FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales. (https://fobiasocial.net/encuesta-tono-de-piel-de-fobic-s-sociales-80075/)

wiholi 09-ago-2015 22:42

Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
¡Hola a tod@s!

A raíz de un hilo al que conteste, se me ocurrió hacer esta encuesta para saber un poco más sobre este tema. Puede parecer una tontería, pero es un interrogante que me gustaría resolver, aunque no voten todas las personas con fobia social del mundo.

Un saludo.

Gusanos 09-ago-2015 22:51

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Hahaha, me encanta, ¡orgullosamente blanca nuclear!


--
Lo que realmente ocurre es que no nos da el sol xD Yo me oculto de él adrede, por supuesto.
Y no sé por allí pero por aquí fácilmente se meten contigo por no estar bronceado en verano, por ejemplo.
Yo siempre he tenido que escuchar comentarios mongolers al respecto desde de mi familia hasta de desconocidos, ais...

Eloff 09-ago-2015 23:01

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
http://memecrunch.com/meme/1IOSN/hit....png?w=400&c=1

Sospecho sospecho... ¿La curiosidad tiene que ver con alguna idea relacionada a que los blanquitos son más propensos a la FS? :lol:

Aunque, pensándolo seriamente :pensando:... ¿Dónde se ha visto un negro con FS?

:meparto:

MissMuerte 09-ago-2015 23:35

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
...................................

Hellboy 10-ago-2015 00:08

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Ponerse moreno es puro postureo (no te des por aludid@ siempre hay excepciones)

Estar moreno en vacaciones esta bien visto porque da a entender que has tenido un verano guay.

En la sociedad que vivimos hoy en día es así.

wiholi 10-ago-2015 00:08

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 813776)
http://memecrunch.com/meme/1IOSN/hit....png?w=400&c=1

Sospecho sospecho... ¿La curiosidad tiene que ver con alguna idea relacionada a que los blanquitos son más propensos a la FS? :lol:

Aunque, pensándolo seriamente :pensando:... ¿Dónde se ha visto un negro con FS?

:meparto:

Hola, quiero saber si el tono de piel se debe a que algun@s FS no salen, por lo que su piel es de tono clara. No busco hacer una discusión de que las personas de color, los chinos, los indios...no pueden tener fs, tod@s independientemente de lo de antes pueden padecerla. Un saludo.

wiholi 10-ago-2015 00:10

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 813773)
Hahaha, me encanta, ¡orgullosamente blanca nuclear!


--
Lo que realmente ocurre es que no nos da el sol xD Yo me oculto de él adrede, por supuesto.
Y no sé por allí pero por aquí fácilmente se meten contigo por no estar bronceado en verano, por ejemplo.
Yo siempre he tenido que escuchar comentarios mongolers al respecto desde de mi familia hasta de desconocidos, ais...

A mi siempre me dicen que parezco reflectante, pero me gusta ser así. Al igual que tu, suelo ocultarme del sol o ponerme un protector muy alto.

rayser 10-ago-2015 00:22

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
por lo general mi piel se pone algo morena en cuanto le da el sol, pero por ser yo, tengo que recibir la frase de: "pero mira qué piel más blanca, sal a que te de el sol".

En verano solo salgo de noche o a primera hora de la mañana, por lo que mi piel sigue sin ganar color, pero más bien sería ligeramente blanco

Cereales 10-ago-2015 01:01

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Es gracioso porque yo también me había planteado esto del tono de piel, parece que llega a coincidir pero obviamente no siempre. Yo personalmente soy muy blanca, y antes de ponerme morena, me quemo o me salen manchas. El sol y yo no nos llevamos bien xD

nomals 10-ago-2015 01:11

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Como esperma de albino.

LBird 10-ago-2015 01:16

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Creo que soy de las pocas morenas por aquí...

ariel23casla 10-ago-2015 02:16

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
blanco tirando a zombie podrido :P

Eloff 10-ago-2015 02:41

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 813781)
Hola, quiero saber si el tono de piel se debe a que algun@s FS no salen, por lo que su piel es de tono clara. No busco hacer una discusión de que las personas de color, los chinos, los indios...no pueden tener fs, tod@s independientemente de lo de antes pueden padecerla. Un saludo.

Pero entonces está mal planteada la cuestión, porque el color intrínseco de la piel es independiente al bronceado que se pueda adquirir por el sol. Uno no tiene un tono de piel morena porque un verano se haya asoleado todos los días, eso no es más que un estado adquirido, momentáneo, que dura lo que dura la capa de la epidermis sobrecargada de melanina hasta que es renovada.

Para eso, tu encuesta debería haberse basado en: "¿Qué tanto llegas a broncearte en verano?", o algo así.

Jassito 10-ago-2015 05:54

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 813800)
Pero entonces está mal planteada la cuestión, porque el color intrínseco de la piel es independiente al bronceado que se pueda adquirir por el sol. Uno no tiene un tono de piel morena porque un verano se haya asoleado todos los días, eso no es más que un estado adquirido, momentáneo, que dura lo que dura la capa de la epidermis sobrecargada de melanina hasta que es renovada.

Para eso, tu encuesta debería haberse basado en: "¿Qué tanto llegas a broncearte en verano?", o algo así.

Efectivamente, inteligente cabashero.

Yo por mi parte puedo decir que desde muy niña mi piel fue de un blanco rosaceo y mis mejillas sonrosadas, pero con el paso del tiempo mi piel se fue requemando por la falta de protección en mi rostro y brazos. De esos si estoy bien morena y me aplico ahora un protector solar para que no se sigan dañando.

Yo considero que la mayoría van a tener un tono pálido en relación a su tono de piel natural, con esto no digo que todos sean blancos, sino eso; que según sea el tono de su piel, van a lucir en sus rostros, un tono más pálido que bronceado, provocando que prevalezcan los tonos amarillentos, ligeramente rosados y muy blancos en la mayoría incluso a pesar de tener una piel morena. Eso tal vez también se debe un poco a la cuestión de que al sufrir depresión o alguna situación que altere a tu organismo de forma psicológica te va a dar la deficiencia de vitaminas para broncearse.

Si quieren broncearse siempre usen protección solar de bloqueador y consuman jugo de zanahoria.

MissMuerte 10-ago-2015 14:00

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
-------------------------------

Gusanos 10-ago-2015 17:48

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Lo de ser más amarillento o rosado no supone que se esté más sano o más enfermo (aunque dé ese aspecto), ni que te pille antes el sol, ni que en realidad seas moreno pero estando pálido; es un subtono del color.
Pero sí, seguramente en lo que coincidamos casi todos independientemente del color que tengamos es en la palidez.

sawyer 10-ago-2015 17:51

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Mi piel es morena, así que a lo sumo me pongo amarillenta (con lo que me encanta que me digan que estoy amarillenta:muyenfadado: ), pero nunca pálida supongo que eso les pasa a los blanquitos.

MadMoiselle 10-ago-2015 17:53

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Blanca nuclear. And proud.
Pero en mi caso no tiene que ver tanto con la fobia... cuando he llevado vida normal también era blanquita, y me esforzaría por seguir siéndolo con y sin fobia.

GodTank 10-ago-2015 19:19

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Yo si estoy ligeramente moreno porque no me oculto del sol Jajajaja Tal vez antes, pero ya no Jajaja Pero obviamente no soy de raza blanca, soy mestizo, si tengo pigmentación natural :P Y pos si, si me expongo demasiado al sol me quemo mucho :'v Hace como más de 9 meses que me llamaron a hacer una minga en mi universidad, ese día hizo un calor pero nivel dios, y tomando en cuenta que aquí en Ecuador es donde los rayos del sol caen totalmente perpendiculares a la Tierra es el lugar del mundo donde te quemas con más facilidad la piel :'v, gracias a eso cada que voy al gym con mis camisetas sin mangas, mis brazos parecen chocolate de dos sabores :'v abajo morenos y arriba blancos :'v Mi piel aún no se aclara por ese chiste de minga, bale berga la bida... :sarcastico:

Gambrino 10-ago-2015 20:24

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Ligeramente moreno, en la cara y en los brazos donde me da el sol, como no voy a la playa ni a la piscina ni nada en el resto del cuerpo no, así que tengo un moreno albañil xD

Calma82 10-ago-2015 22:04

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
De pequeño era muy moreno, pero creo que porque pasaba el dia entero en la calle, ahora mucho más palido, no blanco pero con algun tono tirando a emoticono, a ver si voy a tener hepatitis...

Color en casa: :)
Color en la playa: :muyenfadado:

La piel muy clara en mujeres es igual o más atractiva que la bronceada para muchos hombres, que hay muchas chicas que lo consideran un defecto por las típicas bromas.
Aunque en los que tenemos el pelo muy negro no se si queda raro, en pelos castaño-rubios parece cuadrar mejor.

wiholi 10-ago-2015 22:32

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 813800)
Pero entonces está mal planteada la cuestión, porque el color intrínseco de la piel es independiente al bronceado que se pueda adquirir por el sol. Uno no tiene un tono de piel morena porque un verano se haya asoleado todos los días, eso no es más que un estado adquirido, momentáneo, que dura lo que dura la capa de la epidermis sobrecargada de melanina hasta que es renovada.

Para eso, tu encuesta debería haberse basado en: "¿Qué tanto llegas a broncearte en verano?", o algo así.

Hola.Sólo es una encuesta hombre, no es científica ni nada. Yo te explicó que no busco lo que publicabas con una imagen, sólo conocer el tono de piel independientemente del verano, invierno, etnia, religión...saber si la fs influye en que tu tono de piel sea más claro o más moreno. No entiendo porque sacas cosas que no digo o que no quiero decir. Puede que este mal planteado y eso no te lo discuto, no soy buena explicándome y tampoco escribiendo. Sin embargo, creo que se comprende la encuesta, sin necesidad de sacarla por otros lados. Un saludo.

WalkAgain 11-ago-2015 01:08

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Irlandés lechoso.


Guripa 11-ago-2015 01:12

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Otro blanco nuclear como dicen por ahí y quitando el echo de que se me ven menos las manchas en la piel por ello, no le veo nada positivo, estéticamente se me hace horrible.

Dogan 11-ago-2015 01:39

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
¡Evidentemente este hilo es una conspiración! Las altas esferas de este foro (y wiholi es la cabecilla), pretenden identificar a todos los usuarios que posiblemente tienen la piel más morena para así poder banearles, y crear uno puramente caucásico.

¡Hermanos alcen el brazo en señal de protesta!

http://www.wbez.org/system/files/sty...alute%20AP.jpg

Gusanos 11-ago-2015 01:53

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 813854)

La piel muy clara en mujeres es igual o más atractiva que la bronceada para muchos hombres, que hay muchas chicas que lo consideran un defecto por las típicas bromas.

¡Atención!: evidencia (Si lo piensas sobre ti seguro que lo comprendes mejor, o sobre cualquier otro tío): puede no gustarte algo de ti por ti mismo o en general, o por otros motivos, o lo que sea, ya que el mundo de las mujeres, normalmente, no gira en busca de la aprobación de los penes que le rodean (aunque sé lo difícil que les resulta a algu... chos de creer).
Que algo te acompleje no tiene que estar directamente (ni indirectamente) relacionado con tu preocupación por gustar al sexo opuesto.
No obstante, salvador de las paliduchas, cualquier tía sabe eso de sobra porque lo habrá vivido en su propia piel, y en cualquier caso, habría que entender antes lo irrelevante de que alguien te rechace por algo así, seguro que si, como antes cambiándolo con hombres para que lo comprendieras mejor, pusiéramos un tono oscuro de piel de ejemplo (conozco a tíos a los que también les ponen las negras, chicas, ¡no os preocupéis por la discriminación!), también entenderías lo monguer de tu comentario.
Y que luego te tires el rollo por algunos hilos pasando de pseudofeminista a calzonazos...

wiholi 11-ago-2015 02:13

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 813886)
¡Evidentemente este hilo es una conspiración! Las altas esferas de este foro (y wiholi es la cabecilla), pretenden identificar a todos los usuarios que posiblemente tienen la piel más morena para así poder banearles, y crear uno puramente caucásico.

¡Hermanos alcen el brazo en señal de protesta!

http://www.wbez.org/system/files/sty...alute%20AP.jpg

Espero que sea una broma, porque si es verdad ve urgentemente a un psiquiatra.

Sigilo 11-ago-2015 02:14

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
brazos café, cara roja, barriga amarilla, muslos verde

Sherezadee 11-ago-2015 04:06

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
He votado blanco pero creo que algunos presentan un tono demacrado e incluso amarillento,aunque no en todos los casos,depende..

Calma82 11-ago-2015 05:25

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 813887)
Que algo te acompleje no tiene que estar directamente (ni indirectamente) relacionado con tu preocupación por gustar al sexo opuesto.

Tienes razón, no tiene por que estar relacionado.
Pero en la práctica creo que la mayoria de veces suele tener que ver, y la opinión de los demás influye en nuestra percepción.
Ahí tienes el poder de las modas, lo que hoy es horrible para millones de personas mañana será precioso.

Y eso que las modas viven un breve plazo antes de caducar, asi que imagínate la influencia que puede tener durante una vida entera pensar que socialmente esta mejor valorado estéticamente el bronceado, e incluso que la piel muy clara es... no se, llamativa para mal, pues acaba afectando al juicio que tenemos de nosotros mismos.
Entraríamos un poco en lo del huevo y la gallina, mis gustos vinieron de serie o fueron influenciados? por lo general suele ser el 2º caso, si no piensa en una mujer de una tribu que no conoce la civilización, y verás que vais a coincidir en poco o en nada porque habeis nacido en entornos muy distintos.

En un sólo dia una chica puede verse envidiada por el resto de chicas y alagada por los chicos por su piel clara, o puede ser el blanco (nunca mejor dicho xD) de burlas, que si parece que este enferma...etc, imagínate si puede influir a largo plazo en la percepción de ella misma y sus gustos, y en la adolescencia ni te cuento.
No es tu caso, ya me quedó claro.

Cita:

Y que luego te tires el rollo por algunos hilos pasando de pseudofeminista a calzonazos...
Eso era para intentar caer bien a alguna misándrica, con poco éxito visto lo visto xD

En serio, respondo por igual comentarios injustos sobre sexos, pero quizá te llaman más la atención unos que otros.
Y ojalá todos/as hicieramos lo mismo independientemente del "bando" al que pertenezcamos, que me parece lamentable que en el foro "nunca" aparezcan chicas defendiendo ataques contra chicos ni viceversa.

Me parece absurdo odiar a alguien nada más nacer, ya sea por su color de piel, preferencia sexual, sexo o cualquier otra cosa que no haya podido elegir.
Yo no distingo entre hilos prochicas ni prochicos, sino entre hilos a mi juicio reprochables o no.

Gusanos 11-ago-2015 05:53

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Supongo que en realidad te has dado cuenta... o igual no y te sobrestimo, de que lo ofensivo no es comentar la obviedad de que hay belleza más allá de ciertos cánones y modas y personas que la pueden concebir, sino lo de centrarte en consolar mujeres, concretamente, diciendo que hay hombres que también las pueden encontrar atractivas sexualmente, supongo, de ahí que digas hombres y no niños o mujeres.
¿A cuento de qué? ¿Entiendes que es lo que más debe preocupar a una mujer acomplejada con su aspecto, no conseguir marido, un polvo o los piropos de los albañiles?
No hablas de una generalidad, que igualmente podría pelarla como dije antes y que no te gustes porque no te gustas tú y ya, pero eso... que me has contando la, otra vez, obviedad, de cómo influye la percepción de "otros" (cosa que no he negado, así que no sé qué haces....) pero sin concretar que hablabas de penes, esta vez, qué cosas.
Y sí, en un foro como este donde hay un comentario misándrico (el mío) por diez hilos de hombrecillos resentidos que desemboca en un desahogo masculino general, pides "igualdad" y le reclamas a esas mujeres que no defienden... qué. Cuánta chorrada de bienqueda fuera de contexto.

Calma82 11-ago-2015 05:54

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 813827)
Soy muy muy blanco, pero creo que es más interesante el dato de que tengo que tomar vitamina d en ampollas porque no me da el sol.

Si no recuerdo mal, con 5 minutos diarios de exposición en las mejillas -que es por donde más se absorve- es suficiente.

Eloff 11-ago-2015 06:09

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 813855)
Hola.Sólo es una encuesta hombre, no es científica ni nada. Yo te explicó que no busco lo que publicabas con una imagen, sólo conocer el tono de piel independientemente del verano, invierno, etnia, religión...saber si la fs influye en que tu tono de piel sea más claro o más moreno. No entiendo porque sacas cosas que no digo o que no quiero decir. Puede que este mal planteado y eso no te lo discuto, no soy buena explicándome y tampoco escribiendo. Sin embargo, creo que se comprende la encuesta, sin necesidad de sacarla por otros lados. Un saludo.

No, está bien, te creo que tu intención no era la que parecía ser en un principio, antes que lo aclararas. Aunque igual veía raro que de tu parte viniera una cosa así, pero igualmente me pareció que era necesaria una mejor explicación de tus ideas e intenciones.

Y claro, también está que vi la oportunidad del chiste fácil ahí muy tentadora :mrgreen: :vaya:. Pero no fue con malicia, ya que como te digo: aunque se prestaba mucho a entenderse de aquella forma, en el fondo no me cuadraba tu perfil con esa clase de ideas. Era muy probable que se tratase de una confusión, y ahora queda patente que así era :bien:.

Así que ahora todos, desde blanquitos nucleares a negritos carbón, podemos tomarnos de la mano y formar un gran círculo de respeto y tolerancia alrededor de un logo gigante de FS.net hecho de papel maché :)*


*(No vaya a sospecharse ningún sarcasmo en eso, es una simple manifestación de mi humor estúpido)

Calma82 11-ago-2015 23:45

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 813917)
...

Porque lo de calzonazos es una pose, un disfraz, pero tu que sabes leer entre lineas has descubierto mi machismo más casposo, me has delatado, enhorabuena.
Pues no es eso, aunque admiro tu ingenio para desviar cualquier frase al terreno sexista y con esa coartada poder cebarte a tu gusto.

Que a muchos chicos les resulta igual o más atractiva la piel muy clara, significa exactamente eso (no te emparanoies escarbando), yo no pensaba que fuera algo tan obvio, tu misma dijiste que siempre habías sufrido burlas, igual que una amiga que tuve, y un amigo también...

Además, si damos por hecho que es una virtud, sería exactamente la misma obviedad que cuando tu dijiste que estabas orgullosa de tener la piel clara.
Para obviedades toda la gente que haya dicho "que calor hace" durante este verano, si el problema no era la obviedad olvidalo.

Cita:

Y sí, en un foro como este donde hay un comentario misándrico (el mío) por diez hilos de hombrecillos resentidos...
Pues ya has contestado tu por mi, el por que me toca hacer de calzonazos más veces que de lo contrario.
En ese caso me habría quejado las 11 veces.
La diferencia es que a pesar de que a veces defendamos lo mismo, tu criticas sólo los comentarios con pene, y yo todos los comentarios sexistas, de hecho la primera vez que escribí en una guerra de sexos fue para criticar a cierta señorita que estaba llamandonos a todos monos pajeros o algo muy parecido xD

Respecto a lo de "bienqueda-calzonazos", me gustaría recordarte muchos ejemplos, al menos este, a ver si recuerdas el de un articulo de una mujer que presumía de no importarle sus cicatrices y sobrepeso despues de 3 partos y se hizo viral como heroína feminista y yo en vez decir "ole tu, eres un ejemplo bla bla bla" la puse de hipócrita para arriba por lo que decía en el articulo, asi que no me caso con nadie.
Otra cosa es que me quieras encasillar donde te resulte más fácil criticarme, pero te recomiendo que esperes otra ocasión mejor, porque en este hilo esta cogido con pinzas el motivo que te has construido para hacerlo.

Kaysser 12-ago-2015 10:47

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Blanco como el semen

Sabia que este foro estaba habitada por mas gente blanca, por eso me quede :reverencia:

Kao-lina 12-ago-2015 12:16

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 813798)
blanco tirando a zombie podrido :P

Patética tu respuesta,resultado de un lavado cerebral hecho con lejía superconcentrada.
Vamos a ver:¿Desde cuando la gente de raza blanca tiene que avergonzarse y decir estupideces como la tuya por ser de la raza que es?
Yo puedo decir tranquilamente que la gente que se broncea se queda color mierda,y me quedo tan ancha.Ya puestos a decir sandeces...
Es una vergüenza que hayan logrado convertir en un supuesto " defecto", una característica racial.Si dijéramos que los negros son defectuosos por ser negros,todos nos tacharían de racistas.Si dijéramos que los orientales son defectuosos por tener los ojos rasgados lo mismo.
Es ridículo,abrid ya los ojos que os están tomando el pelo.
A ver cuando llegará el día en que la gente deje de meterse con el color de la piel de los demás y aprenda a respetar la diversidad.

Eloff 12-ago-2015 14:20

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 813920)
...desde blanquitos nucleares a negritos carbón...

Después me quedé pensando en esas, mis propias palabras, y... Qué curiosa la ocurrencia de poner al carbón como antagonista de "nuclear", si se piensa que el carbón es el recurso energético más primitivo usado en los albores de la era industrial, el menos eficiente, el más sucio; mientras que la energía nuclear, aunque también contaminante, presenta la mayor eficiencia de todas las fuentes de energía de que hoy se disponen, la más moderna, la más sofisticada.

Sin embargo, existe un aspecto en esta retorcida metáfora que no resulta tan blanquito-supremacista: Los reactores nucleares son muchísimo más peligrosos que el carbón, que a lo sumo humea y tizna todo en derredor: Sus explosiones son catastróficas.

>>>>>>>>>

¿Qué es "calzonazos"? Cada vez que leo eso imagino a alguien con unos calzones enormes.

http://i444.photobucket.com/albums/q...rannyPants.jpg
Ese tipo sí que es un calzonazos.

Dabuty 12-ago-2015 22:30

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Soy muy blanco y como tengo el cabello de color negro azabache da el cante de mala manera. También he tenido que soportar multitud de comentarios tipo: sal de la cueva a ver si te toca el sol. Pero nada, siempre defiendo a capa y espada la dignidad de la blancura aristocrática.

X_X

KVN 13-ago-2015 01:49

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Soy un morenito sexy!!!

Sadus 13-ago-2015 12:58

Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
 
Blanca/rosa.
Y digan lo que quieran, pero los negros y morenos son más alegres y fiesteros. Por experiencia; donde vivo son mayoría y siempre soy yo la callada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.