD Siento en general, más ¿respeto? (igual y es indiferencia xd) por ellas, pero no por nada concreto... me son más ajenas, también suelo coincidir más en cuanto a gustos y eso con hombres.
Puede que tenga mucho que ver que la amistad me importa bastante menos que una pareja, que tampoco me importaría algo así con una mujer, pero las probabilidades... me hacían pasar.

¿Has tenido el típico grupo de amigas aunque sea en el instituto? (o alguna mejor amiga...)
Por falta de costumbre podría ser, aunque yo sí lo tuve y mira ...xd

sebss 11-ago-2015 03:43

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Cita:

Iniciado por Agallas (Mensaje 813896)
Soy una mujer y detesto relacionarme con mujeres.
Principalmente por dos motivos: o porque me siento interior a ellas (problema de autoestima,no de socializar),o porque me jode un huevo tener que andar con mariconaditas de "hola guapa" y "falsedades" del estilo.

Me cuesta menos hablar con chicos en general.
(Hay excepciones como por ejemplo si van en grupo por miedo a que se envalentonen y sean groseros,o si me resultan atractivos,por poner los ejemplos más fastidiosos para mi respecto a tratar con chicos.)

Conclusión: quitando mis sentimientos de inferioridad,me da una pereza terrible y me aburre socializar con chicas.

¿Os pasa algo parecido?

hola amiga española pues no me ha pasado eso:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

dadodebaja36046 11-ago-2015 04:37

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Por lo general no me siento identificada con la mayoría de mujeres. No tiene nada que ver con la feminidad (en lo que respecta al aspecto y las formas), en eso no creo distar mucho de ellas. Es más la actitud generalizada, como por ejemplo lo que comentas de "Hola guapa!" o "¿Qué tal, cariño?" (que te digan esto último sin conocerte, es... Uf)
Ese exceso de simpatía y "complicidad" de buenas a primeras hace que las vea como personas que carecen de honestidad (algo imprescindible para mí a la hora de relacionarme con alguien), lo cual me obliga a desconfiar desde el principio.
Seguramente no todas las que actúan de tal manera sean realmente unas hipócritas; imagino que muchas han adquirido esa actitud con el fin de "integrarse" y sentirse "normales" en la sociedad. "Si las tías normales hacen esto yo también tendré que hacerlo" (que igual es lo que muchos fóbicos aspiran a hacer o ya hacen, ponerse una careta para no desentonar y ser "aceptados")
No todas son así, claro. Pero ese rol de chica simpática, comprensiva y "cariñosa" está bastante extendido y aceptado como "ideal". Y como no siempre se sabe si se trata de una pose o de si realmente es así, casi todas acaban generando desconfianza (sumada a la desconfianza general que podamos tener, de la humanidad en sí).
Y las que van a su rollo, pues van a su rollo y tampoco va a ser fácil que se dé un acercamiento mutuo, si yo hago lo propio.
Con los tíos puede ocurrir lo mismo, pero normalmente los veo más ingenuos o con menos talento para falsear xD

Jassito 11-ago-2015 04:51

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
yo no me identifico facil con las mujeres de mi ciudad, es mas con la sociedad en general que me rodea.

LAs mujeres de mi edad y de mi circulo que me vendrían correspondiendo serían las siguientes: Universitarias y profesionistas que dedican su dinero exclusivamente en ellas y dan una porción a su familia, solteras que van mucho de fiesta, o con novio que van mucho de fiesta. Hablan de chismecitos y esas cosas, de cosméticos, de tratamientos, de hacer la dieta y el ejercicio y de conquistar a chicos guapos.

Te lo digo simple: Puaj, puaj y recontra puaj.

Pd. Me va la moda y la adoro, eso si, pero como para tema de toda la vida no me entra, menos esas falsedades. En eso si me identifico mas con los hombres que llevan una vida mas amena sin desgastarse en aparentar ser, sino que son, simplemente son.

Gusanos 11-ago-2015 05:17

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Yo ¿comparto? la sensación de que haya una complicidad en sí o en todo por ser mujeres, cosa que aunque no me molesta en absoluto y tampoco que me traten con excesiva confianza si no es malintencionadamente, sí se me hace imposible de imitar o comprender desde mí misma, no me sale natural ni emularlo ni lo recibo sin extrañeza, por lo que fácilmente me siento incómoda y huyo (en realidad me pasa algo similar con los halagos vengan de quien vengan -género, persona concreta no tanto- y cosas similares). Creo que por ahí va lo de que puede que las "respete" en exceso.
No suelo ver malas intenciones en las mujeres hacia mí y yo soy bastante fría, brusca o """"""""sincera"""""" dependiendo del momento, por lo que preveo que o una de dos, o tengo que ser falsa (no...) o se acabarán molestando. Y entretanto es bastante agotador, porque... eso, incómoda.
Personalmente el tema aunque es bastante notorio me importa una mierda, siendo francos, hablando de mis expectativas y todo eso, pero los motivos, la verdad, nunca me había parado a pensar demasiado en ellos, supongo que por lo mismo.
Y nada, que yo hablo un poco del estereotipo, tampoco es que haya conocido muchas mujeres más allá de superficialmente o casi todas dentro del mismo círculo, o sea, parecidas.
Bah, da igual. Qué asco me da rajar.

Kao-lina 11-ago-2015 05:42

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Cita:

Iniciado por Agallas (Mensaje 813896)
Soy una mujer y detesto relacionarme con mujeres.
Principalmente por dos motivos: o porque me siento interior a ellas (problema de autoestima,no de socializar),o porque me jode un huevo tener que andar con mariconaditas de "hola guapa" y "falsedades" del estilo.

Me cuesta menos hablar con chicos en general.
(Hay excepciones como por ejemplo si van en grupo por miedo a que se envalentonen y sean groseros,o si me resultan atractivos,por poner los ejemplos más fastidiosos para mi respecto a tratar con chicos.)

Conclusión: quitando mis sentimientos de inferioridad,me da una pereza terrible y me aburre socializar con chicas.

¿Os pasa algo parecido?

La verdad es que no,yo no pongo a todas las chicas en un bloque homogéneo,porque cada mujer es un mundo, he tenido muy buenas amigas y tengo.También me he topado con las típicas falsas,envidiosas que sólo tienen un monotema en la cabeza,entonces sí huyo de ellas.Tengo la ventaja de que no las veo como rivales,pues tengo la suerte de no ser ni envidiosa ,ni celosa.Si se portan bien conmigo y tenemos afinidades,me tienen ganada.
En realidad no me importa el sexo de la gente,sino cómo son las personas,su carácter,sus gustos,etc. Por tanto si " conecto"me puedo llevar igual de bien con mujeres que con hombres.
P.D.Tienes razón cuando dices " estoy jodida", te pierdes el 50% de la población por prejuicios y manías absurdas.

Sora 11-ago-2015 08:25

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
No me pasa, no suelo hacer distinción entre como me relaciono con hombres y con mujeres. xD

2911 11-ago-2015 13:06

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Cita:

Iniciado por Agallas (Mensaje 813896)
Soy una mujer y detesto relacionarme con mujeres.
Principalmente por dos motivos: o porque me siento interior a ellas (problema de autoestima,no de socializar),o porque me jode un huevo tener que andar con mariconaditas de "hola guapa" y "falsedades" del estilo.

Me cuesta menos hablar con chicos en general.
(Hay excepciones como por ejemplo si van en grupo por miedo a que se envalentonen y sean groseros,o si me resultan atractivos,por poner los ejemplos más fastidiosos para mi respecto a tratar con chicos.)

Conclusión: quitando mis sentimientos de inferioridad,me da una pereza terrible y me aburre socializar con chicas.

¿Os pasa algo parecido?

Lo de "falsedades" será por ti porque no lo sientes, quizá te falte afecto hacia tu propio género.

Lo de que son más aburridas, eso no te lo voy a negar. La mayoría de las tías en cuanto a personalidad son un puto muermo, por la simple razón de que el "yo activo", el de la iniciativa, lo desarrollan casi solo los hombres.

Lo de sentirte inferior... ayudaría saber por qué es así.

roquentin666 11-ago-2015 17:25

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 813915)
La verdad es que no,yo no pongo a todas las chicas en un bloque homogéneo,porque cada mujer es un mundo,

"cada mujer es un mundo", "cada persona es un mundo", "todos somos unicas/os"..

Se suele decir mucho, pero diria en realidad, en lo basico y principal que define a una persona, la personalidad y lo que hace en la vida, lo que la mueve, desea, e idealiza si hay bastante homogeneidad, una gran mayoria se mueve por las mismas motivaciones(economicas, sociales, esteticas, apariencia, competitividad, etc), tienen ambiciones, ideales, valores, aficiones y gustos semejantes ( los gustos culturales diria estan bastante homogeneizados)..


Claro, luego habria un pequeño porcentaje que representaria una minoria, distinta a esa mayoria.. los llamados "raros" y diferentes al resto, como en todo..

fs79 11-ago-2015 17:29

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
pues yo me fio mas de una tia que se relaciona mejor con tias que con tios.

nomals 11-ago-2015 18:07

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
"Las mujeres son buenas para dar amor, los hombres para hablar de amor" ("Textos apócrifos del olvido")

Nenuhar 11-ago-2015 18:11

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
me pasa exactamente lo mismo,es muy complicado,mejor con los hombres,de siempre.
Pero yo no me siento inferior a ellas.

Guripa 11-ago-2015 18:55

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Soy hombre y no odio socializar con mujeres, pero si intento no relacionarme con ellas demasiado, aunque al final siempre acabo haciéndolo por alguna o otra razón, el motivo es que las idealizo y me engancho emocionalmente con mucha facilidad, con los hombres sin embargo, salvo que me identifique mucho con ellos, me cuesta muchísimo mas.

Lacan 11-ago-2015 20:38

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
...........

fs79 12-ago-2015 00:05

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 813947)
Hombre si la quieres de pareja, supongo que los celos son inevitables. Lo que más peligroso me parece es tener de novia a una mujer que acabe de descubrir su poder de seducción, en general no me gustaría una fóbica para pareja porque relaciono la represión con posible infidelidad. Supongo que es la misma relación que ellas hacen con los tíos desesperados.

nunca me ha gustado esas mujeres que se rodean de hombres y ella es la unica mujer lo veo un poco de guarrilla.

nomals 12-ago-2015 00:19

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
"Cada hombre es un mundo y cada mujer un agujero negro" ("Textos apócrifos del olvido")

Dogan 12-ago-2015 00:37

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Me relaciono peor con las mujeres, pero eso da igual tanto hombres como mujeres me causan ansiedad.

Sora_Alterno 12-ago-2015 06:02

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 813938)
pues yo me fio mas de una tia que se relaciona mejor con tias que con tios.

Pues una mujer que se relaciona mejor con hombres que con mujeres, me da la impresión que tiene poca habilidad social; sin embargo, consideraría que es más interesante que el resto; ya que generalmente los gustos, ideas o modus vivendi sui generis se suelen dar, por mucho, en hombres.

Sora_Alterno 12-ago-2015 06:04

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 813966)
"Cada hombre es un mundo y cada mujer un agujero negro" ("Textos apócrifos del olvido")

Los hombres no llegamos ni a asteroide

katinka 12-ago-2015 11:08

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
En mi opinión hay gente insufrible en los dos sexos... es verdad que hay mujeres que sólo hablan de temas superficiales como ropa, maquillaje, cotilleos... pero los hombres tampoco se salvan... los hay que sólo saben hablar de tetas, culos, coches y fútbol... pero por suerte hay mucha gente que no es así y yo me quedo con eso...
No es bueno generalizar ni tener prejuicios.. pensar que por ser mujer o por ser hombre esa persona ya no merece la pena es una estupidez

Kao-lina 12-ago-2015 11:51

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 814004)
En mi opinión hay gente insufrible en los dos sexos... es verdad que hay mujeres que sólo hablan de temas superficiales como ropa, maquillaje, cotilleos... pero los hombres tampoco se salvan... los hay que sólo saben hablar de tetas, culos, coches y fútbol... pero por suerte hay mucha gente que no es así y yo me quedo con eso...
No es bueno generalizar ni tener prejuicios.. pensar que por ser mujer o por ser hombre esa persona ya no merece la pena es una estupidez

Totalmente de acuerdo :aplauso:

lannister 12-ago-2015 18:52

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
No es muy frecuente pero hay mujeres que se sienten más cómodas entre hombres. Conozco a una en ese caso y no es fóbica social ni tiene ningún tipo de problema mental. Tampoco es lesbiana. Supongo que se siente más atraída por los intereses propios de hombres y también con su mentalidad más directa.

De todas formas no es tan sencillo que los hombres acepten a una mujer en el grupo. Quiero decir que dejen de tratarla de una forma distinta y se sientan realmente cómodos con ella. Para mí sólo es posible cuando la atracción física hacia ella es nula.

JoePesci 13-ago-2015 01:56

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Pues será que no hay hombres falsos y demás. Eso de que somos más honestos o directos es un tópico bastante absurdo, como lo de que los niños siempre dicen la verdad (pos no dicen mentiras los ca... xD)

Salu2

Vincedor 13-ago-2015 08:01

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
A mi me da pereza socializar tanto con chicos como con chicas, tanto con señores como con señoras.

Ultimamente tengo muchas ganas de tirarme al monte y pasar de todo.

V.

wiholi 13-ago-2015 13:37

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Tras leer comentarios que generalizan y van a los extremos. Comparto la opinión de kao-lina no me importa el sexo de la gente o el físico y si el interior (gustos, personalidad, valores...). Es cierto, que las malas experiencias influyen a que no te relaciones con mujeres o hombres, pero también debes aprender y comprender que no todos y todas son así, hay excepciones. Te aconsejo que lo asumas y lo aprendas de lo contrario pierdes conocer personas que si valen la pena y que no cumplen los prejuicios que nos creamos en nuestra cabeza por distintos motivos. Un saludo.

Agallas 13-ago-2015 14:07

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 814004)
En mi opinión hay gente insufrible en los dos sexos... es verdad que hay mujeres que sólo hablan de temas superficiales como ropa, maquillaje, cotilleos... pero los hombres tampoco se salvan... los hay que sólo saben hablar de tetas, culos, coches y fútbol... pero por suerte hay mucha gente que no es así y yo me quedo con eso...
No es bueno generalizar ni tener prejuicios.. pensar que por ser mujer o por ser hombre esa persona ya no merece la pena es una estupidez

Supongo que tienes toda la razón del mundo. :) Creo que suelo generalizar mucho a veces.
Quizás es que desde siempre ha habido más mujeres que hombres en mi vida y sienta la necesidad de relacionarme con hombres porque el cupo de mujeres ya está "lleno" en mi vida.
Agradezco tu respuesta :)
Y la de todos ;)

wiholi 13-ago-2015 14:15

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Cita:

Iniciado por Agallas (Mensaje 814128)
Supongo que tienes toda la razón del mundo. :) Creo que suelo generalizar mucho a veces.
Quizás es que desde siempre ha habido más mujeres que hombres en mi vida y sienta la necesidad de relacionarme con hombres porque el cupo de mujeres ya está "lleno" en mi vida.
Agradezco tu respuesta :)
Y la de todos ;)

Hola, lo de generalizar es normal, yo aprendí aquí a no hacerlo :risita: En el pasado generalizaba y metía a todos los hombres en el mismo saco, siempre me decían que no generalizase, aprendí y ya no lo hago, también porque descubrí chicos que no eran como otros. Es un paso reconocer ese error. Un saludo.

Solemusic 14-ago-2015 19:53

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
No sé, a mi me cuesta relacionarme con todos haha c:

marianicoelcorto 17-ago-2015 10:11

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Una mujer que no le gusta relacionarse con otras mujeres...para mí ideal. Siempre he acabado fatal con las amigas de mi hermana o de alguna compañera de estudios (suelo imaginarme que me critican y se mofan de mí por nerd, lo peor de todo es que alguna vez estaba en lo cierto).
¡Qué falsas son además las amistades entre mujeres! al menos eso me cuentan las pocas mujeres de fiar a las que he conocido.

dadodebaja38667 17-ago-2015 10:57

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Me ocurre algo similar... No sé si será aleatorio, pero he solido coincidir más con gustos de hombres. Aquí también debe influir un importante conflicto de identidad, y es que me cuesta identificarme con la mujer de estereotipo. Un ejemplo cualquiera: mi forma de vestir más dejada; las personas de mi alrededor no lo entienden y muchas veces me han dicho: "si te sintieses bien (es decir, si mis problemas mentales de pronto "desapareciesen") seguramente ya no vestirías de esta forma", "es que aún tienes que reafirmarte"; como si mi forma de vestir significase una etapa en que quiero pasar desapercibida y que me hace parecer extraña por no vestir más "femeninamente": quizás enseñando o con colorines o ceñida o qué sé yo qué es la forma femenina de vestir. Realmente, ¿no están ellos mal por obsesionarse con una manera canon de taparse? Por ello, en cuanto veo a alguna chica (difícil, cuando no imposible) que viste extraño o cuya actitud es diferente (no mirándose en los reflejos cada dos por tres ni cuidando de que no se le haya movido un pelo), como que está leyendo un libro interesante (!) o mira alrededor o se sienta de forma distinta (actitudes aparentemente sin substancia pero cuyo trasfondo, si se observa, es mucho mayor), automáticamente enciende mi curiosidad y comienzo a idealizarla. Muchas veces me siento incómoda con ellas, más allá de porque para mí la mayoría son marcianas, porque, si me resulta curiosa alguna, empiezo a emparanoiarme con que puede que note que mi actitud es extraña para con ella y piense que soy lesbiana a la caza y huya despavorida. Por lo demás, me es tan ajena una relación amena con una mujer, que a menudo ensalzo la idea de tener "una amiga", algo más que amiga en el sentido corriente, como cómplice; pero sé que se desmorona en la inaccesibilidad de un ideal.

Con hombres es más fácil que encuentre algo en común, o que me sienta menos "analizada" y pueda comportarme como quiera, pero siempre existe como una barrera en forma de tensión sexual, que muchas veces termina destruyendo cualquier potencialidad, a no ser que ello no constituya un impedimento y que pueda irse más allá de eso (es decir, que ninguno termine obsesionándose con lo sexual); aunque no sé si mi imagen del sexo también se encuentra algo perturbada y no deba desacreditarlo como una neblina de lo esencial.

En fin, dejo ya el rollo.

shymoda 27-ago-2015 21:35

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Esta pregunta va dirigida a ustedes chicas ¿Y por qué deciden interactuar más con hombres que con su mismo genero? ¿Es por qué las chicas con las que ustedes conviven se dedican a chismear, manipular y ofrecen temas pocos interesantes para ustedes?

Se los pregunto porque desde el punto de vista de mi género que he visto a través de la convivencia con estos seres :D no son tan diferentes a las mujeres. Se dedican también a hablar de las otras personas, que fue lo que hicieron con tal chica y sobre todo a dejar claro su posición de poder sobre el otro.

Seymour_Skinner 28-ago-2015 19:10

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Yo diría que eres normal. Nadie odia más a una mujer que otra mujer.

Kao-lina 30-ago-2015 15:11

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Cita:

Iniciado por Seymour_Skinner (Mensaje 815412)
Yo diría que eres normal. Nadie odia más a una mujer que otra mujer.

Ja,ja,ja,ja,que estupidez.Imagínate cuantas " anormales" debe de haber por el mundo: la mayoría de madres y abuelas, que aman a sus hijas y nietas.Las lesbianas y bisexuales que se quieren.Las buenas amigas que se ayudan y se aprecian,etc.
Eso es un tópico absurdo.Hay de todo en este mundo.Nunca es bueno generalizar...
Como si la gente se odiara con más o menos intensidad entre sí ,dependiendo de lo que tengan entre las piernas.

Anacleta 31-ago-2015 06:34

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Odio las amistades con mujeres. Las amo para una relación.

NO. 04-sep-2015 03:44

Respuesta: Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
 
Cita:

Odio relacionarme con mujeres,y yo soy una. Estoy jodida...
Es comprensible , son tus gustos que salen a la superficie , creo que si odias relacionarte con mujeres , lo mejor es mantener esa brecha teniendo muy en cuenta que no todas ellas se expresan o comunican con "mariconadas" , mismamente las que se sienten identificadas contigo que de igual forma que tu preferirían no hablar de tópicos comunes. Lo de sentirte inferior , podría pasarte factura con respecto a los hombres mas que las propias chicas , a mi modo de ver , pero si es inevitable que te aburra hasta la muerte tratar de socializar con ellas , entonces no hay mucho que trabajar por ahí.

A mi me sucede lo mismo con ambos sexos , ya que como bien han dicho en anteriores comentarios , tanto hombres como mujeres pueden llegar a romperte el orto y al igual que tu , no soy muy admiradora de las "mariconadas" u "falsedades" que se comentan sobre todo en una conversación normal. Mi problema con las chicas va de otra cosa muy diferente a la tuya , pero debo asumir por mas desconfié plenamente en ello , que no todas o todos van a actuar de manera inapropiada para mi gusto. En realidad estoy trabajando en ello y me esta resultando realmente complicado , creo que debería debatir mas sobre ese asunto y encontrar un punto medio en el que pueda abrir las puertas con mas facilidad , al menos con chicas.

No creo que estés jodida , reducir el espectro de quienes quieres a tu lado según tus gustos no es erróneo , creo que esta bien relacionarte con quienes te agraden sin mas , pero al mismo tiempo deberías abrir las puertas un poco a otro publico que puede causarte un interés/aprobación.

Cita:

Iniciado por Seymour_Skinner (Mensaje 815412)
Yo diría que eres normal. Nadie odia más a una mujer que otra mujer.

Una pollada mas , y he visto como 3 tuyas ya , yo diría mas bien que tu frase es anormal y comúnmente usada con otras palabras , para desacreditar(¿?) tal vez..........bueno da igual , creo que evidentemente el machismo rivaliza con cualquier chica que odie a otra.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.