FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ayuda urgente, obra de teatro! (https://fobiasocial.net/ayuda-urgente-obra-de-teatro-80032/)

No Registrado 06-ago-2015 01:59

Ayuda urgente, obra de teatro!
 
Necesito que me den concejos, con mis compañeras de la universidad tengo que hacer una obra de teatro. Yo no tendría que actuar, sino bailar, hacer una coreo con otras chicas más. Fui a todos los ensayos, pero no me animé a bailar ni una sola vez. No se que hacer, si falto desapruebo la materia.

Ustedes dicen que voy a poder subir al escenario? Si no me anime en los ensayos.. menos voy a poder enfrente de los profesores.

Tengo miedo de ir y no poder.. pero no puedo vivir evitando estas situaciones :c
En ciertas ocasiones enfrenté la situación, pero todo el estrés que me provoca me hace mal... por una exposición estuve los tres días siguientes con 39° de fiebre.

Vale la pena sufrir tanto por una materia? ):

Rosenrot 09-ago-2015 12:01

Respuesta: Ayuda urgente, obra de teatro!
 
Evitarlo no te va ha ayudar eso tenlo claro y te lo dice una persona que se ha pasado la vida intentando evitar o evitando hacer exposiciones con cualquier escusa y ahora es prácticamente incapaz de salir de casa, dicho esto prueba a ir a un psicólogo y que te haga un justificante,aunque puede que no te sirva.

Diego_ACT 09-ago-2015 22:02

Respuesta: Ayuda urgente, obra de teatro!
 
Algo que me ha servido toda mi vida es colmarme de tantos sentimientos egocéntricos como pueda various días u horas antes de mi presentación, exposición o lo que sea. Cuando me pongo al frente respiro un aire de superioridad que me tranquiliza mucho.

Sí no preparo bien mi discurso o puesta en escena esto no functiona y termino con algún temblor involuntario en mis manos, eso me have sentir peor, por eso siempre trato de prepararme lo mejor que pueda.

ConstanzaCH 10-ago-2015 06:02

Respuesta: Ayuda urgente, obra de teatro!
 
Entiendo todas y cada una de tus palabras. A mi me pasa con las exposiciones que debo rendir en la Universidad, comienzo a sufrir semanas antes del día en que debo exponer y me resulta una verdadera tortura. Como te decía la persona anterior, algo que sirve mucho para aminorar la ansiedad es prepararte (aunque parezcas paranoica en frente de tus compañeras) supongo que preferirías eso a continuar con el suplicio que experimentas ahora. Se que es difícil pero trata de no evadirlo, yo lo he hecho infinitas veces y lo único que trae es más problemas... cuando lo haces, el alivio que sientes y el "gracias a Dios no lo evite" es impagable. Ahora bien, si nos has pedido ayuda con un psicólogo, y la ansiedad es mucha, podrías acudir a uno y solicitar que te justifique. Pero como te decía, la gran clave para sopesar todo es prepararte, ensayar y pensar cada uno de tus movimientos... así sentirás más seguridad. Ánimo y cuéntanos como te va, a todos nos sirve :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.