FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales. (https://fobiasocial.net/encuesta-tono-de-piel-de-fobic-s-sociales-80075/)

wiholi 13-ago-2015 12:58

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 813920)
No, está bien, te creo que tu intención no era la que parecía ser en un principio, antes que lo aclararas. Aunque igual veía raro que de tu parte viniera una cosa así, pero igualmente me pareció que era necesaria una mejor explicación de tus ideas e intenciones.
[/I]

Me extraño que pensarás eso de mi, porque creo que se me conoce de años y no soy así. Puede que tenga ideas que otros no compartan. No sé que perfil doy. También entiendo que no me explicó bien y hay confusiones, por eso explicó lo que quería decir y que no se crean cosas que no son o que no dije. Yo las bromas o la ironía por Internet no las pillo, me tienen que poner las cosas entre paréntesis. Tampoco pillo las bromas en la realidad :risita: sólo si las hago yo.

Solemusic 14-ago-2015 20:02

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
¿Y qué tiene que ver el tono de piel?, ¿Va a influir a caso en la personalidad o el nivel de fobia que tenga la persona? o ¿Acaso va a influir en el nivel de aceptación que esa persona tendrá para ti? que decepcionante es leer éste tipo de cosas acá y más decepcionante aún es leer a personas jactándose sobre lo blancas que son, como si eso los hiciera ser mejores.

Nihilista 16-ago-2015 20:33

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
No voy a unirme a la teoría de la conspiración contra los poco "claritos", pero la manera de plantear la encuesta es tan tendenciosa que da que pensar...:pensando:

Blanco.

Ligeramente moreno.

Moreno.

Muy moreno.

De cuatro propuestas, tres hacen referencia al tono moreno :nolose:. Si la propia persona que plantea la cuestión admite que su intención es saber si ese tono tiene que ver con lo encerrados que estamos los fóbicos sociales, ¿no sería lo lógico plantear más opciones donde se haga referencia al tono caucásico? Como mínimo la mitad.

Aunque visto con perspectiva, si la mayoría opta por la primera opción, incluso por descarte, el titular estaría servido: LOS FÓBICOS SOCIALES SOMOS BLANCOS. Subtítulo: Una despreciable minoría de morenos. Paradójicamente, la encuesta tiene un tono más tendente a lo amarillo :grin: :sarcastico:.

Calma82 17-ago-2015 08:15

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Que ganas de buscarle tres pies al gato a un tema tan inocente como recurrente en verano por fóbicos y no fóbicos.

Lo de que las 4 opciones y 3 incluyan la palabra moreno... lógico porque se hace raro hablar de diferentes tonalidades de blanco, sin embargo es más frecuente hablar de un margen más amplio de bronceado, moreno, tonalidad, pigmentación o como lo queramos llamar.
Y rosa o crema como que tampoco es muy utilizado.

Y el resultado era previsible no? aunque yo no lo esperaba tan acentuado, y eso que puede haber votado gente de sudamérica que suelen tener piel más oscura.

wiholi 19-ago-2015 19:47

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 814445)
No voy a unirme a la teoría de la conspiración contra los poco "claritos", pero la manera de plantear la encuesta es tan tendenciosa que da que pensar...:pensando:

Blanco.

Ligeramente moreno.

Moreno.

Muy moreno.

De cuatro propuestas, tres hacen referencia al tono moreno :nolose:. Si la propia persona que plantea la cuestión admite que su intención es saber si ese tono tiene que ver con lo encerrados que estamos los fóbicos sociales, ¿no sería lo lógico plantear más opciones donde se haga referencia al tono caucásico? Como mínimo la mitad.

Aunque visto con perspectiva, si la mayoría opta por la primera opción, incluso por descarte, el titular estaría servido: LOS FÓBICOS SOCIALES SOMOS BLANCOS. Subtítulo: Una despreciable minoría de morenos. Paradójicamente, la encuesta tiene un tono más tendente a lo amarillo :grin: :sarcastico:.

Hola, es increíble como desviáis algun@s las cosas. En fin, estáis en vuestro derecho de sacar de la encuesta intenciones de conspiración, racismo...por cada uno verá lo que quiera ver o pensar. Ya di la explicación en su día. Un saludo.

Gusanos 20-ago-2015 00:23

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por Solemusic (Mensaje 814262)
que decepcionante es leer éste tipo de cosas acá y más decepcionante aún es leer a personas jactándose sobre lo blancas que son, como si eso los hiciera ser mejores.

Sí, vaya, es súper decepcionante estar a gusto con tu color de piel xDD Pues qué quieres que te diga, me parece una gilipollez como un templo, como si tuviera que avergonzarme o algo, me gusta y te parece mal, tócate las pelotas. Ah, espera, que es porque soy blanca, si fuese negra seguro que me aplaudirías. Tampoco sé dónde has visto que alguien se crea mejor por ello, nadie ha comparado nada ni hecho ningún comentario parecido, creo. Algunos tenéis una confusión con lo que es la discriminación racial que flipas. Ni siquiera puedes entenderlo cuando incluso hemos dicho que hemos sufrido nosotros mismos discriminación por ser tan blancos.

PD: La última frase porque parece relevante para ti, a mí claramente me la suda y no es lo determinante para que me guste algo o no, ni el motivo para estar orgullosa, simplemente es algo que coincide con mi prototipo de belleza al menos hacia mí misma y punto. Jodidos acomplejados, si a ti no te ocurre pues mala suerte, no te digo...

PD: Es como el tema de los gordos y los flacos xD Soy delgada y orgullosa, me gusta ser delgada, ¿qué? ¿qué culpa puedo tener yo de que una persona hiper simple sobreentienda que por ello estoy despreciando a los gordos y me creo mejor (¿?) ya que ser delgado es, según el simple, lo mejor de lo mejor y nunca sufrirían discriminación o burlas por ello? Pero oye, si soy gorda y digo que me siento orgullosa, se alegrará y tal, a su vez supongo que sólo sentirá incomprensión si alguien delgado (o muy blanco) está acomplejado por ello. Vamos a protestar por la discriminación pero sólo agarrados a clichés, al resto podemos seguir discriminándolos, porque qué inmoral sentirse bien siendo uno como es...

nomals 20-ago-2015 00:59

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por Sadus (Mensaje 814110)
Blanca/rosa.
Y digan lo que quieran, pero los negros y morenos son más alegres y fiesteros. Por experiencia; donde vivo son mayoría y siempre soy yo la callada.

Cabe la posibilidad de que sea porque eres fobica.

Gusanos 20-ago-2015 01:01

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 814792)
Cabe la posibilidad de que sea de porque eres fobica.


Pues me parece que te has colado porque según he leído, no es fóbica, aunque tenga otros problemas xd

Esabir 20-ago-2015 11:05

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Ganamos los claritos de piel. ¿Pero no será pq somos mayoría sólo en esta página? Estoy seguro que en la India hay millones de fóbicos sociales.

Calma82 20-ago-2015 11:22

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Hay una famosa actriz indú que no recuerdo que tuviera la piel muy oscura, aunque no es lo habitual, además he escogido la foto en la que sale más clara, maquillaje quizá:
http://www.filmibeat.com/img/popcorn...155536-871.jpg

Y de paso encontré un par de articulos curiosos:
http://archivo.eluniversal.com.mx/notas/752499.html

http://antediluviana.blogspot.com.es...el-codigo.html

lannister 20-ago-2015 11:45

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 814826)
Hay una famosa actriz indú que no recuerdo que tuviera la piel muy oscura, aunque no es lo habitual, además he escogido la foto en la que sale más clara, maquillaje quizá:
http://www.filmibeat.com/img/popcorn...155536-871.jpg

Y de paso encontré un par de articulos curiosos:
http://archivo.eluniversal.com.mx/notas/752499.html

http://antediluviana.blogspot.com.es...el-codigo.html

Cómo se pasan con el photoshop... Es un poco off-topic pero me sorprende que lo usen para blanquear a las mujeres morenas de piel pero también para hacer lo contrario y crear morenos imposibles.
Aquí dos ejemplos:

Halle Berry blanquita como una sueca. Horrible. Parece enferma.

http://7-themes.com/data_images/out/...alle-berry.jpg

Típica modelo de rasgos nórdicos o eslavos con un bronceado imposible. Es muy común en la publicidad de bañadores. Totalmente absurdo porque esas mujeres jamás podrían ponerse así tomando el sol y lo saben. Luego las guiris lo intentan y se ponen rojas como gambas hasta destrozarse la piel :madremia:

http://www.thegroundmag.com/wp-conte...n-Model-01.jpg

Calma82 20-ago-2015 12:42

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cierto, en ambas queda fatal.
En las pelis de Hollywood, las protagonistas, o mejor dicho, la chica del protagonista negro, suele ser mulata rollo Rihanna, afroamericanas tipo Whoopi Goldberg pocas o ninguna, con los tios no parece haber esa discriminación.
Supongo que como a muchas las usan como un mero reclamo sexual pues las mulatas parecen cumplir la función comodin para raza negra y blanca, habiendo negras afroamericanas guapísimas, pero bueno, si la finalidad es hacer taquillas a toda costa les parece igual de bueno el dinero de racistas y no racistas, o no racistas que les parezcan más atractivas las "morenitas" que las negras, igual me da.

Me extraña que allí que el tema del racismo siempre esta a la orden del dia, a pesar de que la mujer de Obama tenga rasgos africanos o hayan presentadoras famosas como Oprah no hayan más denuncias.

Y las que salen suelen tener un papel muy secundario, se me viene a la cabeza ese famoso gesto chulesco ladeando la cabeza con una mano en la cintura y con la otra moviendo el dedo en pronación.

Parece que la de rosa le este diciendo a la de azul "si fueras una negra de verdad te saldría igual de bien que a mi" xD
http://3.bp.blogspot.com/-_2PrdpIGy3...raschungas.gif

https://pbs.twimg.com/media/BHbyZQRCUAAozLY.jpg

Seymour_Skinner 28-ago-2015 18:56

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Blanco. Y me gusta serlo. Y me gustan las mujeres blancas, pálidas como zombies, como gusanos super pálidos transparentes.

Curioso que muchos fs sean pálidos, nunca he visto un negro tímido o con fs. :pensando:

Cita:

Iniciado por Solemusic (Mensaje 814262)
que decepcionante es leer éste tipo de cosas acá y más decepcionante aún es leer a personas jactándose sobre lo blancas que son, como si eso los hiciera ser mejores.

Ay sí, ay sí, ay jodidamente sí. Si fuesen negros diciendo que se sienten orgullosos de su color de piel y su herencia africana, no habría ningún problema. Poser.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...54952neil1.png

angielhiz 07-oct-2015 20:50

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
haha si es verdad, y cuando eres vegetariana mucho mas, soy super pálida y cuando salgo al sol me quemo en segundos, solo de pensarlo

chox 28-ene-2016 17:44

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de f¨®bic@s sociales.
 
Ligeramente moreno. Casi no salgo a que me de el sol, cuando he salido en un d¨ªa soleado vuelvo mas moreno pero recupero el mismo tono p¨¢lido despu¨¦s de 1 o 2 semanas.

fs79 28-ene-2016 18:00

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
soy mas bien tirando a blanco pero no es el blanco de la gente de la peninsula o de la gente extranjera.

Ronronette 28-ene-2016 18:56

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Siempre blanca. Si saliera más a lo mejor podría ser un poco más morena (o más bien menos blanca). Tampoco he tenido la oportunidad de broncearme de verdad, con veranos lluviosos y 15 °C (exagero...). Mi piel quema en cuanto hace sol, me pongo rosa, sobre todo en la cara y los brazos, a pesar de poner una crema SPF 50.
Creo que el hecho de no salir bastante influye sobre mi tono de piel, ya que en mi familia se broncean más, incluso los rubios y... pelirrojos :nolose: , soy la más blanca.

Byakko 28-ene-2016 19:05

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
No se porque pero este hilo derivó en chorradas y ya en sí mismo es una tontería.

wiholi 28-ene-2016 20:03

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por Byakko (Mensaje 827845)
No se porque pero este hilo derivó en chorradas y ya en sí mismo es una tontería.

Hola, tienes razón se tergiverso. Pero, para mi es más chorrada trollear el foro como lo haces y encima saltarte las medidas cuando ya se te había baneado. Un saludo.

vesperam sole 29-ene-2016 06:52

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Con ver el nombre del país en donde estoy ya puede tenerse una idea, pero para confirmarlo mejor lo escribo aquí, mi tono de piel es moreno, aunque me gustaría que fuera más uniforme.

diegofernando_78 30-ene-2016 06:07

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
mmmmm me intriga completamente quienes contestaron "muy moreno"

bueno las muy morenas pueden comunicarse en privado conmigo por favor ;-)

Eloff 30-ene-2016 10:23

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Yo soy más bien tirando a negro.

jose ramon 30-ene-2016 16:44

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
moreno:bien:

jose ramon 30-ene-2016 16:46

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 813798)
blanco tirando a zombie podrido :P

gris palido? jajajajaja es --broma--

Glory_ 30-ene-2016 17:09

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Bitono. O tono sobre tono. Canela con motitas de color, pecas. O blanca?

jose ramon 30-ene-2016 19:03

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 828036)
Bitono. O tono sobre tono. Canela con motitas de color, pecas. O blanca?

:bien: :D

Indigo777 02-feb-2016 04:59

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Pálida y espero que así continúe por siempre, detesto el sol

The Sexy Beast 15-may-2016 02:59

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Blanco como la leche , incluso he sufrido racismo por eso en españistan

Glory_ 15-may-2016 03:07

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Amarilla. Soy china, eso lo tenía como muy oculto.

NO. 15-may-2016 06:31

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Blanco , algo pálido , supuestamente.

Martin_G 08-feb-2018 10:17

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Blancucho, y desde que me depilo las piernas mas.

moddius 08-feb-2018 10:35

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
La arqueología llega a las encuestas!! :D

,

Sigilo 11-feb-2018 00:29

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
color pardo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.