FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Por qué algunas personas a la que valoro mucho me valoran muy poco? (https://fobiasocial.net/por-que-algunas-personas-a-la-que-valoro-mucho-me-valoran-muy-poco-80057/)

eldesgraciado 07-ago-2015 17:12

Por qué algunas personas a la que valoro mucho me valoran muy poco?
 
El tema es que las personas con las que mejor me llevan resulta que me hablan por pena o por interés propio. Yo pensaba que estarían siempre ahí conmigo, en las malas y en las buenas, pero sólo están ahí cuando les apetece... Por qué hacen eso? Por qué me engañan de esa forma?

Gusanos 07-ago-2015 17:44

Respuesta: Por qué algunas personas a la que valoro mucho me valoran muy poco?
 
Porque tú eres uno y el otro es otro. Ningún sentimiento tiene que ser recíproco por el hecho de existir en uno, es evidente, no es que sean malos o tenga que haber mala intención, es lo que hay y lo que siente cada uno, actuando en consecuencia. Lo más seguro es que también te ocurra al revés pero ni le des importancia porque no te toca a ti la parte mala.

eldesgraciado 07-ago-2015 18:05

Respuesta: Por qué algunas personas a la que valoro mucho me valoran muy poco?
 
Cita:

Iniciado por Nexos (Mensaje 813564)
Por pura conveniencia, la gente es así solo busca aprovecharse de ti, solo te ven como una herramienta y después te tiran a la basura

Todos hacen lo mismo con todos o que? Eso es lo que se llama la amistad?

jorics 08-ago-2015 00:04

Respuesta: Por qué algunas personas a la que valoro mucho me valoran muy poco?
 
La verdadera amistad es muy difícil de encontrar pues todos tarde o temprano terminaran dándote la espalda o traicionándote.

touma 08-ago-2015 03:10

Respuesta: Por qué algunas personas a la que valoro mucho me valoran muy poco?
 
Tal vez estás valorando a las personas equivocadas :nolose: la gente suele hacer eso

flecha0371 08-ago-2015 07:35

Respuesta: Por qué algunas personas a la que valoro mucho me valoran muy poco?
 
hijole pues desgraciadamente asi son muchas personas, es terrible saber que aveces te entregas al 100% a esa persona o personas y bueno te terminan acuhillando la espalda, pues a mi en lo personal me ha pasado muchisimas veces

en lo personal lo que he aprendido es que lo mejor es relajarse, si tienes personas que te roden esta mas que perfecto pero nunca confies al 100% creeme he visto como personas se dicen ser "amigos" pero cuando estan con otros pffff.... por eso como te digo es bueno pasarla bien, relajarse pero tomarse todo con calma

quizas suene fue pero al final creo que uno solo puede confiar en uno mismo

boladecristal 08-ago-2015 11:00

Respuesta: Por qué algunas personas a la que valoro mucho me valoran muy poco?
 
Eso digo yo. .. duele ver como alguien que quieres o aprecias pasa de ti

Metro 08-ago-2015 15:15

Respuesta: Por qué algunas personas a la que valoro mucho me valoran muy poco?
 
Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 813570)
Todos hacen lo mismo con todos o que? Eso es lo que se llama la amistad?

Ahí ,ahí, pasando de Gusanos.... :D

2911 08-ago-2015 15:49

Respuesta: Por qué algunas personas a la que valoro mucho me valoran muy poco?
 
Porque ellos no te necesitan como tú a ellos.

JoePesci 08-ago-2015 17:44

Respuesta: Por qué algunas personas a la que valoro mucho me valoran muy poco?
 
Si no te explayas más es dificil de responder. Qué cosas te hacen pensar que te valoran poco? qué cosas te hacen pensar que los valoras mucho? qué cosas te dijeron para que ahora pienses que te han engañado?

Salu2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.